Charla ¿Qué opinan de los "juegos del hambre" y cuál es su pareja preferida?

Tema en 'Café literario' iniciado por Haruhi Cross, 4 Abril 2012.

  1.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Que opinan del libro y la peli de los juegos del hambre y que pareja le gusta mas: Peeta y Katniss o Gale y Katniss?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué opinan sobre los Juegos del Hambre?

    Simple, es una trilogía -en mi opinión- de lo más interesante. Llena de aventuras y romances, drama y terror. No sabes que pasará en el siguiente cápitulo, y el como reaccionarán los personajes. La historia en si, no es algo que se vea siempre. No trata sobre algo monótono y siempre visto, es una trama nueva que te atrapa en el primer cápitulo. Esta lleno de suspenso, y cada dialogo de los personajes te sorprende cada vez.

    ¿Qué pareja prefieren: Peeta y Katniss o Gale y Katniss?

    En mi opinión, la más hermosa y tierna es el Peeta y Katniss. Simplemente se me hace más hermosa esta, la otra por alguna razón siento que no terminarían bien. Estos dos (P. y K.) se complementan perfectamente, y debo decir que luego de lo que sufrieron en "Sinsajo" merecen estar juntos de una vez por todas.

    Él es tierno, romántico y cómico; ella es agresiva, rencorosa y seria, pero cuando están juntos sus defectos y virtudes se hacen uno. La pareja perfecta.


    Atte Kokoro
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Los libros son una esquisitez.
    La autora tiene la habilidad de hacernos ver cada una de las escenas por medio de letras.
    Me gustaron los tres libros y aun no veo la pelicula :3
    Siempre divagué entre con quién debería quedarse Katniss. En el primer libro hubo una indesicion terrible, pero en los siguientes la eleccion se volvía más clara a mis ojos....

    Katniss y Peeta

    Amé la trama y los libros, ¿Qué más puedo decir?
    Kei se va.

    Cambio y fuera.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    xD lo sigo leyendo D: sigo por el primer libro TTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTT pero me gusta mucho =D y mi pareja favorita como recien voy por el capitulo 12 (si ya lo recien por ahí es que cada vez que intento leer algo no me deja TTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTT) pero con eso basta para que me encante y mi pareja no se =/
     
  5.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué opinan sobre los juegos del hambre?

    Que es un libro exquisito y rico en sensaciones a la hora de transmitirlas, a parte de que posee una narración fluida y una trama de lo más sólida y compleja. Lo único que no me gustó mucho fue el como se desarrolló "Mockingjay" fue, en cierto sentido, un poco bodrio, pues en lo que más se centraba era en pensamientos idealistas y temas relacionados con la política y/o intentos de filosofía. En cierta medida no me agradó (el final... fue... ¡arg!) como termina el libro, aunque expresa perfectamente la resolución de Katniss pasado el lapso de tiempo desde el primer libro hasta el último.

    ¿Qué prefieren: Peeta y Katniss o Gale y Katniss?

    Gale y Kaniss forever :yaoming: Ellos dos se conocen desde hace tiempo, pero la putada de Gale no perdonarle a Katniss el no haberlo matado es... de un, sinceramente, cabrón. Pero... sin embargo me sigue gustando más esta pareja, la de Peeta y Katniss la veo demasiado artificial, como durante los juegos. Incluso durante el Quarter Quell estuvieron, a mi parecer, algo distantes. ¡Y Gale va a salvarla! ¿Es que no cuenta eso? ;-;
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Apenas he leído dos de los libros, así que no puedo opinar mucho hasta leer el tercero, pero la saga es muy buena, me encanta la narración y trama que se diseñó, además de que cuenta con algunas descripciones muy buenas, alimenta la imaginación y las escenas de combate son muy detalladas.

    Ahora la pareja.

    Katniss y Peeta, me encanta, porque Peeta es muy amable con ella, pero Katniss no siente nada por él, al menos hasta el final del segundo libro, pero hasta no ver el tercero no me voy a decidir. Aunque eso si, quedaría mejor con Peeta xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    ¿Qué opinan sobre los juegos del hambre?
    Bueno, pues yo solo me vi la película.
    Me gusto mucho. Me pareció bastante emocionante.

    ¿Qué prefieren: Peeta y Katniss o Gale y Katniss?
    Gale y Katniss. Simplemente no me agradó para nada Peeta y no me pareció bien todo lo que el hizo. No lo sé, pero me sigue agradando más Gale.
     
  8.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Me leí la trilogía entera, y vi la película unas dos veces xD Me encantaron, la trama, los personajes, las escenas, TODO.

    Katniss y Peeta. Love it <3 Sí, me pareció artificial en varios momentos, pero por culpa de Katniss. -3- Katniss no sé, siento que ella es como... un animal -sin ánimos de nada-, me refiero a sus instintos, sigue lo que necesita. Y al final ella de hecho lo dijo.

    Sinceramente, no entiendo su amor y no espero hacerlo, pero mi Peeta se merece algo mejor. (?) El personaje siempre fue gracioso y carismático, pero se vino enamorando de Katniss, casi su opuesto. Pero igualmente prefiero un PeetaxKatniss que un GalexKatniss.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso