Microrrelato ¿Puedes o no cerrar los ojos?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Brunchi, 30 Septiembre 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Puedes o no cerrar los ojos?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    73
    A través de los ojos podemos observar muchas cosas.
    Algunos dicen que tenemos el poder de decidir, de hacer, de si los vemos o no, pero francamente eso es falso, muchos no podemos evitar y parpadear justo en ese momento que ocurren los desastres naturales o accidentales.

    ¿Acaso, tu puedes cerrar o no tus ojos cuando suceden estos hechos? ¿Haz evitado acaso ver muertes, decapitaciones o desastres naturales como los terremotos y huracanes?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me resulta interesante, porque si hablamos de desastres naturales el decidir NO verlos es un poco más complejo, siento yo, principalmente si estamos en medio de de ellos.
    Sin embargo hay una desensibilización importante en lo que respecta a muertes por violencia o accidentes de tráfico. Como la gente que come viendo la sección de sucesos del noticiero (mi padre es uno) y no siente nada al respecto. La gente mira sin sentir, que creo es el principal problema, no solo mirar en sí o no hacerlo. El hecho de que veamos y no surja nada similar a la empatía ya deja mucho que desear de nuestra especie.

    Esto me hizo irme un poco por las ramas, lol, perdón. El punto es que me gustó.
    Hay unos errores por ahí.
    Ese "de hacer" siento que no encaja, pero es cosa mía.
    Respecto al "y", es porque suena algo extraño. Sería mejor: no podemos evitar parpadear justo...

    Al final hay dos cosas. Teniendo en cuenta que es un pronombre, el tu luego de acaso sería tú, tildado. Haz viene de hacer, en este caso sería has porque viene de haber.

    Y bueno, solo eso. Repito, me gustó más que nada porque me puso a pensar en ciertas cosas.

    Saludos, Nuna.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - ¿Puedes
  1. Lexa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    538

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso