¿Qué es ese ruido? (Zoro/Nami)

Tema en 'One Piece' iniciado por Nami Roronoa, 10 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué es ese ruido? (Zoro/Nami)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    601
    Título: ¿Qué es ese ruido?
    Autora: Rocio (Nami Roronoa/Dawnangel14)
    Fandom: One Piece
    Personajes: Chopper, Robin, Zoro, Nami
    Parejas: Zoro/Nami
    Palabras: 473
    Rating: T
    Summary: Chopper oye un ruido y sospecha que el barco ha sido invadido...
    Advertencias: Situaciones adultas, nada explícito pero rozando el lime.




    De alguna forma, el joven reno había logrado mantener la calma hasta llegar al cuarto de las dos mujeres de la tripulación. Sin embargo, al ingresar a dicho cuarto, perdió la compostura, lanzándose a la cama sin intentar siquiera contener las lágrimas de miedo que rodaban por sus peludas mejillas.

    —¡Robin!

    —¿Sucede algo, doctor-san? —preguntó la mujer.

    Ella no se encontraba durmiendo en su cama, como él había supuesto, sino que estaba sentada en el pequeño escritorio que Nami usaba para dibujar sus mapas leyendo un libro, utilizando una vela como única fuente de iluminación. Ahora que la había localizado, se lanzó hacia ella, terror reflejado en sus ojos.

    —¡Ladrones! ¡Intrusos! ¡Alguien se coló al barco! ¡Hay alguien en la cocina!

    —Calma, doctor-san... respira... —Chopper hizo lo que le indicaban, respirando pausadamente, serenándose lentamente— Ahora, cuéntame lo sucedido.

    —Bien... me desperté y tenía hambre. Así que fui a la cocina en busca de algo de comer. Y oí un sonido... como si alguien se moviera violentamente dentro. ¡Debe haber alguien ahí!

    —¿Y cómo sabes que no es sencillamente cocinero-san? ¿O quizás capitán-san? Recuerda que ambos son capaces de visitar la cocina a estas horas de la noche.

    —¡Eso pensé también! Por eso regresé a nuestro camarote, pero ambos estaban dormidos y... ¿dónde está Nami?

    —Oh, le tocó montar guardia esta noche —explicó Robin—. Y estoy segura de que, de haber algún intruso, todos lo sabríamos a esta altura, ¿no?

    —Um... bueno, eso es cierto...

    —¿Por qué no descansas en su cama? Voy a quedarme despierta leyendo esto, de esa forma puedo montar guardia aquí dentro.

    —Uh... —el doctor de la tripulación meditó la propuesta por un momento, luego pasó a ruborizarse— ¡El que te preocupes tanto por mí no me hace ni un poco feliz, bastarda! ¡Ni un poco!

    Robin contuvo una risita mientras lo observaba saltar a la cama de Nami y no tardó mucho en quedarse dormido, sintiéndose seguro con la ex-asesina protegiéndolo. Apenas notó que se encontraba profundamente dormido, la arqueóloga se puso de pie, y tras marcar la hoja donde dejó la lectura abandonó la habitación, cerrando cautelosamente la puerta tras sí.

    Cinco minutos después, ingresó a la cocina y -aparentemente sin perturbarse ante la escena frente a sus ojos- hizo un rápido comentario.

    —Doctor-san podría haber sido traumado ante esta escena. Por favor muevan sus encuentros nocturnos al nido de cuervos, gracias. Buenas noches.

    Y tan rápido como había llegado se marchó. Nami se había congelado en el momento en que ella entró, su cuerpo casi completamente desnudo sobre la mesa de la cocina, y Zoro apenas había tenido tiempo de cubrirse con su haramaki antes de que la mujer mayor irrumpiera.

    Decidieron dejar la "reunión" para mañana y limpiar el lugar. Si Sanji viera el desastre que era la cocina le agarraría un ataque al corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Ok, espero no te molesten mis criticas, bueno a parte de que si me gusto la historia, muy bonita creativa, tengo que decirte que no me produjo risa o no me pareció una comedia, bueno si un poco, pero creo que el titulo le quito magia por que al poner nami y zoro yo , ya yo sabia como iba a terminar así que le quito magia, tal vez por esa razón no me pareció tan de comedia.
    En conclusión muy bonita tú historia, pero creo que no lograste transmitirme lo que querías, gracias por escucharme, te deseo suerte.

    Se despide lunatics.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Aunque no es de mis parejas favoritas, me ha gustado :3 Ya sabes. Creo que manejaste demasiado bien las personalidades de Robin y Chopper, ¡Pobrecito el nené! Estaba asustadito y, claro, tuvo que ir a pedir refugio y consuelo en la habitación de las chicas xD
    Una pequeña parte me recordó a uno de mis drabbles, Dios quisiera que te hubiese inspirado, pero creo que es mucho pedir.
    ¿Quién se atrevería a cuestionar tu ortografía o cualquier otro aspecto de tu escritura? Como siempre, espléndida ante mis ojos.
    Aunque, Rochi, creo que te pudo haber quedado más cómico... La comedia, bueno, me dejó con ganas. <333 Ahm, y pues no es que imaginarme a Nami medio desnuda en la mesa con Zoro me entusiasme... xD Pero me mató el imaginar la reacción de Sanji si observara la cocina. Creo que no sólo le daría un infarto al ver el desorden, más le daría al enterarse de la Inocencia de su Nami-chwan... De los jueguitos nocturnos con el marimo >.<

    Sin más que decirte, mor, me despido <3
    Siempre me embriagas con tus historias ,
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso