Drabble de Naruto - ¿Qué fue lo que me enamoro de ti? [NaSa]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 24 Mayo 2013.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué fue lo que me enamoro de ti? [NaSa]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    499
    Genero: Romance
    Pareja principal: NaruSaku
    Autor : HitomiHyuga2
    Legenda: ----
    Notas: Imagine a Sakura frente a Naruto diciéndole todo el texto xD
    DISCLAIMER: Los Personajes de Naruto y el mundo creado en él pertenecen a Masashi Kishimoto. Se utilizan sin ningún fin comercial
    Rank: M

    ............................................


    ¿Qué fue lo que me enamoro de ti?, como si no lo supieras ya.

    Me enamoro tu estúpida sonrisa que me hace pensar todo estará bien aunque no sea así. Me enamoro esa tonta mirada que me dedicas cada vez que me vez, esa mirada que me hace sentir la única mujer que existe en tu mundo, la misma mirada con la cual yo me puedo sentir hermosa y querida.

    Me enamoro tu hiperactiva y hasta ridícula forma de ser, esa forma que pareciera es de un niño pequeño y no de un hombre de tu edad. De esa forma de ser que me hace reír en los momentos más difíciles de mi vida, esa forma de ser que logro descubriera como pasar del enojo a la felicidad en solo 1 segundo.

    Me enamoro el que nunca me dejes sola, aun cuando te lo he pedido, me enamoro el hecho de saberte siempre a mi lado pese a todo y pese a todos. Me enamoro que siempre me defiendas del peligro y hasta de mi misma, me enamoro que atrás de esa actitud de niño este un hombre sabio y capaz de dar la vida por los que ama.

    Pero aun así eres un idiota Naruto, a una mujer como yo jamás le debes de preguntar por qué está enamorada de un chico como tú. Confórmate solo con sentir el amor que tengo por ti y como cada día me enamoro más y más de ti.

    Así que ahora deja de preguntarme por qué me enamore de ti y solo bésame de esa forma única y especial que solo tú sabes. Bésame de la forma en que me haces olvidar el mundo a mi alrededor y con la cual una lluvia de fuegos artificiales se enciende en mi interior al solo sentir tus labios sobre los míos.

    Pese a mi misma y mi resistencia por quererte, la verdad es que no pude evitar el enamorarme de ti Naturo…. Te amo y quiero siempre estas a mi lado para cuidarme y hacerme reír de la forma que tu lo haces.

    Por siempre seré tu sakura chan, por siempre seré la chica que se enamoro del idiota al cual siempre golpea para corregirlo.


    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, tanto sin leerte Hitomi, al menos que no seas la que conozco, xD

    Pero X... irrelevante. Recuerda que los nombres personales, van en mayúscula. Y sí, ella siempre será esa chica, jajajaja, es un peso con el que debe cargar.
     
  3.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Que lindo. Cortito, conciso, pero lindo en fin, y eso es lo que importa.
    Me gustó, no es quizá lo que acostumbro a leer, pero no porque no me guste, sino porque la mayoría de este tipo de escritos no me acaban de convencer, pero el tuyo fue la excepción.

    Un saludo ^^
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó, realmente creo que ahora prefiero el Narusaku por cuestiones personales jajaja pero fue agradable ver a Sakurs enamorada del rubio cuando tantas veces lo rechazo y hasta a mi me dolió la forma en la cual lo hizo, verla caer a los pocos encantos del rubio y apreciar hasta su lado infantil.

    Domado esta el León jajjajaa

    Sigue escribiendo por aquí Hitomi ♡
     
Cargando...
Similar Threads - enamoro
  1. Orianthi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    862

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso