Algo que surgió en un momento romántico (?) ¿Qué es el amor? —¿Qué es el amor?— pregunta inocentemente el infante. —Un sentimiento— define la razón. —Es cariño— expresa la sensibilidad. —Una emoción— dice el espíritu. —Es ternura— señala el cariño. —Una odisea— sugiere la aventura. —Es como un sueño— afirma la fantasía. —Una tormenta— predice el negativismo. —Es pasión— confirma el ímpetu. —Una ilusión— deja en claro la decepción. —Es lealtad— clama la justicia. —Es amor propio— afirma la autoestima. —Entonces, ¿Qué es el amor? — pregunta de nuevo el niño. —El amor es todo esto y más— aclara la vida. El pequeño frunce el ceño y con su infantil razonamiento solo puede llegar a una conclusión: el amor es complicado. Ciertamente, lo es.
Curioso, curioso. No pensé toparme con algo asi en el foro, me ha sorprendido encontrar este tipo de escrito. Ha decir verdad me recuerda como esas frases que te encuentras en el Fb similar a la tuya, donde las emociones sentimientos o caracteristicas intentan explicar con una palabra que es aquello que todos dicen "Amor". Un pequeño por mas que se lo explique no lo ha de entender, no es algo que puede describirse con una sola palabra o varias palabras para que se comprenda, a lo que quiero llegar es que pudes escuchar mucho del amor "que es maravilloso, increible, que es lo peor que existe, que duele mucho, que te hace sentir y blablaba" pero tiene que haber experiencia, debes sentirlo gozarlo, probarlo para poder entender verdaderamente las palabras que anteriormente habias escuchado, que es aquello de lo que todos hablan. Siento que estuvo muy pobre en cuando a la narrativa, se que no podias aportar mucho y menos por el tema que le has dado pero me hubiera gustado verlo mas extenso, algo mas en la "historia" en los diálogos que son tan pobres y solo me han mostrado quien es el que ha dicho aquella palabra. Me ha gustado el final, eso es justo lo que definia al amor, es complicado porque hay veces que ni tu mismo sabes que es eso que estas sintiendo y si es por la persona indicada o estas cometiendo un error que te valdra a sufrimiento, o tambien podria confundirse al amor con la amistad, es algo demasiado dificil de explicar y no encontrarás a alguien que sepa perfectamente que es el amor y sepa todo de el. Gran trabajo, espero leerte mas. Pire<3