Charla ¿Qué haces cuando te tilteas?

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por wasabi, 28 Marzo 2020.

  1.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué es el "tilt"?
    "Tiltearse" es un estado de frustración donde sin importar el esfuerzo que hagas todo te sale mal, provocando un enojo que escala a niveles inimaginables.
    Si bien esto no es exclusivo de los videojuegos, no puede negarse que todos hemos pasado por la frustración y enojo al jugar algún título. Sobre todo cuando se trata de algún modo competitivo en el que deseamos demostrar que somos el mejor o los enemigos se burlan de nosotros.

    ¿Qué haces cuando te tilteas? ¿Qué consejos le darías a otros jugadores?
    En mi caso, soy un jugador muy tóxico y más cuando hablamos de League of Legends. Aunque me he rehabilitado un poco, aún me invade el enojo y más de una vez termino flameando a todos haciendo uso de mi basto lenguaje mexicano lleno de insultos (? Me gustaría mucho no flamear, pero es casi imposible y termino peleando con mi equipo echando culpas unos a otros.
    Perdón :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    AshenKnight

    AshenKnight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2020
    Mensajes:
    100
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues en Dark Souls la frustración es algo común y la verdad es que suelo poner algún videos gracioso de fondo para no perder el buen genio. Pero aveces ni es ayuda y es cuando prefiero tomarme un descanso y meditar que hacer para superar ese obstáculo. Exactamente eso recomendaría a los otros, calmarse meditar y superarse en lo que no pueden. Y no te preocupes es algo normal frustrarse, yo al menos te entiendo y seguramente mas gente.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo sólo suelo frustarme en los juegos de pelea cuando juego en línea. Quizá sea el lag el que me permite admitir completamente que perdí por falta de habilidad y hay ocaciones en las que realmente puedo atribuirle el haber perdido al lag. Pero cuando llegan esos momentos lo que hago es terminar la partida, cerrar el juego y ponerme a hacer otra cosa. También para prevenir que llegue al punto de estar "titlteado" es tomarme unos segundos entre partidas para respirar y recordar que sólo es un juego.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Supongo que mi peor etapa fue cuando entre al mundillo del competitivo de Pokémon haya por el 2016, incluso llegue a romper un lápiz táctil de mi 3DS de la pura rabia que carcomía mi ser (?

    Pese a que estado en varias comunidades de videojuegos que pueden ser consideradas "toxicas" la verdad que casi no me he topado con gente nociva durante mis travesías en el online; mis peores momentos de frustración fueron en un juego offline,más en concreto en el titulo Metro 2033, uno de mis survival-horror favoritos,amo esta entrega de la saga y es a su vez la que más me caga :c
    El juego por si mismo no es exageradamente difícil,incluso jugarlo en el modo Comando es un reto aceptable y no tan despiadado...LO QUE ES UN PROBLEMA EN ESTE PINCHE JUEGO SON LOS PUNTOS DE GUARDADO AUTOMÁTICO QUE ESTÁN DISTRIBUIDOS CON EL CULO Y SON INEVITABLES (?????
    Será mejor que tengas cuidado al avanzar, porque cómo tengas enemigos siguiéndote y triggerees un punto de control y tengas daño que no se ha curado, la vas a pasar muy mal.
    Como si eso no fuera suficiente,hay tramos en los que fácilmente hay como 7-8 minutos de juego sin ni un solo punto de control.

    Amo ese juego y lo odio con todo mi ser <3 (Su historia es fantástica, la ambientación es un 10/10 y la jugabilidad fue mejorando en entregas posteriores.)


    Mi recomendación para aminorar el trago amargo de la frustración es: Si estas a punto de jugar algo que sabes que eventualmente te va estresar, ten listo algo que te haga reír o sonreír cuando menos; memes, videos, waifus y/o husbandos, cualquier cosa que evite que tu presión se eleve de más y acabes rompiendo algo (?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué suelo hacer?
    Insultar a la gente en todos los idiomas posibles hasta que se sientan ofendidos. La verdad no me preocupo de no tiltearme y de darme un descanso en las partidas, tengo mucho odio que me gusta regalar. (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uffff, esto me pasa muy seguido en el Warzone. Lo primero es quejarme en silencio, por ahí un simple chasqueo de lengua. Por lo general en el modo de juego es llegar con tu escuadrón (vos y tres amigos más) y lotear armas, dinero, etc para conseguir tu armamento original y acabar con el resto de jugadores. Uno quiere hacer todo rápido y ya se sabe dónde están las cosas más potentes para lotear y aunque el mapa es enorme, hay 150 jugadores... Estás en constante tensión que te hagan mierda.

    Cuando me mata repetidamente un jugador insulto por el micrófono a mis compañeros, diciéndoles que me cubran o algo. Después ya insulto en voz alta, directamente a la televisión. ¿Consejo? No tengo ninguno, me agarra un odio increible y me dan ganas de reventarlo a golpes xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno... yo soy un poco extraño la verdad. Por que no me suelo tiltear facilmente, ni cuando jugaba el competitivo de pokemon, ni jugando juegos solo, ni siquiera cuando juego al League Of Legends...

    Aunque a veces, a veces, me enojo mucho, jugando a cosas que dependen mucho del azar como el Team Figth Tactics y así, o más me enojo conmigo mismo por ser un manco culero.
    Supongo que yo soy al que insultan xD

    Pero cuando yo me tilteo, simplemente dejo de jugar un rato se me pasa y vuelvo. Siempre intento calmar a las personas que se tiltean, por que me pone en un bad mood cuando todo el mundo esta así y empiezo a manquear.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nichrux

    Nichrux Guest

    Bien fácil

    Aplico la del Alt+F4
    Y para no andar así todo enojado pues mejor ni juego
    XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso