Maid Sama! ¿Qué significas tú para mí? [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 23 Julio 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué significas tú para mí? [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    376
    ¡Hola! Bueno, este es mi primer escrito sobre ésta serie, espero les guste. :D Recibiré encantada todas sus observaciones y comentarios.

    -Título: ¿Qué significas tú para mí?
    -Género: Amor, romance.
    -Clasificación: Todas las edades.
    -Tipo: Drabble.
    -N*de palabras: 243
    -N* de capítulos: Único.
    -Resumen: ¿Qué es lo que significa Usui Takumi para Ayuzawa Misaki?, eso es algo que ni ella misma sabe.

    ¿Qué significas tú para mí?

    ¿Qué significas tú para mí? Definitivamente más de lo que puedo entender y mucho más de lo que quisiera. Eres un alíen del planeta pheromona, un pervertido, un idiota que siempre está allí para sacarme de cada uno de mis problemas, el idiota que me tiende la mano para ayudarme a levantar cuando caigo, el que se ríe y se burla de mi vergüenza, el que siempre va un paso más delante de mí y al que por mucho que me esfuerzo nunca paso, pero eres tú, el que con una sonrisa y estúpidamente hermosa se detiene y camina a mi lado.

    Aquel imbécil que de la nada dice uno de sus seductores y pervertidos comentarios que me hacen sonrojar, aquel chico que logra confundirme porque no sé si habla en serio o en broma. Ese chico que me hace temblar nerviosa en sus brazos y que me hace reír en la tristeza, ese al cual veo día y noche, al que me encuentro a donde sea que vaya, un acosador, eso eres, el responsable de que tenga el número de la policía en marcado rápido.

    —¿Qué eres para mí? Sólo un gran idiota al que realmente odio…Eso es lo que siento por ti Usui…—Le dije completamente sonrojada, él me arrinconó en la pared sin dejarme escapatoria.

    —Mientes Ayuzawa…—Murmuró en mi oído repentinamente, podía sentir tu respiración en mi cuello y eso evitaba que pudiera pensar con coherencia, le empujé bruscamente alejándole.

    —Te odio…—Le dije, aunque no muy convencida de mis palabras, parecían destinadas más a convencerme a mí misma de ella que para él.

    —Y yo te quiero…—Me sonreíste con una mirada triste. La verdad es que me confundes y que no sé, que es lo que significas tú para mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Vaya:O
    ¡¡Me ha gustado mucho!! ¡¡Muchísimo!!
    Se nota que a Ayuzawa le gusta Usui jaja ¡¡Que bonitoo!! :$ Se odían pero se quieren :P

    La narración excelente =D Has usado muchas palabras distintas y eso hace más amena la lectura. Por las faltas ortográficas (no soy muy buena) pero no he visto muchas. ¡¡Felicidades!! =)

    Muchas gracias por invitarme a leer^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto y gracias por invitarme a leer no sabes cuanto amo esta serie, muy buen escrito mantuviste la
    personalidad de Misa-chan y lo que siente en su mente.
    Me gusto mucho el titulo y la verdad ojala escribas mas de ellos, yo probablemente lo haga y te invitare
    a leer;).

    —¿Qué eres para mí? Sólo un gran idiota al que realmente odio…Eso es lo que siento por ti Usui…—Le dije completamente sonrojada, él me arrinconó en la pared sin dejarme escapatoria.

    —Mientes Ayuzawa…—Murmuró en mi oído repentinamente, podía sentir tu respiración en mi cuello y eso evitaba que pudiera pensar con coherencia, le empujé bruscamente alejándole.

    —Te odio…—Le dije, aunque no muy convencida de mis palabras, parecían destinadas más a convencerme a mí misma de ella que para él.

    —Y yo te quiero…—Me sonreíste con una mirada triste. La verdad es que me confundes y que no sé, que es lo que significas tú para mí.


    Esto me recordo al ultimo cap. de la serie claro que en el manga la relacion ya avanzo. bueno me despido buen drabble bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigaaa me encanto este drabble me encanta Kaichou wa maid-sama, adoro a Usui y a Misa-chan, como te dijeron antes mantuviste la personalidad de Misaki, estuvo bien y si se parece un poco al capitulo final del anime pero estuvo super XD ¡Te Felicito!
    Ojala escribas mas sobre ellos dos ...:oops:
    Muchos besos, Sayo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación cariño ='33

    Me gustó, sólo que Misa-chan no es tan "profunda" x`D sí él le hubiera dicho eso ella se hubiera sonrojado y arruinado el momento de una manera u otra, pero que va. Me encantó ^^

    Esperaré leer más de ti x'33

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Vaya que no he perdido el tiempo en venir por acá a darme un paseíto. Me ha gustado bastante. No tengo nada que reclamarte, ambas personalidades están bien manejadas y la narración es fluida y buena. Te felicito. Su relación es tan buena, ojalá todas tuvieramos un alien que nos rescatara en todo momento. En fin, espero que sigas escribienndo de ellos. Gracias por la invitación =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Valla duo de Masoquistas y de mentirosos (Un tanto Usui porque no suele ser tan Sincero, pero bueno, así los queremos)
    Gracias por invitarme a leerlo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    antes que nada, muchas gracias por la invitacion...
    despues.... Dioss!!! me encanto, me fascinooo!!! me encanta como escribess!!! lo mejor de todo es la calidad y no la cantidad, por lo que debo felicitarte. espero mas fics de tu parte;)

    saludos,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aleehw

    Aleehw Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Mensajes:
    47
    *-* Definitivamente jamas me cansaria de esta pareja :P Y muchas gracias por la invitacion!

    Me gusto mucho tu fic y en como la narraste :D Y eso que prefiero leer los fics en tercera persona xD (No se porque una mania o.O) Y sobretodo el tema*-*
    Ya va siendo hora que Misaki se de cuenta de lo qe siente por Usui! *-* Muy bueno tu Drabble me gusto mucho! awww*----*

    Saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - significas [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    554
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso