¿Qué es lo que cruza por la cabeza…?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Orihara Abyss, 19 Febrero 2012.

?

le hago conti??? =3

  1. si

    85.7%
  2. no

    14.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué es lo que cruza por la cabeza…?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    823
    ¿Qué es lo que cruza por la cabeza…?
    Mientras su mirada llena de resentimiento y capricho siempre me mira desafiante, yo me siento superior… no me llegan ni a los talones. Se que entre todos eso estúpidos nadie me comprende ¡ja! Su cabeza no llega a pensar tanto, ¡bola de inmaduros!
    ¿Qué es lo que te cruza por la cabeza...?
    Una fingida superioridad ¿De verdad lo siento? ¿Seré realmente superior? me gusta fingir que no lo creo así. La verdad creo que lo que pienso no es mas que otra manera de elevarme el ego, pensado que puedo razonar mas…
    ¿Qué es lo que te cruza por la cabeza...?
    Porque en este entorno en el que no comparto nada me siento así y soy así. No lo puedo evitar, ¡no me agradan! Y aun así me pregunto…
    ¿Qué es lo que te cruza por la cabeza...?
    Pero con aquellas personas que di mi palabra de apoyar, las que quiero y me quieren (o al menos eso me gusta pensar) con ellas… me siento pequeña y torpe, las formulas matemáticas ya no importan, ni tampoco los datos de la cultura japonesa. Me hacen sentir que debo mejorar. Arreglo sus problemas de modo lógico y las consuelo. No importa nada ellas son superiores. A veces me siento usada… pero es mi culpa ¿no? ¿Por que ser tan sumisa? Porque parecer tonta y sin pensamiento… amable y justa… ¡hasta sincera! ¡por dios! ¡Si yo soy fuerte! Soy lista y no necesito de los demás…
    ¿Qué es lo que te cruza por la cabeza...?
    Mentiras, solo mientes
    Los necesito…
    ¡LOS NECESITO! No quiero estar sola… no, no mas la de el medio… Superior o no, no quiero ser odiada pueden catalogarme de fea de mala, de arrogante, pero…
    ¿Qué es lo que te cruza por la cabeza...?
    Círculo círculo…. ¿Cuál de las dos soy?
    ¿¡Por qué la sociedad esta tan jodida!?
    ¿soy realmente original o otra del monton…?
    ¿Qué es lo que te cruza por la cabeza...? superior
    ¡Es que no los soporto! ¿¡Que es que nada les cruza por la cabeza?! Tan superficiales, tan vacios…
    ¿Qué es lo que te cruza por la cabeza...?
    ¿Y de mi…? ¿pero que se puede decir de alguien tan ridículo que es enorme en un lugar y pequeño en otro?
    ¿Qué es lo que te cruza por la cabeza...?
    Por eso… ¡Me gusta perderme en mi mundo de fantasías! Y a si olvidar me de esta vida para poder irme a volar a un lugar donde el mundo tanto como yo… no estemos jodidos…
    ¿Qué es lo que te cruza por la cabeza...? hummm… NADA

    _____________________________***________________________________
    psss estaba pensando si hacer de estoto una novela si es así esto seria el prologo
    la verdad es que soy muy irresponable por eso no se me da lo que tenga continuacion =/ asi que si les gusta pues hare lo que tengo planeaado... y si no lo dejare por la paz
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Es... profundo... real... simplemente, lo que me faltaba leer hoy... gracias... enserio es expectacular solo pude persivir un error, los titulos en letras especiales son muy pequeños... no los leo... nada mas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por invitarme, en si la historia me gusta, pero antes que nada debo decir que esa letra que elegiste para poner: "¿Qué es lo que cruza por la cabeza?", me molesta o fuerza mucho mi vista debido a que está en cursiva y en un tamaño pequeño, ahora bien siempre me he hecho esa pregunta que planteas en la trama, en realidad somos capaces de juzgar a alguien por sus pensamientos sin saber que es lo que pasa por sus mentes, que trama tan interesante, en cuanto a errores pues te diré que si hay preguntas seguidas se separan por una coma, también te falto acentuar algunas preguntas, en fin espero le próximo capítulo si es que lo sigues. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo...No sé que decir.

    Suelo amar este tipo de escritos: la pasión y el realismo se combinan y forman un lindo sentimiento para el lector. No vi errores, solo que no debes cambiar los colores, pero eso no importa. Cada pregunta, cada respuesta, todo tan bien formulado. No tengo mucho que decir, en estos casos no se como expresar lo que de verdad siento. Ame tu escrito, palabra por palabra.Ese ultimo verso formulado...Nada. Fue tan...bello y sublime.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola! Gracias por invitarme. ^^
    Me gusto mucho... me llego al alma, me gustaron las preguntas que pusistes... en un tiempo yo fui a si... me creia unica, superior xD hasta que me di cuenta que yo era: "una como otras tantas".
    Definitivamente me va a gustar tu historia, ^^ se ve muy interesante.
    Bye, besos (=*w*=)/'
    espero el primer cap. con ansias, avisame porfis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    La verdad creo que lo que pienso no es mas que otra manera de elevarme el ego, pensado que puedo razonar mas…
    Wow esa frase me llego al alma, me toco el corazon cosa que nunca sucede jajajajajajaj,, me tienes que dejar usarla en unos de mis fics lo pondria de esta manera
    La verdad........ razonar mas ( por Umiko Kazekawa)

    Hermoso el relato, hermoso tu manera de escribi realmente senti los sentimientos de esta niña!!! me encanto de verdad
    Me fasino realmente tu escrito me dejo sin palabra repito una y otra ves lo mismo me encantoo!!!!!


    Me llego a gustar tanto que obvie las falta de ortografia espero que no hallas tenido ninguna...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O.o un prologo bastante interesante, buenos argumentos, es todo un reflejo de la realidad EXELENTE!! y dejaste algo de misterio, honestamente quisiera ver la conti !!! por que en realidad me llamo mucho la antension : es como algo tan real !!!

    pdta: gracias por invitarme a leer tu fin :3 en realdiad me fasino y espero conti :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Siempre crees que no necesitas de los demas, que puedes vivir independiente
    ¡Qué fácil sería!
    siempre -aunque no queramos- necesitamos del otro
    y sí, el ego suele invadirnos la cabeza creyendonos superiores :3)
    al final siempre acaba habiendo alguien mejor que nosotros
    ¿Qué se me pasa por la cabeza?
    Que este mundo esta lleno de gente
    demasiaaada gente



    XD
    buen escrito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Enserio, muy bien escritoy si casi no entendi los tiulos pero el resto fue bueno, la forma que le pusiste sentimientos en cada lestra, fue espectacular,
    Ademas me parecio una buena forma de expresion
    gracias por la invitación linda:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    GOMEN no he podido hacer el cap (me castigaron.... y ¡oh sorpresa el dia que salgo del castigo se descompone el estupido cargador) e_e ya ni modo escribire en la conpu de mi mama ; D
    sumimasen!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme, primero que nada las mayúsculas... Aparte de eso no hay mayor problema, es un poco confuso pero entiendo que así es la cabeza de cualquier persona (O.o?) Ya tenía ganas de leer una historia de alguien que se cree autosuficiente y resulta descubrir sus miedos internos, me recuerda a mi xD Realmente no hay problema solo que te agradecería que la letra no la cambiaras porque apenas le entiendo e.e solo centrala o marcala en negro aunque tampoco está mal si decides dejarla así. Avisame a la proxima ¿por favor? ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la invitación...
    La verdad es la primera vez que leo algo así, ciertamente es algo nuevo para mí, después de tanto tiempo sin leer algún escrito en originales.
    No tengo palabras para decir que has demostrado el realismo de algunas cosas, el como los pensamientos, la mente, la cabeza, el como todo puede estar relacionado en los miedos de las personas, el como se creen auto-suficientes para no necesitar de nadie, pero en el fondo no quieren estar solos...

    Pude notar un leve error en una palabra (?)

    Lo que subrayé en rojo es porque va junto... "Las cosas en mi casa se hacen así" (de esta forma).

    "Por norma general el sustantivo acaba en a si es femenino" (condición, muy rebuscada, por cierto). <~~~Ésta por lo regular no se utiliza, es rara la vez.
    "Se encontró a sí mismo" (a él mismo). <~~~Ésta es más común encontrarla cuando se refiere a uno mismo o a él mismo.

    La que se utilizaría sería la del primer ejemplo "así".

    Espero no te moleste mi comentario, creo que me explayé demasiado. Jeje.
    Nos vemos, ¡saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó!! haz la continuación, la idea parece interesante, me pregunto como harás y desarrollarás la historia *--*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Misa Amane

    Misa Amane Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    primero que nada gracias por invitarme y deja decir que es......... realmente....... bueno deberias seguirlo y avisame de la contiiiii............>_<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    haay1 gracias linda q vinnniste pero di porq tte gusto no quiero q eliminen tu coment (esque eliminan el spam y no me gustaq lo eliminen) por eso te lo pido ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Misa Amane

    Misa Amane Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Umiko en verdad no tengo palabras para decir por que me gusto ya que es asi como me siento ahora pero are el esfuerzo de decirte algo bueno veamos.........................
    ami parecer creo y son cosas que pasa una chica que en verdad es muy gentil con todos y que llega a un deterninado momento en el cual se pregunte si es una chica que ayuda a las demas personas o si deberia ser otro tipo de persona........ creo y toda persona se llega hacer este tipo de preguntas bueno al menos yo si ya que eh pasado por varias situaciones parecidas o iguales pero bueno eso es lo que pienso y lo que me gusta de tu escrito y es cierto ¿ QUE ES LO QUE CRUZA POR LA CABEZA...........?
    una vez mas gracias por envitarme a leer tu escrito es bueno............. ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso