Charla ¿Qué estás viendo ahora?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Amane, 18 Junio 2018.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, en el foro hay ya un tema para hablar de la música que estamos escuchando en este momento o para hablar de los libros que estamos leyendo así que he pensado en hacer un tema en el que hablemos lo que estamos viendo ahora mismo.

¿A qué me refiero con esto? Pues, por ejemplo, a si estás siguiendo alguna serie o algún anime, alguna saga de películas, ¡incluso gameplays! Pensé que sería interesante~

Yo ahora mismo estoy viéndome Hinako note, un anime bastante ligero para descansar un poco del angst que he tenido en Kuzu no Honkai(?)

No estoy viendo ninguna serie aunque estoy esperando a las nuevas temporadas de Riverdale y HTGAWM.

Además, estoy haciéndome una especie de maratón de Harry Potter con una amiga mía, lo que pasa es que los vamos viendo cuando nos encontramos, por ahora vamos por la tercera a medias, que me quedé dormida y así.

En cuanto a gameplays, hace poco me vi Detroit: Become Human así que de vez en cuando me veo alguno de los finales y tal.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Anime... bueno, estoy esperando (junto a mi hermano) a que se estrene la tercera temporada de Shingeki No Kyojin, después de habernos visto las dos temporadas completas en solo 11 días.

De series y películas poco y nada. La verdad es que no hay muchas que sean de mi interés, y las que podrían llegar a ser de mi interés (Stanger Things, Dark) ya me fueron spoileadas por mis malditos compañeros de universidad. Los mando al carajo cada día.

Acerca de los gameplays, me vi los finales de un juego que no pude terminar por culpa de mi pc, y como voy a tardar unos cinco años mínimo en conseguirme una mejor para poder jugarlo sin problemas, decidí mirarme los finales sabiendo que me los voy a olvidar con el tiempo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Pues ahora mismo sólo estoy viendo el anime de Boruto. Todos los jueves (antes daba los miércoles) estoy pendiente de los episodios. La cosa se está poniendo interesante, la verdad.

Y series de Tv no estoy viendo ninguna. Eso sí, estoy siguiendo todas las películas de Marvel, así que después de Black Panther y de Infinity war, que tuvimos este año, espero con ansias Ant-man and the Wasp. Y luego no hay más películas del MCU hasta el año que viene.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya que estoy me gano más monedas. Empecé a ver el reboot de Captain Tsubasa, pero la traducción que tenían los capítulos realmente daba cáncer visual, sin ningún animo de ofender a los que se tomaron la molestia de haberlo subtitulado. Es que simplemente me es muy incómodo leer cosas como "el guardia que jugó varios encuentros sin conceder un objetivo". Por más de que entienda que es lo que quisieron poner, me es difícil digerir algo como eso.

Sin embargo, tengo entendido que CN va a doblar la nueva serie (salvo que el video que vi en Youtube sea fake) así que lo seguiré viendo por allí.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me muerdo las uñas esperando mientras leo el manga... ¡qué ganas de ver a Levi en acción!

También voy viendo Nanatsu no Taizai sin dejar de leer el manga aunque me autospoilee; he visto Boruto Bieber en dosis (no tanto por él sino por otros personajes como Shikadai y Shinki), y admito que espero más de lo que se vio en la película; también veo Saiki Kusuo no Psi nan, un anime de comedia ligera con toques cienciosos que está en transimisión por Netfilx, leyendo el manga al mismo tiempo.

Películas, ando esperando a los Increíbles 2 y Animales fantásticos 2. Series de TV, seguía The Big Bang Theory pero me perdí un poco. Videojuegos soy una nulidad ya que no me he actualizado desde Metal Slug 4... ☺

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aunque hace rato que no me pongo a ver anime de temporada, esta es la única que si espero y que estaré viendo apenas salgan los subs para luego ponerme a llorar porque todos se mueren (?)

Casi todo lo que sigo anda en Hiatus, hasta verano parece que salen nuevos capítulos de Steven Universe, Ducktales sale a cuentagotas (anda y parece que ya me faltan ver unos episodios), el crossover de Milo Murphy con Phineas y Ferb es hasta agosto y las dos únicas series Live Action que sigo (Stranger Things y Dark) sacan temporada hasta 2019 ;__;

De mientras (medio) me queda tiempo para leer fics :D

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo estoy viendo la serie Lucifer, voy por la tercera temporada. Y Outlander, voy por la segunda.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En cuanto a series me considero ligeramente ñoña (?) porque no acostumbro ver series no animadas o no cómicas: La última serie que vi se llama "Marlon" y adivinarán que es una comedia de Netflix cuya primera (y única, al menos de momento) temporada, tiene diez capítulos. Veo Voltron Legendary Defenders, igualmente de Netflix (aunque no he podido ver la temporada más reciente) y el inigualable Steven Universe (aunque la última revelación me ha llenado de odio).

Hace bastante tiempo no veo animes porque de un tiempo para acá pienso que sería genial no tener que verlos en computadora, móvil o Netflix (porque Netflix no tiene la mejor selección de animes que digamos). Quiero ver Inukami pero no lo he buscado.

En cuanto a películas-- quisiera ver la trilogía de Jurassic Park, ya que solo he visto las que le siguieron con el título de Jurassic World.

Y finalmente respecto a gameplays tengo que decir que llevo como medio año viendo varios videos de Game Grumps. Actualmente sigo de cerca su playthrough de Monster Prom porque simplemente no me canso de ese juego. Creo que es un juego del que me atrevería a escribir fanfics... maybe (?)

9.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y ahora comencé a ver Love Now. Quiero ver Sirenas, la que pasan en Sony. :C

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo estoy happy porque un youtuber que me encanta está subiendo otra vez una serie de Hollow Knight que es uno de mis juegos favoritos y estoy siguiendo eso *-* Seguramente me empiece otros gameplays porque ha subido muchos en estos días que he estado ocupada.

No sé cuando seguiré con series o animes pero pasará (?)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    20th Century Boy And Girl es un dorama precioso. :3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo estoy viendo los nuevos caps de Steven Universe, sigo esa serie desde hace años y la amo <3 ;n;

También estoy siguiendo los estrenos de Miraculous y estoy viendo Bates Motel y Avatar: the last airbender con Cyg, aunque ésta última ya la he visto antes. Será como la quinta vez que la veo de nuevo xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    MEGALOTO BOXO! DIGO: MEGALO BOX

Es genial, generalmente veo solo 1 o 2 animes por año o incluso ninguno por año si no cumplen mis "estandares de calidad, no quiero 50 monos estereotipados vende muñequitos"

No veia nada desde hace 2 años (lo ultimo fue Jojo´s y tengo pendiente como 3 temporadas) y este me sorprendio mucho. Es en hamor con h a Ashita no Joe, su estilo de dibujo difuminado y su historia bien hilada al igual que la animacion me atraparon desde el 1er capitulo, lastima que fueron 13 caps solamente.

Ojala todos los animes fueran asi, o por lo menos un par por año de los 50 genericos + 5 "pasables".

Este año solamente me he visto dos, este y Devilman Cry Baby. La verdad no creo que vea otro por este año.

Y series, pos tengo descargadas desde hace tiempo:

- Altered Carbon
    - Dirk Gently's
    - Holistic Detective Agency
    - Glow - Halt and Catch Fire
    - Lost in Space

PD: Sí, tengo un gusto re-nerd xD

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Yo soy mas de animes que otra cosa. Suelo ver anime con mi hermano los fines de semana. Pero con inicio de temporada de verano a penas si están comenzando a salir, le tengo algo de fe a Island. Continúan Boku no Hero (aunque ya me leí el manga y sé que sigue) y Gegege no Kitaro es entretenido. Me estoy volviendo a ver xxxHolic y Log Horizont.

Espero los estrenos de las nuevas temporadas de las series live action de dc comics.
    Veo de vez en cuando Mc Gyver, me encantó el original y esta nueva adaptación hace buen trabajo a actualizarlo al mundo actual.

Es todo, por el momento.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    HiiroOhAsa

HiiroOhAsa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Pluma de
    Escritora
    Holi c: yo tengo que terminar de ver Lucifer (tienes un pedacito de mi corazón, Tarsis <3) y empezar a ver la de Sherlock, que la tengo apuntada hace años y no hay caso. De películas nada de nada. :/

Respecto a los animes hace poquito terminé de ver (otra vez) Hiiro no Kakera, que no sé si se nota pero es uno de los que más cariño tengo. Y de gameplays ando bastante enganchada con Oxygen not Included y Don't Starve.

Y eso. Un abrazo gigante, precios@s!
    Con cariño, Hiiro

16.  
    Maze

Maze Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Pluma de
    Escritor
    Estoy viendo mi novela del sábado: Darling in the Franxx, y Steins; Gate 0. Espero por la última temporada de Game of Bathrones... y sólo eso. Creo.

17.  
    almiok

almiok vamos, escribamos con fervor.

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pokemon y todas las semanas repito las sagas de hot wheels highway 35 - acceleracers.

18.  
    CorvusKuro

CorvusKuro Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2017
    Pluma de
    Escritora
    en estos momentos me encuentro leyendo un manga con nombre de Kanojo, Okarishimasu uwur leo más manga que cualquier otra cosa XDDD

19.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues como soy un frikaza bien grande no estoy siguiendo series ni gameplays. Lo que sí estoy siguiendo es media tonelada de animes que voy a mencionar ahora mismo:

—La tercera temporada de High School DxD (Pero ni muerta me veo la cuarta)
    —Un anime nuevo sobre badminton que ha salido esta temporada, Hanebado se llama.
    —Re-watcheando Anne Happy por su moesidad.
    —Re-watcheando Urara Meirochou por su moesidad.
    —Tratando de volver a retomar Darling in the Franxx.
    —Muchas más cositas gays <3.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se acabó la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, se acabó la segunda temporada de Saiki Kusuo no Psi nan. Ahora tendré que buscarme algo nuevo hasta que empiece Shingeki no Kyojin... *~*

Última edición: 9 Julio 2018

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso