Microrrelato ¿Por qué?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kiryuuin, 4 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    ¿Por qué?​
    ¿Por qué está presente en mis sueños?, ¿Por qué me sonrojaría cada vez que me miras fijamente con tus ojos verdes?, ¿Por qué solo una sonrisa tuya bastaría para alegrarme el día?, ¿Por qué pienso en ti?, ¿Por qué eres el único que me causa tanta confusión?... ¿Por qué?... Eran muchas preguntas que ocupaban mis pensamientos, y una sola respuesta... Estaba enamorada de él, de mi mejor amigo...

    Así es... él me había conquistado. Sus ojos que siempre me miraban con tanta dulzura… la calidez que me transmitía con cada una de sus palabras… la ternura con la que me consolaba… y todo el sentimiento y tranquilidad con la que me abrazaba en los momentos más duros... me habían conquistado el corazón... Ya no lo veía como un amigo... ahora, lo veía como algo más...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lindo pensamiento, breve, conciso pero muy enternecedor. Sentimientos que afloran y que se pretenden ocultar con afán. Una amistad en la cual brotó una flor que probablemente no debía haber nacido, o quizá sea el inicio de la existencia de algo fenomenal.
    Típico encuentro con la realidad ante una relación de casi hermandad. Muy bello, por cierto.
    Gracias por compartirlo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto el fic amiga, no vi faltas ortograficas, pero muy lindo el sentimiento que le diste jejejeejeje es un amor prohibido, pero a veces la vida es así... eso me recuerda a algo que me paso jejejeje...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso