Harry Potter ¿Por que me miras? Draco/Luna

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por montsehinata, 27 Abril 2010.

  1.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Por que me miras? Draco/Luna
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    653
    ¿Por que me miras? Draco/Luna

    Luna lo miro extrañada pero sin decir ni una palabra, su típica sonrisa burlona seguía dibujada en su rostro infantil aunque estuviera “forzada” a trabajar con Draco MaLfoy.

    -¿Podrías hacer algo de provecho?- le recriminó le chico exasperado. La maestra de adivinación los había puesto en parejas y para su mala suerte había sido emparejado con la “Lunática” de la escuela. -me desespera que solamente me mires con esa…mirada rara tuya.-

    -¿Por qué te molesta?- le preguntó ella divertida, nuevamente iba descalza debido a que unas criaturas inventadas por ella misma le habían robado sus zapatos, claro, según ella.

    -Mira, solo toma un libro y léelo, después haz… un resumen y si acabas…pues…lees otro.- le dijo el chico desesperado mientras le pasaba un libro a la chica, no era que le desagradaba la chica, al contrario, cuando estaba cerca de ella se sentía diferente, pero en el buen sentido. Luna tomó el libro sin cambiar su expresión de ilusión y alegría, lo abrió como si fuera un tesoro y comenzó a leer en voz baja. Draco la miro maravillado con el rabiño del ojo, sus gestos, su voz, todo era tan dulce en ella que lo llegaba a empalagar, pero aun así la quería bien.

    -No entiendo porque te molesta que yo te mire cuando tú no me quitas los ojos de encima.- dijo la chica con voz irónica sin siquiera alzar los ojos del libro. Draco desvió enseguida la mirada.

    -Estas más loca de lo que pensaba, yo mirándote. No me hagas reír, Lunática.- dijo enfatizando mucho la última palabra, la chica alzo la vista con una sonrisa aún más amplia. Luna se acerco a él rápidamente, pasando por encima de la mesa de la biblioteca y sentándose a su lado, en seguida las miradas se enfocaron en los dos pero ninguno pareció notarlo.

    -¿Se puede saber porque actúas así?- trató de sonar seguro y enojado pero una sonrisa apareció en cambio de un ceño fruncido.

    -¿Cómo?- dijo ella con cierta inocencia fingida mientras se acercaba cada vez más.

    -Así, tan…tan…como tu.- replico el mientras se acercaba cada vez más a ella, Luna logro notar que la soberbia y e mal carácter que siempre tenía se había esfumado de repente.

    -¿Te molesta que sea tan…yo?-

    -No lo sé, creo que lo tendré que descubrir.- diciendo la última frase unió sus labios con la chica que no mostro ninguna señal de que estuviera en desacuerdo. De un beso inocente paso a uno apasionado, los otros estudiantes los veían con asombro, la Lunatica con el insoportable de Draco, la pareja más chusca y rara del mundo, pero, al fin al cabo, una pareja de enamorados.

    Pues espero que les haya gustado, si cometi errores de otrografia, o Ooc, o tal vez algun otro error espero que me puedan corregir. No olviden Comentar
    :)
     
  2.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por que me miras? Draco/Luna

    el mal carácter... un pequeño dedazo ^^

    ví por ahí una tilde que faltó pero nada más.... tal vez se me esté escapando algun error x3

    de cualquier manera... muchas gracias montsehinata, por haber realizado mi desafío *¬* me encantó tootalmente como desarrollaste tu idea, y el OoC de Draco me gustó ^^
    (mi quiere a un niño así -.- hehe) amoo a la parejita, es súper rara pero... me gusta ver a los contrarios juntos *.*

    gracias nuevamente

    Cuídate, SayO
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿Por que me miras? Draco/Luna

    He leído historias sobre ellos. No me terminan de convencer, la verdad.
    Veo tu historia muy forzada, ¿por qué estarían juntos haciendo un trabajo? Tal vez si fueran en el mismo grado, pero Luna es un año menor, es del grado de Ginny.

    Te falta cuidar un poco más tu estilo, cuida las mayúsculas, por ejemplo.
     
  4.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Por que me miras? Draco/Luna

    Sin duda me ha gustado.

    Después de que Draco la mira y ella le recrimina que la esta mirando todo me ha llegado como si estuviese allí. Ha sido bonito. Nunca he sentido ganas de escribir sobre esta saga, de todas formas no se si lo haré por que hace años que no leo los libros ni le doy un repaso a los personajes, podría pegarles un repaso rápido por internet en otro momento. No lo se.
     
  5.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por que me miras? Draco/Luna

    me encanto este one-shot
    en especial por que es mi pareja favorite aparte del nejiten y gaamatsu
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  6.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por que me miras? Draco/Luna

    Holaa!
    Estuvo bueno el one-shot.
    Algo extraño y no me cerro del todo.
    Supongo que avanzaste muy rapido con esta pareja tan extraña.
    Te recomiendo usar el guion largo.
    En fin, me gusto el one-shot.
    Nos hablamos! Sayonara!! ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso