1.  
    PrusianaenAlemania

    PrusianaenAlemania Vergiss mich nichtvergiss mich nicht.

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué sucede?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    489
    -Me sonrió levemente y se acomodó el pelo-

    ¿Cuantas veces he tirado de ese revoltoso pero aliñado pelo mientras me sumergía en el clímax por correrme dentro de él?¿Cuantas? He perdido la cuenta.

    -¿Qué tanto miras?- Me chasqueó los dedos en la cara y volví a la realidad, debí quedarme como idiota sumergido en mis sucios pensamientos- ¿Te gusto o qué?Digo, es que últimamente me observas mucho- y rió. Claro, para él sólo era una broma. Acompañé su risa con una arqueada de cejas irónica-

    -En tus sueños, Kiyoteru.- Ah...si tan solo supiera.

    Al principio sólo era sexo sin compromiso y lleno de lujuria pero luego llegaron las risas, el tiempo compartido y más que nada, comencé a observar. Él era una persona ummm...digamos que bastante interesante. Rondaba los 23, era profesor de primaria y estaba en una banda. Combinaciones raras, siempre tomando té y tenía una respuesta para todo. Había "adoptado" a Kaoru y este se convirtió en su quinto hijo. Sí, quinto. Oliver, Alice, Yuma y Taylor (adoro este último) Ha tenido cuatro hijos con, según él, la persona que más ama en el mundo; un crío de 16 años, más joven que su hijo adoptivo. ¿Mi opinión? Se cagó la vida, pero mientras pueda seguir visitando ese jugoso culo, me da igual, o eso quiero creer...

    -¿Y qué tal todo?- Me preguntó sin quitar la vista del camino. Seguro no le interesaba pero quería entablas una "no tan aburrida conversación" durante este viaje de dos horas.

    -¿A qué te refieres con qué tal todo? Creo que me gustas, nada podría estar peor- Cómo me gustaría decirle eso...Peor en cambio acorté la pregunta.- ¿A qué te refieres?

    -Ya sabes, el trabajo, tu vida, el clima.- Rió de su pésima broma- Cosas así.

    -El trabajo está bien, mi vida es...Dulce, creo. Y el clima-miré por la ventana- se asoma una tormenta muy fuerte.

    -¿Tu vida es dulce?- Me dedicó una mirada de las matadoras y apreté la mandíbula-

    -Sí, todos los dulces que compra Kaoru para él, me los termino comiendo yo.-me relamí-

    -¿Y por qué?-ladeó leve la cabeza-

    -Es tu hijo y no sabes por qué- Reí irónico- Lo matarás, la diabetes ¿recuerdas?

    -Cierto, cierto...-Se mordió el labio y negó con la cabeza. ¡Me estás matando, para ya o te violaré con auto en marcha y todo!-

    -Suspiré- ¿Qué pasa Saitou, cansado?- me preguntó y me volvió a mirar-

    A esta altura, con dos miradas matadoras, alguna que otra risa y una mordedura de labio, ya no era dueño de mi boca ni de mis palabras-Kiyoteru...- lo miré serio y con el ceño fruncido-

    -¿Qué sucede?-Me respondió sin quitar la vista del frente-

    -Creo que me gustas.- Y lo último que recuerdo es su mirada sorprendida y un rayo a lo lejos-

    FIN (?)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso