¿Qué foros agregarías o eliminarías?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 26 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como muchos sabrán estamos en una pequeña fase de reorganización en el que queremos que los usuarios puedan escribir sobre sus temas favoritos. Muchos son foros que están desapareciendo por motivos de que el "fandom" ya ha pasado a mejor vida y ya no quedan unos aficionados activos (pokemon, digimon, sailor moon o Dragon Ball) o bien porque no conocidos en el mundo hispanohablante.

    Lo adecuado es, antes de pensar en un foro nuevo, consideren realmente si van a ver personas interesadas en mantenerlo activo (bien sea escribiendo o creando actividades) o si es bastante atrayente para FFL. No todos los foros deben tratar sobre un "fandom" concreto, podéis decir aquellos en los que sean adecuados por contenido en el foro: ¿Un foro donde se de lugar historias de teatro?. ¿audiovisuales?, ¿vanguardia?

    Comenten :)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí realmente, muchos foros que en algún momento fueron lo mejor del mundo ahora han sido olvidados; el tema me parece interesante pues es verdad. Con el paso del tiempo casi todo termina siendo olvidado.

    Creo que si es crear algún foro podría sugerir un lugar para las historias de teatro.
    Bien se ha visto que la mayoría desea escribir así, sin embargo por varias razones son trasladados al guión largo y a disgusto. Puede servir aquel foro para esas personas que adoran o gustan de dicha escritura, sin embargo si se tomarían cartas para “orientar” un poco el cómo es que se escribe “correctamente” un guión teatral y no dejar todo al aire con frases vanas.


    Sobre fandom no lo sé, creo que como está se debería dejar. Pues “Temática libre sobre Anime” sustituye tanto sub-foro realmente. Mientras más grande sea la lista más olvidada será. ;') Y sobre eliminar creo que una gran parte de los sub-foros que hay y sólo utilizar "Temática" pues mientras sigan guardados en aquel botón dividido no creo que sean muy vistos.

    Esa es mi humilde opinión, gracias por tomar el tiempo de lectura.
    Gran tema Heros, no se esperaba menos de ti. Siempre tratando de apoyar al foro :3

    Buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, me gustaría mucho un foro sobre Mitología, en general. Es decir, aquí a muchos nos encanta eso, y qué mejor que un foro para intercambiar nuestros múltiples conocimientos sobre esto. Es muy interesante, sería como hacer una investigación conjunta, una recolección de documentos. Y hay tantos mitos, no sólo la griega, romana, sino que hay tantas. Es una buena forma de aprender, y de ver cuál es el origen de muchos de esos mitos populares, o bueno, ver las diferentes teorías alrededor de ellos.

    Bueno, esa es mi opinión, y mi sugerencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sería mala idea, al igual que el de teatro, aunque en este caso quizás convendría buscar y comparar mitos entre sí y las influencias en la literatura y arte. Podría usarse un pequeño subforo pero sería en Herramientas para escritores o hacerlo ahi para dejarlo como interés general :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Bueno, puedo comprometerme, ha comenzar los primeros post, las primeras comparaciones. Sabes que al ser nuevo, hay muchos que no se animan. ^^ Sabes que me encantan esos temas. :D Y bueno, ayudar en lo que se pueda.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    En realidad tienes razón sobre foros que están completamente deshabitados como un desierto, pero en sí, hay unos que otros usuarios que sí pasan por ellos pero no tanto, según he visto, el foro de Dragón Ball está muy vacío por lo cual decidí hacer fics allí, así que veremos que pasa más adelante, en Digimon también estaba solo, pero actualmente están actualizando fics y creando nuevos... Pokémon está lleno, cada día hay una continuación y aparecen más fics de eso, etc...

    Como te dije anteriormente, he estado pensando en una especie de Sub-Foro en que sea mejor detallada la noticias y eventos que ocurren dentro de FFL, en este Sub-Foro podría actualizarse noticias importantes y eventos que vendrán en el futuro así como; Concursos, imágenes, temas, mejoras, etc... Algo en que los usuarios estén atentos a lo que vendrá, y con eso desaparecería el cartel azul de eventos.
    En esa 'FFL Noticias' podrían a ver cosas como:

    " Fernandha ganó el concurso de tal tal... ¡Muchas felicitaciones!"
    Y una imagen(Captura) del usuario y su logro.

    En otro bloque abajo de ello podría ir un evento importante como:

    "FFL tendrá un nuevo tema, no olvides verlo" o algo así.
    Y como lo anterior, una posible imagen u otra cosa de lo que será.

    Puede ir 3 a 4 bloques cada 2 a 3 días, no es necesario todos los días, a menos de que haya más eventos o algo importante.
    He estado pensando que usuarios intelectuales e importantes como Fernandha, Arepita, Vita, Cygnus u otro que quiera ayudar en el noticiero, podrá obtener un trofeo por ello, al igual que las plumas, pero de Publisher o algo así. Sería interesante según yo, pero solo es una sugerencia, nada del otro mundo. :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Nah, pokemon está en realidad vacío y sus historias distan de ser buenas o incluso decentes, salvo dos tres autores.

    Idea ya tomada por mí x´D es una de las cosas que voy a fastidiar a Heros para que haga, pero esa idea ya la tengo contemplada desde hace meses.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Si supieras que yo hace unos meses atrás también le había dicho eso. e.e solo que se lo vuelvo a decir para que no se le olvide. x'D
    Pokémon está entre vacío y lleno, ya que está más lleno que otros foros, pero sus fics merecen más atención, una que otra mejora.

    Aunque en lo cierto, yo no estoy de acuerdo de eliminar foros, ya que algún tiempo en el futuro otros usuarios tal vez publiquen historias allí, y no en temática libre sobre fics, que podría llenarse mucho y los users se enojarían(Llorarían) de que no ven sus fics por sobre población de fics.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, eliminaría totalmente CLAMP, BLEACH y FMA. O los pondría como sub-foro, junto con Card Captor Sakura.

    Agregaría un foro de problemas personales para los usuarios. Dado que con el foro escolar eh podido darme cuenta de que en FFL buscan ayudar a los usuarios en general. Además, eh notado que algunos usuarios tienen muchos problemas, desde bajísima autoestima, problemas con su vida diaria hasta traumas realmente asdf :s. Y sería una forma de hacer el foro más unido y a los usuarios también :) Digo yo que sería lindo.

    Estoy consciente de que muchos no estarían de acuerdo, dado que este sitio es para Fanfics. No obstante, repito, serviría para unir más a los usuarios con el foro y entre ellos mismos. A mi particularmente me gustaría; y dado que se tenía como objetivo hacer del foro algo más familiar... Podría ayudar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El problema de eso es rara vez se publicará algo que pueda ser interesante por la comunidad, sin caer en publicar noticias sin sentido, aparte de felicitar a los usuarios por ganar un concurso. No obstante, creo que sería buena idea para desviar hacia esa zona de buenas noticias, los cumpleaños de los usuarios. Si me desarrolláis mejor esa idea del subforo, tomaré gustoso la idea :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    cofcofmerecenunapurgacofcof, yo a ese foro ya no le pido calidad x´D no sé por qué esa zona siempre ha sido tan mala, los autores nunca mejoran.

    Sobre el foro de historias con script, yo lo veo más como un subforo de herramientas literarias, porque al final se volvería un revoltijo de fics hechos en script, ese formato está permitido, pero sí, les urge aprender a usarlo bien. Me gusta, pero debería pulirse.

    Oh vamos, el foro es a final de cuentas de ff, y no es idea volverlo un foro dz, y bueno... seamos realistas, buscar ayudar en internet es en general de lo peor, y no hay realmente aquí alguien que tenga la capacidad y conciencia de guiar a los usuarios como se debe, no se trata de meter foros a lo que caiga. Y esos son temas personales que realmente no toda la gente debe o le interese saber o que los usuarios le cuenten a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, supongo que podríamos llegar a un desarrollo mejor, además de que BlackRose también tiene ideas sobre un sub-foro así. :cool:
     
  13.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Báh; esto ya no es únicamente Fanfics.

    Y, pues, en mi opinión sería algo que ayudaría a unir a los usuarios. Ciertamente, problemas tienen de sobra. Basta con conversar con algunos de ellos un rato y te sorprenderías con sus problemas. Creo que sería un foro bastante activo, en el sentido de que no faltarían temas. Y sí, ciertamente ése sería el mayor problema; aunque estoy segura de que con algunas cosas sí se les podría orientar o al menos animar. No sé, me parece una linda idea. Aún a pesar de que sé muuuuchos no estarían de acuerdo, y le lanzarían basura a la idea como sucedió con el Foro escolar.


    Je, me gusta la idea. Me llama la atención; pero, tendría que desaparecer el Foro '¿Ya viste?', que se encarga de las noticias del foro, ¿no? Cuenten conmigo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Insisto, si vamos a poner foros a lo bruto, yo tengo un buen de ideas... y de qué sirve abrir un foro de: Señorita Laaaauuuuraaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    No necesariamente, ya que el foro Ya Viste sirve para cosas muy importantes para el foro, a cambio la noticia se encarga en general, aunque Heros es el que tiene la decisión. :cool:

    LOL. x'D
     
  16.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Me reí, y bastante con ese comentario. De veras que sí x´D

    Y sí, sí entiendo tu punto. Sé a qué te refieres. Lo digo principalmente porque se suponía que se quería hacer de esto algo más familiar y con el foro escolar noté que querían ayudar a los usuarios fuera del área literaria. De allí nació la idea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    El foro escolar, cosa que a mí se me hizo mala x´D pero que no es el tema, tiene a final de cuentas ayudar en el lado académico y de cultura. Y bueno.. no podemos andar jugando de consejeros con gente que no se conoce y yo sé, siempre lo hay, que habrá gente que llegará con dudas de índole sexual o temas que por principios del dueño, no se pueden tratar. Esa idea es terreno ya peligroso y no es del todo útil; no se puede brindar mucha ayuda tras una pc. Y sé que hay gente que siente la necesidad de casi casi decir: me atacaron qué hago, pero hay cosas que se deben quedar en privado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los foros evolucionan y tienen que encontrar su propio estilo mediante la modificación de elementos que ya quedan superfluos (por ahi he tenido que reconsiderar alguna idea que otra) o que ya han perdido sentido por la incorporación de nuevos materiales que dejan sin uso otros elementos del foro; reconsideremos seriamente como han ido mejorando los foros actualmente populares, que han necesitado introducir ideas que en principio no entran dentro de su dominio. A pesar de ser un foro dedicado a la literatura, se puede permitir alguna licencia para el agrado de los usuarios, aunque sin abandonar su esencia.
    La desaparición del foro ¿Ya viste? es posible que se produzca (y que se pueda recuperar) o que cambie de nombre para ampliar su concepto reducido en el que se basa ahora. Pero de momento no contemplamos que sea así.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Y desde ése punto de vista, sí te doy la razón :3
     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    El foro ya viste yo lo veo más dentro del aspecto cambios y mejores técnicas para el lugar, el tablón de anuncios, que es mi idea, está para promocionar concursos y actividades y cosas por el estilo. De hecho se le podría hacer una sección para cumpleaños.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - agregarías eliminarías
  1. Heros
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    790
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso