One-shot de Naruto - ¿Qué no hace uno por amor?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Niné., 23 Enero 2012.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué no hace uno por amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    719
    ¡Hola, hola! Asdf~ Una nueva historia, y ahora de Naruto :3
    Advertencias:
    Bien, no puedo decir que se lo que se llama “Long-fic”, puesto que este fic ha sido creado para San Valentín y por lo tanto su duración no será profusa.
    Posible OoC en Hinata, la verdad es que trato de controlarlo, pero estoy algo oxidada, deberé estudiar su personalidad x’D.

    Sin más, les dejo el prólogo ;D
    ¿Qué no hace uno por amor?
    Prólogo
    Ya pasaba de la media noche, y aquella niña de hermosos ojos perlados y bondadosos, aún vagaba por los anchos pasillos de aquella mansión.
    Era triste, en sus sueños siempre aparecían esas escenas, aquellas remembranzas, siempre lo mismo; era inevitable, extrañaba a su madre como a nadie, y los recuerdos del accidente en el que había muerto la asechaban cada noche.

    De pronto unos pasos apresurados y los gritos de varios hombres remplazaron el tranquilo, y a la vez perturbarte susurro de la noche.

    En vez de sentir temor, sintió una gran curiosidad, pues era una pequeña de apenas 10 años, por lo que no se movió y sólo esperó.

    Varios segundos después, apareció un niño, corriendo y siendo perseguido por los guardias de seguridad.

    —¡Ladrón! —gritaron los salvaguardias.

    —Déjenme en paz —terció aquel chiquillo. Un pequeño chico de ojos como el cielo, un cabello rubio como el sol y tras la mueca de temor, habitaba una deslumbrante sonrisa.

    —Rápido, va tras la señorita Hinata —exclamó uno de los encargados que acababa de aparecer en la problemática escena.

    El chico llegó a donde Hinata, y se escondió tras de ella; aunque en realidad no servía de mucho hacerlo.
    —Esperen… —susurró la pequeña Hyuuga; los guardias se detuvieron al instante mientras la niña viraba su cuerpo hacia el pequeño, que se encontraba agachado y con una verdadera preocupación plasmada en sus facciones.

    —Hola —murmuró Hinata—. ¿Quieres ser mi amigo?


    8 años después…

    Pov. Hinata

    Los rayos del sol se colaron por mi ventana, haciéndome despertar. Tallé mis ojos un par de veces para que se acostumbraran a la luz.

    Hice a un lado las sabanas, me levanté y me dirigí a la ventana, dispuesta a abrir por completo las cortinas.

    Los pájaros cantaban esa hermosa melodía que acostumbraban, las hojas de los árboles bailaban con el viento y el sol brillaba e iluminaba cada pedacito del jardín de mi familia.

    Una sonrisa se posó en mis labios, al reconocerr desde mi alcoba a aquel rubio al que amaba desde hace años.

    —¡B-buenos días, Naruto-kun! —lo saludé con una sonrisa tímida, diminuta; en cambio el me mostró aquella enorme y radiante sonrisa que lo caracterizaba.

    —¡Hinata-chan! —exclamó agitando sus brazos alegremente.

    Yo sólo me limité a desplegar una nueva sonrisa, una que tenía un gran significado y escondía un bello secreto.
    Sí, estaba enamorada del niño que 8 años atrás había entrado a la gran mansión Hyuuga para robar; y gracias a mi capricho de ese momento, fue adoptado por mi familia, con la condición de que siempre estaría a mis servicios, cumpliría todo lo que yo deseara al momento, que daría todo mor mí, que me pertenecería…Un calor se apoderó de mis mejillas, otra vez ese bendito sonrojo.
    No me gustaba mucho pensar en ello, prefería creer en que él estaba ahí por gusto y no por obligación, sí, me había vuelto muy egoísta.
    Pero bueno, ¿qué no hace uno por amor?


    ¡Listooo! Gracias por leer, pronto subiré el primer capítulo *O* Por favor, eviten los comentarios spam T-T
    Ahora, les dejaré dos pequeñas preguntitas:
    ¿Cómo ven la narración, redacción y ortografía?
    ¿Les gusta la idea del fic?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola acabo de leer tu ff me gusto mucho lo que lei esta muy interesante ademas en la forma en que lo llevas, la historia esa atrapante , no vi ninguna falta de ortogafia , la narracion bien.

    solo una sugerencia separa el dialogo de la narración solo eso y esperare el siguiente capitulo:p

    salu2.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso