Microrrelato ¿Qué es lo que el público espera?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Elizabeth, 20 Noviembre 2010.

  1.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Qué es lo que el público espera?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    88
    ¿Qué es lo que el público espera?


    Cuando llegué al circo para mi primera actuación, con una galera prestada y con una enana como asistente, la joven écuyère me advirtió:

    —El público aplaude nuestros números, pero sólo continúan viniendo a la espera de la gran noche, que tal vez nunca cumplamos.

    Yo, curioso, pregunté que esperaba el público de esa gran noche.

    —Que el trapecista se caiga, el equilibrista tropiece y el león se coma al domador.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, al menos no esperaban que el trapecista levantara el vuelo, el equilibrista flotara y el domador se comiera al león. Ya puede respirar el preguntón primerizo porque siquiera todo lo que el público espera es posible y tiene buenas probabilidades de ocurrir (no al mismo tiempo, claro, aunque... también podría ser).

    Bueh, el punto es que los espectadores siempre esperamos ver accidentes: buscamos lo sórdido y lo macabro cuando alguien hace algo extraordinario o al menos que está fuera de nuestras propias capacidades; siempre queremos ver fracasar al que intenta o, incluso más, al que tiene éxito.
     
  3.  
    Samnexus

    Samnexus Guest

    Como dijo homer simpson: Lo mejor viene cuando no prestas atención

    El circo es para entretener, no para el público pesimista. Siempre he querido ver alguno
     
  4.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Es muy lol.
    Pero yo espearía que el domador se comiera al león xD
     
  5.  
    Samnexus

    Samnexus Guest

    Si eso pasase, el publico saldría horrorizado, las madres taparían los ojos a sus hijos y los muy religiosos rezarían por sus almas. Dicho he
     
Cargando...
Similar Threads - público
  1. Glenda Garson
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    501

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso