Drabble de Naruto - ¿Por qué? [Naruto]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 12 Noviembre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Por qué? [Naruto]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    133
    —Sasuke…—Se restregó los ojos llorosos, sentado en lo más alto de los tejados con la mirada perdida en la dirección en la que sólo hace días su mejor amigo había cruzado. ¿Por qué?, ¿por qué tuvo que abandonarle? Apretó los puños con fuerza, ¿acaso no significaba lo mismo para él?

    ¿Y cómo él no había notado el cambio en sus ojos? ¿Cómo no se había dado cuenta de que iba a abandonarlos?

    Era su culpa al final, por no haber ido en serio desde el principio, por no haberle atacado con todas sus fuerzas hasta dejarlo inconsciente, cuando se decidió a hacerlo, ya era demasiado tarde. Ya no había salvación en los ojos negros del Uchiha, sólo sed de venganza.

    No sólo había fallado en la misión, le había fallado a Sasuke.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que aquí empezó la obsesión de Naruto con Sasuke. Posiblemente, si alguien hubiese intentado hacerle notar al Uchiha desde antes que estaba ante un igual con Naruto y que en la aldea y con entrenamiento arduo también podía conseguir superarse a sí mismo, quizás, no se hubiese ido de la aldea. Pero estaba demasiado cabreado porque Naruto era más fuerte que él y le apareció Orochimaru con una salida fácil. Estúpido Sasuke >.< quién le falló siempre fue él, Naruto es tan leal que siempre fue en contra de todos por salvar a su mejor amigo. Me ha gustado mucho.

    ¡Un abrazo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso