Charla ¿Qué piensas del nuevo Joker?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Leugom Ihana, 31 Agosto 2015.

  1.  
    Leugom Ihana

    Leugom Ihana Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Todos sabemos quien es el nuevo Joker —Jared Leto—, ¿Qué les parece?
    Ya se dejo ver con su transformación y es, en mi opinión muy escalofriante, sin embargo de la actuación no se que decir no lo eh visto, Jared Leto, si es un buen actor y cantante, pero ¿Qué piensas del nuevo Joker?

     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues... eso... realmente no se puede tener una opinión certera hasta que no salga la peli porque lo del tráiler es muy breve como para hacerse de un buen juicio.
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo creo que pese a la polémica y las críticas que ha generado el nuevo Joker, creo que nos va a sorprender. Tengo muchas ganas de ver la película, porque el trailer me dejó muy emocionada y bueno, Jared Leto es un gran actor, así que seguramente borde el papel. Ya se verá. :3
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Hasta ver la película no puedo tener una opinión sólida, pero me parece que se ha subestimado bastante a este joker por la apariencia. Y si, a mi tampoco me termina de gustar el tatuaje del ha ha ha (?) pero de ahí en fuera el rostro, el maquillaje, e incluso el cabello es muy apegado al joker del comic de suicide squad. Y como actor es buenísimo, ya lo he visto en varias películas y bueno, el tipo no solo está chulo y canta, sino que sabe muy bien como actuar, como personificarse y meterse en su personaje. Sé que hará un buen trabajo.

    Suicide squad es una de las peliculas que mas espero para el 2016.
     
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Yo opino que fue un gran actor desaprovechado como contó su director
    David Jared estuvo mirando al personaje con mucho amor desde salir a la calle como el Joker ver el comportamiento de los terroristas en las redes. Sociales hasta comportarse como tal incluso fuera de cámaras.
    Algo que la película casi no te deja ver pues el mismo actor cuenta que en la película ahí suficiente material para hacer una película individual del Joker.
     
  6.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    Digo que fue un buen papel pero no fue aprovechado al 100%.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso