¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angome-, 14 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    angome-

    angome- Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1906
    ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

    Hola Chicas:) Bueno aqui traje una nueva idea de fic espero que les guste y me posteen mucho Aqui va

    Primer Capitulo: Una Gran Presentacion

    Era una mañana soleada en tokio. Una chica muy perezosa escuchaba como su despertador sonaba desde hace mas de 15 minutos y de verdad estaba harta de escucharlo, casi a regañadientes se tuvo que levantar toda despeinada y con todavía algo de sueño.

    ¡Ahh! Que sueño tengo-Pronuncio una pelo azabache bostezando

    Ella miro a su alrededor siempre le encantaba mirar su habitación era linda tenia unas paredes rosa pálido, una cama matrimonial, una mesita de noche, un escritorio con libros regados y al lado de estos su pequeña lapto y su propio baño. ¿Qué mas podía pedir?, se termina de levantar y cuando va a apagar el reloj…

    ¡Dios! Pero que tarde es, no llegare-Grita y de inmediato se empieza a vestir corriendo y lo que minutos antes era una habitación acogedora y ordenada, ahora era un desastre

    Baja corriendo y peinándose su sedoso cabello

    ¿Hija mía no piensas desayuna?- pregunta la madre de la azabache.

    No mama es súper tardísimo no llegare-Responde la azabache- Adiós Mama te quiero mucho-Grita minutos después y sale corriendo al colegio

    En la calle le decían muchas cosas, todo lugar por el que ella pasaba los hombres la miraban y cortejaban. A decir verdad ella no estaba mal para sus 15 años, era alta, esbelta, con un cuerpo envidiable, era tenista y a la vez tocaba la guitarra, su voz era esplendorosa y era una chica muy alegre.

    “¡Ahh! No llegare, porque siempre se me hace tarde”-Pensaba la azabache mientras seguía corriendo

    Llega a un minuto para que suene el timbre a su colegio la prestigiada escuela Shikon No Tama…La verdad era una escuela de ricos, ahí asistían solo los mejores y por supuesto los que pudieran pagar la colegiatura

    ¡Por poco!-Dice agitada la azabache ya con mas calma se acerca a una gran amiga y dice- Hola Sango muy buenos días ¿Cómo estas?

    Amiga-dice exaltada la pelo castaño- Por poco y me matas de un susto, yo estoy muy bien jeje y veo que viniste con tu uniforme de tenis de una pero hoy no tocan clases-Vuelve a decir la pelo castaño mientras detallaba a su amiga y veía el uniforme

    ¿ahh?-Dice la azabache mientras al igual que su amiga veía su uniforme- ahí es cierto-Dice resignada. Para después agregar- Bueno hoy las clases con el profesor Jure no creo que allá problemas

    Tic Tic Tac Tac (Sorry por lo malos sonidos)..Suena la campana de inmediato todos los alumnos van a sus respectivos salones y dos jovencitas iban muy alegres hablando, entran y se sientan.

    Buenos Días Jóvenes-Dice alguien al entrar al salón- Quiero decirles que hoy entraran 3 personas nuevas a este salón.-Termina diciendo

    Disculpe Profesor Jure-Interrumpe la pelo azabache-Pero me gustaría saber en donde los piensa meter, aquí ya todos tenemos compañeros

    Buena pregunta señorita-Responde muy sonriente el profesor- Y su respuesta es que uno de los jóvenes se sentara con usted

    ¡Que!-grita exaltada-¿Cómo que conmigo? Ya yo tengo mi compañera-mientras miraba a sango-

    Exacto-Afirma el maestro-Ustedes 2 no rinden juntas-las señalaba y luego agrega- es por eso que usted señorita takeshi sando estará sola este semestre, sin mas que agregar pasen alumnos

    Los alumnos entran eran 3 jóvenes…2 de ellos era peliplateados, mientras que el tercero era mas pelo negro. Todas las señoritas sin excepción solo 2 empezaron a suspirar y a lanzarles cumplidos

    Suficiente jovencitas-dijo un profesor ya hastiado de tantos suspiros- ¿Por qué no se presentan?-Concluyo mirando a los jóvenes

    Feh yo soy Inuyasha Taisho y tengo 15 años-Dijo unos de los peliplateados con mucho fastidio

    Disculpen la mala presentacion de mi hermano- Enseguida dice el otro peliplateado y continua- Yo soy Sesshomaru Taisho, tengo 15 años, hablo 3 idiomas, toco el piano y soy tenista- concluyo sin apartar la mirada de una ojiazul

    Señoritas yo soy Miroku Taikeshi y un placer conocerlas- Dijo el tercero para después lanzarles besos a todas

    Muy bien-dice el maestro- Usted señor taisho-para y después reponde- Taisho Inuyasha se sentara junto al señor Taikeshi-concluye para después agregar- Y usted señor Taisho Sesshomaru se sentara al lado de la señorita Kagome Higurashi…Señorita Higurasho por favor alze la mano para que su compañero la vea

    Kagome muy fastidiada pero ya resignada levanta su mano mientras piensa “Ese taisho no esta nadaa mal” pero dejando con la duda de que taisho habla

    “Rayos no me toco con quien queria” pensaba a su vez un peliplateado llamado sesshomaru

    Sesshomaru llega y se sienta al lado de kagome…Esta por su parte en un intento de tratar de llevarse bien con el le dice
    Hola soy kagome y creo que seremos compañeros todo el semestre, tengo 15 años y toco la guitarra, canto y soy tenista-Dice ella ahogandose por lo rapido que hablo

    Umm- fue lo unico que solto para dspues agregar- Soy sesshomaru y ahora dejame escuchar la clase- dice con mucha indifenrencia

    Kagome solo se enfurecio pero no le dijo nada para que no hubieran mas problemas…Pasada 2 horas de clase salen al primer receso y todos los chicos perseguian a kagome, mientras que las chicas perseguian a los 2 peliplateados y al pelo negro

    Con kagome

    Chicos por favor quiero comer-decia una tranquila azabache

    Pero kagome si tu eres demasiado bella para estar sola-respondo un joven pelimarron

    Joven koga por favor le suplico que me deje comer tranquila-volvio a insistir la azabache esta vez regalandole una sonrisa

    Koga no resistio la sonrisa y se fue tranquilo y sin molestar mas

    Mientras que en otro sitio:

    Sesshomaru eres un idiota estas viendo lo que me hicistes?-preguntaba un exatado muchacho mientras le gritaba a otro

    Calmate-fue lo unico que respondio el susodicho antes nombrado

    Como que me calme! Estas viendo como me tiraste todo encima, estas me las pagas sesshomaru taisho-Grito con todas sus fuerzas para después recibir un golpe de su hermano gemelo que no eran tan gemelos

    A decir aunque sesshomaru e Inuyasha hallan nacido el mismo dia, a la misma hora, en el mismo lugar y de la misma madre tenian personalidades muy distintas…Sesshomaru que era el mayor por 3 minutos era muy tranquilo desde pequeño era muy calmado, si tenia algun sentimiento simplemento se lo guardaba para el, se desahogaba tocando el piano y jugando al tenis, jamas se habia enamorado de nadie pero eso si mil y un chicas habian pasado por su cama…Mientras que Inuyasha era muy atorado, impulsivo y no reprimia nada de lo que sentia gracias a esta conducta siempre salia perdiendo antes sus padres, Inuyasha aunque no lo decia tenia gran odio por su hermano mayor solo porque este era casi perfecto: nunca se alrmaba y no tenia tantos caprichos a sesshomaru siempre le daban todo mientras a el siempre lo castigaban, sin embargo lo unico que no tenia sesshomaru e Inuyasha le ganaba era que el era deportista era de los mejores jugaba de todo menos el tenis que era el deporte de su hermano.

    Estos bellos chicos siguieron con su discusión mientras eras observados por alguien…¿Quién sera ese alguien?

    Averígüenlo en el proximo capitulo


    Espero que les guste!
     
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

    Como lo dejas ahi espara matarte
    Claro Sessh siempre va a ser lindo y tambien Indiferente pero eso es lo que nos atrae
    Bueno Kagome siempre tan amable pero muy debil de Sentimientos
    espero tu Continuacion Pronto
     
  3.  
    angome-

    angome- Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    55
    Re: ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

    Datzuki muchsisimass gracias por tu post! hehe buenoo mañanaa pondre el segundo capi y la verdad espero q te guste. dara un giro inesperado haha y habran amores que a la final no daran! xD bueno espera hasta mañana y veras porq te lo digo!;)

    bye!
     
  4.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

    hOla..!
    te esTa queDanDo
    muy buenO el fiC
    este pRimer capi esTuvo
    geneaL
    jaja puff..! poBre de kaGOme
    tOda ignOrada por seSshomaRu u_u
    nonono. Qe mal, buenO espeRo el siGuiente
    capi. beSos bie
     
  5.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

    bueno....

    la cosa es que sessho se sentara con kag

    y se enamorara de ella

    pero quiero saber mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    LRK_55

    LRK_55 Guest

    Re: ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

    ola ps me pase a tu fic y la
    verdad me encanto mucho bueno
    ps la historia me fasino ya kiero saber kien
    era esa persona ke los estaba viendo ah
    x cierto kien era la persona ke sesshoumaru
    se keria sentar???? bueno ps bye
    te cuidas atO: lulu*
     
  7.  
    angome-

    angome- Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2133
    Re: ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

    Holaa Chikass!
    bueh gracias por aceptar mi fic y en un momento les podre el siguiente capitulo.;)

    MariiChelo: Gracias por las cosas positivas y me alegra que te halla gustado mi fic

    Atropos_dian: Hahaha si bueno la cosa va asi pero sessho al principio ni la va querer ni como amiga! ya veras como se desarrollan las cosas!

    LRK_55: Gracias por leer el fic....Y en este capitulo vas a averiguar con quien queria sentarse sesshomaru

    Buenoo sin mas agradecimientos aqui les va el segundo capi espero lo disfruten:)
    -------------------------------------------------------------------

    Segundo Capitulo: Descubriendo que existias

    Estos bellos chicos siguieron con su discusión mientras eras observados por alguien…¿Quién será ese alguien?

    Pues resulta que ese alguien no era alguien era quienes pues lamentablemente para estos apuestos muchachos más de media escuela había escuchado su pelea y empezaron a gritar

    PELEA, PELEA, PELEA

    Los hermanos se miraron y el mayor simplemente dijo

    Esto lo va a saber mama y papa tu lo único que haces es darme problemas apenas tengo un mísero día aquí y mira lo que has hecho-Dijo irritado pero sin perder su característica mirada

    Bueno como quieras total ya que! Con que mas me van a castigar mis padres? Ya todos me lo has quitado-grito exaltado Inuyasha

    Esta conversación la tendremos después-Tomando pausa para proseguir-De todas formas te tengo una sorpresa

    Así no mas se fue habiendo dicho estas palabras con una media sonrisa que apenas alguien pudo notar…Caminando se encontró con una par de señoritas y sus ojos rápidamente se clavaron en una sola

    Hola, disculpa que te tropecé-Dijo apenada una

    No te preocupes, por cierto mi nombre es Sesshomaru-Respondiendo muy seductoramente

    Ohh pero que maleducada-dijo apenada y sonrojada por la forma que le contesto el apuesto sesshomaru para retomar- Me llamo Kagura Caído y voy en tu salón

    Si lo note, no pude quitarte la vista-Respondió de igual manera que lo había hecho la vez anterior

    Bueno me tengo que ir me esperan-Dijo la muchacha sonrojada…Pero antes de poder terminar de escapar sintió como la jalan y le dicen al oído

    No te piensas despedir?-Pregunta interrogante para después depositarle un beso muy cerca de los labios así la suelta y sigue caminando como si nada

    En otro sitio no muy lejano se encontraba una chica viendo esta escena:

    Viste lo que le hizo a kagura?- le pregunta a sui amiga

    Hay kagome y a ti que te importa…El hecho de que sea tu compañero no significa que te tienes que importar todo lo que hace-Responde la amiga

    SANGO pero que te pasa solo te hice una pequeña pregunta ósea no deberías responderme así-Se fue muy enojada y en eso tropieza con alguien

    Oye Fíjate por donde caminas-Le grita muy exaltado a la chica

    Oh perdón no fue mi intención-Rápidamente se lo olvido todo al ver de quien se trataba

    Feh, quédate tranquila, me llamo Inuyasha y tu?-pregunto al detallar a la chica que lo había empujado

    Ahh-balbuceo nerviosa- me llamo Kagome, Kagome Higurashi un placer-Dice todavía nerviosa la azabache

    Pues Kagome un placer!...Creo que estudiamos en el mismo salón no?-pregunta el chico algo confundido y tratando de recordar

    Si, es mas creo que me toco sentarme con el odioso de tu hermano…Sesshomaru si ese es su nombre-dijo al recordar

    Ahh ese gafo, si te trata mal me avisas que yo le meto una paliza- Le guiña un ojo y se va pero antes-Por cierto eres muy linda-le roba un beso mas bien un pico y se va corriendo

    Kagome se quedo pensando en ese beso simplemente no entendía como un chico nuevo llegaba y la ponía tan nerviosa y de paso le roba un beso, ella se mataba mentalmente porque sea como sea hubiese desiado corresponderle y pensó

    “Bueno sea como sea es guapo ósea es mas alto que yo, tiene unos lindos ojos color chocolate como los míos, su pelo es plateado, y tiene un hermoso tatuaje de luna completa en su cuello….Esperen un minuto ¿Cómo detalle yo eso?..Bueno además parece que entrena mucho aunque solo lo medio toque pude sentir que tiene tremendos pectorales”- y así siguió pensando y sonrojándose

    Con un chico llamado Inuyasha:

    “Bueno nada mal señor inuyasha”-se decía para si mismo-“es bella esa niña, es un poco baja, tiene los ojos chocolate como yo, además parece que es tenista como mi hermano, aunque solo fue unos minutos sentí que tiene muy buenos músculos en los brazos eso es un señal de que practica mucho”-Siguió pensando y caminando

    Hola-Se le planta alguien en medio a Inuyasha

    Hola-responde este desanimado

    Me llamo Kikio y ellas son mis amigas: kagura, Kanna, Kaede bueno ella es mi hermana-decía muy emocionada

    Ahh si mucho gusto soy Inuyasha pero ya me tengo que ir-dijo en un intento por zafarse-

    Ah bueno esta bien chao-y así mismo rápidamente le dio un beso muy cerca de los labios y se fue

    “A esta chica que le pasa, primero llega y me saluda, se presenta, me presenta a esas niñas tontas y después tiene el descaro de darme un media luna si que esta loca”-camina camina y camina-“Espero que kagome no me halla visto no la quiero perder….Peroo que? Si ella ni siquiera es nada mió como puedo estar pensando así, bueno mi pequeña kagome veremos que pasa”-Se sonríe y se recuesta y observa detalladamente su escuela

    Era grande parecía una universidad, tenia 3 edificios uno para 1 año el otro para los de 2 y 3 año y el ultimo era para 4 y 5 año!.. Las canchas eran grandes y tenían una gran variedad de deportes en que se materia? Según los periódicos la Shikon no tama era la numero uno en: Basket, Volleyball, fulboll, natación, tennis y Karate…Aunque aparte de los deportes en farándula eran los numero uno en: Guitarra, canto y piano…A lo lejos pudo divisar a kagome y se sonrió para si sin embargo vio algo muy raro.


    Mi amor-grito la chica mientras corría a abrazarlo

    Hola bebe como estas?-mientras recibía el abrazo y la besaba

    Muy bien pero Bankotsu no me gusta que te juntes con ellos-Refiriéndose a ginta, gakotsu, gatenmaru y Hakudoshi ya que en el colegio tenían muy mala fama

    Ok Kagome tu y yo ya hablamos de eso, ellos son mis amigos y no por una niñata como tu los voy a dejar de ver-decía un bankotsu muy cansado de siempre tener esta discusión

    Como que niñata?, soy tu novia no me trates así-decía una kagome muy difícilmente pues estaba reprimiendo las ganas de llorar

    Pues listo si quieres terminamos y ya se acabo todo –decía este ya sin pensar en nada arto de la actitud de kagome

    Como? Terminar? Si tenemos 2 meses-decía muy sorprendida

    Pues si como lo oyes es mas ni siquiera te voy a dar ese derecho TERMINAMOS- y grito tan fuerte que todo el mundo lo escucho

    Kagome ya llorando se va corriendo y simplemente desea no encontrarse con nadie, sin embargo aunque ella no se daba cuenta un adorable muchacho buenos mejor dicho 2 adorable muchachos la estaban persiguiendo cuando por fin deja de correr llega a un lecho muy hermoso, era un jardín estaba rodeado de flores y árboles y se sentía una gran tranquilidad y sollozando mencionaba a grito

    Como puede terminarme así? Acaso no le importa lo que yo pienso? No pensó que de verdad el a mi me gustaba y mucho? Fue mi primer novio y me termina así? Y todo por una gran tontería solo le digo eso por su bien pero no le importa-decía aun sollozando

    Mientras tanto 2 chicos se veían fijamente tratando de decidir quien se acercaría a ella primero! Quien ganara esta pelea de miradas? Descúbranlo en el próximo capitulo



     
  8.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

    banKotsi baka..!!!
    esta saFAdo es unmiseRAble ò_ó
    Qienes seran los dos chiCos? uno talves sea inuyasha peRo
    el oTRo ? o.O? dios tienes que continuala. besos biE
     
  9.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

    OMG!!!!!!!

    WTF!!!!!!!!!!!!!!!!

    que inu la beso????????

    era sssho!!!!!!!

    el tenia que ser

    encima se mete con la desgraciada de kagura....¬¬

    la odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    encima bank

    es un desgraciado

    no voy a odiarlo

    pero igualmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te dejo


    contuialo!!!!

    cualquier cosa que necesites no dudes en decirmre



    besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

    HOLA!!!!8

    AMIGA, SOY NUEVA EN TU FIC, PERO REALMENTE ESTA
    MUYYYYYYYYYYYYY BUENO!!! .*.*., ES INCREIBLE QUE
    SESSHOMARU SE HAYA FIJADO PRIMERO NE LA TONTA DE
    KAGURA!!!, Y A PARTE QUE HAYA IGNORADO A KAGOME DE
    ESA FORMA!!! .furiosa., BUENO, AL MENOS DESPUES DE ESO,
    KAGOME SE ENCONTRO CON INUYASHA Y LAS COSAS AL
    PARECER TOMARON UN RUMBO DISTINTO AL QUE IMAGINO
    QUE MUCHAS PENSABAN .suspiro.....POR OTRO LADO
    TAMBIEN ESTA EL TONTO DE BANKOTSU!!!, COMO SE LE
    OCURRE TERMINARLE A KAGOME SE ESA FORMA TAN
    MISERABLE!!!, QUE POCO HOMBRE, ES INCREIBLE QUE
    POR ESA SIMPLE PREGUNTA SE HAYA PUESTO TAN
    EXALTADO, HASTA EL PUNTO DE ROMPERLE EL CORAZON
    A KAGOME!!!!!.furiosa., AHORA SOLO ME QUEDA LA
    INTRIGA POR SABER QUIENES SON LOS DOS CHICOS
    QUE FUERON TRAS KGAOME!!!!, OJALA Y SEAN LOS
    HERMANOS TAISHO!!!! .*.*., ESTO CADA VEZ SE PONE
    MAS INTERESANTE, ESPERO QUE PRONTO PUEDAS PONER
    LA CONTINUACION!!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOOOOOOOOO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  11.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

    te apoyo...saritz...
    como se ha fijado en la odiosa de kagura....haaaaaaaaaaaaaa
    hay que matarla...buajajajajajaaj
    bueno mientras planeo como la mato
    dejame decirte que esta bueno tu fink
    continualo cuanto antes...

    adios y besos.

    atte-inariamy ^_^
     
  12.  
    angome-

    angome- Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    91
    Re: ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

    hola chicas muchas gracias por el apoyo q me han dado! les dire la conti la pondre entre mañana y pasado mañana! y si bueno es una gran sorpresa todo verdad¿? lo q pasa es q no queria poner el tipico "kagome era novia de inuyasha y cuando llego kikio todo cambio y aparecio sesshomaru" si es algo familiar esa trama pero se ira dando en diferentes formas de modo que ninguno saldra lastimado! pero bueh lo tienen q leer para enterarse!
     
  13.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Porque Ocurrió Así? (Sesshomaru & Kagome)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaa................ami esta super bueno tu ff...me encanto de verdad!..me pregunto quien de los dos chicos le hablara?...y quienes son?..que bonito ^^...no puedo esperar esta super emocionante tu ff esperare la conti con ganas!!! besoss y mucho animo!

    Atte:.StarAcua
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso