Microrrelato ¿Qué quieres?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 7 Julio 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué quieres?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    210
    ¿Qué quieres?
    Te acercas lentamente a mí, y miras mis ojos, acaricias mis mejillas suavemente y yo me quedo ahí observado tus labios y recordando aquella sonrisa que hacías detener a mi corazón. Y me preguntas ¿Que quieres?, con una mirada fría pero sumisa.
    Simplemente te doy un respiro y bajo la mirada para responderte "Nada", aunque en verdad por dentro quiero algo más de lo que me das, quiero un abrazo todos los días, un beso por cada minuto, un cumplido en las mañanas, una caricia en las tardes y un beso en las noches.
    Quiero que alguien se preocupe por mí, llore por mi y llegue al punto de celarme todo el día y de demostrarme que le importo, quiero leer un mensaje de amor al despertarme, quiero acariciar tu rostro y decirte suavemente en el oído "te amo". Quiero que me ames como yo te amo.
    Y siempre llegas con la pregunta ¿qué quieres?, cuando en verdad lo que quiero eres tú.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso