Colección ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Zireael, 9 Marzo 2020.

Cargando...
  1. Threadmarks: Azar
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    180
    Vengo con otra colección de CN (?) esta vez para días de abecedario.
    Como siempre, usa personajes de mi long-fic Self-insert, mayormente: Melyen Király, Dhaval Krall, Adalet Bristow, Iris Csonka y Aydan Kwok.
    La mayoría de micros llevarán esta canción:





    Azar




    El rítmico palpitar de su corazón, insistente, cálido y asombrosamente tranquilizador. Me había acostumbrado a escucharlo cada vez que estaba a su lado, al apoyar mi cabeza en su pecho. Mi hogar estaba allí, ¿no? Sin duda. Allí era donde deseaba correr cada vez que los monstruos atacaban.

    El palpitar aterrado de mi propio corazón al pensar en perderlo era la respuesta, porque amaba a Hidra profundamente aunque me hubiese negado a aceptarlo en su momento.

    Por pura suerte había encontrado a este chico, total azar, y ahora no podía imaginar mi vida sin él, pues se había convertido en mi mejor amigo y mi compañero incondicional.

    ¿Qué se supone que se hace con este miedo y este amor?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno mira Mely me tienes muy confundido porque dices que es un self-insert pero los personajes son Melyen nosequién, Dhaval nosecuanto, yoquesequé Bristow. Así que asumiré que es un self insert y ya, todos esos nombres son pseudónimos (?? Perdóname si me equivoco pero soy un ser simple, no me pidas más, que la neurona no me llega.

    Pueeees... Ay, comparto mucho la sensación que narras. Esa calidez y confort que encuentras estando cerca de la persona a la que quieres. Es como... que te sientes seguro. Cualquier cosa que en otro contexto pudiera afectarte o asustarte, ese ataque de monstruos, como tu lo llamas, en compañía es mucho más liviano, aunque sigas teniendo que ser tú quien haga frente a los problemas. El simple hecho de tener un apoyo reconforta mucho, sí xD

    Destaco especialmente esta frase final, porque me pareció muy bonita como cierre xD Es una reflexión interesante, unir el amor con el miedo. Una vez te acostumbras a esa sensación, asusta pensar en volver a la soledad, somehow... Aunque no sea así, uno no acaba en la más absoluta soledad, ¿no? (? Pero se entiende el concepto xD

    Bueno, ha sido muy lindo de leer, en resumen <3 No sé si entenderé capítulos venideros porque esas metáforas tuyas de los personajes y todas las cosas me provocan desconcierto (??) Pero lo intentaré :D Si no muero en el proceso.

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 2
  3. Threadmarks: Brutal
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    307
    Copypasteo para Lucas (?) más aclaraciones random de esta wea aunque no me las está pidiendo.
    Nota importante: TODOS tendrán en común el universo de Cielo Nocturno, mi long-fic self-insert. Eso sí, no necesitan conocer a los personajes para leer estos micros/drabbles, pueden leerse como si fueran personajes equis (señora obvia(? ) y casi nunca tendrán que conocer nada de la línea temporal central o de los acontecimientos que ocurren en ella xD si llega a suceder, colocaré el spoiler correspondiente.
    Cada texto será autoconclusivo y, por lo general, introspectivo.
    Las narraciones en primera persona corresponden a Crow (yo, básicamente) y las en tercera serán de otros personajes, de los que colocaré su nombre más por una cuestión de orden propio, que son los que puse en el primer post.






    Brutal
    Adalet Bristow






    Había un lado terrible de ella que deseaba no conocer, un lado que casi parecía una persona completamente separada de sí misma.
    Crow era cálida, torpe, nerviosa, leal y tímida; pero había un trozo perdido que quizás ni ella conocía completamente.

    Aquella noche maldita había conocido ese fragmento desgraciado. Un fragmento resentido, traumatizado, adolorido y ansioso por morir, por quitarse la vida de una vez si era el caso, con tal de dejar de sentir dolor emocional.

    ¿Esa era mi mejor amiga? Lo era, porque a pesar de lo horrible que era ese fragmento desorientado, a través de las lágrimas y el alcohol, su mirada ámbar seguía siendo la misma. Sus ojillos de ave no cambiaban, aunque su vida se hubiese deformado por el sufrimiento.
    La Crow cálida era la misma que la Crow suicida, aunque no quisiera creerlo, y si yo había aprendido a amar a la primera, debía estar para la segunda.

    Debía.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    oh, gurl

    aún no sé cómo le haces para escribir este tipo de self inserts, i just cant xd ahora debo reconocer que el otro día estuve pispeando por arriba Cielo nocturno y someday, SOMEDAY lo leeré. A ver si estos drabbles me dan el empujoncito para hacerlo.

    Well, i love em, of course. Esa frase que cité, así como a Lucas, me encantó. Me pareció un cierre ideal y... dunno, tiene tanta sonoridad y sentimiento impreso. No tengo realmente mucho que decir sobre lo que ya publicaste, tbh. Siento que prefiero seguir leyendo un poco más para ir conociendo a los demás personajes and stuff, but i definitely will <3 Y omggg Sayonara gokko again, lets fuckin c r y

    Ya dije que me gustan e interesan mucho tus frases finales? No sé si estoy loca o me gusta encontrarle la quinta pata al gato, pero me ha hecho ruido. Me ha hecho el ruido suficiente para tener un mal presentimiento con respecto a esta relación. Ese "debía" suena tanto a un compromiso autoimpuesto, de esos que se estiran y estiran y estiran, e inevitablemente acaban rompiéndose y los fragmentos explotan y hacen mucho daño. As i said, quizá estoy desvariando, pero me dio esa sensación.

    Hope u doin great, honey. Te seguiré leyendo <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Carmesí
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    270
    Spoiler del caso (?):
    Esta suerte de altercado accidental pertenece a la línea central. Aydan, en servicio dentro del área de inteligencia del gobierno (pa resumir) fue enviada a buscar a dos Roc (gente con alas, por los loles okno, gente con alas producto de un supuesto error de laboratorio siglos atrás), sin saber que se trataba de sus amigos (Dhaval y Crow/Melyen, junto a otros) y se acerca cuando ya la gente que tenía a cargo la había cagado, recurriendo a la violencia.
    Mundo distópico blablabla por eso la referencia a un mundo desgraciado.





    Carmesí
    Aydan Kwok




    La sangre brillante de Dhaval en el suelo, goteando y uniéndose a la sangre de Christopher, manchando aquel dibujo de tonos tan similares y luego… luego los ojos ámbar, opacados por el horror. Horror que era mío realmente y solo se reflejaba en ella.

    Yo… ¿Había dañado al imbécil que tanto amaba? ¿Yo? ¿Yo?

    Mi propia visión se parchó de rojo, incapaz de ver algo que no fuese la mancha de sangre en el suelo, siendo absorbida por el papel, el dibujo que él había hecho para su confundida Crow, porque también la amaba.

    Yo.

    Fragmentos de ambos, de dos idiotas que se amaban como nunca había visto que se amara alguien y yo había herido a ambos al hacerle daño a uno solo. Eran piezas de una sola obra y ahora, viéndolos allí, destrozados, sabía que ninguno funcionaría jamás sin el otro. No en este mundo desgraciado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAA gurl, no sabía que Cielo nocturno tenía un worldbuilding así. Ahora tengo más ganas de leerla y aldkjsakjda de tan sólo pensar que conseguiste volcar tus experiencias de una forma tan artística y surrealista idk ur so so great

    Gracias por el quick summary del contexto, porque si no no me enteraba de nada xd Aydan me da la imagen de quien acaba envuelto en los episodios oscuros de su vida debido a su pasividad, y sólo sabe arrepentirse cuando ya es demasiado tarde. Y seguro sigo buscándole el pelo al huevo bUT I DONT CARE.

    Btw, este lo leí con daddy issues de fondo y el mood fue taaaaan accurate and dark but also slow and sad and idk, it was great. Perdona que reemplacé sayonaragokko, soy demasiado rebelde (? Encima el capítulo de Joey y Connie en el crossover también lo hice con esa canción y no tiene nada que ver pero lo traje a colación como dato de color porque quiero y porque puedo (?

    Y eso, bai <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ESTEFANÍAAAAAAAAAAAAAA

    Digo.

    Bueno, el primero de los capítulos que vengo a comentar (aka el segundo, que rebuscado soy), trata de algo que siempre me ha parecido muy curioso. Ese lado oculto que todos tenemos, ese lado oscuro por donde deambulan nuestros miedos, inseguridades y donde se genera el dolor, de algún modo. Durante mucho tiempo en el instituto reflexionaba sobre eso, en mí mismo y a su vez en los demás. Y aún a día de hoy pienso en las historias que cada uno tiene detrás, que lleva a sus espaldas, y que nos atormentan. Ese lado suicida de Crow es un reflejo de algo que todos sentimos, supongo, en mayor o menor medida.

    Me alegra ver que el narrador, al descubrirlo, entiende que es parte de ella, de la persona a la que ama. Aunque tenga una historia triste de fondo, el capítulo en si tiene un mensaje muy hermoso, creo yo. Poder aceptar el lado oscuro de cada uno.

    Y pues del segundo capítulo... No te mentiré, no entendí muy bien :( (? O sea, sí, lo que ocurre sí; un tipo acaba dañando a unos amigos por un encargo, sin saber que realmente eran ellos, peeero... Siento que me quedo en una interpretación mucho más superficial de lo que realmente es, como que esbozo un doble trasfondo que no alcancé a pillar xD Igual me equivoco, idk, pero esa es mi impresión.

    No sé muy bien qué comentarte de este capítulo, pero well, siento mucha pena por el narrador. Probablemente no quisiera haber hecho no que hizo, no quisiera que sus amigos acabaran de esa forma. Puedo entender su dolor, y lo siento al leer cómo lo relatas.

    Sabes manejar muy bien las emociones, tbh, especialmente aquellas que dejan un sabor amargo en el corazón xD

    Espero leer más cosas tuyas, realmente haces escritos muy vivos.

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 2
  8. Threadmarks: Dulce
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    192
    Cuando tenga la oportunidad de publicar desde la PC les respondo los comentarios uwu




    Dulce
    Dhaval Krall aka Hidra






    La forma en que me miraba era exactamente la misma mirada que dirigía a los paisajes, a los atardeceres, a los árboles cubiertos de brillantes flores y a las aves que surcaban el cielo. Era la misma que debió dedicarle a su madre y a su prima, la misma que le dedicaba a Christopher, su hermano mayor.
    Aquella mirada suave, llena de admiración y quién sabe qué más era la que le dedicaba a todo lo que amaba profundamente, todo lo que le ayudaba a seguir adelante y que consideraba una parte de sí o de su familia.

    Antes de Melyen, ¿quién más me había mirado de esa manera? Es más, ¿por qué me miraba así? Ella, una chica así de talentosa, que podía decidir mirar de esa manera a cualquier otro que hubiera hecho algo para merecerlo.

    Sin embargo, allí estaba, empeñada en su tarea de hacerme entender su amor. Testaruda como ella sola.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    im really lovin esta actividad y todo lo que estoy leyendo de ella, goshie goshie.

    me gustó leer algo desde la perspectiva de hidra, y me encanta la forma en que describe la mirada de crow. venga, que comienzo a shippearlos y todo porque parecen hacerse tan bien el uno al otro, como si fueran el pegamento exacto para cada una de sus heridas abiertas. espero leer más de ellos, oh sí.

    también me gusta la sutileza con la que dejas entrever los conflictos de los personajes, o sus pensamientos y acciones. en este caso hablo, específicamente, de la parte donde pone que ojalá hubiera visto a su madre y prima como lo miraba a él. pure gold. no sé bien cómo explicarlo, pero valerse de un único y simple recurso para ahondar en diferentes conceptos me encanta y es algo que siempre me engancha mucho cuando está bien hecho. y tú lo haces muy bien, claro uwu

    el amor no atiende a razones y la mayor parte del tiempo es tan difícil razonar con esa idea. y el problema es ese, que pretendemos razonarla, cuando en realidad sólo hay que aceptarla y ya. confiar, u know. en el otro, y en cómo el otro te ve, aunque tú no puedas hacerlo.

    well done <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Algún día me acostumbraré a los personajes y a que relación tienen entre sí? Nah, ese día nunca llegará.

    Me representa esta última frase:

    Esa sensación de querer a alguien y ser testarudo hasta hacer llegar el mensaje, que quede claro que quieres y a quien quieres.

    Este nuevo capítulo estuvo bien, aunque me dejó algo frío comparado con el resto. Me supo a poco, creo... Transmitiste un sentimiento muy bonito, la incredulidad de ser querido, cosa que comparto a veces. Y bueno, creo que me pareció que podías haber explotado un poco más la emoción del personaje. Me resultó algo como "me parece increíble pero me lo creo" (? Eso no quita que haya sido un buen capítulo, pero es algo que debía comentar.

    Independientemente de eso, es un poco triste si lo piensas que a una persona le cueste creerse el amor de un ser querido. Y sin embargo, mucha gente entre la que me incluyo, como ya he dicho, somos así xD Nos creamos (o nos crean) grandes inseguridades que repercuten en cosas del día a día. Y vaya si es un inconveniente oportuno (? Sé de gente que estuvo a punto de dejar a sus respectivas parejas por sentirse no merecedores de la otra persona. Y eso sí que me parece algo muy duro. Gad, hay que quererse a uno un poco más. Y no pensar que el amor es algo que uno se merece o no, sino algo que se tiene la fortuna de tener o no.

    Well, ha sido interesante. Espero seguir leyendo más cosas tuyas de esta colección <3

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    340
    Holi (?)
    Ahora sí, quería agradecer los comentarios de ambos ♥ siempre es bueno ver cómo la interpretación es diferente o cómo de repente comparten un pedacito de sí mismos que encuentran en el texto. Lo aprecio mucho idk.
    Espero que aunque no entiendan un carajo, al menos se entretengan armando conspiraciones o algo (?????)
    Aclaración tardía: Aunque sale por descarte, los escritos que no aclaran desde el punto de vista de quién están siendo narrados, son los narrados por Crow.
    No estoy participando oficialmente en la actividad, ya que estamos, solo lo ando haciendo por los loles y porque quería forzarme a escribir porque andaba bloqueadísima.
    Sigo con estos delirios, cambio de mood un momento:





    Éxtasis





    Su respiración agitada en mi oído, enviando una llamarada al resto de mi cuerpo, a la vez que la calidez de sus manos aviva el fuego como gasolina.

    ¿Es posible que el cerebro funcione con semejante calor? No. Al menos no la parte más racional de él, esa que surgió al final de nuestra evolución.

    La fuerza de sus manos alrededor de mi cuerpo es lo único que lo mantiene en su lugar, asegurándose de que no se desintegre en miles de fragmentos. Su agarre, aunque en un contexto diferente ahora, nuevamente funciona como un ancla y aún así, las secciones irracionales de mi cerebro amenazan con provocar un cortocircuito.

    La risa ronca que deja salir hace que se me erice cada vello del cuerpo y a la vez arroja otro bidón de gasolina sobre las flamas que él mismo inició.

    ¿Quién diría que el cohibido Hidra disfrutaría tanto el tener a su merced a alguien?

    La risa ronca es mía esta vez y noto su cuerpo reaccionar, uniéndose más al mío, presionándome bajo su peso.
    Deslizo mis manos bajo su camiseta, rozando la piel de su espalda con mis uñas.

    No.

    ¿Quién diría que yo disfrutaría tanto cederle el control?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JAJAJAJA me resulta muy gracioso ver los zukhulemtos ahí al final del fic xD Aunque no es para menos (? 7u7

    Me parece muy guay como conseguiste narrar toda la situación con tanta sutileza, cargada de metáforas e imágenes que, sin llegar a decir nada, lo dicen todo. No hace falta ser obsceno para hacer algo "explícito" (si es que se lo puede catalogar así, porque en realidad todo es implícito), y tú lo has reflejado muy bien.

    No sé muy bien que más añadir, porque la historia se centra bastante en ese momento entre Crow e Hidra, y realmente no hay más de dónde sacar. Lo bonito radica en lo que ya he comentado antes, no en lo que está escrito, sino en el cómo. Y es que en general tienes una forma muy bonita (y a veces compleja) de escribir.

    Me está gustando mucho leerte, I'm happy <3

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 2
  13. Threadmarks: Fútil
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    331
    Lo peor de esto es que las alertas de los zukulemthos nunca me llegaron y no los vi hasta que los señalaste JAJAJAJA
    Again, gracias por tu comentario y me alegra que te esté gustando ;-; ♥

    Continuo esta cosa (?)
    Tal vez vaya haciendo esto un poco como Instagram Music y poniendo las canciones a partir de donde me interesan, si no es que me interesa toda la canción xD






    Fútil





    Debía preguntarse por qué era tan distante y maleducada con ella, ¿no? Porque lo cierto es que la maldita muñeca no hizo nada para que yo la odiara, ¿o es lo que me he forzado a creer? No tengo la menor idea. Podía ser que ni siquiera le interesara, lo que no sería nada extraño.

    Sus ojos delineados como los de un gato, sus labios de ese tono rojo y su cuerpo diminuto, el cuerpo de una bailarina de ballet de esas que vienen en las cajas musicales.
    ¿La aborrecía por tener una historia con él, que no terminaba de descifrar y por la que no quería preguntar porque ya de por sí sentía que me estaba arrebatando algo que, extrañamente, consideraba mío, o la aborrecía porque de repente era todo eso que yo nunca había sido y nunca podría ser? ¿Ambas?

    Muñeca.

    Frágil, femenina, delicada, de piel lisa y largo cabello perfecto.

    Muñeca.

    ¿Qué era yo entonces? Con mi psique destrozada, mis desgraciadas emociones, este supuesto talento y un montón de colores y papeles que me protegían del mundo exterior. No era más que una niña prodigio que había terminado por no valer nada, porque su mente había decidido abandonarla.
    ¿Qué se supone que un desastre de este calibre puede ofrecerle a otros? ¿Qué podía ofrecerle a él que no tuviese ella?

    Sabía la respuesta y aún así continuaba con mi inútil esfuerzo.
     
    • Sad Sad x 1
  14. Threadmarks: Gris
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    492





    Gris
    Christopher Geier aka Buitre






    Sobre mí se cernía un cielo aparchonado de gris oscuro, el tono exacto que tienen las nubes justo antes de no aguantar más el peso del agua en ellas.
    Gris oscuro como el cemento de la bóveda, el pelaje de mi gato, el auto de papá y los ojos de mi hermanastro cuando su hogar se derrumbaba a pedazos, como lo había hecho el mío.
    Sin embargo, el tono más parecido era el del hierro de la placa en la bóveda, que llevaba el nombre de mi hermana.

    Mi madre se había desvivido por ella, entregando cada fragmento de su alma por el bien de su salud. Mi increíble madre, a la que durante mi turbulenta adolescencia me había negado a aceptar como una parte de mí, porque parecía solo haber tenido ojos para mi hermana… día y noche, aunque yo estuviera cayéndome a pedazos.
    ¿Y qué había hecho papá, además de beber y ni siquiera darnos el dinero que necesitábamos para comer? ¿Qué había hecho además de prometerle a mi tía que nos cuidaría, luego de que Nicole falleció, y no hacer más?

    Liberación, la muerte era eso. Liberación para la esclavitud de mi madre, para la irresponsabilidad de mi padre, para mi dolor silencioso y para su perpetuo sufrimiento.
    ¿Qué eran entonces esas malditas cadenas que nos envolvían ahora a todos, del mismo gris del cielo y la placa de hierro? Mi madre, mi padre, mis tíos, Crow y yo… todos llevábamos el mismo dolor con nosotros. Un dolor que se tornaba punzante cuando nos hacíamos una sola pregunta.

    ¿Por qué no pude ser yo en su lugar?

    Cualquiera de nosotros se hubiera entregado gustoso a los brazos de la muerte con tal de asegurar que ella viviera, que viviera y cumpliese cada sueño de su infantil corazón.
    Que hiciera música, que cocinara, que se enamorara, que llorara de alegría o de tristeza, qué importaba mientras pudiera hacerlo; que llenara de vida este maldito mundo gris. Que extendiera sus alillas de colibrí e iluminara el cielo… como debía ser.

    ¿Por qué no pude ser yo?



    Nicole Geier Király, hermana de Christopher, fallece antes del inicio de la historia como tal, por causas naturales, cabe aclarar, poco antes de cumplir 15 años.
    Tbh me gustó un montón lo que pude hacer con este relato y es que creo que es algo que no he hecho en la historia central, que es narrar desde cada personaje su propia historia y fragmentos de un pasado que, aunque pueden compartir conmigo, no es visto ni expresado de la misma forma.
    Estos dos personajes los amo profundamente y no sería lo que soy sin ellos, que fueron y son mis hermanos a pesar de las injusticias de la vida.
     
    Última edición: 15 Marzo 2020
    • Sad Sad x 2
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dios mío, este capítulo me tocó en el kokoro mucho :( Al menos desde la interpretación que le di; escribes tan poético que muchas veces no estoy seguro de si entiendo lo que tú misma quieres plasmar xD

    Pobre Crow. Me duele el alma solo de leerla. Ese impulso irracional y celoso de odiar a otra persona, porque, como dice, siente que le arrebató un pedazo de algo que es suyo. Y sentirse desmerecida, pensar que ella nunca podrá ofrecerle lo mismo, que no está a la altura... Creo que es uno de los sentimientos más feos, que más vulnerable te hace :(

    Debo admitir que me gusta ese rechazo interno que tiene por la muñeca (que interpreto que es metafórico y es una persona, no? (?)). Me gustan los personajes que acumulan sentimientos negativos en el interior(?) O algo así, me siento identificado. Yo suelo ser una persona muy tranquila y amable con la gente, o al menos tengo un trato cordial. Pero es cierto que en mi interior muchas veces no puedo controlar mis sentimientos, soy un poco explosivo; y no me siento mal por ello, son mis sentimientos y me gusta sentirlos y vivirlos. Mientras solo se quede en eso, un mis sentimientos y pensamientos, y mantenga una cordialidad, no veo inconveniente. Todos tenemos esos pensamientos en algún momento, y no está bien reprimirse xD

    Me ha gustado mucho el capítulo, enhorabuena <3


    Pero bueno, yo dándole sad al capítulo anterior para luego ver este y sentir la necesidad imperiosa de dar otro sad. Que dura la historia, una pequeña chica que murió antes de poder siquiera vivir la vida, disfrutarla. Debe ser un golpe muy duro para todos sus familiares cercanos y personas que la conocían.

    Si me paro a pensarlo, con esa edad aún no había ni terminado la ESO. Seguía en el instituto, tratando de encontrar mi sitio en la vida, encontrándome, y buscando quienes compartieran mi futuro y mis vivencias. Dios mío, es que aún no estaba viviendo, estaba en proceso de preparación. Y que justo entonces llegue la muerte... Es muy cruel, sin duda. Me alegra ver el cariño que tienen por ella, al menos, que todos hubiesen preferido morir en su lugar. Ojalá ahora la madre pueda hacer una vida más libre, y el padre recapacite y empiece a preocuparse por su familia. Como se suele decir, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

    Creo que tus escritos me gustan tanto porque tienen un toque especial, sinceramente. Si leyese algo tuyo sin saber que es tuyo, lo reconocería. Tienes una narración muy emotiva, muy poética y muy sensorial. Es como si pudieras sentir lo mismo que el personaje, como una lluvia de colores, emociones, imágenes... Me parece tu escritura un ejemplo bastante acertado de prosa poética, en algunos casos (?

    Felicidades, Mel <3

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 2
  16. Threadmarks: Hostil
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    440
    Una parte de esto es que me gusta que cada quien interprete lo que escribo como quiera xD porque escribo demasiado desde mi experiencia (incluso antes de que empezara a hacer Self-inserts directamente, quiero decir), así que sí, intento plasmar algo que no necesariamente pretendo sea leído de la forma en que lo plasmé. Creo que un poco del escribir de forma tan idk, ¿personal? Es para ver a dónde puede llegar el lector dentro de su propia interpretación y su propia historia personal con mi experiencia.
    Lo que quiero decir es que me entretiene un montón verlos dudar si entendieron lo que debían entender o no (?) porque ni yo misma tengo una interpretación escrita en piedra.
    Also, sí, la muñeca es una persona que irl curiosamente se llama igual que Andy (???????) pero en Cielo Nocturno nunca le di un nombre, se quedó como muñeca JAJAJA.

    Anyway, sigo~






    Hostil





    Odiar. Si a alguien odiaba era a ese desgraciado lobo, lo odiaba con cada fragmento de mi corazón, porque solo pedazos era lo que tenía desde entonces.

    ¿Qué no le había dado? Mi confianza, mi tiempo, mi estabilidad emocional y con ella todo lo demás. Sin darme cuenta le entregué mi talento, mi intelecto, mi privilegio de ir a una universidad y mis amistades. Todo compactado y puesto entre sus fauces, esperando para que lo destrozara.

    ¿Qué había recibido? Dolor, porque me seguí forzando a cargar problemas que nunca fueron míos… El único dolor parecido que recordaba era el de la muerte de Nicole y era enfermizo permitirle a un maldito niño que no apreciaba nada de lo que tenía hacerme sentir un dolor comparable con el de la muerte de uno de mis seres más queridos. Un dolor que hacía que meterse un tiro en la cabeza sonara liberador.

    Por su culpa había deseado no sentir nada nunca más, había alterado mi ciclo del sueño para estar pendiente de sus mensajes y llamadas, y había empezado a ver mi educación como un obstáculo. La lista seguía y seguía, pero no fui capaz de enumerar cada sacrifico hasta después de que desapareció, porque hasta entonces no los había visto como tales.

    Todas esas cosas por las que no recibí más que reclamos, quejas y burlas. La misma persona que había dicho que me ayudaría a volar era quien me había arrancado las alas de la espalda.

    Si de algo tenía derecho era manifestar esa hostilidad, vaya, si en esas estábamos, tenía derecho de romperle cada hueso del cuerpo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17. Threadmarks: Irregular
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    434
    Me acaba de dar un hambre tremenda y son las 2:30 am.
    Fin del comunicado.





    Irregular
    Dhaval Krall aka Hidra





    Detuve el movimiento de mi pierna apenas fui consciente de él, sin despegar la vista del papel que estaba sobre el escritorio. ¿Le gustaría algo tan torpe comparado con las bellezas que ella era capaz de hacer?

    Tragué grueso, volví a tomar el lápiz rojo y continué tratando de hacer un gradiente a morado oscuro más o menos decente, que se pareciera aunque fuese un poco al cielo durante el atardecer.

    ¿Tan siquiera le gustaría el rojo? Vaya pregunta estúpida, si había llevado el cabello teñido de ese color un tiempo.

    Rojo.

    Le quedaba bien ese color y, aunque no lo supiera, encajaba con su personalidad.

    La luz del atardecer reflejada en sus ojos amarillentos debía hacerlos ver aún más como los de un ave. Un fénix quizás, ¿un cuervo rodeado de fuego? Al menos eso quisiera ella, de seguro, no por nada llevaba ese pájaro dibujado en la espalda.

    Inhalé con fuerza, tratando de recuperar mi línea de pensamiento, y cambié de rojo a negro para hacer sobre el cielo una silueta oscura, de cabello rizado. Ella.
    Las líneas eran repetitivas, algo irregulares, pero al final tenía algo de forma o eso quería creer.

    De verdad, ¿le gustaría algo tan sencillo como eso, se daría cuenta de que la silueta del dibujo era ella?
    Mi pierna reinició su movimiento ansioso mientras tomaba el móvil para sacar una foto del dibujo, buscar su contacto y enviársela.
    La intención era lo que importaba, supongo.

    Al final tuve que decírselo.




    Creo que irregular sería la palabra perfecta para caracterizar la mente de este niño, dios, y es que así como me puede sacar de quicio su mente que gira en círculos o zigzaguea, me puede causar la más pura ternura porque bueno, siempre ha sido y será parte de él.
    También fue curioso meterme en lo que yo he aprendido a considerar que es la forma de pensar de este idiota bondadoso, a partir de conversaciones o acciones, porque creo que por primera vez desde que ando escribiendo (hola hiatus como de dos años) Cielo Nocturno no lo hice desde el sesgo de "este idiota no me quiere, solo hace las cosas que le parecen moralmente correctas, sin afectos de por medio" y wow, fue como darle vuelta a la tortilla, como diría mi madre.
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero bueno deja de subir capítulos de dos en dos que no me da tiempo a comentarlos pendeja >:(

    Alch, creo que esta historia si que la conozco (? De hecho hace poco encontré un MP tuyo donde me preguntabas por algo de esto (???) Normalmente no suelo comentar los capítulos desde la perspectiva self-insert, porque aunque sea así, no deja de tratarse de una historia ficticia (aunque lo que represente pueda ser o no real). Pero en este caso igual y lo hago un poquito, no sé, ya veré cómo me sale el comentario.

    Un desamor debe ser algo terrible, tbh. Afortunadamente, es algo que nunca me ha pasado xD Pero no quiero ni imaginármelo. Supongo que es una sensación de vacío profunda, de tiempo perdido y de falta de ganas para todo.

    Y sin embargo, en este capítulo veo otra cosa completamente distinta, y no por ello me desagrada. Noto ira, mucha ira y rencor. Esos sentimientos negativos de los que hablaba en el último comentario (?) La verdad, creo que justificados.

    Si de por sí cortar con alguien ya es algo doloroso, hacerlo de esa manera en que ocurrió especialmente. Perder el sueño y la cabeza por esperar una llamada, un mensaje, algo. Una simple justificación, un simple "no te quiero ver más", es algo rastrero, ciertamente.

    Da la impresión de que todo el tiempo compartido, todo el tiempo dedicado a escucharse mutuamente, a compartir inquietudes y problemas (que sé que las de ese lobo no eran pocas (?)) parece irse al garete sin explicación aparente.

    Si te soy sincero, yo compartiría esa rabia y ese rencor. Lo compartiría gratamente, y no me sentiría mal por ello xD De nuevo reflejas muy bien cómo Crow se siente en todo momento, como se siente engañada. Felicidades por una narración tan buena~

    Sjdjksk y en este capítulo me muero de amor, qué dulce. Un dibujo puede parecer una tontería, pero de alguien que no se dedique a algo artístico o que tenga nulas dotes es un regalo precioso, simplemente por el tiempo y esfuerzo que denotan.

    Puedo entender la inseguridad de Hidra, el "¿Le gustará? ¿Lo entenderá?" y se me hace tan cute xD El nerviosismo reflejado en la pierna, despistarse con cualquier cosa. Me parecen actos muy adecuados en una situación así, cuando tratas de hacer algo que no es lo tuyo y te distraes o estás nervioso por si saldrá bien. Muy bien plasmado xD

    Y la frase final fue preciosa.

    No sé si interpretarla como que no llegó a entender que era ella, o como que la inseguridad le hizo decírselo por si acaso no lo pillaba, pero en ambos casos se me hace muy tierno. Suena a algo que yo haría, tbh (??

    Que mono, omg. Menos mal que encuentro algún capítulo que no sea darks y con sentimientos negativos, quería algo bonito ya :(

    Muy buen trabajo, como siempre <3

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso >:c

    Okya JAJAJA here i am, se me acumularon AAAA lo siento. A ver, el de Christopher fue definitivamente mi favorito de esta tanda, seguido por el segundo (o sea, el último(?) de Crow. Me encanta que cada capítulo esté narrado desde la perspectiva de un personaje diferente, es como si fuesen los episodios de una mini serie web con una narración en off de fondo e imágenes increíblemente aesthetic y bien montadas pasando en slow motion. Re específico, pero leer tus relatos me hace imaginarlos así. Son muy visuales, muy sensoriales, como dijo Lucas, y woah gurl, i really love that. Ya te lo dije pero tu estilo es único y creo que podría reconocerlo sin leer tu usuario, y eso es genial en un escritor. Encontrar tu propia voz, u know.

    And so, el capítulo de Christopher y todas las referencias al color gris me ha matado. Casi como si uno tuviera más derecho de seguir viviendo que otro, las muertes jóvenes siempre provocan mucho dolor, mucha impotencia y quizás hasta resentimiento. Y puede que sea algo hipócrita, pero es así: la muerte es un fenómeno inequívoco, pero la vida lo mancha de matices.

    Y luego el relato de Crow, cargado de odio, con esa canción tan preciosa de SaL. Oh god. No creo ser capaz de decir que alguna vez se involucró en mi vida una persona que me hizo tanto mal, pero hey, bless empatía. La furia de Crow es tan palpable, una vez atravesó y salió del infierno, y pudo ver en perspectiva todo lo que ocurrió. Aaaaa i feel her so much. Es increíble que exista gente tan hija de puta, que abuse tanto de los demás, se aproveche de sus debilidades y las explote para romperlos. Es tan triste y tan real, y god. Me encantó la forma en la cual lo plasmaste.

    And then we have Hidra JAJAJAJA he looks soooo cute, gosh. Como un cachorrito. Me da todas las vibes de must protecc y espero seguir leyendo sobre él <3

    Perdona, tuve que rushear el comentario porque me tengo que ir alkdjskajda pero eso, seguiré leyéndote <333
     
    • Adorable Adorable x 1
  20. Threadmarks: Joya
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    378
    Ya le bajo a la intensidad, era pa ponerme al día :'v (???)
    Después de que publiqué me acordé que tú, Pablo, sí conocías esta historia y me quedé así de: ah chinga :v






    Joya





    Abrí la bolsa rosada, algo maltrecha por el viaje, y me asomé dentro para topar con gran libro. Ni siquiera tuve que ver su portada para saber qué clase de libro era, era imposible que no reconociera un libro de arte. Algo dentro del pecho me envió una punzada de dolor general y el corazón se me encogió.
    Al fondo de la bolsa había dos cosas más, un set de tres plumas, esas que usaba para delinear mis dibujos, y una cajita aterciopelada de color negro. La tomé con exagerado cuidado.


    —¿Qué es esto? —pregunté con un hilo de voz, sin atreverme a mirar su reacción—. ¿Qué es?


    —Relájate, no te voy a pedir matrimonio todavía. —Esa fue su respuesta, sencilla, como si no fuese nada del otro mundo.


    Le di un empujón con el brazo, que le arrancó una risa, y abrí la caja al fin, revelando un anillo de lo que asumí era hierro. Era de un tono cobrizo, con una cruz dorada recorriendo casi toda su circunferencia, y aunque la religión nos daba ciertamente igual a ambos, sabía por qué lo había comprado, por el simple hecho de que era precioso.
    Ahogué una risa.


    —No me va a quedar, Dhaval —dije sin siquiera probármelo y levanté mi mano—. ¿Recuerdas? Dedos demasiado delgados.


    —Mierda. Lo siento. —Una disculpa, como siempre. Volví a empujarlo.


    —Puedo ponerle una cadena y usarlo como collar. Solucionado, ¿ves? —Saqué el anillo de la caja y lo coloqué justo sobre mi pecho, donde debía quedar cuando hiciera lo que le acababa de decir. Volví a guardarlo en su caja para meterlo a la bolsa e inhalé aire con fuerza, porque sentía que me iba a echar a llorar—. Muchas gracias.


    Lo amaba, demasiado quizás, y no sabía qué hacer con el amor que él me regresaba. Un amor que no era siquiera comparable al que había dicho el lobo que me tenía, solo para demostrar lo contrario.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso