Novela Twitter ¿Por qué?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por mastermystery, 4 Agosto 2017.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    49
    ¿Por que existimos? ¿Venimos con un fin ? ¿Existe realmente un fin? , perdonen que empieze con estas preguntas existenciales , no pretendo iniciar un debate filosófico , solo quiero que comprendan un poco lo que ha colmado mi mente estos dias , para que puedan ver las cosas desde mi punto de vista.
     
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    39
    Ya hace unos meses que estoy así, sufro de insomnio y necesito pastillas para poder conciliar el sueño, o más bien para poder sedar a mi cerebro, pues es el quien con sus pensamientos incesantes no me deja descansar.
     
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    76
    Y es que cada vez que cierro los ojos me pongo a pensar ¿Estuvo bien lo que hice hoy? ¿Podre resolver ese problema? ¿Qué otro problema surgirá una vez que resuelva este? Mi mente se enmaraña en supuestos que poco a poco formar una cadena con la que yo mismo me empiezo a asfixiar, y a pesar de mis intentos para no armar esa cadena, todas las noches esta se vuelve a armar quiera o no.
     
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    57
    Y es que por más que me esfuerce en sonreír, lo único que logro es una mueca vacía: Vacía como las promesas de mis amigos de que el tiempo no nos separaría, vacía como el tiempo que pasaba con ella en una relación superficial y frívolo, vacía como mi confianza en las personas, vacía como mi interior.
     
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    91
    Y es que no me queda nada, ya no siento nada .Mas no todo es malo mi situación me ha dado tiempo para reflexionar y darme cuenta de en realidad somos esclavos, pues nadie es realmente libre. Todos dependen de algo: El dinero, un medicamento, u otras personas todas tenemos dependencia emocional realmente, el ser humano es un ser sociable no puede estar solo, y esto es por qué buscamos refugio en los demás, pues ante la adversidad de un mundo tan hostil e impredecible nos sentimos más seguros en grupo.
     
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    110
    Mas es curioso como buscando estar a salvo en grupo nos causamos más daño, pues el propio ser humana ha creado una sociedad caótica y violenta en su búsqueda de seguridad ante la naturaleza. Creando conceptos como la guerra, discriminación, violación, secuestro y masacre entre otros, problemas que no existían antes y que aparecieron cuando el hombre empezó a unirse en comunidades, pues al poco tiempo nuestra naturaleza egoísta y cruel no tardo en surgir, el “mundo civilizado” al final no dejo de ser tan peligroso como el “salvaje”, es más este termino presentado otros peligros, que en mi opinión son mucho peores de los que encontraríamos en la naturaleza.
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    87
    Y es que yo odio a las personas, odio al ser humano. Somos una especie que se cree superior por su inteligencia, más que ha cometido varios errores a lo largo de la historia una y otra vez, que es capaz de una crueldad indescriptible incluso con sus congéneres. Y que cree arrogantemente que durara para siempre, cuando todo en el universo tiene fecha de caducidad y lo más probable es que toda nuestra existencia no sea para el universo más que un segundo de la suya.
     
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    71
    Estoy cansado de cada día tener que levantarme y fingir que todo está bien, que el mundo no está atado en un ciclo de problemas sin fin que nunca parece serán resueltos, Que debería ser feliz a pesar de toda la injusticia que me rodea y que solo soy un engranaje insignificante en un gran sistema que a su vez forma parte de otro mucho más grande y desconocido para nosotros.
     
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    48
    Ya perdí la voluntad y motivación de hacer las cosas , me inscribí en sociología por que creí que estudiando a la sociedad podría encontrar soluciones para esta , o que inocente era , la sociedad es mucho más compleja de lo que parece y soluciones mágicas e instantáneas no hay.
     
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    114
    Ya no puedo más con este dolor, Ya me duele incluso existir y solo queda una salida…

    Cuando ustedes lean esto yo ya estaré muerto, me encontraran en mi casa inconsciente por una sobredosis de fármacos, sé que estarán tristes y lamento el daño que mi perdida les provocara, pero sepan que fue algo que medite mucho y que no encontré otra salida. Sepan también mis padres y hermanos que los quiero mucho y que esto no es su culpa, no es de nadie en particular solo fueron varios factores que llevaron a este trágico descenlanse .Desde ya les agradezco mucho por los breves momentos felices que tuve, y ahora solo puedo decir ¡Adiós!.
     
    Última edición: 4 Agosto 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso