¿Qué pasará si dejas a tu corazón ganar? [Long-fic/Parejas Dentro]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por BipolarBear, 13 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BipolarBear

    BipolarBear Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué pasará si dejas a tu corazón ganar? [Long-fic/Parejas Dentro]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    831
    Resumen: ¿Cuánto resistirás por amor? <--- resumen feo
    Parejas: Las comunes, NaruHina, Nejiten, SaIno, GaaMatsu, SasuSaku, ShikaTema <--- conste que el orden no importa
    Tipo: Long-fic
    Advertencias: Puede que más adelante
    Aclaraciones: ninguna por el momento
    Título:

    ¿Qué pasará si dejas a tu corazón ganar?

    Prólogo

    Frustración, eso era lo que sentía en aquel instante, tal vez porque en esos momentos tenía una bola de sentimientos atollados en su cabeza, o a lo mejor por no saber exactamente que sentir o quizá, simplemente por haberse descubierto una obsesa a la sonrisa de aquel rubio.

    Y ahora caminaba en su habitación de un lado a otro, impaciente, al parecer ansiaba que el próximo día llegara, porque por más que aquello que en esos momentos sentía –fuera lo que fuera– le resultara incómodo, la sensación era agradable… y comenzó a dudar de su propia estabilidad mental, más aún cuando le pidió a su padre un puesto de trabajo, solo por lograr verlo de nuevo.

    ...

    —Eso sería todo, pueden retirarse— esas palabras se oyeron profundas y duras, se llevó las manos a las sienes y les dio un suave masaje dejando escapar un suspiro que daba a entender su exasperación y cansancio.

    —Un día pesado ¿no?— resonó otra voz –igual de profunda, igual de grave– en la, ahora, casi desocupada sala.

    —Demasiado—fue lo único que respondió, para después escuchar a su celular sonar, lo miró y se extrañó al reconocer el número que aparecía en pantalla, su compañero notó esto y sencillamente se despidió.

    —Te dejo, quiero pasar a otro lugar antes de llegar a casa— mencionó, si bien, el otro sabía que eso significaba que llegaría tarde al día siguiente, quiso protestar pero no le dio el tiempo suficiente.

    El timbre de su celular seguía sonando, insistente, trató de ignorarlo y simplemente dejar que se cansaran de llamar pero eso nunca pasó, así que con resignación tomó el teléfono y contestó.

    —Quisiera platicar contigo, por favor ven a la casa—y supo que más que una petición fue una orden, y suspiro con resignación, por segunda vez en la noche.

    ...

    Sentado en su cama leía los papeles que entre sus manos se presentaban, era una carta de la disquera de Hyuga y Uchiha pidiéndole prestados sus servicios, en ella hacían referencia a su buen trabajo como fotógrafo y le pedían se presentara lo más pronto posible, una sonrisa apareció en su cara, gesto que ya le era costumbre ante casi cualquier situación.

    Se levantó y preparó todas las cosas que creyó necesitar para la mañana siguiente, también se alisto para dormir y pronto se recostó en la cama de nuevo:

    ¡Oh sí! El movimiento apenas comenzaba.
    ...

    Y afuera llovía…

    Una silueta camina bajo la lluvia a paso lento y cansado, traía consigo un cigarrillo y un papel completamente empapado entre sus manos; no parecía importarle estar completamente mojado y mucho menos que el frío le calara los huesos, no, a juzgar por su mirada estaba contento y el mirar su sonrisa, pequeña y poco notoria, era reconfortante.

    Venía de algún lugar con el cual había cumplido “ciertos favores” para unos amigos, pero no imaginaba que pronto –tal vez demasiado– una de aquellas personas cambiaría su forma de pensar, su persona y hasta su vida.

    ...

    —Por fin ¡Todo terminado!—exclamó al aire mientras cerraba el café en el que trabajaba, como siempre, ella le había dicho a su jefe que se encargaría de cerrar el local y no por querer que le pagaran las horas extra que hacía, nada que ver, solo que mientras más tiempo tardara en llegar a su casa, mucho mejor, no le agradaba del todo estar ahí.

    Y abriendo su pequeño paraguas, tal y como ella, comenzó el camino a su casa muy tranquilamente.

    ________

    Pueden adivinar de quien es cada escena?

    Siento que sea corto pero solo es el prólogo.

    Bien, primero que nada este es mi primer Long-fic, espero les guste y comenten por que me se alimenta de sus hermosos y lindos comentarios y o críticas.

    Nos veremos en el próximo,
    BB
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Esto tiene buena pinta, si facilmente reconozco de quienes son la escena, y espero que pronto pongas el siguiente capitulo. Te dije te salio muy bien el prologo y que prologo, puede que sea corto pero es profundo y con mucho significado, sin mas que decir solo que me encanto y espero pronto la contii.

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    olla<3'
    hahah realmente no puede adivinar ninguna ese ;
    pero igual quiero darte mis idea la primera esde Sasuke<3'...o no ?'
    la tercera es de kiba o rock lee :D
    & la cuarta de shikamaru ?'
    bueno eso es todo lo que se me ocurrio
    ademas tu tienes la culpa ni una sola descripciion
    haha okknoot'
    espero el primer capitulo ok
    bye & si puedes me avisarias :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhh, no sé quienes pueden ser, sé que la primera es Hinata, eso es obvio, los segundos ni idea, el tercero es Sai, el cuarto y quinto no sé U_U

    Bueno, será pues ¡Se ve muy interesante!

    Espero que pongas pronto el primer capítulo, no tengo nada que corregirte jejeje, tú sabes que escribes muy bien ^^

    Así que sólo me queda esperar la conti, por favor avísame cuando la tengas ¿ok?

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso