Microrrelato ¿Por qué?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 17 Abril 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    102
    ¿Por qué vuelves junto a él siempre cuando sabes que solo te está utilizando? ¿Por qué sigues suplicando su perdón cuando eres consciente que no tienes ninguna culpa? ¿Por qué te auto engañas creándole excusas cuando sabes que no pasa las tardes contigo porque no quiere? ¿Por qué te humillas por él? ¿Por qué te has dejado de querer por él?

    Amor, ¿dices? No, cariño, estás muy equivocada si crees que esto es amor.

    --------------
    Palabras: 74.

    Cuando te da por escribir angst raros a las tantas de la mañana porque los deberes te dejan trastocada mentalmente o cosas así, idk
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reflejas bien lo que es un amor tóxico y el círculo vicioso en el que caes al volver una y otra vez junto alguien que te hace daño. Es un texto crudo pues muestra una realidad que, lamentablemente, es recurrente en nuestra realidad.
    Y el final es abrumador porque demuestra que en nuestra sociedad actual nadie sabe amar pues confunde muchas cosas, permite tanto para conseguir una aceptación y termina desdibujando límites que dañan a más de uno.
    En el aspecto técnico no tengo mucho que comentar, la narración fue buena y la repetición (a través de la pregunta) fue un buen recurso que metafóricamente ejemplificado ese ciclo destructivo.
    Fue un texto bueno y fue un placer leerte.
    Lindo día :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tantas incógnitas cuando se habla de amor, en algunos casos este puede ser distante, inaccesible y problemático que siempre crean muchos mas problemas. Lamentablemente algunas personas deciden hacerse los ciegos frente a las muestras negativas de afecto que la otra parte nos brinda. En el punto que uno deja de lado su orgullo se abandona así mismo.
    Pase por una situación similar, pase esos limites y llegue a los malos tratos tanto emocional y sentimentalmente pero hay algo que nos hace continuar con este pequeño circulo que nos atrapa, nos contradecimos y queremos creer que algún día todo cambiara, que volveremos a los días donde solo eremos nosotros dos.
    Solo les digo que tengan amor propio y que nadie debe estar dispuesto a tolerar estas acciones.
    Saludos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Justo eso, una relación tóxica en donde el hábito de volver a él se ha convertido en el lazo que no le permite marcharse y es lamentable que por vivir en tal condición, la autoestima se esfume.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Efectivamente, a veces no sabemos exactamente por qué pero esto es algo muy común, "arrastrarnos" por una persona que realmente nos está haciendo daño sea o no queriendo, porque simplemente sentimos amor por esa persona o quién sabe, sentimos ese extraño anhelo de lo que una vez fue amor.
    Hay muchos seres humanos así, que aunque quizás te das cuenta de las cosas, quizás te las han repetido millones de veces, no puedes abrir los ojos, porque de alguna forma, te creas una barrera en lo que culpándote todo lo que siente la otra persona por ti es bonito y solamente tienes que arreglarlo tú, nada más.
    Me ha parecido un relato muy interesante, no eché nada de menos ni nada de más. Está en su justa medida todo. Me ha agradado leerte, Amane.
    ¡Un saludo!
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso