Reborn! [One-shot] ¿Qué quieres de mí? [KHR]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anakino, 29 Agosto 2010.

  1.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot] ¿Qué quieres de mí? [KHR]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    892
    ¿Qué quieres de mí? [KHR]

    Está sin betear ni nada, y hecho en poco tiempo. Pero quería hacer algo de Chrome y Nagi x)
    Enjoy ~~

    -------------------------------
    -El pulso es débil… no puede respirar bien, y la comida intravenosa parece no llegar a ningún lado. Por favor, venga doctor.
    El médico se acercó a la muchacha, la cogió de la muñeca y presionó sus dedos en ella.
    -No… su corazón no late ¡Rápido, enchufa la máquina!
    La enfermera dio al interruptor de una máquina, ya dispuesta para este caso.
    http://fanficslandia.com/ />

    <FONT face=En la mente de Nagi, sucedían cosas extrañas.
    -Hola, Nagi –sonrió Mukuro
    -… ¿Qui...quien eres? –la chica se abrazó a si misma, y miró al muchacho con temor.
    -Soy… alguien que puede salvarte. Rokudo Mukuro –se presentó el chico, mientras se acercaba a Nagi.
    -¿Qué quieres de mi? ¿Cómo sabes mi nombre? –balbuceó la chica, atemorizada del hombre.
    El chico la tomó por los hombros y pegó su cara a la de Nagi. Esta se asustó, y retrocedió, asustada y con los ojos cerrados.
    -No te preocupes, Nagi. Yo lo sé todo. Vengo a proponerte algo. –se alejó un poco de ella, para no asustarla.
    Nagi se tranquilizó un poco. Levantó la vista, y miró a Mukuro.
    -¿Qué quieres de mí? No soy nada… no tengo dinero… No tengo… nada –murmuró apenada.
    Y en verdad no tenía nada. Sus padres la habían abandonado, y llevaba años en el hospital ingresado. Con que no tenía nada, también entraba que no tenía órganos internos. Corazón, pulmón, intestinos, bazo, páncreas… aquello que todo el mundo tenía dentro de su cuerpo, era un privilegio que Nagi no podía poseer. Hasta ahora.
    -Kufufufufu –rió Mukuro –Ya sé que no tienes nada. No tienes… órganos –dijo, con una sonrisa un tanto extraña, que infundía temor en el excesivamente delgado cuerpo de Nagi.
    Antes de que ésta contestara, Mukuro prosiguió con su discurso.
    -Digamos que yo podría hacer que tuvieras… algo parecido a órganos. Son sólo una ilusión, pero funcionarán como unos reales. Eso sí… necesito algo a cambio.
    -¿Qué… que quieres de mi? Por favor… unos órganos… Podré… ser como todo el mundo –la chica miró con un halo de esperanza y una sonrisa a los ojos de Mukuro.
    -Quiero… tu cuerpo –la frase se clavó sobre Nagi, cual daga.
    -No… mi… inocencia… A cambio de órganos… pero… ¿Por qué quiere arrebatarme mi… pureza? ¿No sirve otra cosa? –dijo Nagi. El pedestal en el que aquel hombre estaba subido se acababa de caer. Aunque fueran órganos, debía proteger su cuerpo.
    Mukuro se echó a reír.
    -Verás… no me refiero a tomarte en ese sentido. Por el momento, estoy encerrado en una prisión. Y necesito un cuerpo al que poseer. Piénsalo. Tendrás una nueva vida, mis subordinados, Ken y Chikusa, cuidaran de ti. Tomaras nueva ropa, y nueva identidad. Te llamarás Chrome Dokuro. Y solo necesito poder tomar tu cuerpo un rato. Y tendrás una vida normal.
    Nagi, Chrome, se quedó pensativa un momento, antes de mirar a Rokudo Mukuro.


    -Sí, por favor. No me llame Nagi. Soy Chrome Dokuro – dijo Chrome a la enfermera.
    -Bueno… vale. Esta recuperación ha sido milagrosa. ¡Mírate! Puedes… andar, comer, respirar… Han aparecido tus interiores de la nada. Reza a Dios cada día. Pero… ese traje parece militar. ¿No quieres tu antigua ropa? ¿Y tu peinado? Es un poco extraño –le comentó la enfermera.
    -No, esta ropa… me la dio un buen amigo. Le quiero mucho… y… a él le gusta. –Chrome se sonrojó con el pensamiento de Mukuro.

    Salió del hospital, con un pequeño maletín, en el cual tenía un par de objetos muy queridos para ella, así como parches para el ojo y su cepillo de dientes.
    Se dirigió al lugar indicado por Mukuro.
    Esperaba que Ken y Chikusa le cayeran bien. Aunque… Haría lo que fuera por Rokudo Mukuro.
     
  2.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: ¿Qué quieres de mí? [KHR]

    Awww! Qué decir, me encantó!
    Chrome/Nagi puede ser tan tierna!
    Mukuro, tú eres genial! Eres un hombre xD
    Me hizo gracia lo mal pensada de Nagi/Chrome, quién lo creería
    Escribes bien ^^


    Es una pregunta, así que lleva acento: quién.

    Está funcionando como pronombre, así que lleva acento: mí.

    Pienso que no es necesario colocar la onomatopeya, con sólo indicar que reía es suficiente.

    Es una pregunta, recuerda el acento: qué.

    Proviene de solamente, así que lleva acento: sólo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso