Microrrelato ¿Qué es esto?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Pire, 14 Febrero 2013.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Qué es esto?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    251
    ¿Qué es esto?

    Algo inexplicada se alojaba en mi garganta, en mi pecho se podía sentir algo ¿mariposas? No. Bueno, podrian ser. Era una presión, algo que había sentido con anterioridad, ese “algo” con el cual no tenía palabras para explicar. Cada vez que me mencionabas tus sentimientos, como ahora, parado enfrente de mí.​
    Me miras con una fuerza aplastante de decisión, de amor, una mirada que demuestra que no desistirás y si logro aplacarte ese sentimiento que hace ya tiempo sentías por mí no desaparecerá. Tú viste en mi cosas que otros no vieron, pero alguien igual que tú lo hizo tambien.​
    El destino o quien sabe que se encargó de encontrarnos y de reunirnos de nuevo. Tú sientes lo mismo por mí, pero yo no siento eso, ya no es tan intenso, se ha ido desapareciendo con el tiempo y ahora tú quieres hacerlo resurgir y forjarlo en mí. Pero yo ya no quiero eso.​
    Yo niego con la cabeza y tú endureces las facciones. El temor me recorre, tengo miedo de perderte, que todo esto acabe. Tú eres importante para mí pero no puedo volver a mirarte con esos ojos con el que aquella vez hice. Logro detenerte, no quiero dejarte ir. Nuestras miradas se encuentran y en ese momento no sé qué pensar, ni que decir. Solamente sé que no quiero dejarte ir.​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Una decisión difícil; cambios en la situaciones; una relación que ya no es como era; el flujo del tiempo indetenible haciendo de las suyas como siempre, cambiando sentimientos y pensamientos. Un escrito que me ha hecho reflexionar en cuanto a lo que implica el sentir por alguien esa emoción, pero con una intensidad menos notoria. Es obvio que aquí el protagonista descubre lo que eso implica y que por el hecho de poseer recuerdos hermosos y saber que encara a una persona -según se da a entender- linda en el interior, no puede dejarlo ir, porque es valioso, precioso, sigue amándalo, aunque diferente. Ah, ¿quién puede entenderlo? ¿Quién puede aceptarlo? ¿Quién rechazarlo? Es difícil.

    Gran escrito y con respecto a faltas, te hicieron falta una que otra coma para que la redacción fuera más amena y reflexica, fueron pocas, así como un par de acentos en una que otra palabra para dar entereza y mayor emoción. Fuera de eso, muy bien. Sigue mejorando y espero leer algo más.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Borlly Star Love

    Borlly Star Love Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    bueno primero: me gusto mucho tu forma de narrar, en tanto a la historia estubo muy buena a mi personalmente me gusto bastante, como dijo borealis te faltaron algunas comas y acentos pero siempre se mejora con el tiempo y de los errores se aprende, recuerda siempre eso, suerte
    saludos
    gabrile...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso