¿Qué le vas a decir? [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 22 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué le vas a decir? [NaruHina]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    826
    Konbanwa~

    ¿Qué le vas a decir?

    — ¡Naruto!— gritaron las tres kunoichis de la hoja haciendo que el nombrado tragara entero el pedazo de cerdo que había llevado a su boca. Tomando todo el vaso de agua que se encontraba frente a él pudo de nuevo respirar y con dos lágrimas, una en cada ojo, volteó a mirar a las que hubieran sido las responsables de su muerte.

    — ¡Sakura nos contó todo!— gritó la castaña haciendo un leve puchero al que el aludido no supo responder. Ya de por si estaba extrañado por el fuerte alarido que recibió de sus compañeras ¿Después de escuchar eso, qué cara habría de poner?

    —Si, Sakura nos dijo todo— continuó la rubia del grupo acusando al chico que con ingenuidad miraba a sus interlocutoras.

    — ¿Qué le vas a decir?— preguntó la ya dos veces nombrada.

    —Sí, qué— dijeron las otras dos acercándose al rostro del nuevo héroe de la aldea, no, el héroe del mundo ninja.

    —…— no entendía que pasaba mucho menos que responder y contra lo que le decía su cerebro y tragando saliva decidió preguntar — ¿A quién?

    — ¡Hinata! ¡Hinata!— respondieron las tres jóvenes en coro y ya entrando en la desesperación.

    El rostro del susodicho se torno color rojo capaz de competir con el de la sangre o la rosa más roja. Las tres jóvenes después de notar lo anterior sonrieron para sí mismas y mirándose entre ellas comenzaron a halar al chico. El rubio de aspecto asustado intentaba con todas sus fuerzas detenerlas, pero estaba luchando contra la pupila de Tsunade, jamás podría ganar. Cada una de las ninja medico sostenía una de sus manos y la dama de las armas empujaba al joven por la espalda. Dándose cuenta de la lucha sin causa se dejo llevar por el río de empujones y tirones que terminaron por llevarlo al campo de entrenamiento de genin.

    Allí tan calmada y tan serena como siempre se encontraba la joven que fue capaz de ser herida de muerte por él. Escuchando los gritos, quejas y susurros de quienes se dirigían a ella advirtió al rubio hiperactivo de ojos azules como el inmenso cielo. Así no tardaron en aparecer sus tímidas costumbres, bajo su cabeza intentando ocultar su fuerte sonrojo y comenzó a jugar con sus blancos dedos. Aquellos gestos que a él siempre le parecieron raros eran ahora para sus ojos actos dulces que caracterizaban a la chica.

    Contra su voluntad fue arrojado a los pies de Hinata, levantándose y mirando con desdén a las tres jóvenes miró a la chica. Ambos encontrándose cara a cara se sonrojaron y desviaron la mirada…

    —Ano… Buenas tardes, Naruto-kun—saludó sin dejar de jugar con sus dedos.

    —Hola, Hinata— dijo secamente, ¿Qué podría decirle él a ella? ¿Cómo comenzaría a hablar de su respuesta ante tal confesión?

    Viendo en sus compañeras una expresión expectante y entrometida, él, algo incomodo, tomó la mano de la joven y comenzó a caminar junto a ella. Dejando atrás a las tres kunoichis se percato del calor de la mano de la Hyuga, parecía encontrarse en llamas; él la miro de reojo y vio su rostro totalmente colorado.

    —Go-gommenasai Naruto-kun, sabía que no debía haber venido. Me olía a uno de sus planes…

    Ante la confesión de la joven el rubio no pudo más que sonreírle con dulzura y soltar su mano notando lo incomoda que se encontraba.

    —Hinata…— dijo llamando la atención de la nombrada mientras buscaba las palabras adecuadas para lo que iba a decir.

    Sabía lo que se venía, quería escucharlo pero no quería escucharlo. Esperando que el rubio de melena dorada encontrara las palabras que buscaba se dedico a mirarlo de arriba abajo. Llevaba puesta la chamarra negra con naranja y pantalón negro que solía llevar siempre, sus sandalias ninja y su equipo; y la banda que lo reconocía como ninja de la hoja se encontraba bien ajustada sobre su frente y en su rostro un leve rubor que la hacía elevar sus esperanzas.

    —Cómo lo digo…— dijo pensativo para luego esbozar una de las tantas sonrisas que fueron capaces de salvarla a ella y muchos más —No puedo darte una respuesta hasta que tengamos un par de citas…

    Ante tal exclamación la joven no pudo más que sonrojarse con violencia y después de sacar humo de su cabeza colmada de calor, luego se desmayo.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    He especulado tanto sobre que le va a responder que no pude dejar de inspirarme y Chan chan traje un One-shoot con la posible respuesta de Naruto a Hinata.
    Como fan del NaruHina no puedo escribir que la ama, pero puedo aumentar la probabilidad que que le diga que le gusta ¿no?
    Bien, comenten
    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja! super genial final. Tenía que ser así , de veras :3 El desmayo no puede faltar!
    Hay que agradecerle a las chicas ¿No ? De lo contrario... ehm, creo que hubiera tardado en decir, o decir a medias, lo que quería decir xDD
    ¡Super Mega Lindo! Sa bes que amo el Naruhina, y ya extrañaba leer uno tan bueno como este *-* Quiero más!
    Cero correcciones. A mí vista todo esta perfecto ¡Lo amo!
    Genial, ah, y Pobre Naruto, casi se muere con el cerdo xD Brillante toque ^`
    Te sigo leyendo, Rolita :3 TKM.

    ATT:Brenda.
     
  3.  
    SaraHyuga

    SaraHyuga Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    OMG por fin el fic que esperaba!!!
    Siempre quise leer un fic que contara que pasaría en forma realista despues de la confesion, siiiii muchas gracias por escribir este MARAVILLOSO fic!
    Como dijo mi querida Nahi no tienes nigun error ortografico y escribes realmente bien.
    Me gustó mucho como ocurrió el principio, e imaginarme a las tres coreando el nombre de hinata se me hace muy gracioso (lo que daría por ver la cara que pondria naruto)
    Si esto ocurriera en la serie estaría dando palmas con las orejas (tendre que amenazar a kishimoto)
    Bueno, espero que sigas escribiendo fic tan lindos como este, asi que:
    SAYONARA!!!!!
     
  4.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    lo ame♥
    siges escribiend tan o mejor que antes. super lindo a mi parecer.
    es que tambien me imagino que Naruto no tendria algo mejor que esto para decir, me parecion tan lindo.
    tan amor.

    me gusto la parte final, de verdad no creo que hubiera dado una mejor respuesta que esa, no puede llegar y amarla asi de la nada, el amor se formenta, me gusto mucho, nos vemos Juli-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucy san

    Lucy san Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Este momento es uno de los que las fans naruhina más han esperado, espero que pronto Kishimoto les cumpla el pendiente entre esos dos, porque Naruto parece haberse olvidado, aunque en el anime yo lo veo como una simple escusa para que el zorro de las nueves colas se apoderara del rubio.

    Me gusto el desarrollo sin exagerar un romanticismo que no podía haberse formado aún, las personalidades de Naruto y Hinata son acertadas a mi forma de ver las cosas. El final me pareció muy bueno ese momento que puede encontrar otros más cada vez aumentando el romanticismo, es bastante agradable.

    Lo que si te criticaría es la personalidad de las tres mujeres, menos Sakura, ellas nunca harían tal escándalo por un asunto que no les conviene, a la única que medio me imagino en eso es a Ino

    “Ya de por si estaba extrañado por el fuerte alarido que recibió de sus compañeras ¿Después de escuchar eso, qué cara habría de poner?”

    Vi algunos signos mal puestos, como en este caso, en la frase debería decir: […] Después de escuchar eso, ¿qué cara habría de poner?

    Empezaste antes el signo de pregunta de donde esta la interrogación, aunque son pequeños errores.

    Bueno espero que pronto les cumplan el deseo del desenlace de esa escena.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso