Debate de Pokémon - ¿Qué pokémon eres?

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Kaisa Morinachi, 22 Febrero 2021.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo editaré con mis respectivas respuestas, pero bueno: ¿Con cuáles pokémon se identifican? ¿Qué les ha salido en sus partidas de Equipo de Rescate?

    Les dejaré test algo oficiales y oficiales para alimentar su curiosidad uwu <3

    What Pokémon Are you?
    1-. Envías una postal a un amigo. ¿Qué emocionantes noticias tienes para compartir?
    a) Gané un concurso
    b)Visité un museo ordenado
    c)Exploré un tren nuevo
    d)Hice un nuevo amigo
    e)Tomé un día de spa

    2-.¿Qué valoras más?
    a) Aventuras
    b) Relajación
    c) Conocimiento
    d) Amigos y familia
    e) Competición

    3.-¿A dónde irías para las vacaciones de tus sueños?
    a)Sitio histórico
    b)Aguas termales
    c)Parque temático
    d) La costa
    e)Jardín Botánico

    4.-¿Cómo te describirían tus amigos/as?
    a) Amigable
    b) Apasionado
    c) Ingenioso
    d) Aventurero
    e) Genial

    5.-¿Cuál es tu bocadillo favorito?
    a) Gomitas ácidas, um ... mmm
    b) Patatas fritas y salsa: me gusta picante
    c) Arándanos: dulces de la naturaleza
    d) Batidos: para mantenerlo fresco
    e) Galletas con chispas de chocolate: un refrigerio clásico

    6.-¿Qué no te puedes olvidar antes de salir de casa?
    a)Mis lentes
    b)Mi sonrisa
    c)Mi mochila
    d)Mis auriculares
    e)Mis zapatillas
    ¡Eres un Pokémon de tipo Agua!
    ¡Excelente! Eres fresco, tranquilo y tienes el control. En el juego Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, existe la posibilidad de que te despiertes como un Pokémon de tipo Agua como Psyduck, Totodile, Mudkip o Squirtle.

    ¡Eres un Pokémon de tipo Fuego!
    ¡Hot Hot hot! Eres apasionado, decidido y picante. En el juego Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, existe la posibilidad de que te despiertes como un Pokémon de tipo Fuego como Torchic, Cyndaquil o Charmander.

    ¡Eres un Pokémon de tipo Planta!
    ¡Felicidades! Eres inteligente, ingenioso y en armonía con la naturaleza. En el juego Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, existe la posibilidad de que te despiertes como un Pokémon de tipo Planta como Treecko, Bulbasaur o Chikorita.

    ¡Eres un Pokémon de tipo normal!
    ¡Maravilloso! Eres amigable, hábil y completo. En el juego Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, existe la posibilidad de que te despiertes como un Pokémon de tipo normal como Meowth, Eevee o Skitty.

    ¡Eres un Pokémon de tipo eléctrico!
    ¡Genial! Te encanta la emoción y la aventura. En el juego Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, existe la posibilidad de que te despiertes como un Pokémon de tipo eléctrico como Pikachu.


    ¿Qué Pokémon eres?

    Resultado de What Pokémon Are you? ¡Soy un Pokémon tipo fuego!
    Ahora que traduje las respuestas y soy consciente de qué dice cada cosa XD A repetir el test
    Lo repetí y, efectivamente; soy tipo fuego.

    Resultado de ¿Qué Pokémon eres? Saqué ¡Bulbasaur! XDDD AHHHH Soy fan:
    "Si pudieras, vivirías en un bosque repleto de vegetación porque te gusta ir a tu bola, cuidarte y echarte tus buenas siestas. Tienes buen corazón, pero también veneno si hay que sacarlo. "
    Confirmo XD
     
    Última edición: 22 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    Mi resultado en el primero:
    You’re a Normal-type Pokémon!

    Wonderful! You’re friendly, skillful, and well-rounded. In the Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX game, there’s a chance you might wake up as a Normal-type Pokémon like Meowth, Eevee, or Skitty.

    En el segundo:
    Squirtle:
    Si pudieras te pasarías el día en el mar, ya sea nadando o tostándote al sol. Eres un poco hermético, pero tras tu fuerte caparazón se encuentra alguien muy tierno y con mucho mundo interior.

    He de decir que la última vez que hice el test del Mundo Misterio en la Switch me salió Treeko. Sin embargo a mi me gusta Bulbasaur, que fue el que me salió de peque uwu.

    Por otra parte mis amigos me identidican con un pokemon de tipo hada, fantasma y a veces siniestro. Así que no sé, i am so lost AJAJAJAJAJAJA.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, bueno, ahora vengo con mi propia interpretación (?) Elegiré un pokémon por generación, porque pos soy re codiciosa XDDD
    Y nada, también un elemental de cada tipo, teniendo en cuenta todos los tipos uwu <3

    Me fiaré de lo anterior, y de los iniciales tipo planta, me identifico con Bulbasaur; ¿por qué? Pues bueno, Chikorita demasiado alegre, Treecko muy sobrío, Turtwig demasiado apacible, Chespin muy caballeroso. Podría ser Rowlet, pero este tipo es muy carismático (???)

    Bueno, Rowlet sí que pega en ciertos aspectos conmigo, por ser una Lechuza para empezar XD Usar el arco y ser ultra-siniestro en su última evolución, a pesar de no ser tipo siniestro.

    Grookey es una cosa demasiado linda, enérgica y bien intencionada para ser yo.
    ¡Y a pesar de todo! Me quedo con Bulbasaur por sobre Rowlet, por el simple echo de que Bulbasaur es tipo veneno como secundario, y Rowlet volador; yo me enveneno a mí misma u a otros antes de ser altanera o migrar lejos XDDDD

    (Chale, me olvidé de Snivy; Snivy pega más con mi hermano, así que Serperior no es mi onda)

    Bueno, valiéndome de esto:
    [​IMG]

    Sería Chimchar XDDD ¡Y no pega tan mal! Miren, entre los tipo fuego, me pegan... los tipo lucha, increíble XD
    Esos serían: Tepig, Chimchar, Vulpix y Torchic.

    Estoy entre Tepig y Vulpix... hmmm... No lo sé, no lo sé XDDD Es muy difícil decidirse. De momento, me quedo con Tepig; porque los cerdos son la onda, y Vulpix es demasiado vulpina para mi persona. Soy más cerda chancha que viaja zorro (???)
    Así que acá me quedo con mi preciado y amado Tepig uwu <3

    Ahora; ¿Cuál tipo agua inicial soy? ¡Vamos allá!:
    [​IMG]

    Diosito XD Son un amor los tipo agua. Y chale, acá me identifico con muchos: Totodile, Mudkip, Popplio y Sobble. De evolución, las últimas terminaría pegando más con Primarina e Intelion. Y chale XD No sé, lo hayo algo difícil. En la escuela y trabajo sería más como Intelion/Sobble, peeero, entre amigos más como Popplio y Primarina.

    Peeero, nada; que mis amigos son muy poco y mis emo-vibes son más fuerte que mis payaso mementos, digo, momentos. Así que me quedo con el camaleón ese, y digo que soy Sobble
     
    Última edición: 23 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Eres un Pokémon de tipo normal!
    ¡Maravilloso! Eres amigable, hábil y completo. En el juego Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, existe la posibilidad de que te despiertes como un Pokémon de tipo normal como Meowth, Eevee o Skitty.

    La verdad no me sorprendió mucho ser de tipo normal, porque si me paro a pensar, la mayoría de los pokémon que me gustan son de este tipo (?) así que me pega bastante. xD

    Bulbasaur:
    Si pudieras, vivirías en un bosque repleto de vegetación porque te gusta ir a tu bola, cuidarte y echarte tus buenas siestas. Tienes buen corazón, pero también veneno si hay que sacarlo.

    Y bueno, aunque no sé si me siento un Bulbasaur, sí me veo identificada con la descripción, pero esto pasa como con los horóscopos, que ponga lo que ponga es tan genérico que al final te sientes identificado igualmente (?) xd


    Siempre me gusta hacer estos test, es divertido. nwn

     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    im so weak por los tests(?)

    You’re a Normal-type Pokémon!
    Wonderful! You’re friendly, skillful, and well-rounded. In the Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX game, there’s a chance you might wake up as a Normal-type Pokémon like Meowth, Eevee, or Skitty.

    buggued

    Squirtle: Si pudieras te pasarías el día en el mar, ya sea nadando o tostándote al sol. Eres un poco hermético, pero tras tu fuerte caparazón se encuentra alguien muy tierno y con mucho mundo interior.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso