¿Qué harias si fuese mentira? (NejixMína)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mína Sakinámi, 24 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mína Sakinámi

    Mína Sakinámi Guest

    Título:
    ¿Qué harias si fuese mentira? (NejixMína)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1009
    Una historia que escribí, ningun personaje me pertenece mas que MINA SAKINAMI, si a alguien le agrada mi personaje y quisiera utilizarlo para una historia propia, favor de reportalo para evitar problemas

    ¿Qué harias si fuese mentira?​
    CAPITULO 1:​
    Mína-POV:​
    Corría por las calles de Konoha a toda prisa,de haberme levantado un poquito mas temprano no tendría este problema...pero tenía que quedarme dormida precisamente el dia de hoy...
    - ¡Por kami-sama! ¡Voy a llegar tarde! –me digo a mi misma mientras continuo mi camino sin reducir para nada mi velocidad.
    Corría ciegamente sin mirar a ningun lado en específico, tenia que llegar a tiempo a mi destino, sin embargo tanta prisa me condujo a chocar con una persona y caer sobre él, librando un leve alarido por el impacto...despues de recuperarme de la conmoción levanté la vista...y me topé con un par de ojos color blanco...unos hermosos ojos aperlados que me miraban con extrañeza.
    -¡G-GOMEASAI! –me apresuré a decir al tiempo que me incorporaba del suelo lo mas rápido que podía- ¡¡¡LO SIENTO MUCHO!!! ¡T-te ayudo a levantarte!- extendí mi mano para ayudar a levantarse al chico con el que había chocado, sentí mi rostro arder como si mi hubiese quedado bajo el vivo sol por varios días...
    - No te preocupes...-me dijo mientras tomaba mi mano y se levantaba al igual que yo, su voz sonaba tan hermosa a mis oidos...me parecía un chico realmente interesante...y lindo- pero deverías tener mas cuidado ¿no crees?, pudiste chocar con cualquier otra persona y buscarte un serio problema...
    - S-si...tienes razón...gracias por el consejo...-a cada segundo que pasaba frente a ese chico sentía mi cara cada ves mas caliente, era realmente atractivo a mi parecer, por sus ojos color perla pude deducir que se trataba de un miembro de la familia Hyuga- Etto...M-me llamo Mína Sakinámi...¿Y tú...? –decidí preguntarle para romper el silencio
    - Neji Hyuga
    - ¿Eres miembro del clan Hyuga? Es impresionante, siempre he admirado ese clan- comenté con franqueza.
    - Supongo que no es del todo un honor...
    - Creo que sé porque lo dices...pero prefiero no argumentar nada...
    - Mi historia es muy conocida en Konoha, no sería raro que supieras algo...
    - Y-ya veo...
    - Nunca te habia visto por aquí
    - E-esque soy...bueno, no soy de ésta aldea...
    - ¿A sí? ¿De que aldea eres entonces?
    - De la aldea de la Niebla –observé como su vista se posó en el protector que llevaba yo en mi cuello
    - Cierto ,puedo verlo por tu protector
    - Si...
    - ¿Y por qué viniste a Konoha?
    - E-es una larga historia...
    - Espero que algún dia puedas contármela –me sonrió, se veía hermosísimo sonriendo, sentí como mi rostro volvía a encenderse.
    - Con mucho gusto Hyuga-senpai –intenté sonreir lo mejor que pude
    - ¿Senpai?
    - B-bueno, tu eres de esta aldea y tendrás MUCHA más experiencia que yo...por eso...te llamo así...
    - Hmm...tiene sentido... pero parecía que llevabas prisa
    - ¡Ah! ¡Es cierto! –mi cuerpo se entumeció al recordar que ya era muy tarde como para llegar a tiempo a donde me dirigía en un principio, fué como un cubetazo de agua fría sobre mi- Oh no...ya es muy tarde...-dije mas que nada a mi misma, al tiempo que miraba mi reloj de mano
    - ¿A donde te dirigías?
    - A los examenes en la academia ninja –dije con tristeza
    - ¿Para que querías ir a los examenes de la academia?
    - Bueno...es que quería obtener mi protector de la alde de la Hoja, como me mudé a vivir aquí quería tener el mío, pero el examen debió comenzar ya...
    - Mejor dicho, creo que ya terminó
    - Si...es cierto...-miré al piso con un aura depresivo sobre mi
    - Bueno, eso no es un impedimento...-Neji tomó mi muñeca con firmeza y comenzó a caminar en dirección a la Academia...ya se imaginarán...mi cara ardió mas que nunca
    - ¿Q-que haces senpai...?
    - Si te acompaño puedo decirle a Iruka-sensei que tu retraso fué por causa mia, y que te permita realizar la prueba, estoy seguro de que aceptará
    - ¡N-n-n-n-n-n-no! ¡No es necesario! ¡No quiero causar molestias! –ahora si sentía arder TOOOOODO mi cuerpo
    - Descuida, después de todo es la verdad, te entretuviste por culpa mia
    - ¡N-no! ¡Fui yo la descuidad que chocó contigo! –el seguía jalandome del brazo sin detenerme ni para mirarme
    - Te ayudaré y es mi ultima palabra...
    - ...E-e-e-e-etto......e-esta bien...-comenzé a caminar junto a él.
    Pronto llegamos a la Academia, nos introducimos en ella y Neji me condujo a la oficina de Iruka-sensei, tocamos pero nadie respondió, por lo que deducimos que no estaba ahí, así que optamos por ir a la sala de entrenamiento, lugar donde los aspirantes a Gennin presentaban el examen.
    Al llegar frente al salón que ya mencioné, mi acompañante tocó la puerta y enseguida una voz contestó “pasen”
    - Buenos dias –saludó Neji cortesmente mientras entraba a la pieza
    - Ah, buenos días Neji –respondío Iruka-sensei
    - Tengo que pedirte un favor
    - Claro, dime
    Neji contó a Iruka-sensei lo que había sucedido y me presentó con el, mientras él hablaba yo lo observaba detenidamente...y mientras mas lo observaba....mas me convencía de lo bello que era...
    - *Creo que me gusta...* -pensé- *¡No! ¡Es imposible! ¡Eso no! ¡No puede ser!*

    No devería negarme a mi misma el derecho a enamorarme, pero...había cosas en el pasado que me impedían eso...no puedo...no puedo enamorarme...además algo me decía que evitara fijarme en el, que era un error que yo me interesara en alguien en sentido de “amor”, sin embargo mi corazón no hizo caso a esa “advertencia” que sentía dentro de mí...

    - *Que tonta soy..*-pensé mientras continuaba mirándolo- *Creo que ya me enamoré...*

    CONTINUARÁ...

    Algo corto pero es solo una introducción
    n.n
    ¡¡comentarios!! n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso