Drabble de Naruto - ¿Qué quieres de mí?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tooru Shinomiya, 15 Junio 2010.

  1.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Qué quieres de mí?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    171
    ¿Qué quieres de mí?

    Esto lo iba a mandar al concurso de 100 exactas, pero no me pareció bueno, siento que algo faltó, sin embargo estoy practicando Sasuke!POV así que se los dejó para que me destrocen. :3

    Status: Drabble completo
    Pairing: Sasuke-centric.
    Time-Line: Ninjaverse.
    Rating: K+
    Advertencia: Ninguna.

    ¿Qué quieres de mí?

    -​

    Te recuerdo en mi pasado, te atraviesas en mi presente y te propones invadir mi futuro. Elegiste tu camino, y no te detengo en tus decisiones, pero no perdono a quien se ha cruzado en el mío. Desde Kusanagi hasta el Susanô, pasando por los ojos de Itachi, me induces a cometer aberraciones; y por esa razón tú y tu aldea arderán. Nunca se los desee, pero Konohagakure pagará por sus pecados y la redención por mi clan obtendré. Ese es mi nindô, y lo mantengo tan firme como tú y el deseo de llegar a ser Hokage algún día.

    -​
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: ¿Qué quieres de mí?

    Perdona TT_TT, pero no entedi.., tu dices..

    Te recuerdo en mi pasado, te atraviesas en mi presente y te propones invadir mi futuro. Elegiste tu camino, y no te detengo en tus decisiones, pero no perdono a quien se ha cruzado en el mío.

    De quien habla..perdona mi brutez :B pero esque no entendi,..a mi parecer narra sasuke y aunque no comprendi bien, debo decir que no note errores, solo que tienes una que otra coma de colada por alli nada grave me gusto la perspectiva del fic y el final.

    :3
     
  3.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Qué quieres de mí?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    20
    Re: ¿Qué quieres de mí?

    Ah, sí, es un pov de Sasuke (narra Sasuke) y habla de Naruto. xD
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué quieres de mí?

    Hi. :3

    Muy lindo el escrito. Muy al estilo Sasuke y asdf, you know, soy mala controlando el OoC en Sasuke, pero tú sabes cómo hacer que él tenga ese toque asesino y sanguinario de él. (?? OK, no.

    No vi fallas ortográficas, y ese POV estuvo bueno. :3 Y... no sé, pero... sentí un poco de SasuNaru en las primeras líneas. :gex:

    Espero seguir leyéndote.

    Bye~
     
  5.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Qué quieres de mí?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    30
    Re: ¿Qué quieres de mí?

    Es un sasunaru escondido. :B Gracias, en sí Sasuke es un personaje muy difícil de manejar, pero quiero practicar más con él. :3
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué quieres de mí?

    Es tan Sasuke este relato que es fácilmente descifrable saber que él. Nadie puede ser tan... quéjica y vengativo xD
    En un inicio pensé que se referia a Itachi pero ya luego capté que hablaba de Naruto xD
    Lo que quiero resaltar del relato es que leyendolo en voz alta me da la sensación de leer una poesía ¿Querías que rimara?

    Bien hecho, Tsu-chan :si:
     
  7.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué quieres de mí?

    Me gusto, y creeme estas manejando a Sasuke bien :).
    Y si que es un Sasunaru escondido, pero casi todas las fans del Sasunaru sabemos que asi con esa forma tan negativa de pensar es como Sasuke esconde lo que siente por Naruto (?)
     
Cargando...
Similar Threads - quieres
  1. Kourei
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    582
  2. MelodiaVal
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    611

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso