One-shot ¿porque a mí? (rinxlen)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por BlackRockShooter, 7 Abril 2015.

  1.  
    BlackRockShooter

    BlackRockShooter Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿porque a mí? (rinxlen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1109
    Bueno como pueden ver me cambie de nombre (no encerio) bueno aquí con lo prometido un onee-shot Rin x len ¡empecemos!


    PD: Vocaloid no me pertenece si no la pareja Rinxlen seria oficial -3-


    ~~~~~*~~~~~ *~~~~~~*~~~~~~~~~



    ¿Porque a mí?


    POV Rin:


    MI nombre es Rin se puede decir que soy como la chica “Rara” del colegio, supongo que así los demás me dicen pero a mí no me interesa, tampoco es como que tuviera que decirles algo de mí a ustedes. Mi vida no es interesante simplemente es una simple vida aburrida, una rutina, una página que se repite y se repite, ¿a quién le gustaría vivir así? Bueno ya no importa estoy acostumbrada a tener esta vida tan repetitiva 08:00 P.M Empieza otro día igual… ¿eh?

    Me bañe, cambie, desayune y recogí mi mochila para irme ya al colegio al entrar todo el mundo se burlaba como de costumbre de mi moño yo solo los ignoraba y pensaba “no importa” y seguí caminando cuando llegue a mi casillero lanzaron agua sobre mi uniforme dirigí mi mirada a la culpable era Miku… (N/a: Miku y Len son hermanos) suspire y mire mi uniforme.

    — ¡Hey!, Miku,No hagas eso,¿Qué no te había dicho que…?—Era el hermano de Miku,Len tenía una mueca de disgusto por lo sucedido—¡Lo sé! Yo no quería hacerlo me tropecé de verdad Rin discúlpame no quise hacerlo soy muy torpe—Decía la pequeña peli turquesa yo solo suspire y le dije—no importa no eres torpe—Y le sonreí para luego irme a mi salón

    POV LEN:



    — ¿Ella te gusta onii-chan? —Me pregunto mi hermana yo solo le dije—Supongo que si—conteste con la verdad—bueno es una chica linda pero es un poco extraña…—Me dijo mi hermana a lo que yo le conteste—No es extraña solo que no es como los demás —le dije a mi hermana—creo que tienes razón—Me dijo mi hermana a lo que yo le respondí—vallamos al salón ¿sí? —MI hermana solo asintió y nos fuimos.

    POV Rin:



    Llegue al salón tome asiento, después de mi llego luka ¡genial! Esa persona es tan irritante su personalidad es algo estúpida, venia acompañada de Meiko y Seeu.



    —Miren, la rubiecita llego—Decía con un tono de burla en su voz que era muy evidente, ella traía un cono de nieve y lo dejo caer en mi—Ups, Se me ha caído en tu ropa—Decía Luka a lo que Meiko respondió— ¡Mou! Luka Esa nieve cuesta cara, ¡que desperdicio! —Decía Meiko—Pero como Rin es nuestra amiga nos dará dinero para comprar otra ¿verdad? —Suspire solo quería que se callaran tome mi bolso y les di su dinero.



    Por más que tratara de quitarme el helado de mi camisa no podía, pero si podía escuchar las Risas de Luka y las demás, entro Len y sin previo me tiro su chaqueta, yo lo mire extrañada por lo que hizo, me ignoro y puso su vista en Luka.



    —Vaya, ¿una linda chica pidiendo limosna? ¿No es algo impropio de ti Luka? — Le dijo Len a Luka, con una sonrisa en su rostro, el llevaba un vaso de agua en la mano, Pude leer lo que hiba a hacer y lo ¡Hizo! Le arrogo el vaso de agua a Luka—ups, ¡Se me ha caído sobre tu camisa! Toma este dinero para que la lleves a lavar—Decía Len burlándose de Luka.



    Después de lo que hiso Len, Luka quedo humillada delante sus amigas. Len se sentó y no me dirigió palabra alguna, ¿habrá hecho eso por lastima? , Sin importarme menos me puse su chaqueta. Llego el maestro y los demás alumnos y así empezó la clase, cada segundo recibía bolas de papel yo solo los ignoraba, sonó el timbre y todos salieron para el almuerzo tome mi comida, y me fui a la azotea del colegio.

    Al llegar tire la comida la basura, no tenía hambre. Me quede Mirando la vista por un momento y me surgió y pensamiento absurdo “¿Qué se sentirá morir?” o más bien “¿Qué es la muerte?” Mire hacia abajo y si alguien se aventará Desde aquí hay un 100% de que muera, y entonces me surgió una idea “¿Qué pasaría si yo me arrojara?”, “¿algo cambiaria en mi alrededor?”


    — ¿Alguien me extrañaría?, no hay manera de que eso pase— y reí—Pero… yo estoy cansada de vivir así—una lágrima salía de mi ojo— ¿Por qué no compruebo que es sentirse muerta? ¡Nada cambiara que yo muera! —Ahora me rompí en llanto, pero no me gusta la idea de vivir así, repitiendo los días como si no hubiera un futuro, cuando estaba a punto de saltar alguien me abrazo por detrás.



    —Debes estar de broma si crees que te dejare morir, ¡yo te extrañaría!, yo cambiaria si tu no estas ¿eres estúpida?—Dijo Len regañándome por lo que estaba a punto de hacer—L-len ¿qué haces aquí? —Le dije secándome las lágrimas—Más bien ¿Qué crees tú que haces? —me dijo Len—¿atentando contra mi vida?, es aburrido vivir así—le dije.



    POV LEN:

    Esta chica es tonta… yo la amo no dejare que haga tal cosa así que la abrase más fuerte y le dije.



    —Si tu vida es tan aburrida, Déjame entrar en ella, créeme yo puedo hacerla más divertida para ti, en caso de que no quieras igual lo hare, Te amo ¿sabes? —Rin abrió los ojos como platos, Pero después me miro incrédula—Esperas que me crea eso—Me dijo ella, a veces odio su terquedad así que la agarre del mentón y la bese—En ese caso, te hare entender que te amo, no vuelvas a hacer semejante estupidez, casi me da un infarto cuando estabas a punto de tirarte y no estoy exagerando—le dije para acariciarle su mejilla.



    POV RIN:

    ¿L-len estaba llorando en mi hombro?



    — ¿L-len me amas? —Le dije— ¡creí que eso era más que evidente! —Él me dijo así que yo le respondí—Dilo—Le dijo y el me pregunto— ¿Qué cosa? —Me dijo Len mientras me abrazaba asustado de que me fuera a ir—Que me quieres—Le dije y el susurro en mi oído—Te amo…—Yo sin darme cuenta ya le estaba correspondiendo el abrazo—Sabes que no me iré a ningún lado—Le dije para darle un beso en la mejilla—allí no aquí—Me dijo Len señalando sus labios, yo solo le di un corto beso en los labios.



    Y así fue como Len y yo nos volvimos pareja…


    ~~~~~*~~~~~ *~~~~~~*~~~~~~~~~

    Bueno esto fue todo nos vemos luego…



    PD: no me odien por poner a luka de mala :b
     
    Última edición: 3 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    silvi prado

    silvi prado Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Me encantó tu historia, Len es tan dulce... pobre Rin :'c lo peor es que ese tipo de cosas suceden en la vida real, pero que bonito el lo impidió <3.
    Me gustaría darte una recomendación: Separa los diálogos sino la lectura puede ser complicada o incluso forzosa para la vista.
    No te desanimes y sigue escribiendo fics tan bonitos como estos, equivocándonos aprendemos, y si alguna vez vuelves a subir otro fic de LenxRin no dudes en avisarme.

    Un saludo.
     
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Hola! c: Me encantó este OS. Len es demasiado tierno... defendiendo a Rin de Luka, y salvándola segundos antes de que fuera a cometer algo tan triste como un suicidio. Un pequeño mensaje que nos deja, es que a veces lo único que necesitamos es un abrazo, o unas simples palabras... para alegrar nuestro corazón.

    Es un escrito corto, pero muy entretenido. Ahora, los cambios de narrador fueron muy rápidos, y es algo que se hace un tanto incómodo en ciertos momentos.

    Asimismo, el final lo sentí algo forzado. Pienso que lo mejor hubiese sido tomarte más tiempo para desarrollar bien a nuestros personajes, porque prácticamente no sabemos nada de Len :c Y muy poco de Rin, y en otra oportunidad, deberías darte -nuevamente- más tiempo para este punto. Es muy importante el conocer la historia detrás de ellos. Porque si no muestras ninguna historia, el lector no sentirá empatía, no se sentirá mal por los personajes y por lo tanto no se sentirá dentro del escrito. Y es algo prioritario que el lector sienta este tipo de cositas c:

    Aquí noté un error:

    Si no separas los guiones, estos quedan todos juntos y forman un párrafo, al leer tus diálogos, estos se confundirán. Lo más correcto sería que estuvieran así:


    A tu escrito también le falta algo de narración c: Porque en la primera parte Rin sólo dice las cosas con verbos. "Me bañé, me vestí, desayuné" Y esto es algo esencial para tu historia, sin una narración, sólo habrían un montón de diálogos, y todo el escrito perdería la esencia. Eso es algo que no queremos.

    Noté errores en cuanto a gramática y ortografía. En muchas partes olvidaste poner comas D: Y acentos, así que sugiero que escribas en word, y (si es que nunca has leído) empieces a leer libros, y te pases por el foro "Consejos literarios y dudas ortográficas" de aquí, seguro te será de mucha ayuda y seguirás mejorando.

    Otra cosa... el título está escrito de una manera errónea. La palabra porqué es un sustantivo que se usa cuando queremos expresar desentendimiento, por así decirlo. Y siempre va acompañado de un determinante, "el, su, este..."

    Por ejemplo.

    "No explica nunca el porqué de sus decisiones."

    Y cuando decimos ¿Por qué? sí viene refiriéndose a una interrogación. Claro, esto si se hace uso a los signos de interrogación.

    De igual manera, puede ser directa o indirecta.

    "¿Por qué no has venido a la fiesta?" (interrogante directa)

    "No sé por qué se ha portado tan mal" (interrogante indirecta)


    Tu historia no es mala. Has demostrado la creatividad y capacidad que tienes para darnos una linda trama, y lo más importante de todo es seguir escribiendo. Te pido que no dejes de hacerlo si en verdad te gusta.

    Saludos. Ten un bello día <3
     
    Última edición por un moderador: 22 Septiembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - ¿porque (rinxlen)
  1. Haku Yowane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    698
  2. CelesChan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    865
  3. CelesChan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    805
  4. CelesChan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    945
  5. DanDiamond
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    913

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso