Charla ¿Qué libros has leído que te mantuvieron al borde del asiento por la adrenalina?

Tema en 'Café literario' iniciado por Cygnus, 29 Julio 2018.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Recuerdan alguna novela o cuento del que no se hayan podido despegar por lo emocionante que era?


    Yo tengo varios... sólo quiero mencionar uno ahora, el primero que me tuvo de esa manera.

    Tenía 12 años cuando leí La isla del tesoro, de Stevenson. Lo traigo en la memoria porque fue el primero en la vida que me hizo sentir así. No dormí esa noche porque no quise despegarme de la lectura y literalmente me amaneció. Incluso tal vez ahora mismo lo recuerde más maravilloso y trepidante de lo que en realidad es, por aquella experiencia, pero puedo decir que me dejó sumamente emocionado.

    ¿Ustedes tienen alguna experiencia para compartir? Los leo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue hace unos años, cuando recién empezaba a leer el primer libro de GG. Lo leí en digital... y en el celular, lo logré leer en un día, lo cual causó que uno de mis ojos se jodiera y pasé casi un mes en casa hechandome gotas a los ojos (o bueno... los hechaba mi papá, y parecía disfrutar mi sufrimiento de mantener el ojo abierto ¬¬). Ah, y que también casi me pusieron un parche lel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad sobre el caso Harry Quebert.
    Lo empecé una noche. Me acosté de madrugada; al levantarme lo seguí leyendo en el desayuno y al ir a la parada para ir a la universidad, me senté en el banco y continué leyendo hasta el punto de que me equivoqué de autobús (lo pude arreglar).
    Entre descanso y descanso de clase lo seguí leyendo hasta que lo acabé por la noche.
    Casi na XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    La saga de Harry Potter. O, más clásico, «Los tigres de Mompracem» de Emilio Salgari.

    Me fascinó la historia del pirata malayo. Tiene acción, aventura y romance como las mejores películas basura de Hollywood, pero mucho mejor pestructurado y desarrollado. No por nada es un clásico. Todavía recuerdo ciertos párrafos.

    Me impresionó de forma tal que cuando tuve el libro físico en mis manos, la memoria muscular me llevó a mis pasajes favoritos sin que yo tuviese que buscar demasiado. Qué placer.
     
  5.  
    luigipadovano

    luigipadovano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    "Camino de muerte hacia Moscu" una novela de guerra que esta ambientada en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial, muestra las dificultades que pasan tanto los soldados alemanes regulares como las tropas siberianas rusas y tambien de unos partisanos rusos y realmente te atrapa

    Los siete libros de "Harry Potter" la historia es buenisima y es facil entender como es el mundo magico porque Harry Potter al criarse con sus tios muggles realmente no lo conoce, hay muchos personajes interesantes, tiene abundante comedia y criaturas fantasticas e incluso hace critica social a la educación y la politica

    "El ciclo de la puerta de la muerte" son siete libros sobre magia que habla sobre un futuro apocaliptico en el cual la Tierra ha quedado dividida en varios mundos y los protagonistas han de realizar un viaje sumamente peligroso que decidira el porvenir de los humanos, los elfos, los enanos y las dos razas de magos más poderosos que existen en estas novelas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso