Microrrelato ¿Puedo dormir contigo?

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Etihw, 6 Noviembre 2016.

  1.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Puedo dormir contigo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    112
    Aún no sé qué rayos pasará en el banquete, pero necesitaba hacer esto por culpa del hermoso escrito de mi kohai y avanzar en los desafíos (??)

    —E-Evelyn... ¿p-puedo dormir c-contigo?

    La pequeña Tyler se acercó a la cama de su amiga abrazando fuertemente su almohada. Las historias contadas aquella tarde realmente le asustaron, a pesar de que en el gran banquete ese miedo parecía haberse esfumado ante la gran diversión.

    —¡Por supuesto!

    Evelyn, aunque no lo aparentase y mostrase una gran sonrisa amigable, también estaba algo atemorizada.

    Pero al darse la mano bajo las cálidas mantas todo temor se marchó y los dulces sueños llegaron.
     
    • Adorable Adorable x 11
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya no recuerdo de qué escrito hablas, tengo memoria de Dory y todos lo sabemos a estas alturas (?) Pero te quería comentar a ti primera, le eché un vistazo rápido a tu ficha y al ver que este no estaba comentado pues me decidí a venir. Luego recordé que era el micro que me enseñaste de Emma y Evelyn y me volví a morir de amor.

    Nuestras niñas son unas ternuritas, míralas qué monas. Emma es la cosica más adorable e inocente del mundo, y se merece que la protejan de todo mal y la achuchen y no la suelten más. Y Evelyn, como siempre, intentará que no pase miedo, a pesar de que ella también esté asustada en el fondo. Hasta que la pillen de improvisto y acabe brincando y soltando un chillido, ahí al menos, a pesar de sentirse expuesta, habría hecho reír a la pequeña Tyler en el proceso (? xDD Lo mejor es que ambas pertenecen a la misma casa, así que podrán dormir junticas siempre que tengan miedo para hacerlo solas ;^; Y luego llaman a Kara y, ¡fiesta de almohadas!

    Ha sido un micro muy adorable, y más viendo que es una continuación de otra historia (ya lo empiezo a recordar mejor, lo juro(??). Dado que en los micros debes contar una historia en pocas palabras, se entiende a la perfección y refleja la amistad que ambas se tienen, protegiéndose la una a la otra y haciendo notar que estarán ahí para ayudarse si lo necesitan. Todo está IC y veo perfectamente dicha reacción en mi personaje, así que es un plus. Fallos cero, como siempre, tus historias son pulcras y hey, se agradece a la hora de leer.

    Así que eso sería todo, espero que escribas más cositas, really :c (Todos lo hacen, ¿has visto esa cantidad de adorables?(?) Me encanta cómo lo haces, y estaré deseando leerte de nuevo <3
     
    Última edición: 6 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Sweet!

    Te voy a ser sincera, no me sé nada del fandom, pero al ver que tú lo habías escrito me dieron ganas de leer de qué se trataba. Me gustó mucho lo que leí, me dio mucha ternura. Me recordó cuando éramos chicas con mi hermana y mirábamos alguna película de terror y después teníamos que dormir juntas porque nos daba miedo por la noche jajaja.

    Muy lindo todo<3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es muy bonito poder contar con alguien a la hora de dormir que te acompañe cuando te entra el miedo, es una suerte que Emma y Evelyn compartan habitación en el rol y si alguna vez algo de este estilo sucediese, se tendrían la una a la otra como en este escrito.

    A pesar de ser la continuación de otro fic, yo creo que es muy fácil ponerse en situación e imaginarse que han estado contando historias de miedo y que en un principio, todo risas, pero luego en la oscuridad de la habitación... y eso es algo que has logrado hace muy bien, entender el contexto sin haber leído lo anterior no es tan fácil como parece, sobre todo teniendo en cuenta que es un micro.

    Dicho lo cuál, en muy pocas palabras has logrado expresar toda la historia, de nuevo, admirable. Porque se logra entender la relación y personalidad de ambas solo con esto, de verdad, se ve que se quieren mucho y que siguen siendo niñas que se asustan por historias de miedo pero que son alegre y sobre todo, saben que pueden apoyarse en la otra cuando lo necesitan.

    Como siempre, ninguna queja en cuanto a ortografía y narración. ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso