¿Qué está pasando en la zona de edición? [06|11|16]

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Fernandha, 4 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    [​IMG]


    En el presente tema se pretende aclarar, para todos los usuarios de este bonito foro, lo que está ocurriendo actualmente con la zona de edición; pueden ser cambios sencillos por el momento, sin embargo, se espera que la zona pueda mostrarse como en viejos tiempos: un lugar creativo y divertido que se encarga de ayudar, a su manera, a todos.

    Me saltaré preguntas tales como: ¿qué es la zona de edición? Ya que ese no es el punto principal (y considero que todos la conocemos, en caso de tener dudas al respecto puedes acudir a mi perfil♥), por lo cual pasaré a lo siguiente.



    ¿Qué está pasando y por qué?

    Nuevos tiempos merecen nuevos cambios.




    TEMAS NUEVOS:







    NO TAN NUEVO PERO QUE HA SIDO OLVIDADO

    En el tema: [ A T E N C I Ó N ] Introducción a la fábrica, chiquitines se habló sobre la eliminación temporal de los talleres para la apertura de este movimiento; en el cual se pretende hacer por igual el trabajo de todos los editores. ¿Y qué sucedió con esa idea?

    Hace aproximadamente dos semanas (el día 18 de septiembre) se abrió el tema [Edición] Fábrica de edición~ en el cual todo usuario de esta comunidad podrá ir a dejar un pedido al llenar la respectiva ficha y, esperar así, las opciones que se le tienen para ofrecer.

    La fábrica, mis amigos, es en realidad una propuesta más llamativa de lo que se creé a simple vista. Ah, ah, ah~ ¿No nos crees? ¡Prueba ir, al menos una vez, y dejar tu pedido! Quien sabe, quizá logren sorprenderte. ¡Eso sí! Lee detenidamente el tema introductorio que te ofrece el primer post, esto hará más fácil el moverte por allá.

    Cualquier duda al respecto puedes plantearla, ¡estaremos encantados de poder ayudarte! •v•



    CON BASE EN LO YA MENCIONADO...

    Pedimos enormemente apoyo en cuanto a todo lo que tenemos esperado que ocurra a partir de ahora. Edición es una zona de relajación a su manera, hagamos que —si bien no vuelva— al menos sí prospere con una nueva imagen.

    Por el momento eso es todo. Dada la atención prestada: gracias. •^•
    At: Editores.
     
    Última edición: 4 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    By: @Im Adan


    [​IMG]
    By: Fernandha
    Usuario amigo, estamos en el mes del terror. Donde cada año, como en cada fiesta, el foro intenta darte la mejor de las experiencias dentro. Por lo cual Zona de edición decidió invitarte, una vez más, a que nos permitas ayudarte.

    ¿Quieres decorar tu blog para el mes? ¡Puedes acudir aquí para ediciones que te faciliten la vida en tu decoración! Podemos, incluso, ofrecerte ediciones para la personalización de tu perfil (portada + avatar).

    ¿Quieres firmas, stamps, userbars, sellos especiales? ¡Te invitamos a pedirlos llenando la ficha correspondiente! Podemos incluso editar tu avatar actual para darle un aspecto más tenebroso o modificar alguna imagen que desees para darle más tono con la temporada.

     
    Última edición: 12 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ACTIVIDADES Y CONCURSOS


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso