+*+*+*¿por que? +*+*+*+ ((neji-ten))

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yareni HYUGA, 26 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yareni HYUGA

    Yareni HYUGA Guest

    Título:
    +*+*+*¿por que? +*+*+*+ ((neji-ten))
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    631
    +*+*+*¿por que? +*+*+*+ ((neji-ten))

    CAPITULO 1 :

    El sol salia por detras de las caras de los hokagues al tiempo que las flores se destendian en sincronia soltando su hermoso aroma y esparciendolo por todo konoha no tardaron en aparecer las aves hermosas de todos colores y todo tipo de cantos celestiales imitando un coro de algeles.

    Konoha era todo un paisaje, casi un paraiso.

    -La mañana esta tan hermosa que pone feliz hasta al mas FRIO-Pensé volteando a ver a Neji.

    Se veia tan lindo con los ojos cerrados y una media sonrisa disfrutando la hermosa mañana.

    -!!Ya llegamos¡¡-Grito mi raro compañero de equipo Lee

    -!Es ora de encender nuestra llama de la juventud con un duro entrenamiento¡¡-Dijo mi sensey muy emocionado con llamitas brotando de sus ojos.

    -hmp-Dijo Neji con su tipico tono frío levantandoce del cesped donde estabamos centados los dos.

    -!!Comencemos¡¡¡-Gritaba mi compañero Lee

    -Esta bien Lee...Neji tu entrenaras con Tenten...ok?- Dijo mi sensey esperando una respuesta

    -Hmp-Fue lo que pronuncio Neji queriendo decir que si.

    Mi compañero se fue muy emocionado junto con mi sensey a otro lugar para entrenar mas a gusto.

    -¿Estas lista?-Pregunto Neji esperando que yo me levantara

    -Hai-Dije poniendome en guardia-COMIENZA¡¡- le dije y al instante el habia lanzado su primero golpe.

    Comenzamos asi una batalla cuerpo a cuerpo solo con armas... pasaron 5 minutos ya estaba un poco cansada ya que estos dias e estado de mision en mision y no he podido descansar bien.

    -Estas muy lenta, deverias entrenar mas-Me aconsejo friamente.

    Yo odiava que me dieran consejos de ese tipo asi que solo me limite a fruncir el ceño y no contestar nada ...respire ondo y volvia a atacar.

    -Es inutil entrenar contigo, eres muy devil-Me dijo al notar que mi desempeño seguia igual.

    -Te crees el muy fuerte Hyuuga... ya veremos quien sale vencido-Le dije con el tono mas serio que pude.

    Al parecer esto que dije habia tocado su enorme ego, pensó que estaba poniendo en duda su fuersa ,talves fue por el comentario de la otra vez sobre su tio Hisashi.

    Neji se quedo biendome con ojos de malicia por el comentario.

    -¿Estas dudando de mi fuerza?-Me dijo con tono muy molesto.

    -No¡¡...yo solo..-Pero el no me dejo terminar, se habia acercado de un solo salto, y tomo mi rostro con sus suabes manos, se acercó a mi oido, yo sentia su aliento en mi oido lo cual hiso que me diera un escalofrio.

    -¿Te crees mas fuerte que yo?- susurro en mi oido -Si me lo propongo te podria matar ahora mismo-Dijo y luego puso su kunai muy cerca de mi cuello haciendo que me pusiera nerviosa.

    -No te creas tan importante-dijo y luego beso mi mejilla haciendo que yo me sonrrojara un poco-Niñita-Dijo esto ultimo con un poco de asco, luego me solto y me dio la espalda yo solo veia como el se iba caminando.

    -Por cierto-Agrego con un tono burlon -Es mejor que vallas al medico tus mejillas estan muy rojas, al parecer tienes temperatura-Dijo con una media sorrisa en su rostro.

    El sabia que mis mejillas estaban rojas no por enfermedad si no por el beso que el me habia dado, eso lo hacia sentirce bien de algun modo el saber que yo me sonrrojaba al menor contacto con el lo hacia sentirce triunfante no se porque ...sera que le gusto??..Ashh no Neji es tan raro que nunca voy a entenderlo.


    CONTINUARA...

    amm pzz espero les haya gustado jajjaa tomen en cuenta que es mi primer fic ...apenas estoy en pañales ..asepto todo tipo de criticas y comentarios en especial los buenos jajaj

    SAYO... =D
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*+*+*¿por que? +*+*+*+ ((neji-ten))

    HolA!!!
    Me encanto el fic
    Tenten se sonrojo por el echo de que Neji la besara!!!
    Kawaiii
    Bueno me encanto, tienes unos pocos errores, pero se puede mejorar
    Sayo!!!
    ~Zhiiný~
     
  3.  
    Yareni HYUGA

    Yareni HYUGA Guest

    Título:
    +*+*+*¿por que? +*+*+*+ ((neji-ten))
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    24
    Re: +*+*+*¿por que? +*+*+*+ ((neji-ten))

    O.O LA NETA SI ME EQUIVOQUE EL ALGUNOS PEDAZITOS ME FALLARON LAS TILDES Y TODO ESO XD jjajaj
     
  4.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: +*+*+*¿por que? +*+*+*+ ((neji-ten))



    (?
    Yo diría que todas las tildes. A ver...


    Están al revés, y no uses más de uno, se ve..., espantoso.

    Dios, tienes faltas de ortografía que... ni siquiera Word gAy se las come e,e. No te haría mal tomar un libro de ortografía y corregir.
    Umh... Neji NO es así, simplemente te da la espalda/se va/no jode más que con indiferencia/le da igual porque se cree el centro del mundo/te mira mal ante esos comentarios. LEE LAS REGLAS, ahí habla del OoC y de que se exigen escritos con la menor cantidad de faltas de ortografía posibles. Y esto, es un conjunto de diálogos... ¿Dónde se te quedó la narración? En la primera oración casi me quedo sin aire, usa signos de puntuación.

    ...

    Otra cosa, ¿de dónde sacaste que en Naruto manga/anime usan la palabra "ok"?
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*+*+*¿por que? +*+*+*+ ((neji-ten))

    Saludos.

    Tranquila, mon ami. Te entiendo porque inicié de una manera muy parecida a la tuya. o_ó Eso sí, hasle caso a Chechuus. Ella sabe mucho de fics. Aunque me parece que fue un poco dura, porque eres nueva. :3
    Mira, aquí en CemZoo tenemos varias reglas. Me gustaría que te las leyeras:
    http://foro.cemzoo.com/1231316456-post1.html

    Trata de narrar un poco más para que el lector pueda imaginarse mejor las escenas que quieres plantear, ¿OK? A mí, a diferencia de Che-chan no me parece tan mal que utilices el "OK". Eso sí, debe ir en mayúscula porque es así como se escribe de naturaleza.

    También usa el guión largo: —
    Ese hace que el fic se vea más presentable y lindo a la vista.

    Espero que con los tips mejores un poco. Por tu léxico (que también debes mejorar) me doy cuenta que tienes potencial de ser como las personas brillantes en estos foros. ;)

    Saludos; se despide, Tsubaki. :rosa:
     
  6.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: +*+*+*¿por que? +*+*+*+ ((neji-ten))

    Jejeje muy bueno tu fic
    estoy ansiosa por seguir leyendo tu fic
    Claro que tuviste varios errores de ortografia pero,
    igual que todos vas a mejorar y se que tu tienes madera para escritora
    sigue escribiendo y asi mejoraras en poco tiempo
    no te desanimes :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso