Presentación ¿Qué le dices a un alma llena de malvadas palabras?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Disgusting Maria, 15 Junio 2018.

  1.  
    Disgusting Maria

    Disgusting Maria Where's your heart?

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Hola, mi nombre es Roberto, va, fuera de bromas, es Maria, tengo 15 años y soy de Argentina. Realmente no tengo mucho que decir de mi, me gusta escribir y no creo ser mala en ello, quizás soy promedio o ni siquiera pueda compararme a alguien bueno, pero estoy orgullosa de decir que las palabras que salen de mi alma son todo lo que tengo y todo lo que, a veces, lastimosamente me representa, y es transparente, honesto, porque lo que temes escuchar o lo que te disgusta leer a veces es la cruda verdad.
    Y aunque la mayoría de mis escritos no suelen tener algo bonito que aprender, un final feliz que conocer o una verdad que mostrar, es algo que nace de mi y que me gusta(ría) compartir.
    Me gustan muchas cosas, me disgustan muchas más, no soy devota a ninguna religión, me interesan toda clase de ideologías y pensamientos, me gusta debatir, no soporto la gente que se expresa mal, soy sensible en cualquier cosa que represente una injusticia, la ineptitud es algo que detesto, a veces desearía ser alguien de Fe.
    Me gusta(ba) el anime, el manga, soy más de escribir que leer (irony 100%), los videojuegos me interesan pero soy mala en ellos, me gusta el rock, metal, grunge y alternativo, y todos los estilos o subgéneros de ellos.
    Ya tengo varios escritos, por si tienen ganas de leerlo, hay gente agradable aquí que se tomó la molestia de percatarse en eso, este sitio me parece bastante agradable.
    Espero poderles leerlos, les saluda atentamente,

    Maria.​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que al sentirte bien escribiendo es una forma de reconocer que tienes fe en ti.

    Bienvenida, he visto tus escritos y puedo decir que de verdad no lo haces mal, expresas lo que sientes y eso es loable. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, María. Bienvenida al foro. Espero que te sientas cómoda en el foro y que aquí encuentres ese balance entre escribir y leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Saludos María y bienvenida de parte de la administración al foro! (Aunque tenga como cinco días como mod)

    Espero que encuentres tu lugar en el foro y algún día compartir un fernandito y terminar quebrados en una estación del tren (bueno no). Cómo moderador de Videojuegos y Novelas Visuales es mi deber seducirte para que escribas, comentes o leas de mi pequeño apartado. Me encantaría poder discutir de las mecánicas o la historia de algún juego y todo aquel que quiera unirse está más que bienvenido.

    Sino, el resto del foro tiene secciones espectaculares donde encontrarás todo lo que desees y anheles como escritor, puro ritmo vino tinto y sustancia Amour, lectura y retroalimentación.

    ¡Sin más que decir, simplemente disfruta de tu estancia en el foro, espero que te tengamos mucho tiempo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida María! de qué parte de Argentina sos? :) un saludito y nos leeremos, en alguna que otra ocasión seguramente
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida, espero la pases muy bien!! Y que encuentras lo que buscas en nuestro foro :3
     
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola María ^^ Sé que ya te había saludado en tu perfil, pero no creo que una bienvenida más esté de más :3 Así que bienvenida a Fanficslandia, deseo que la pases de maravilla y hagas muy buenos amigos durante tu estadía en nuestra bonita comunidad :3<3..

    Si tienes alguna duda o inquietud sobre el foro.. puedes publicar un nuevo tema en Dudas sobre Fanficslandia o postearla aquí en este tema ya abierto Destacado - ¿Eres nuevo? ¡Ven a preguntarle a los orientadores! ^^<3

    También puedes visitar cualquiera de nuestros perfiles o abrir una conversación con cualquiera de nosotros en caso de que quieras charlar con alguien, y de paso responder personalmente tus dudas si lo prefieres así en vez de postearlas ^^ Los orientadores estamos para servir y lo hacemos con gusto :3<3..

    Por cierto.. Me alegra ver que ya estés activa con sólo unos días de haber ingresado a la comunidad :).. probablemente te lea y deje alguna reacción en alguno de tus escritos :)..
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso