Redes sociales ¿Primer beso?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kaisa Morinachi, 25 Abril 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Primer beso?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    364
    ¿Primer beso?
    Última conexión: 1:11 a.m


    Sigo pensando en que apenas recuerdo cómo se siente un beso

    Siempre me da gracia lo mundano que se volvió hablar del tema; cuando al inicio apenas podíamos sostenernos la vista por dos segundos... ¿O era la única qué desviaba la mirada? Imposible; quiero creer que somos igual de pubertos vergonzosos... Hasta las tres primeras tres semanas; por lo menos.
    Yo estoy empezando a sentir esa extraña sensación—
    Decidí admitir.
    la misma o otra?

    Me causo gracia; ¿Quién diría que mi constante actividad en el foro; comentando y escribiendo me afectaría en la forma de hablar? ¡Las metáforas y palabras sofisticadas se salían de control con demasiada facilidad! Aún me da una gran carcajada interna; con leve sonrisa externa.
    La misma—
    Pero... —
    No se —
    Me gusta la idea de sentir un beso como si fuera la primera vez nuevamente —
    Claro que me abochornó mi propio comentario, los nervios y sonrojos gratos eran un gusto... Algo culposo, y obvio; mostrarlos ante él no me avergonzaba.
    es atractivo pensarlo asi

    Atractivo era leer una palabra tan sofisticada ser usada por ti... Okey, no; eso era broma lector, él escribe como habla: poco, pero nunca tanto.
    Skskkssl—
    Esas "profundas" palabras representaban muy bien mi sensación... Creo...
    sería lindo empezar lento

    Eso... Tú si eras lindo: la ingenuidad tuya, algo inocente; de no saber el profundo significado que esa palabras significaban para mí...

    "Empezar lento"

    En la mayor parte de nuestra relación; amaba la connotación profunda, que para mí, adquiría la palabra lento.

    Lentitud... Tan denso como nosotros dándonos cuenta que nos gustábamos; tan lentos y precavidos: ninguno queriendo pasar a dañar al otro.

    Los dos tan sensibles; tan iguales y distintos.

    [Error de conexión]

    Y así se cayó el internet por un momento en FFL: si, a Mori le gustba presumir; pero al mismo tiempo era algo tacaña; y también demasiado vergonzosa como para dejar mostrar mucho más de sus sentimientos genuinos que explayó hasta ahora.




     
    Última edición: 25 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡AH,LA PUBERTAD! Tantas historias tan intensas,llenas de sentimientos,sensaciones,tan poéticas que podrían rivalizar con los antiguos escritos de siglos pasados...Y aun así,jamás serán contados,pues nunca seremos capaces de plasmarlos en papel o en un monitor.

    Dejando mi lado poeta y admitiendo que me siento viejo; El escrito me ha encantado pequeña Mora,creo que pudiste plasmar de manera acertada lo indescriptible que pueden ser las emociones y experiencias,que pueden parecer tan triviales cómo lo son un simple beso, y retratar todos los pensamientos que pueden pasar en la mente de adolescente es sin dudas muy relacionable y es imposible no sonreír al leerlos :'3

    Pero un detalle que me encanto,fue,irónicamente,el hecho de no contar la historia en su totalidad (De una manera muy ingeniosa cabe mencionar(?) A pesar de las grandes hazañas y vivencias que pude tener un adolescente,jamás serán conocidas en su totalidad,porqué aveces nos gana la vergüenza o la prudencia y decidimos evitar ciertos detalles o de plano no contar la historia por completo.Algunas historias son tan especiales que es imposible no decidir guardarlas para nosotros mismos.

    CofcofIguaEstaríaBienSaberElRestoDeLaHistoriacofcof (???

    De verdad me gusto mucho leer tu breve historia,¿O debería llamarla anécdota quizás? (? En cualquier caso,leerte nunca decepciona Mora Morada <3
     
    Última edición: 6 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Increíblemente emotivo, le da un toque suave a la situación, incluso a través de una simple y sencilla conversación en línea, pero que puede llegar a mezclar sentimientos, sobretodo con la persona que deja esa revolución de emociones anidarse en el ser interior.
    Muchas gracias por escribir, me gustó.

    Suerte y que tengas una excelente semana.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso