de Inuyasha - ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sesshumaruxkagomeii, 9 Abril 2011.

?

¿les guto el fic?

  1. si, mucho

    90.5%
  2. si, pero te falta

    9.5%
  3. no, pero hay bas

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no, para nada

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    910
    Hola es mi primer fic espero que mi historia no sea algo muy leído
    CAPITULO 1: TODO PASA POR ALGO

    Era un día muy hermoso en esa época feudal, los pájaros cantaban y una brisa tocaba la hermosa cara de la joven que estaba sentada debajo de un gran árbol muy frondoso en medio de aquel bosque, pero esa joven estaba algo desconectada de ese bello paisaje y en sus pensamientos solo estaba lo que le había pasado hace unos momentos eso era lo que la desconectaba y la entristecía

    Flash back

    − Qué quieres decirme Inuyasha por que tanto suspenso− dijo Kagome algo angustiada.
    − Lo que te tengo que decir es algo que para mí es muy importante así que escúchame bien− dijo el peli plateado algo confundido y nervioso.
    −Es algo malo verdad tu no me puedes mentir dímelo ya− dijo la chica algo molesta y preocupada porque muy en su ser sabia de que trataba.
    −Se que para ti va a ser algo doloroso pero...−fue interrumpido por Kagome.
    − No sigas prefiero que me sigas mintiendo a saber la dolorosa verdad− dijo la joven con una lagrima en su mejilla.
    −Lo sé pero es mejor que te lo diga− Inuyasha por un momento se quedo en silencio y vio como Kagome se limpiaba aquella lagrima que había derramado, el tomo un respiro y dijo − Lo siento solo estuve jugando contigo yo no te amo solo quería un reemplazo para dejar de pensar en... − pero fue interrumpido por esos ojos chocolate que ella tenía
    −Kikyo verdad − al decir esto se puso a llorar porque eso era lo que ella temía
    −Lo sé lo que hice fue muy bajo al hace eso contigo, pero ya no podía callar mas hoy menos que nunca por sé que Kikyo está viva y no pienso perder esta oportunidad que me dio la vida para estar con ella− concluyo el joven de cabellos plateados que tenía una cara de inmensa alegría por pensar lo que Dios le daba pero su semblante cambio al ver que Kagome se cayó de rodillas y se ponía a llorar.
    Kagome se paro algo lento y le dijo a su querido Inuyasha en un susurro − que seas feliz con ella y por cierto no pienses en buscarme porque no me encontraras nunca − dichas estas palabras Kagome camino adentrándose al bosque y solo se pudo escuchar a lo lejos un −ABAJO, ABAJO Y ABAJO−de la joven.


    Fin del flash back

    Cuando de repente escucho la joven miko como de los matorrales se escuchaba fuertes pisadas ella se asusto mucho al saber que algún demonio, animal o cualquier persona le asiera daño alguno cuando se pudo escuchar una dulce voz de una niña le dijo.
    − ¿Qué haces aquí tan sola señorita?− ella estaba enfrente de Kagome
    −No hago nada, solo pienso que es lo que últimamente hice mal− dijo la peli negra un poco dudosa el porqué la niña estaba ahí tan sola y sin nadie cerca
    −Me podrías ayudar es que, estoy buscando comida porque ya casi va atardecer y no podre ir sola− la niña puso su cara mas tierna para que la miko fuera con ella.
    −Está bien iré contigo pero dime cómo te llamas− Kagome presentía saber quién era esa pequeña porque ya la había visto antes.
    −Me llamo Rin y estoy con el amo Sesshomaru y el señor Jaken yo soy la que me encargo de buscar comida− cuando Rin termino de hablar le regalo una tierna sonrisa.
    −Bueno Rin yo me llamo Kagome y es un gusto conocerte, pues vamos rábidos a buscar comida antes que Sesshomaru se preocupe por ti, no crees−dijo la joven algo confundida por que la niña le había dicho hace unos instantes.
    Las dos humanas se fueron a un pequeño lago donde ahí había una gran cantidad de peces de todos tamaños y clases cuando la joven de ojos chocolates vio algo que nunca hubiera de ciado ver en esos momentos sus ojos no les mentían veían como Inuyasha besaba apasionadamente a su rival de amores Kikyo, veía como poco a poco se abrazaban y casi se desvestían lo único que pudieron decir sus labios fueron−Vamos ya Rin− dijo con la voz entre cortada la pobre miko.
    La pequeña sin saber porque vio como Kagome tenía su mirada hacia el suelo y unas gotas salían de esos hermosos ojos chocolate –Pero solo tengo cinco pescados no va a alcanzar y…−fue interrumpida por Kagome.
    −Va a alcanzar estoy segura, vámonos ya Rin –dijo la azabache con un tomo de mucho coraje y al mismo tiempo tristeza.
    Y entonces…

    Espero que les haya gustado por favor comenten bien o la comenten y la conti saldrá lunes 11 de abril del presente año dios :p;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola mucho gusto gracias por invitarme que bien primera en comentar:D bueno me gusto tu historia para ser tu primer fic esta muy buena la trama pero espero no te molestes que te de unos consejitos:oops: bueno note algunos errores de dedo no son graves pero para que no te pase siempre revisalo antes de publicar y sabes los momentos de la historia estan perfectos puedes describirlos mas y de esa manera el cap seria mas largo pues el dialogo perfecto solo puedes describir mas las emociones gestos el ambiente. Gomenasai si te molestas no es con mala intencion.

    Aparte de eso que descarado inu bien fresco le dice a kagome lo de kikyo y pobre kagome siempre sufriendo espero que eso cambie y me intriga que hara rin en todo esto y donde esta sesshi bueno me gusto ah y gracias que te guste mi fic cuando puedas comenta y sigue asi cuando publiques avisame sayonara
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.
    Bien primero que nada: La trama en si me gusta, la forma con que narras es fluida, ecxelente. Las personalidades no están tan cambiadas, pero advierto para que no haya malentendido, evita el bashing. A su vez, te recomiendo que el "Flash back" no lo coloques, aun que sea una escena retrospectiva puedes poner así:


    Lo cursiva es el Flash Back. (Es un ejemplo)
    Sigue así, me gusto, Alexa ya te ha marcado algunos errores así que no te lo repetire. (No soy ecxelente en eso)
    Adiós y espero me avises si no es una molestia.
    At: Fer-chan.
     
  4.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    vaya....pobre kagome lo que esta sufriendo por culpa de esos dos...me da rabia saber que kikio es feliz mientras que kagome sufre pobrecita pero todo lo malo tiene algo bueno verdad?y siguela pronto porque me encanta avisame cuando pongas la conti pliss
    bye,bessos
     
  5.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1162
    hola otra vez la conti se adelanto unas horas pero espero que les guste

    CAPITULO 2: PERO, ¿POR QUE?

    −Va a alcanzar estoy segura, vámonos ya Rin –dijo la azabache con un tomo de mucho coraje y al mismo tiempo tristeza.
    Y entonces la joven miko vio la cara de Rin triste y no pudo soportarlo y de sus labios exclamo – No te preocupes nos vamos para buscar ms comida por otro lado Rin− su vos se escuchaba igual a lo último que había dicho pero algo diferente porque también estaba el sentimiento de culpa por la cara que manifestaba la niña.
    Rin cambio su carita de tristeza a una carita de mucha confianza y alegría hacia Kagome ella la agarro de la mano fuertemente – Esta bien señorita Kagome vámonos ya porque aquí espantan y mucho− soltó una gran carcajada la pequeña que hizo que Kagome se olvidara por un momento de lo que había visto momentos antes.
    -Pero que pasa Inuyasha porque me sueltas así− dijo Kikyo con un tono de sorpresa al ver como su querido Inuyasha no la estaba viendo a ella si no a un punto especifico
    −No me molestes ahora Kikyo por favor vete ya− dijo el peli plateado al ver a Kagome irse con esa niña que siempre acompañaba a su hermano Sesshomaru.
    −No me iré hasta que me digas el porqué quieres que me vaya ¡¡ MIRAME INUYASHA!!− dijo Kikyo algo molesta pero a la vez angustiada no quería escuchar que él quería estar con su reencarnación –¡¡ INUYASHA!!− Al decir esto ella se puso a llorar pero sin saber el porqué de sus lagrimas tal vez ella solo quería retener a su amado.
    −No llores Kikyo no temas yo solo quiero estar solo y reflexionar mis actos que estado haciendo durante este día es solo eso no hay nada mas- el mentía el quería saber porque Kagome estaba con Sesshomaru y esa niñita el sentía mucho dolor solo de pensar que su Kagome estaba con su hermano.
    −Está bien Inuyasha me iré pero no me busques hasta que hayas aclarado sus pensamientos pero sobre todo sus sentimientos− dijo la joven cabizbaja y algo sollozo por que no quería apartarse de él pero ella tomo su decisión y se fue antes que Inuyasha pudiera decir alguna palabra.
    Mientras tanto Kagome pensaba lo que acababa de ver pero ella solo dijo− Pero ¿Por qué? En sus propios pensamientos, sabía que Inuyasha era feliz con Kikyo pero no lo soportaba recordaba como su mamá le había dicho antes –si amas algo déjalo ir, si regresa es que siempre fue tuyo pero si no es que nunca lo fue− eso la hizo reflexionar sabia que Inuyasha nunca iba a volver por eso tenía que buscar alguien para poder ser feliz, pero un comentario por parte de Rin la saco de sus pensamientos.
    −Señorita Kagome quiero que coma con nosotros porque gracias a usted pude tener más rápido la comida− Rin al decir esto se le ilumino sus ojos dándole a la joven una señal inminente que le dijera que sí.
    −Pero no puedo porque tu amo Sesshomaru no querrá que yo este con ustedes pe…− no puso terminar por que la niña le dijo unas palabras que la llenaron de inmensa alegría sin saber el por qué.
    −No se preocupe yo convenceré a mi amo Sesshomaru yo se que él no me puede decir que no− con esa palabras basto para que la niña agarrara su mano y la llevara a donde estaba Sesshomaru.
    Pero antes de llegar se toparon con una de las personas menos indicada para establecer una conversación, si era él, Inuyasha estaba enfrente de ellas y de sus labios salieron − ¿Donde vas Kagome y con esa niña?− dijo entre gruñidos, el estaba muy molesto porque él quería una explicación.
    −No tienes el derecho de preguntarme nada y menos cuando tú me dijiste algo que a nadie le desearía que escuchara así que ¡¡LARGATE PRONTO INUYASHA!! Y sabes que ¡¡ABAJO, ABAJO Y ABAJO!!– al decir esto Kagome se sintió muy aliviada ya le había dijo parte de lo que sentía pero ya no quería estar mas ahí hace que tomo de la mano a su acompañante y le dijo a la niña− vámonos perece que estamos cerca verdad−
    Rin vio como el joven estaba en el suelo voltio a ver a Kagome la cual tenía una cara de satisfacción por haber hecho eso –Si señorita Kagome no falta mucho− dicho esto la niña corrió lo mas rápido que pudo para llegar antes con su amo Sesshomaru y decirle y convencerlo de que su nueva amiga se quedara con ellos indefinidamente
    Kagome corrió para alcanzar a Rin pero no pudo, al llegar a su destino vio una cara de molestia por parte de Sesshomaru y a Rin muy contenta Kagome pensó −Seguro Rin pudo convencerlo ¿pero cómo?−
    −Señorita Kagome se puede quedar con nosotros hasta que ya no quieras estar más aquí− la niña rio mucho al decir estas palabras porque ella sabía algo que nadie más
    −Bueno ya que te quedaras con nosotros tendrás que hacer algo− dijo Jaken algo molesto por la decisión de su amo vinito
    −Si lo sé solo díganme que es lo haré y con mucho gusto…− no pudo terminar ya que una voz fría y sin ningún sentimiento dijo –Cuidaras de Rin y harás la comida− al escuchar eso supo que fue ese ser tan frio era Sesshomaru. Kagome dijo un sí y no dijo nada más
    −Lo único que te pido que ese hermano que tengo no te busque porque te tendrás que ir− dijo Sesshomaru con ere tono sin sentimientos viendo a Rin como tenía su cara de tristeza.
    −No te preocupes no veras ni olerás algo de él te lo aseguro− al finalizar esas palabras rin cambio su rostro d tristeza a la de una inmensa alegría.
    Esto fue todo espero que les haiga gustado dejen sus cometarios buenos o malos pero déjenlo y gracias de nuevo por ;)sus comentarios anteriores que de seguro hará que mejore
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me gusto, gracias por avisarme, pero bien. Separa un poco los renglones, avisa si tiene OoC (personalidad fuera de lo normal) me gusto la continuación. Has mejorado un poco, pero se que podras seguir mejorando.
    Adiós
    Me avisas ¿si?
    ¿Qué sucederá ahora?

    At: Fer-chan.
     
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me gusto mucho la temática de la historia, tienes una forma de explicar muy fácil lo cual no dificulta la lectura, pero encontré varios errores de ortografía y dedo, pero no te preocupes es normal ya que estas empezando, te los remarco:

    Capítulo 1

    Cuando de repente escucho la joven miko como de los matorrales se escuchaba fuertes pisadas ella se asusto mucho al saber que algún demonio, animal o cualquier persona le asiera daño alguno cuando se pudo escuchar una dulce voz de una niña le dijo. (Cuando de repente escucho la joven miko como de los matorrales se escuchaba fuertes pisadas ella se asusto mucho al saber que algún demonio, animal o cualquier persona le hiciera algún daño cuando se pudo escuchar una dulce voz de una niña le dijo.)

    −Bueno Rin yo me llamo Kagome y es un gusto conocerte, pues vamos rábidos a buscar comida antes que Sesshomaru se preocupe por ti, no crees−dijo la joven algo confundida por que la niña le había dicho hace unos instantes. (−Bueno Rin yo me llamo Kagome y es un gusto conocerte, pues vamos rápido a buscar comida antes de que Sesshomaru se preocupe por ti, no crees−dijo la joven algo confundida por que la niña le había dicho hace unos instantes.)

    Capítulo 2:

    Y entonces la joven miko vio la cara de Rin triste y no pudo soportarlo y de sus labios exclamo – No te preocupes nos vamos para buscar ms comida por otro lado Rin− su vos se escuchaba igual a lo último que había dicho pero algo diferente porque también estaba el sentimiento de culpa por la cara que manifestaba la niña. (Y entonces la joven miko vio la cara de Rin triste y no pudo soportarlo y de sus labios exclamo – No te preocupes nos vamos para buscar más comida por otro lado Rin− su voz se escuchaba igual a lo último que había dicho pero algo diferente porque también estaba el sentimiento de culpa por la cara que manifestaba la niña.)


    −No llores Kikyo no temas yo solo quiero estar solo y reflexionar mis actos que estado haciendo durante este día es solo eso no hay nada mas- el mentía el quería saber porque Kagome estaba con Sesshomaru y esa niñita el sentía mucho dolor solo de pensar que su Kagome estaba con su hermano. (−No llores Kikyo, no temas yo solo quiero estar solo y reflexionar los actos que he hecho durante este día es solo eso, no hay nada mas- el mentía el quería saber porque Kagome estaba con Sesshomaru y esa niñita el sentía mucho dolor solo de pensar que su Kagome estaba con su hermano).

    −Está bien Inuyasha me iré pero no me busques hasta que hayas aclarado sus pensamientos pero sobre todo sus sentimientos− dijo la joven cabizbaja y algo sollozo por que no quería apartarse de él pero ella tomo su decisión y se fue antes que Inuyasha pudiera decir alguna palabra. (−Está bien Inuyasha me iré pero no me busques hasta que hayas aclarado tus pensamientos pero sobre todo tus sentimientos− dijo la joven cabizbaja y algo sollozo por que no quería apartarse de él pero ella tomo su decisión y se fue antes que Inuyasha pudiera decir alguna palabra.)

    ¿Donde vas Kagome y con esa niña? (¿Dónde vas Kagome y con esa niña?)

    −No tienes el derecho de preguntarme nada y menos cuando tú me dijiste algo que a nadie le desearía que escuchara así que ¡¡LARGATE PRONTO INUYASHA!! Y sabes que ¡¡ABAJO, ABAJO Y ABAJO!!– al decir esto Kagome se sintió muy aliviada ya le había dijo parte de lo que sentía pero ya no quería estar mas ahí hace que tomo de la mano a su acompañante y le dijo a la niña− vámonos perece que estamos cerca verdad− (−No tienes el derecho de preguntarme nada y menos cuando tú me dijiste algo que a nadie le desearía que escuchara así que ¡¡LARGATE PRONTO INUYASHA!! Y sabes que ¡¡ABAJO, ABAJO Y ABAJO!!– al decir esto Kagome se sintió muy aliviada ya le había dicho parte de lo que sentía pero ya no quería estar más ahí así que tomo de la mano a su acompañante y le dijo a la niña− vámonos parece que estamos cerca verdad−)

    −Bueno ya que te quedaras con nosotros tendrás que hacer algo− dijo Jaken algo molesto por la decisión de su amo vinito (−Bueno ya que te quedaras con nosotros tendrás que hacer algo− dijo Jaken algo molesto por la decisión de su amo bonito)

    Lo único que te pido que ese hermano que tengo no te busque porque te tendrás que ir− dijo Sesshomaru con ere tono sin sentimientos viendo a Rin como tenía su cara de tristeza.
    −No te preocupes no veras ni olerás algo de él te lo aseguro− al finalizar esas palabras rin cambio su rostro d tristeza a la de una inmensa alegría. (Lo único que te pido que ese hermano que tengo no te busque porque te tendrás que ir− dijo Sesshomaru con ese tono sin sentimientos viendo a Rin como tenía su cara de tristeza.
    −No te preocupes no veras ni olerás algo de él te lo aseguro− al finalizar esas palabras Rin cambio su rostro de tristeza a la de una inmensa alegría.)

    En fin espero no te moleste el comentario y sigue escribiendo. Adiós.
     
  8.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por avisarme me gusto la conti espero que kagome se quede con sesshomaru............... no creo siempre se queda con inu bueno es la mejor pareja que existe bueno mejoraste y sigue asi cuidate sayonara
     
  9.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola¡¡¡¡¡¡¡

    Soy nueva en tu fic, y me esta pareciendo bastante interesante. Hay bastantes incógnitas, ¿Desde cuando Inuyasha es tan majadero? ¿Kikyo llorando? ¿Que sabe Rin? Me dejaste súper clavada, ojala lo mejores en cuanto a redacción (aunque yo no soy nadie para decirte eso, jajaja) y si puedes me avisas, ¿Va?

    Bye
     
  10.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    872
    :phola el nuevo capitulo de ¿POR QUE? NO LO
    va a comensar lo siento era algo que decia inuyasha
    antes de comensar alguno de sus capitulos de su ultina tenporada pero
    ya al grano no


    CAPITULO 3: TODO PUEDE CAMBIAR
    −No te preocupes no veras ni olerás algo de él te lo aseguro− al finalizar esas palabras rin cambio su rostro d tristeza a la de una inmensa alegría.

    −Bueno no importa solo haz la comida porque Rin ya tiene hambre− finalizo Sesshomaru frio prepotente algo que lo caracteriza. (A mi parecer ese carácter me encanta)

    −Es… ta… bien lo haré de in… me… dia… to− dijo la pelinegra algo tartamuda y cabizbaja pero ella solo pensaba como el pudo cambiar su forma de pensar pero sabía que solo era por un instante porque volvería a ser el mismo cuando Rin se fuera y estuvieran solos.

    −Bueno ma… señorita Kagome vamos a hacer el fuego para hacer la comida− dijo Rin algo burlona y un poco tímida porque casi decía lo que todavía no podía decir hasta no ver algo que ella y solo ella sabia al pensar eso pudo sacar una risa que fue escuchado por Kagome y Sesshomaru.

    −Parece que ella te cae bien Rin− dijo Sesshomaru con una leve sonrisa que solo pudo percatarlo el nada mas el.

    −Si señor Sesshomaru la señorita Kagome me cae muy pero muy bien− exclamo la pequeña niña con una gran sonrisa.

    Pero en la aldea de la anciana Kaede un hanyo estaba algo pensativo, nervioso y furioso por sus propios pensamientos pero fue interrumpid−o por una voz muy conocida

    −Hola Inuyasha ¿Por qué tan pensativo? Y ¿Dónde está Kagome?− dijo Sango al entrar a la casucha de la anciana Kaede y mirando por todas partes para ver donde estaba su amiga.

    −¡¡No me pasa nada Sango!!−dijo el hanyo muy molesto ni siquiera el propio Inuyasha sabia el por qué de su enojo.

    −¡¡No le hables así a la madre de mis hijos me oíste Inuyasha!!− contesto el monje algo serio y con tono que se podía saber con exactitud.

    − ¡Si Inuyasha no le hables de esa manera a Sango!− defendió el pequeño demonio-zorro que siempre los acompañaba.

    −Sucede algo verdad es acerca de la señorita Kagome− dijo el monje Miroku con ese tono sarcástico e irónico.

    −Si es por ella que estoy así− contesto el peli plateado muy triste.

    − ¿Qué le asiste a Kagome? Ojala no le hayas hecho algo por que te juro que te matare− fue lo que primero que se le vino a la mente al escuchar que era por ella y conociendo a Inuyasha el tenia la culpa.

    −Nada ya déjenme solo que no entienden− dijo Inuyasha con un tono furioso y al decir eso los saco a empujones de la casucha de la anciana Kaede.

    En el bosque un grupo de viajeros tenían la comida lista en eso una niña pudo decir algo que llamo mucho la atención de la miko que los acompañaba.

    −Oye señorita Kagome usted quisiera tener hijos− dijo Rin algo burlona y con una sonrisa en sus labios ella esperaba impaciente su respuesta.

    −Pues si toda mujer quiere tener hijos y más si esos hijos son de la persona que mas amas− contesto con una luz en sus ojos y con una gran tristeza.

    − ¿Y si fuera de otras personas quisieras cuidarlo?− dijo la niña con un tono muy simpático.

    −Pues si eso me haría muy feliz y me asiera olvidar todo lo que me ha pasado ultima mente− contesto a Kagome algo tensa pero feliz.

    −Que bien ahora si te puedo decir esta pregunta ¿quieres ser mi mamá? – pregunto Rin con una cara tan tierna que para cualquier persona no podía decir que no.

    −¡¡Que!! , ¿Tu mamá? , pero… como...− dijo Kagome muy sorprendida por esa gran proposición.

    −Si verdad que vas a decir que si…


    es algo corto pero mañana hay escuela y no me puedo desbalar o como se escriba le hise caso lo que me dijo Fernandha para mejorar espero que comenten y por favor dijanme mis errores para poder corregirlos gracias ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Tienes una buena forma de escribir ya que describes los escenarios y el ambiente en el que se encuentran los personajes, pero tienes errores ortográficos, te los remarco:

    −No te preocupes no veras ni olerás algo de él te lo aseguro− al finalizar esas palabras rin cambio su rostro d tristeza a la de una inmensa alegría. (−No te preocupes no veras ni olerás algo de él te lo aseguro− al finalizar esas palabras Rin cambio su rostro de tristeza a la de una inmensa alegría.)
    Pero en la aldea de la anciana Kaede un hanyo estaba algo pensativo, nervioso y furioso por sus propios pensamientos pero fue interrumpid−o por una voz muy conocida (Pero en la aldea de la anciana Kaede un hanyou estaba algo pensativo, nervioso y furioso por sus propios pensamientos pero fue interrumpido por una voz muy conocida)
    − ¿Qué le asiste a Kagome? Ojala no le hayas hecho algo por que te juro que te matare− fue lo que primero que se le vino a la mente al escuchar que era por ella y conociendo a Inuyasha el tenia la culpa. (− ¿Qué le hiciste a Kagome? Ojala no le hayas hecho algo por que te juro que te matare− fue lo que primero que se le vino a la mente al escuchar que era por ella y conociendo a Inuyasha el tenia la culpa.)
    −Pues si toda mujer quiere tener hijos y más si esos hijos son de la persona que mas amas− contesto con una luz en sus ojos y con una gran tristeza. (−Pues si toda mujer quiere tener hijos y más si esos hijos son de la persona que más amas− contesto con una luz en sus ojos y con una gran tristeza.)
    −Pues si eso me haría muy feliz y me asiera olvidar todo lo que me ha pasado ultima mente− contesto a Kagome algo tensa pero feliz. (−Pues si, eso me haría muy feliz y me haría olvidar todo lo que me ha pasado últimamente − contesto a Kagome algo tensa pero feliz.)
    ¡¡Que!! , ¿Tu mamá? , pero… como...− dijo Kagome muy sorprendida por esa gran proposición. (¡¡Qué!! , ¿Tu mamá? , pero… como...− dijo Kagome muy sorprendida por esa gran proposición.)

    Espero el siguiente capítulo. Adiós.
     
  12.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    Eso se llama chantaje...y me encanta ♥
    que diga que si escribre pronto ya quiero saber la reacción
    de Sesshomaru por la repuesta de Kagome cera divertido
    ya quiero saber que sucedera siii!!
    Att:VANEZITHA♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme, la conti está corta pero interesante, jaja, la verdad que te deja dejarme con la intriga, espero que lo continues y si me puedes volver a avisar ¿va? Sigue asi y pon mucho ojo a tu redaccion, si quieres lo puedes hacer en Microsoft Word, y hay solito de corrige los errores y en internet pueedes ver el formato, jajaja, es una sugerencia, hay como tu veas.

    Bye :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1046
    hola de nuevo vi todos los comentarios espero mejorar(claro eso siempre pongo y no lo hago)
    este va hacer el parte aguas de la historia ya partir del capitulo 5 enpezate a utilizar algunas canciones
    que me gustan mucho y dijo que para esta pareja estaran perfectas seran los capitulos 5, 6 y 7
    bueno el programa del gran sesshomaru va a comensar (no se ustedes pero para mi es grande y hermoso)
    al grano

    CAPITULO 4: PENSAMIENTOS

    −Bueno es que, bueno si acepto ser tu mamá− (pero que estoy diciendo bueno ya no me puedo echar para atrás) dijo Kagome algo apenada y confundida al mismo tiempo.

    −Grrr− fue lo único que dijo el youkai enojado y sin ver a ninguno de los tres presentes.

    − ¿Que Sesshomaru te molesta que haya aceptado la proposición de Rin?−comento Kagome algo curiosa y enojada al mismo tiempo.

    −No me molesta, me enoja tener que cuidar a dos humanas débiles, que no se pueden cuidar solas y lo peor es que hoy y para siempre tendré que cuidarte…− lo dijo con un gran tono de molestia, pero nunca miro a la joven a la cara, pero no pudo concluir por Kagome.

    −Y quien dice que no podemos cuidarnos solas− concluyo la miko algo molesta y casi a gritos.

    −Ya lo veremos− se retiro el peli plateado al concluir.

    −Bueno no te lo tomes a mal mami el señor Sesshomaru siempre es así pero muy en el fondo de su corazón nos quiere− eso ultimo hizo que Kagome se pusiera feliz y Rin se sintió muy bien al ver a su “mami” contenta.

    −Bueno dejen de hablar y coman por que ya se tienen que dormir mañana partiremos a primera hora− dijo el sapo verde llamado Jaken.

    −Ya vamos, solo espéranos un poco mas− dijeron “madre e hija” al unisonó de sus voces.

    Al terminar de comer Kagome saco algunas cosas de una pequeña bolsa amarilla que años atrás iba y venía de cada época para sacar unos sleeps para poder dormir mejor con su hija, pero en ese momento en que Kagome arreglaba todo, Rin se fue a buscar a Sesshomaru para que viniera a dormir anqué ella sabía que le iba a decir que no lo intentaría eso es algo muy característico de Rin.
    Pero lo que Rin no se percato es que desde lejos un pequeño grupo de ogros la perseguían sigilosamente para comerla ya que tenían varios días sin probar bocado, cuando uno de ellos decidió atacarla solo se pudo escuchar un grito de –Mamá sálvame, señor Sesshomaru− fue lo único que pudo decir ya que la estaban ahorcando.
    No sé cómo pudo pero la primera en llegar fue esa joven miko que no dudo ni un momento en rescatar a su ahora hija pero ella no se percato que no tenía ninguna arma
    Bueno pues parece que tendré que utilizar otro método ¿pero cuál?− dijo en sus pensamientos –Ya se tendré que utilizar el método que utilizo Kikyo para dejar en cenizas a esa bruja que la revivió− tratando de concentrar todas sus energías en sus manos y acercándose lentamente hacia ese ogro.

    −Bueno pues muere− dijo al lanzar su ataque cerca del estomago del ogro.
    Pero desgraciadamente solo tubo energías para acabar solo a un ogro y ese ogro fue el que tenia a Rin pero como era de esperarse el agro antes de ser pulverizado a los demás ogros, pero lo que ninguno de los presentes vio era que un youkai observaba detenidamente todo.
    −Nunca pensé que una simple humana tuviera tentó poder− dijo ese hermoso youkai algo sonriente pero que solo él podía percatarlo.

    −No me importa eso ahora salva a Rin− dijo exhausta Kagome al utilizar tantos poderes.

    −No me digas que hacer de todos modos es mi deber como su pa…− no concluyo porque estaba a punto de romperle el cuello a la pobre niña.

    Sesshomaru lanzo su ataque garras con veneno y pudo matarlos sin problema alguno, cuando eso ocurrió la pequeña madre corrió a ver como estaba la niña sin saber donde saco las fuerzas para hacerlo.
    Sesshomaru solo observo la escena sus pensamientos eran de que no tenía ni un día con la pequeña humana y la quería como si fuera de verdad su hija esos sentimientos eran algo sin ninguna explicación pero quería saber ese sentimiento tan puro de que ella poseía de querer, amar, pero sobre todo de AMAR.
    Tiempo después Sesshomaru abrazo a Rin y dejándola atrás estaba Kagome quien pensaba un sinfín de cosas quería saber que significaba lo último que iba a decir solo pronuncio PA, la cual podría ser patrón o padre eso ultimo la convencía mas por eso quería preguntarle pero lo que le pudiera decir la tenía más preocupada.
    A la mañana siguiente todos salieron con rumbo a su búsqueda, Kagome se pasaba la mayor parte viendo al suelo para ver que planta medicinal encontraba, Rin estaba sentada en el animal que siempre montaba, pero observaba con atención lo que hacía su mami y lo que hacía su señor, Jaken pensaba que esa mujer traería barios problemas al grupo, y Sesshomaru pensaba en comprender los sentimientos de esa humana pero también le llamaba la atención el porqué Rin la escogió como madre.

    Poco a poco, día a día podían quererse más unos a otros algunos no lo demostraban como Sesshomaru, pero los demás siempre se preocupaban, Kagome había olvidado por completo a Inuyasha ya que nadie mencionaba de él y no era juego llevar ya 3 meses juntos.
    Fue una noche que Kagome pensó en la palabra bésame
    bueno ya esta despues comprnderan eso estodo por hoy comenteny disfrutan de los fic.:p:D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    que lindo cap realmente que bonito me gusto y has mejorado eso esta muy bien una vez me dijero esto y te lo dire yo porque eres buena y para que nadie mas te lo diga:p jejeje cuidado con cambiar drasticamente las personalidades de los personajes o es un oocc (no se si asi es) bueno eso depende si asi es como lo quieres, pero me encanta la familia que le vas dando a Rin y ademas yo amo a sesshi bueno sigue asi cuidate sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, me gusto sólo trata de evitar el OoC o si es necesario advierte que contiene Ooc (personalidad fuera de lo normal) ¿De acuerdo?
    Me está gustando la temática, aun que los capítulos sean cortos, son buenos, pero se que puedes mejorar, no te desanimes ¿si?
    Adiós
    At. Fer-chan.
    PD: Gracias por avisar, espero y me actualices de la continuación y si puedo comentaré, buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    solo les quiero decirque gracias por el comentario de Ooc no sabia que era eso asta ahora
    y que cren pues el siguiente capi ba a ser Ooc y un peque adelanto
    alguien se besara con alguien
    gracias por comentar
     
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena continuación, la trama cada vez se pone más interesante, como ya has mencionado, también me parece buena idea lo de la introducción de música en tus capítulos, en este capítulo no encontré tantos errores como en los anteriores y ese es un gran avance porque ya estas mejorando, te remarco los siguientes errores:
    • − ¿Que Sesshomaru te molesta que haya aceptado la proposición de Rin? (− ¿Qué Sesshomaru te molesta que haya aceptado la proposición de Rin?)
    • −Ya vamos, solo espéranos un poco mas (−Ya vamos, solo espéranos un poco más)
    • Rin se fue a buscar a Sesshomaru para que viniera a dormir anqué ella sabía que le iba a decir que no lo intentaría eso es algo muy característico de Rin. (Rin se fue a buscar a Sesshomaru para que viniera a dormir aunque ella sabía que le iba a decir que no lo intentaría eso es algo muy característico de Rin.)
    • Pero desgraciadamente solo tubo energías para acabar solo a un ogro y ese ogro fue el que tenia a Rin pero como era de esperarse el agro antes de ser pulverizado a los demás ogros, pero lo que ninguno de los presentes vio era que un youkai observaba detenidamente todo. (Pero desgraciadamente solo tuvo energías para acabar solo a un ogro y ese ogro fue el que tenia a Rin pero como era de esperarse el agro antes de ser pulverizado llamo a los demás ogros, pero lo que ninguno de los presentes vio era que un youkai observaba detenidamente todo.)
    • Jaken pensaba que esa mujer traería barios problemas al grupo (Jaken pensaba que esa mujer traería varios problemas al grupo)
    En fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Gracias nuevamente por avisarme, estuvo Genial, creo que me perdí un poco en la trama pero todo estuvo a pedir de boca, jajá, la verdad me dejaste con la grandísima duda. ¿Dijo patrón, papa, o padre? Santo Kami-sama, te voy a asesinar si no lo continuas y si no me avisas te va a ir peor. Jajá, no es cierto, era choro.

    Corto pero genial. Te cuidas.

    Bye

    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1163
    bueno este capitulo es OoC y me dijeron que tendria que avisar antes bueno comensemos
    gracias por sus utiles comentarios

    CAPITULO 5: BESAME

    Bueno como todas las noches desde hace tres meses para ser exactos Kagome hacia la cena, al terminar de cenar arreglaba el campamento donde dormía con su pequeña niña, hacia dormir a su “hija” y salía del campamento para ir al rio más cercano a bañarse ya que rin siempre se bañaba antes de ir a buscar la comida.
    Esa noche era la más hermosa de todas era luna llena pero esta vez la luna se veía azul y más grande de lo normal, se podía ver todo muy claramente por esa hermosa luna, Kagome toco el agua, no estaba muy fría, para ella era perfecta por que como era una de las estaciones mas calurosas de todas, verano.
    Kagome al ver la luna solo pudo pensar en el youkai de sentimientos fríos, ella se desvistió rábido solo se quedo con su ropa interior dilato ella quizás quince o veinte minutos se disponía a cambiarse y ponerse una de sus ropas favoritas un kimono rojo con flores de loto blancas, cuando de repente escucho unos pasos que la pusieron a pensar lo único que hizo fue ponerse su kimono para poder esconderse, cuando pudo ver que esos pasos lo daba el lord Sesshomaru, cuando vio que era el su corazón se acelero demasiado que hasta el propio Sesshomaru se dio cuenta de su presencia, lo único que hizo Kagome al percatarse de lo que el youkai había descubierto se paró de su escondite y se dispuso a regresar al campamento pero algo la detuvo por el brazo

    − ¿Qué haces no vez que me lastimas?− pregunto la joven algo temerosa al estar tan cerca de él.

    −Yo no ago. nada solo tomo lo que me gusta− dijo con un tono de molestia y frialdad al mismo tiempo.

    −Como que lo que tuyo.

    −Si lo que es mío.

    En ese momento Kagome se puso a pensar en esa palabra que siempre la atormentaba al ver a ese frio ser, esa palabra era y será bésame
    Bésame... a destiempo​
    Sin piedad y en silencio​
    Bésame frena el tiempo…​
    Haz crecer lo que siento​

    Pero ella nunca pensó que podía pasar algo con el solo pensaba que en sus sueños podía pasar pero algo la hiso cambiar de opinión y fue que al estar tan cerca de él mirándose esos ojos ámbar y los chocolates solo se podía ver el reflejo de cada uno.

    Bésame como si el mundo​
    Se acabara después​
    Bésame y beso a beso​
    Pon el cielo al revés​
    Bésame sin razón​
    Porque quiere el corazón​
    Bésame...​

    Poco a poco sus labios se iban juntando cada vez mas antes eran metros, luego centímetros, después milímetros hasta que sus labios se juntaron lentamente en un tierno beso.

    Siénteme en el viento​
    Mientras yo​
    Muero lento​
    Bésame sin motivos​
    Y esta vez siempre contigo​

    Ese tierno beso duro minutos pero ellos solo sentía que había pasado segundos no se querían separar hasta que les falto el aire y tuvieron que separase.

    Bésame como si el mundo​
    Se acabara después​
    Bésame y beso a beso​
    Pon el cielo al revés​
    Bésame sin razón​
    Porque quiere el corazón​
    Bésame...​

    Pero al termino de su beso Kagome se quedo algo pensativa solo pensaba en su mente me beso, si me beso pero Sesshomaru solo pensaba en ¿Por qué lo hizo? Si se supone que le desagradan los humanos.

    Bésame como si el mundo​
    Se acabara después​
    Bésame y beso a beso​
    Pon el cielo al revés​
    Bésame sin razón​
    Porque quiere el corazón​
    Bésame...​

    Pero entre los dos hubo un impulso inesperado que los orillo a besarse de nuevo esta vez no era tierno sino muy apasionado al terminar paso lo que todos podrían imaginar el se marcho dejándola sola y sin ninguna explicación.

    Bésame así sin compasión​
    Quédame en mí sin condición​
    Dame tan solo un motivo​
    Y me quedo yo (y me quedo yo)​
    Y me quedo yo (y me quedo yo).​

    Lo único malo de todo lo que ocurrió no fue el beso o que se haiga ido Sesshomaru. No era eso, era que todo fue un hermoso sueño por parte de Kagome que despertó cuando Sesshomaru le dijo:
    − ¿Por qué no te mueves? pareces una boba estúpida−
    −No soy una boba estúpida− algo molesta pero no por lo que le dijo sino que todo eso fue solo un sueño.
    − ¿Qué no te vas a dormir?− dijo muy frio y serio
    −Si ya voy, solo déjame ver la luna por última vez ya que está muy bonita.
    −No importa solo apurare Rin no se puede quedar sola con Jaken, oíste.
    −Si ya voy.

    Fue esa noche la más hermosa de todas para Kagome pero triste a la vez per ser un sueño…

    los engañe no gracias por leerlo y si es muy corto pero no podre hacerlas mas largas hasta que llege el viernes adios y porfa comenten[​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso