¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 3 Enero 2010.

?

¿Qué te pareció?

  1. ¡Genial! Me encantó.

    38 voto(s)
    84.4%
  2. Vas por buen camino, pero te falta.

    4 voto(s)
    8.9%
  3. Esta bien.

    2 voto(s)
    4.4%
  4. No me gustó.

    1 voto(s)
    2.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1771
    ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    He aquí, yo de nuevo con un !Long-fic! Mi segundo Long-fic en el foro [Y en mi vida]. Aver que les parece, las parejas están algo, por no decir muy, extrañas. Por si no se entendió en el título son: Pein-Temari, Deidara-Ino, Sasori-Hinata, Itachi-Tenten, Suigetsu-Sakura.
    Todo esto es el producto del desafío de Escarlata-chan, el cuál no me pude resistir a tomar, todo el fic va ir dedicado enteramente a ella.
    Ya se me hiso costumbre hablar antes de empezar con un fic, el primer capitulo es éste. Ojala sea de su agrado



    Capitulo I

    "Un problema, un policía"



    —¡Alto Konan! — Ordenó un chico peli anaranjado, de ojos peculiarmente grises con 6 circunferencias alrededor de la pupila. Tenía tres perforaciones en la nariz, dos en el labio inferior, uno a la derecha y otro a la izquierda, y seis alrededor de cada oreja.

    —¿Ya no quieres continuar o qué te pasa? — Preguntó arrogantemente una muchacha de cabello azulino y orbes de ese mismo color.

    —Esto está llegando demasiado lejos—

    —Pensé que si querías—

    —Y si quiero pero no de esta manera. Lo mejor será terminar con esto—

    —¡Pain eres idiota! ¡Largo de mi casa!—

    El joven se levantó de la cama y se acomodó la vestimenta para después salir de aquella habitación color azul en la que planeaba hacer algo de lo que se arrepentiría más tarde. Tomó sus llaves de la mesa y abandonó el apartamento; bajó las escaleras hasta llegar a la planta baja y salió del edificio. En el frente de éste se hallaba un automóvil, al que subió y acto seguido arrancó. Minutos mas tarde llegó a una casucha alejada de la cuidad, no era muy grande pero tampoco muy pequeña, era notorio que él no vivía ahí.

    Se estacionó y bajó del automóvil, caminó hacia la puerta y dio tres golpes suaves.

    —¿Qué? — Un peli azabache abrió la puerta, su cabello estaba atado en una coleta baja, poseía unos ojos extrañamente rojizos, con tres puntos negros; de piel nívea y mirada gélida, fría. —¿Qué haces aquí Pain?—

    —¿Puedo pasar o me piensas dejar afuera?—

    —Por mí, ahí quédate—

    —¡Quítate! — Ordenó al tiempo que aventaba al azabache contra la puerta y entraba.

    —Valla Pain, pensé que estarías ocupado todo el día con Konan — Habló un pelirrojo de ojos grises.

    —Terminé con ella—

    —¡¿Por?! — Preguntaron, sorprendidos, todos los presentes.

    —Por que si, no es algo que les incumba ¿Qué ocurrió mientras no estuve?—

    —Vino el hermanito de Itachi — Dijo un rubio, con el cabello en una coleta alta y ojos azules.

    —Ajá ¿Y qué quería?—

    —Unirse a nosotros—

    —Itachi ¿Qué no te odia?—

    —Si, lo hace, y no sé cuál sea la razón por la que quiera eso — Respondió el aludido.

    —¿Ya le preguntaron a Madara?—

    —Salió de viaje y lo sabes; te dejó a ti a cargo—

    —¿No existen los teléfonos?—

    —¿Para qué demonios te dejaría a cargo? Fue para que nadie lo moleste—

    —Ah. Acéptenlos, confiaremos en tu hermano—

    —Pero no es solo Sasuke, ha estado con dos tipos y una chica ¿Aún así los aceptamos?—

    —Acéptenlos, veremos que pasa—

    —¿Estás seguro? Dudo que sean muy amigables — Intervino un peli plateado de ojos púrpura.

    —Hidan ¿Eso qué importa? Zetsu, ve y llamalos—

    —No me agrada tu tono de voz—

    —¡Imbécil! ¡Ahora!—

    —¿Por qué terminaste con Konan? — Cambió de tema Deidara.

    —Ella quería algo más que lo que ya teníamos—

    —Pero no debiste terminar con ella, eso es normal en todas las chicas—

    —Me dá lo mismo—

    —Pero sé que no debiste—

    —¡Calla! Terminé con ella pero al menos tenía novia — El peli anaranjado salió de ahí dando por terminada la discusión.

    —Tiene razón, él al menos tenía, tú eres un idiota solitario — Volvió a interrumpir Hidan.

    —¡Cállate imbécil! ¡Tú tampoco te has hecho de una novia! Y eres mas grande que yo — "Punto a mi favor" Pensó el rubio.

    —Solo por dos años—

    —Tengo 19, son 3—

    —¡Eso qué importa! Te apuesto a que puedo conseguirme una novia antes que tú—

    —A si, me gustaría ver eso—

    —¿Cuánto vas?—

    —¡Cállense! — Habló por primera vez un moreno, con casi toda la cara cubierta, con excepción de sus ojos, que eran de color verde agua — Ustedes dos ya me tienen harto de peleas—

    —Pero...—

    —¡Cállate Hidan! Ambos son consientes de que en éste momento no tenemos mucho dinero, en lugar de perder el tiempo con estúpidas apuestas de niños con las que no van a ganar nada, porque no van a hacer algo de provecho que aumente nuestra situación—

    —Kakuzu tiene razón- Intervino Itachi —Tampoco pueden usar a un par de chicas como propósito de apuestas-

    —Tan caballeroso como siempre ¿No, Itachi-san? — Mencionó un tipo alto que recién iba llegando, de piel peculiarmente azul, y ojos blancos, con un punto negro en el centro, su pupila; tenía el cabello color marino oscuro y tres marcas debajo de sus cuencas que simulaban branquias. A simple vista tenía aspecto de un tiburón.

    —Calla Kisame — Ordenó el pelinegro.

    —Hay tensión en el aire — Dijo mientras retrocedía un paso alejándose de Itachi.

    —Lo mejor es evitar todo contacto con esos 4, no han parado de discutir desde que Pain salió —
    Interrumpió cierto pelirrojo.

    —Bueno ¿De qué me perdí? — Preguntó el recién llegado, mientras se sentaba en el sillón contiguo al pelirrojo.

    —Digamos que de nada importante, solo...—

    —¡Kakuzu, no eres mi padre, yo puedo hacer lo que me venga en gana! — Gritó un peli plateado que era arrastrado de la camiseta por Kakuzu.

    —Cállate si no quieres que te asesine — Dio por terminado aquel momento lanzando al patio a Hidan —Eso era todo, algún día me obligará a venderlo por internet—

    —Sabes que no lo harás, es tu amigo y hacen un buen equipo — Dijo Kisame.

    —¡Cállate! Él no es mi amigo, pero si hacemos un buen equipo —

    —¡Ves!—

    —Madara acaba de llamar. Me dio especificaciones sobre un trabajo para cada equipo — Habló Pain que venía entrando con el celular en la mano.

    —¡Demonios! Él tiene vacaciones ¿Por qué nosotros no? — Preguntó efusivamente el de ojos azules.

    —Pregúntale a Madara—

    —¿Y qué es? — Interrumpió el Azabache.

    —Eso es lo de menos; cuídense, en el periódico y la televisión nos mencionan demasiado, que no los valla a agarrar un policía—

    —¡Bah! Ningún policía me atrapará a mí — Interrumpió de nuevo el rubio, lo que provocó demasiado enojo en Pain por lo que decidió ignorarlo y proceder.

    —Itachi y Kisame va a entregarle un paquete a... — Le explicó su respectivo trabajo a cada equipo, y cada quién fue a cumplir lo que se les había encomendado, claro, sin dejar atrás algunos reclamos por parte de Hidan que se quejaba de haberse perdido algo importante por estar en el patio, y algunos otros de Deidara que no estaba conforme de que lo ignoraran y tampoco tenía muchas ganas de trabajar.



    ---------------O-----0-----o-----0-----O---------------



    —¡Vámonos ya! — Gritó una rubia de 4 coletas y ojos aguamarina que recién se había subido a una gran camioneta color gris, la cuál ya había encendido, estaba lista parta arrancar e irse de un lugar en el que no le agradaba mucho permanecer durante mucho tiempo.

    —Espera Temari, Hinata se ha caído— Exclamó otra rubia, de ojos color cielo y cabello atado en una coleta alta mientras corría hacía el lugar del que acababa de llegar, regresando para ayudar a su amiga.

    —Esa Hinata — se dijo a si misma —¡Vámonos ya! ¡Sakura, Tenten! ¡Al auto!—

    —Pero, Hinata e Ino están...- Habló una chica de ojos jadé y cabello de un llamativo y extraño color rosa.

    —Ahora suben ellas, adelántense ustedes dos — Mencionó Temari , ambas chicas subieron a la camioneta, ésta tenía tres filas de asientos para dos personas, Tenten subió en la segunda fila en el asiento del lado derecho, ella era una chica de ojos color chocolate y cabello castaño, era caracterizada por un par de chonguitos que yacían a ambos lados de su cabeza y Sakura subió en la última fila de asientos, justo en medio.

    —Listo — Habló la chica de ojos cielo para después subirse al lado de Temari.

    —Lo... lo siento, me tropecé — Se disculpó una chica de cabello azulino y ojos peculiarmente aperlados, para después entrar al automóvil justo al lado de Tenten, ninguna de las 5 personalidades que se hallaban en la camioneta se tomó la molestia de colocarse el cinturón. Temari arrancó la camioneta y salieron a toda velocidad de ahí.

    —Hinata no vuelvas a tropezarte cuando estemos haciendo esto... o algo parecido — Pidió Temari sin despegar los ojos del frente.

    —Lo siento — Se disculpó de nuevo la chica.

    —Bueno no importa — En ese momento comenzó a sonar la sirena de una patrulla detrás de ellas que, evidentemente, las seguía — ¡Diablos!—

    —Creo que si importó—

    —Es la quinta vez en éste mes, no será fácil librarla — Habló la rubia de una coleta.

    —No, sé que hacer, ustedes ya conocen el plan — Dijo Temari.

    —Si no nos zafamos de esta, estaremos en un gran lío — Comento la peli rosa, mirando periódicamente hacía atrás, calculando con la vista la distancia entre ambos transportes.

    —En esa calle, ya saben que hacer—

    —Claro que si — Comentó la chica de ojos achocolatados. La camioneta aceleró. En la patrulla habían tres policías, el que iba conduciendo intentó seguirle el paso a las chicas, pero la camioneta avanzaba demasiado rápido, los policías pudieron divisar el como a quiénes seguían, daban una vuelta en la calle mas próxima, aceleró un poco más para llegar pronto, pero al girar, no logró ver a la camioneta, solo unos cuantos autos estacionados a los costados de la calle, pero de ellas no había un solo rastro. Resignados, los policías no tuvieron más opción que irse.

    —¿Ven? Les dije que era sencillo — Dijo la rubia al momento que levantaba su cabeza, seguida de las otras cuatro.

    —Tuvimos suerte de poderla librar — Exclamó ésta vez la peli azul.

    —¡Bah! Fue fácil—

    —No te confíes Temari-chan—

    —¿Tendremos qué volver a cambiar de transporte? — Intervino de mala gana la rubia que estaba de copiloto.

    —Si, eso supongo — Respondió secamente la castaña.

    —Bueno, bueno ¿Cuánto sacaron? — Una interrupción más, ahora fue cortesía de la otra rubia, que hizo un ademán con la mano derecha, ya que la otra la mantenía en el volante; seguía aún sin despegar los ojos del frente.

    —Aún no lo contamos, pero rebasa lo normal — Explicó la rubia de ojos azules con una sonrisa de oreja a oreja, satisfecha por un trabajo bien realizado.

    —¡Bien! Llegando haremos ese trabajo—


    Continuara...

    ¿Qué tal? ¿Bien? ¿Feo? ¿Quieren lanzarme tomates por escribir esto?...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡Gaby-chan! Aquí yo pasndo por tu fic :333
    Primero que todo: Gracias por avisarme, si no lo haces, no hubiera visto tu fic.
    Segundo: Si, son parejas muy raras x'D
    Tercero: Los errores, no son muchos, pero hay;

    Verbos en pretérito indefinido: e,é pues, aquí no hay mucho que decir, yo sé que tú sabes que llaban tilde, ya que a muchos se lo pusiste, pero algunos se te "escaparon", por eso te aconsejo que leas dos o tres veces antes de subir el capítulo :3 Aquí algunos ejemplos:
    Aquí sería se "acomodó"

    Aquí sería caminó y puerta xD.

    Aquí sería "gritó".
    Así hay unos cuantos más que se te "escaparon".

    Pronombre interrogativos: Aquí también se te escapó más de uno. Sé, también, que sabes que lleban tilde, pero, repito, revisa antes de subir el capi :3 Aquí unos ejemplos:

    Aquí sería; ¿Para qué demonios...?

    Aquí sería; Ajá ¿Y qué quería?
    Al igual que los verbos en pretérito indefinido, unos cuantos más se te "escaparon".

    Eso es lo que he notado. *0* Juro que nunca leí un fic en el que las chicas y los chicos fueran del lado "oscuro" x'D
    Parece que tu fic será bastante bueno así que, con ansias, espero conti :3333

    Atte: LobAnime
     
  3.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    OMFG! No sabes cuantas ganas tenía de leerme un fic SuiSaku, siempre quise hacerlo, pero no había ninguno por acá :(Uu.

    Me ha gustado muchísimo el primer capítulo, momento, ¿las chicas son LADRONAS :eek:? OMFG!, no puedo creerlo. Tu historia tiene una gran trama, le has dado un gran giro con respecto a la historia original, nunca antes había leído un fic así; y lo más kúl es que de esta trama puedes sacar mucho provecho, me pregunto como las chicas conoceran a los chicos e_____éUu.

    No noté errores, te felicito; esperaré ansiosamente la continuación :3.
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡Gaby-chan!

    Gracias, no esperé que lo tuvieras tan pronto. Me encanto el primer capítulo e,é no me digas que las chicas son ladronas, bueno es solo una suposición. Emm... Lo que si te recomendaría es que pusieras quién está hablando ya que no me quedó muy claro al principio. Me gustó mucho en verdad. Sigue así. Espero que la continuación sea pronto. Pero tómate el tiempo que necesites. x'DD Adios, cuídate. TQM.
     
  5.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡OMG!, está genial. Me parece súper original; es una trama nueva, nunca la ví. Al principio me imaginé que sólo los chicos eran criminales y ellas las niñas buenas, pero me dejaste atónita al ver que ellas también lo son. Adoro totalmente tu forma de narrar; describes perfectamente todo. Con este primer capítulo ya me diste la impresión de que eres muy prolija tanto con la narración como en la ortografía; aún así te remarcaré algo:

    Te faltan algunas tildes como: llámalos; teníamos; tú; ademán; etc.

    Es hizo y ademán.

    En fin, sé que son verdaderas estupideces pero para eso estoy yo, para remarcar estupideces. La verdad estoy encantada, adoro tu trama y me da mucha curiosidad saber como sigue. Esperaré ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  6.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡Hola!

    Me llamó la atención parejas de ese estilo y pues ¡Me intereso!.
    Ojala hubiera sido ItaHina *-* pero buee fue elección de quien lanzó el desafío. Pero me conformo con el SuiSaku.

    Bien, estaría mintiendo si te dijera que no me gusta, porque me intereso bastante. Me gusto.
    Aunque sí, vi algunos errores bueno fueron bastantes. Te faltan tildes la más usual y repetitiva fue: "Qué" Sólo en algunos le ponías acento pero en la mayoría tenía que haber.

    Como también te trabaste con algunas letras, pequeños dedazos.
    En cuanto a la trama me agrado bastante ya que lo encontre bastante original, aunque eso de la banda de de los chicos eso no es algo nuevo. Lo que me sorprendió fue lo de las chicas xD.

    ¿Sasuke quiere unirse a la banda de su bello-poderoso-hermanito-Itachi? Y ahí supongo que estara Suigetsu o eso lo me imagino por la idea que das.
    Y las chicas son malas tambien, eso me gusto ¿Quién pensaría que la linda, amable Hinata fuera ladrona? xD. Ajá.

    Arregla esos errores, ah y continualo pronto.
     
  7.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡Sorprendente! Sinceramente me encantó.

    La historia me gustó mucho, GaByAkUgAn, de verdad. Aunque... sí tienes fallas, te las ha indicado ya LobAnime, Sophie y Meii. Aunque te contaré las que a mí me llamaron la atención.

    El guión, cómo todas algunas veces fallamos, bueh... te mostraré cómo va en realidad aquél guión:
    Y así debería haber sido:
    ¿Ves que cambia?

    También he visto que no colocas bien las tildes. "Solo" y "Sólo" se escriben igual, les diferencia una tilde en la "o" y eso provoca que la palabra cambie, creo que deberías practicar eso.

    Bien... creo que corregí algo que las chicas no nombraron, o quizás yo estoy ciega. x'D

    Bien, espero lo continúes, sinceramente me atrajo lo de las chicas, y claro... ¡Las parejas tan raritas y lemdAs que hay! Bueno, espero hagas caso a todas las críticas.

    ¡Qué bien escribes! De verdad... eso fue lo otro que me gustó. Bien, me he enamorado de un fic. :ar:

    Si lo sigues de tí igual. :ar: :ar: Okey, no. xD

    Bueh, ¡Nos vemos! Espero continuación pronto. xD
     
  8.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Ohayo, gracias por avisarme Gaby-chan...
    Desde que lei las parejas en que se basaria el fics puse cara de WTF?, pero en realidad me parece una idea muy original...hacer a als chivas malas fue una de las mejores ideas, ¿que pretendes hacer? ¿unir la banda de Pain con la de Sakura? o ¿hacerlas enemigas? esa idea me mata la cabeza.
    No mensionare los errores porque ya lo han hecho, solo debes tener mas vuidado con las tildes.
    Espero y subas conti pronto porque me ha encantado tu fisc y quiero que lo continues
    Ja ne
     
  9.  
    aLoNdRiTa

    aLoNdRiTa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    16
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Me gusto porque no pusiste lo que se concideraria "tradicional" en el acomodo de parejas me llamo la atencion el nombre
    siguelo onegai
     
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Hola, hace poco comente, pero par alguna razón se borro. En fin solo queda felicitarte por la historia, no son mis parejas favoritas, pero la historia es muy buena.
    Sigue así, espero algún día escribas un Sasuhina, como ya sabrás, me anime y publique un Sasuhina, ya que tú me animaste en cierta manera, a ver que tal me va. Espero no fallar tanto con las tildes, pero me es tan difícil.
    T.T
     
  11.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Holaa! ... también se borro mi post ._.
    Muy lindo fic... me dio risa cuando Kakuzu tira a Hidan al patio xD
    Te quedo genial :D ...espero que la continues pronto ...
    Suerte, ¡Sayonara!
     
  12.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡Hola GaBy-chan! ¡Tienes muchos post's! (¿Ves que tú también te mereces algo? -w-) Realmente me encantó tu fic. ¡Tiene mucho humor! xD Me morí de risa cuando Kakuzu dijo que vendería a Hidan por internet. ¡Te tengo envidia! D: Escribes bien. xD Sólo que necesitas un poco más de narración y especificación:

    En ésta parte no se entiende muy bien quiénes hablan. Sería mejor que lo especificaras pero no diciendo siempre "dijo..." ¿Entiendes? Puedes poner "articuló" "habló" "murmuró" "masculló" y también busca sinónimos, querida.

    ¿Pein terminó con Konan? :eek: Eso le pasó por propasada. .___. xD Deidara siempre está seguro de si. ¬_¬U ¿Las chicas son ladronas, eh? o.o ¡Una trama sencillamente genial, GaBy-chan! Desde ahora, eres mi maestra. .w. Tienes que enseñarme como ser más original. DDD:

    ¡Me encanta la actitud de Temari! Pobre Hinata. xD Se calló. .____. LOL

    Bueno, GaB. Espero la conti con re-ganas. ;D ¡Bye!
     
  13.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    OoOolaaaaaaa :)

    Vaya apenas el primer capitulo y ya me encantoooooooo!!!!
    Me encantaron las parejas del titulo! Y me encanta la trama de
    la historia. Ambos grupos son criminales buscados por la polocia.
    De seguro que esto será emocionante. Ya quiero ver qué pasará a continuación. Por favor no demores mucho en la continuación, estoy ansiosa por saber qué sigue. Me encantan y me divierten las peleas de los muchachos, pelean por cualquier cosa jajaja me fascina mucho. Plis quiero conti, conti, conti, contiiiiiiii!!!!!!!!
    Bueno amiga, nos veremos en el próximo capitulo. Muchas gracias por avisarme!!!

    Adióssssssssss
     
  14.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    nenene....
    me borraron post ToT
    pero x's lo vuelvo a poner
    me encantoo este comienzooo!!!!!!!!!!!!
    digno de ti definitivaamente amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    amo tus fics son taan dignos de leer
    hay dios jajaja que temari tan astuta como siempre =D
    y pobre hina-chan jeje
    y con los akatsukis hahahaha
    deidara deidara que bocaza tieene
    xq sasuke se quiere meter a akatsuki???
    0.0 un misterio pro revelar xD

    heehe espero conti }amiga linda!!!!

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  15.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1725
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Olas!! Vengo con el segundo capitulo. :). Lo tengo desde hace... el Domingo, pero no tengo el tiempo para subirlo, el Domingo en la noche lo terminé, pero mi mamá me mando a dormir :p Lol. y ayer no pude tampoco porque me atascaron de tarea apenas y pude tocar la computadora. Pero ya la traigo, tarde pero aquí está :D

    Gracias a todos los que postearon, sinceramente me encantaron sus comentarios, sobre todo los que me hicieron ver mis numerosos errores. Revisando bien el capitulo, fueron bastantes tildes que se me escaparon, espero que en éste ya no haya ninguna. Muchas gracias a todos por sus comentarios, me hace feliz ver tantos :D. Eliminando el blah, blah, blah. El segundo capi.




    Capitulo 2 "Nuestra vida como ladronas"



    —Listo, llegamos ¡Abajo! Tengo que hablar por teléfono — Habló una rubia de ojos agua mientras bajaba de aquella camioneta color gris y sacaba su celular de una de las bolsas de su chamarra de piel.

    —¿Y eso? ¿A quién? — Preguntó de manera insinuante la chica peli rosa bajándose de la camioneta. — A Shikamaru-kun?—

    —Claro que no, a ese idiota no lo llamaría ni en broma. A Kisame—

    —¿Quién es Kisame? — La peli rosa mantenía el mismo tono de voz con el que pronunció anteriores palabras, esto no le agradaba mucho a la rubia pero sabía a lo que su amiga podía llegar enojada.

    —Un amigo, estoy segura de que él nos puede conseguir un auto — La rubia decidió no seguir su juego por las consecuencias que esto podía traer.

    —¿Cómo es que estás tan segura?—

    —Porque él tiene contactos, nos cambiará esta camioneta por otra cosa igual o en mejor estado, todo con tal de librar a los malditos policías—

    —¡Dios! Esos imbéciles son mas molestos que nada — Exclamó la chica de ojos chocolate mientras entraba en el edificio seguida de sus amigas y compañeras.

    —Tenten te hemos dicho que dejes de hablar así — La reprendió Hinata.

    —Si, mamá—

    —Dejen de jugar, vallamos adentro — Interrumpió Temari.

    —¿No tenías que hacer una llamada? — El tono insinuante de la oji jade volvió a su voz al pronunciar estas palabras por lo que a la rubia se le marcó una vena palpitante en la frente, pero dio media vuelta disimulando perfectamente su mal humor.

    —Si, adelántense — Pronunció saliendo del edificio sin encarar a las otras cuatro chicas. Todas con excepción de ésta subieron al ascensor. La rubia abrió su celular y marcó el número.

    —¿Bueno? ¿Quién habla? — Se escuchó al otro lado de la linea.

    —¿Kisame? — Preguntó la rubia.

    —¿Temari?—

    —Si, yo—

    —Cuánto tiempo sin hablar contigo ¿Cómo as estado? La última vez que te vi estabas huyendo de la policía con otras dos chicas—

    —Si, lo recuerdo, pero no me pude parar a saludarte, tú sabes, evadir a los policías era lo importante—

    —Tienes razón ¿Quiénes eran ellas?—


    —Tenten e Ino, he estado con ellas últimamente, y con otras dos chicas pero ese día solo las encontré a ella dos—

    —Conociéndote diría que a las otras dos no les dijiste nada ese día—

    —¿Cómo haces para saber lo que pienso?—

    —Años de conocerte, pero dudo que esa sea la razón por la que llamaste ¿Qué ocurre?—

    —Y sigues sin dejar de saberlo—

    —¿Qué necesitas?—

    —Veras... — La chica se volteó a la pared tratando que todo lo que dijera fuera casi inaudible para quien pasara. — Un auto, una camioneta, lo que tengas o me puedas conseguir, lo más pronto posible—

    —¿Tanta impaciencia es cómo por...?—

    —Hace un rato una patrulla nos perseguía...—

    —¿Sigues robando bancos?—


    —Ese no es el punto. Por el retrovisor vi que el policía que estaba de copiloto apunto algo, estoy segura de que copió las placas de la camioneta. Si no cambiamos de vehículo les será mas sencillo atraparnos—

    —Claro, te llamaré en cuanto lo consiga, solo porque te conozco desde la secundaria, de cuando eras una nerd de las matemáticas—

    —No me vuelvas a llamar así—

    —Era un chiste, claro que te consigo el auto—


    —Por eso te quiero amigo. Gracias — Temari colgó el teléfono y entró al edificio. Dio unos cuantos pasos y llamó el elevador. Subió y pasados unos instantes se encontraba en el 5 piso, caminó tres apartamentos a la derecha una vez salió del elevador, sacó de su chaqueta las llaves de la camioneta y tocó de manera insistente la puerta.

    —¿Si? — Se escuchó una voz suave al otro lado de la puerta.

    —Abre Hinata—

    —Tardaste mucho — Reclamó la rubia de ojos celestes una vez abierta la puerta.

    —¿Nos coneguirá el aúto? — Interrumpió la castaña.

    —Si, dijo que... — Su celular de la rubia comenzó a sonar. Respondió — ¿Si?—

    —¿Temari? Soy yo, Kisame—


    —Hola ¿Qué pasa?—

    —Ya tengo tu vehiculo—

    —¿Tan rápido? ¿Cómo lo conseguiste?—

    —¿Recuerdas a Itachi?—


    —¿Itachi? No—

    —Bueno, da igual, es mi compañero de equipo. Dice que su hermano les puede conseguir algo, nos debe un favor, entonces podemos obligarlo a que lo haga.—

    —Pensé que lo odiaba—

    —Y yo pensé que no recordabas a Itachi—

    —¡Bah! Sigue—

    —¿Lo quieres?—


    —Claro que si—

    —Te espero aquí en media hora—


    Temari colgó el teléfono y lo guardó en la bolsa de su chamarra justo en donde estaba inicialmente.

    —¿Qué pasa?— Preguntó la peli azul.

    —Nos verá en media hora—

    —¿Para qué y quién?— Interrumpió la chica de ojos jade.

    —Kisame. Ya nos consiguió el auto...— La rubia notó una peculiar mirada en la oji jade, estaba sorprendida y tenía los ojos abiertos como dos platos, su mirada estaba perdida en la pared contigua — ¿Sakura? — No obtuvo respuesta de la peli rosa — ¿Sakura? — Aún sin respuesta — ¡Sakura! — Le gritó a su amiga a fin de que reaccionara de su trance.

    —¿Qué, qué ocurre?—

    —Eso tengo que preguntarlo yo ¿Por qué te pusiste así?—

    —Ah, eso. Ahora que hablaste con Kisame... ¿Mencionaste a "Itachi"?—

    —Si, no lo conozco pero las pocas veces que hablamos Kisame y yo, lo menciona mucho ¿Por...?—

    —Itachi es el hermano de mi ex-novio y también la razón por la que terminé con él—

    —¿Enserio? — Preguntaron todas las presentes viendo con ojos de sorpresa a la peli rosa.

    —Si, yo conocí a Sasuke y en la primaria y desde el principio me enamoré de él, en la secundaria me pidió que fuera su novia; abandoné la escuela en segundo por situaciones económicas y lo saben, pero lo seguí viendo él iba a mi casa seguido y yo iba a la suya. Un día lo fui a ver pero no estaba en su casa, Itachi abrió y me invitó a pasar para que mi visita no fuera en vano, hablamos y terminé por engañar a Sasuke con su hermano — Explicó la oji jade con una mirada repleta de nostalgia y al mismo tiempo de vergüenza.

    —Después de todo resultó que no eres tan inocente — Intervino la rubia de ojos celestes.

    —Pensé que eres la menos mala de las cinco — Habló Tenten.

    —No, ese lugar ya lo ocupo Hinata—

    —¡Ino-chan! — Reclamó la de ojos perla.

    —¿O me lo vas a negar?—

    —Valla que tarde es— interrumpió Temari. —Hay que ir a ver a Kisame ¡Vamos!—

    —Vale, vale — Dijeron de mala gana todas, incluida la 'inocente' Hinata.

    Bajaron del edificio, y subieron a la camioneta, deteniéndose en cada esquina para asegurar que ninguna patrulla estuviera cerca. Después de treinta minutos de recorrido llegaron a una casucha algo alejada de la cuidad. Temari apagó su transporte harta del largo viaje por lo que fue la primera en bajar de éste; seguida de Ino que, cabe mencionar, azotó la puerta con una fuerza indescriptible. Bajaron Hinta, Tenten y Sakura al mismo tiempo, tras cerrar la puerta se reunieron con sus dos compañeras. La rubia de ojos agua tocó la puerta, de manera insistente, como acostumbraba hacerlo.

    —Veo que nunca dejarás esa manía tuya de dar veinte golpes en la puerta... Temari—

    —Hola Kisame. — Respondió la aludida.

    —¿Quieren pasar? El hermano de Itachi aún no ha llegado con tu automóvil—

    —¡¿Quién?! — La peli rosa se tragó el chicle que casualmente estaba masticando por la impresión causada. — ¡¿Se están refiriendo a Sasuke?!—

    —Entonces tu eres Sakura. Y si, hablamos de él—

    —¡Temari. Tú no dijiste que Sasuke estaría aquí! — Sakura estaba desesperada, asustada, nerviosa, sentía todo ¿Qué le diría a Sasuke cuando la viera ahí? ¿Qué diría él?; cuando estaba a punto de irse fue detenida por Tenten.

    —Sakura por favor, no sabes que te va a decir, igual y ya no se acuerda de ti.—

    —Bueno. me quedo. — Masculló la oji jade de muy mala gana cruzandose de brazos.

    —¿Quieren pasar? — Intervino de nueva cuenta Kisame.

    —Supongo — Dijo Temari entrando a la casucha y observando a todos los presentes — ¿Ellos son...? — Las otras cuatro chicas entraron seguidas por Kisame, quien cerró la puerta.

    —¿No te los había mencionado? — Preguntó el de piel azul.

    —No — contestó de manera bastante concreta y fria Temari.

    —Bien, los presentare. Chicos; ellas son Temari, creo que ella es Ino y me parece ser que ella es Tenten — Kisame señaló a cada una al mencionar su nombre, para desgracia de ellas, solo acertó con el nombre de la rubia que anteriormente conocía.

    —Kisame. Es al revés, ella es Tenten y ella es Ino — Temari señaló a cada una para hacer evidente aquella equivocación. — Y como supongo que a ellas tampoco las conoces yo diré quienes son. Hinata y Sakura—

    —Y ahora ellos. Él es Itachi, aunque creo que algunas de ustedes ya lo conocían — Kisame miró acusadoramente a Sakura, ya que sabía lo que ella había hecho con su compañero, esto sólo provocó que un leve color carmesí coloreara las mejillas de la peli rosa. Itachi, en cambio, estaba tranquilo, solo miró a Sakura para después voltear a otro lado, como si todo aquello hubiera sido mandado al olvido — él es Deidara — El rubio hizo un gesto, movió un poco la mano para después mirar detenida y descaradamente a las cinco chicas, a tres de ellas les molestó esta acción, a otra, extrañamente no le afectó, pero a una en especifo la sonrojó violentamente. — él es Sasori, ellos son Kakuzu, Hidan, y el rarito de ahí es Zetsu; y por lo que veo, el que viene llegando es Pain—

    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    ¡Hola Gaby-chan! :3 ...Bueno, ¿Qué te puedo decir? ...Te quedo magnifíco el cápitulo...Pero por unas malas experiencias en el foro ¬¬ ... con mis post ¬¬ ...Tendré que decir algo que "valga la pena" ._.

    Bueno, con las escritura...debes tener cuidado con los tildes por ejemplo con: "más", "línea", "vehículo", "cruzándose" y "fría" ...¿Ok? ;)

    Bien, también con las palabras ...
    Por ejemplo:
    ¿Cómo as estado? ...Realmente sería "¿Cómo has estado?"

    Y bueno, aquí 2 errores de palabras:

    Creo que realmente la palabra es "conseguirá" ...y "aúto" no lleva tilde ...

    Bueno amiga, mi intención realmente no es critícar...pero por razones del foro ¬¬ ...debo hacerlo :o ...

    Amiga...¡Te quedo hermoso! ...ahora empieza la "acción" xD
    Espero la conti pronto :3 ...
    ¡Suerte...Sayonara!
     
  17.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    temari ratita de matematicas???? xDd
    hahaahahahahaha no me la creo xD

    bueno haha esoo chicas sean malas!!!!!
    me encanto el capii!!!wiiiii x fin se conocieron!!!!! =)
    (amigas sabes que espero romance????) xD (haha bueno no xD)

    Sakura 0.0 que mal engañar al paapcito de Sasuke-kun con ita-kun... no .. bueno si.... no te culpo esos hermanitos uhhh x dios!!!! (rio de baba) pero coincido que hina-chan es la mas inocente!!!!! xD xD xD


    amiga amooo tu fic!
    me encanta!!!!
    y ya estoy esperando conti
    cuando subas me avisas eh???

    Tqmmm!!!!
    atte.-cindyhyuuga =)
     
  18.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    e,é Hola, gracias por avisar. Me gustó mucho. Jeje... Asi que Temari ha estado en el negocio de robar bancos por un buen tiempo , ¿eh? xD ¡Genial! Y Sakura que terminó engañando a su ex-novio. Jaja, no me lo creo. x'DD Estuvo súper. Dos amigos mafiosos que se ayudaan entre sí. ¡¿Ten-ten mal hablada?! Sinceramete eso no me lo esperaba. Bueno, apesar de los errores que te señaló Chicanime yo encontré otros. Te los señalo para que en futuro les prestes mmás atención. Los errores los tenemos cualquiera. No te desanimes porque con la práctica se hace el maestro. ;)

    —¿Y eso? ¿A quién? — Preguntó de manera insinuante la chica peli rosa bajándose de la camioneta. — ¿A Shikamaru-kun?—

    ocupó (Tiempo pasado, ya que Hinata ya lo había ocupado desde tiempo atrás)

    —¡Temari. ¡Tú no dijiste que Sasuke estaría aquí!

    Bueno, me quedo. ...cruzándose de brazos.
     
  19.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Hahahahahahahahaha

    Me gustó mucho esta continuación Gabyakugan.
    Me encanta como narras y los dialogos de los
    personajes. Además nunca creí que Temari conociera a
    Kisame desde antes, seguro que eran buenos amigos y por
    lo visto lo siguen siendo. Tampoco me imaginé que Sakura
    haya engañado a Sasuke con su hermano Itachi. Me
    preguntó qué pasará cuando Sasuke venga y cómo
    reaccionarán los muchachos al ver a las chicas...
    ¿Aparecerá el amor? *.* No, no creo que pase tan rápido,
    aunque no niego que me gustaría. Bueno amiga, me fascinó este
    capitulo y esperaré con muchas ansias el siguiente.
    Nuevamente gracias por avisarme.
    Nos vemos en la próxima.

    Adióssss
     
  20.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasaría si...? (Pein-Tema, Dei-Ino, Saso-Hina, Ita-Ten, Sui-Saku)

    Ohayo Gaby-chan...disculpa por no pasar antes...Me encanto este capi, tu narrasion es muy buena pero tienens algunos errores ortogrficos aun...te recomiendo que releas el capitulo antes de subirlo, asi notaras los errores y podras cambiarlo.
    la frentona engaño a mi sasuke ¬¬ y con Itachi xP (gomen pero no me agrada mucho Itachi)...See, Hinata esla ams "inocente" del cuartero xD
    Ahora tengo preguntas: ¿Itachi solo estubo con Sakura por juego?, ¿Que pasara cuando sasuke se reencuentre con la frentona?...y la ams importante ¿cuando subes conti?
    Me avisas cuando la subas...
    ja ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso