¿Por qué?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Zhiiny, 22 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    891
    Hola chicos y chicas de FFL. Hoy vengo con un two-shot para mi querida Sakuno que cumplió años la semana pasada, por cosas de tiempo no lo había subido, pero ahora que tengo time puedo subir el escrito. Realmente no se si será two-shot o three-shot, bueno eso lo veré a lo largo del escrito. Espero que les guste ^-^.

    Titulo: ¿Por qué?
    Autora: Zhiinygami / Zhiiny [Cz]
    Clasificación: No se K (?)
    Tipo de historia: Two-shot o Three-shot
    Advertencias: Narrado por Sakuno y esta basada en la canción ¿Por qué? de Floricienta.
    Summary: ¿Qué haces cuando estas totalmente sola el día de tu cumpleaños?
    Dedicatoria: A todas mis amigas de Sakuno fans club en Cz y a todos a quien les guste esta personaje.

    ¿Por qué?

    Miro caer las gotas, la lluvia en mi ventana, se que todo será igual, no cambiara mañana…

    ¿Por qué?, ¿Por qué hoy?

    No puedo creer que estoy sola en este día tan importante para mi, pero no. En que diablos pensaba, quien se acordaría de mí, porque nadie conoce mi nombre, por lo menos para él solo soy la nieta de la entrenadora, así es como la mayoría me llama, pero ya que más da.

    Será mejor que me arregle, la mañana esta hermosa y no quiero quedarme en las sombras de mi pieza, eso solo incrementaría mi soledad y tristeza.

    ¿Qué haces cuando estas totalmente sola el día de tu cumpleaños? Nada, eso, nada, solo esperar a que suceda un milagro y alguien se acuerde de ti. Suena mi teléfono, es mejor que conteste sino podrían cortar.

    ― Aló, ¿Quién habla?
    ― ¡Saku! Amiga, ¿Cómo estas? ― era la voz alegre de mi amiga Tomoka, quien casi me deja sorda con el grito que pego en teléfono.
    ― Estoy bien y tú, ¿Cómo estas?
    ― ¡Yo súper bien Sakuno! ― Es mejor que le diga a Tomoka que grite tanto, porque esta vez si voy a quedar con algún problema en mi oído.
    ― Tomo-chan, no grites.
    ― Lo siento Sakuno. Te llame para preguntarte si querrías salir en la tarde conmigo, es que estoy aburrida en mi casa.
    ― Bueno, no se, es que no estoy de…
    ― Vamos Saku, será divertido, di que si, por favor.― realmente no tengo ganas de salir, por mi me quedaría todo este día encerrada en la casa, pero la vida sigue conmigo o sin mi.
    ― Esta bien, dime a que hora y yo te paso a buscar.― Suspire rendida, estoy segura de que ella seguiría insistiendo hasta que aceptara ir con ella.
    ― ¡No! Nos encontramos en el suchi de Taka-san a las cuatro en punto.
    ― Esta bien, nos encontramos allí entonces. Adiós Tomo-chan.
    ― Adiós Saku, nos vemos, bye.

    Ya es muy tarde, son casi las dos y media de la tarde, me queda una hora y media para arreglarme, voy a hacer los deberes y mi alistaré.

    Ya en otro lugar se encontraba Tomoka hablando con Momoshiro, más allá se encontraban Horio, Katsuo, Kachiro arreglando algunos globos. Kawamura, Eiji, Oishi por otro lugar estaban hablando animadamente, Syusuke quien observaba con su típica sonrisa en el rostro y finalmente Inui que sostenía una jarra con un misterioso liquido color azul que se mezclaba con algo color marrón.

    ― Tomoka, ya llamaste a Sakuno
    ― Si Momo-senpai, ella vendrá a las cuatro, así que debemos tener todo listo a las cuatro. A todo esto ¿Ryoma-sama vendrá? ― preguntó la Osakada.
    ― No lo sé, ya lo llame, pero no contesta, también le mande un mensaje avisándole que haríamos algo para Sakuno.
    ― Ah… comprendo. Pero venga o no, tenemos que esforzarnos para que Saku se sienta feliz.
    ― ¡Si! ¡Hay que hacerlo para que este feliz, no todos los días se cumplen 15 años! ― grito Momo para que todos lo escucharan, él sentía un gran cariño por Sakuno, no era que estuviera enamorado de ella, porque sino Ryoma lo mataría, pero si un cariño de hermano mayor.
    De la nada salio Inui con su jarra de veneno y miro a todos los presentes ― Propongo que prueben mi nueva mezcla y luego la servimos a los invitados ― dijo con su habitual voz.
    ― Estas loco, nya, quieres matarnos a todos ― expresó Eiji haciendo una cara de susto igual que casi todos los presentes, con excepción de Fuji, a quien le gustan los jugos de Sadaharu.
    ― ¡Bien chicos, pongámonos en marcha, que todo tiene que salir perfecto! ― grito Momoshiro y todos los demás se pusieron en marcha.

    Palabras: 634 más titulo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    OMG!! me esta encantando desde el principio. ¿porq Ryoma no contesta? :o le habrá pasado algo? porq Saku esta depre? q sorpresa le estaran preparando los sempais!!! estoy emocionada, me muero por ver la conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Quiero más *-*
    Está genial!!!
    Bueno lo del jugo de Inui...me da miedo sólo de preguntarlo xd.
    Bueno, esperaré la parte 2...
    Bye...Obaa-sama.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Ok Zhiiny, es la primera vez que leo un escrito tuyo, me parece muy bueno.
    Aunque pobre Sakuno, tan sola y de seguro deprimida por culpa del ingrato de Ryoma.
    Los jugos de Inui no son una buena idea para la fiesta, terminaran todos los invitados muertos, será una masacre.
    Espero la conti, a ver cuantos muertos hayxD
    Saludos Zhiiiny.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1288
    ¡Hola! Bien, por fin traigo la continuación del fic, lamento haberme demorado tanto es que no había tenido tiempo suficiente para seguir, pero ahora volví con la continuación. Luego de pensarlo un poco creo que lo alargaré a Three-shot.

    Ladykagura: Amiga, gracias por pasarte a leer, bueno, no te puedo dar adelantos, pero se respondera una de tus preguntas en este capitulo :)
    Reyko-chan: Magomosume *--------------* gracias por pasarte, se que estas de viaje ahora así que te llamaré al celu para avisarte de la contii *--------* además ya comentaste por facebook. Te lo agradezco :)
    Ikane: Querida, ¿es la primera vez que lees uno mio?, bueno es el segundo que escribo de PoT, el primero fue uno DanSaku, lo hice para la activdad de Sakuno ¿recuerdas?, bueno, adoro que hayas comentado y si los jugos de Inui no son buena idea, me inspiré en Acero cuando escribí ese capitulo y este tambien XDD me acorde del motín. Gracias por leer.

    Titulo: ¿Por qué?
    Autora: Zhiinygami / Zhiiny [Cz]
    Clasificación: No se, K (?)
    Tipo de historia: Three-shot.
    Advertencias: Esta basada en la canción ¿Por qué? de Floricienta.
    Summary: Corto la llamada, no iba iniciar una tonta discusión sabiendo que no iría a la fiesta.
    Dedicatoria: A todas la personas que siguen mi fic n.n

    El sol volverá a salir, la luna será más blanca, el río será más río no caerán las montañas…

    Las sombras de su cuarto reflejaban que a pesar de ser muy tarde él no se había levantado hasta que el ruido de un objeto lo saco de su sueño. El sonido provenía de su odioso celular que estaba sonando, lo pensó unos segundos antes de decidirse si contestar o no, al final termino por contestar ya que cabía la probabilidad de que el aparato siguiera sonando a pesar de no recibir la llamada.

    ― Aló ― respondió con pesadez, se había molestado por el solo hecho de que lo sacaran de aquel dulce sueño en el que estaba sumergido.
    ― Ryoma, hombre hasta que contestas, te he llamado toda la mañana.
    ― ¿Que quieres? ― preguntó cortante, no estaba para perder el tiempo con Momoshiro y sus juegos.
    ― No te enfades, te llamaba para decirte que celebraremos el cumpleaños de Sakuno y estas invitado, así que tendrás que venir.
    ― ¿Ryusaki? ― ¿La nieta de la entrenadora? ― No me interesa.
    ― Oh… vamos, Sakuno te aprecia mucho, te apoya en todos tus partidos y tu no puedes ir a su fiesta de cumpleaños.
    ― Ya te lo dije, no me interesa.

    Corto la llamada, no iba iniciar una tonta discusión sabiendo que no iría a la fiesta. Se levanto de la cama, abrió las cortinas y dejo que el sol entrara dejando su vista un tanto encandilada y su pieza en perfecto desorden. Decidió bajar a comer algo pues no había comido nada desde el día anterior.

    Estaba completamente solo, sus padres habían viajado a Estados Unidos hace unas semanas y su prima Nanako había ido a ver a unas amigas a Okinawa. Desde que sus padres se fueron lo único que hizo fue holgazanear y jugar tenis, ni siquiera se molestaba en cocinar, solo comidas instantáneas, últimamente solo hacia eso, él estaba encerrado en su mundo sin que nadie lo molestara, a excepción de Momoshiro que aveces lo sacaba de la casa para jugar tenis en las canchas callejeras, pero apenas veía que Ann se pasaba por el lugar salía corriendo tras ella, lo que le molestaba un poco, pero a final se divertía de ver como Momo competía con Kamio por la atención de la hermana menor de Tachibana, ya que siempre llegaba Ann y luego aparecía Kamio con ella.

    Ahora el asunto de Ryusaki, si era cierto que ella lo apoyaba en todo, pero él no se lo pedía, ella lo hacia por decisión propia, él jamás le había pedido su atención ni nada por el estilo, así que no estaba obligado a asistir a esa celebración.

    Luego de comer un poco decidió salir a dar una vuelta, tal vez el hecho de estar encerrado en casa no era tan buena idea. Iría a la pequeña plaza que estaba a unas cuadras del lugar, era un lugar espacioso con árboles y plantas, juegos para los niños y bancas para sentarse, en el pasado era un lugar lleno de vida, pero ahora ya ni los perros pasaban, por eso decidió ir, era el lugar perfecto, nadie lo molestaría.

    — Tomoka, tenemos un problema, más bien dos problemas — hablo Momoshiro llamando la atención de la castaña.
    — ¿Qué sucede?
    — Mira esto — dijo mientras le mostraba un plato con comida quemada.
    — ¡¿Qué le paso a la comida?! — grito la Osakada, su idea de un cumpleaños feliz no era servir alimentos quemado y que después se indigestaran.
    — Lo que pasa es que… — trataba de explicar, pero no encontraba la forma de explicar todo claramente — Los chicos estaban… había una pelota de tenis, una raqueta y accidentalmente la pelota choco con los prendedores de la cocina y se voltearon hasta quedar en el nivel más alto del fuego y nadie se dio cuenta hasta que sintieron el olor a quemado.
    — ¡¿Qué?! ¡En media hora llegará Sakuno y todo esta quemado!
    — Calma Tomoka, tenemos un plan, pero hay que llamar Sakuno para que venga más tarde y nos de tiempo de terminar todo.
    — Bien, yo la llamo. Y el segundo problema ¿Cuál es?
    — Ryoma no vendrá — soltó de una, sin rodeos ni nada.
    — Ah… pobre Saku, se podrá triste al ver que él ni siquiera quiso saludarla — Se puso triste porque su príncipe no vendría, no por ella, sino por su amiga que siempre estaba apoyándolo.
    — Si, voy a seguir insistiendo por si acaso quiere venir, pero no es probable. Lo siento Tomoka, se que Sakuno se alegraría de ver a Ryoma.
    — No te sientas culpable, es él el que no quiere venir y no reconoce que Saku ha estado siempre ayudándolo, a veces odio su carácter arrogante.
    — Pero estoy seguro que muy por dentro Ryoma la quiere mucho, pero su orgullo no le permite demostrarlo — De eso estaba seguro, Ryoma sentía algo por Sakuno, él siempre la ayuda a su manera y se puso celoso cuando Kintarou se comió las bolas de arroz de ella o cuando un chico intento acercársele y Ryoma le tiro “por casualidad” pelotas de tenis para ahuyentarlo.
    — Si, solo esperemos que su orgullo se deje de molestar porque sino va a terminar por perder a Sakuno y no va a ver vuelta atrás.
    — Tienes razón. Tomoka, llama a Sakuno y dile que venga más tarde para que podamos arreglar el lío que formamos.
    — Okey, ¿a que hora?
    — A las ocho, dile que tu mamá te dejo a cargo de tus hermanos y que no van a poder salir hasta más tarde.
    — Bien, ahora la llamo.

    Palabras: 928.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Excelente Fic, espero que todo se solucione y termine muy genial la historia ;D
    Espero el próximo (Y)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    micarlove

    micarlove Guest

    me gusta mucho espero el proximo capi pobre Saku Ryoma no quiere ir a su fiesta
    espero que todo termine bien ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Ryoma ingrato como siempre, no sé porque me dan ganas de matar a Ryoma cuando le hace estas cosas a la pobre de Sakuno.
    Lo de la comida quemada me dio mucha risa, los chicos de Seigaku no sirven para cocinar, no hay que volverlos a poner a cocinar.
    Muy linda la continuacion. Espero la siguiente a ver que hace el mendigo o'chibi.
    Saludos Zhiiny.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, pero pobre Sakuno, Ryoma es muy malo en eso, lo ultimo que falta sea que sakuno este afuera por el parque donde el esta y se lo tope y el ni le de rienda ni felicitacion.
    me parecio gracioso lo de la comida quemada AJJAJAJAJAJxD muy bueno muy bueno.
    Espero leer pronto tu conti Zhiiny, que te esta quedando super linda. y creo q la siguiente es el final no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Me encaaanntaaa la conti *-*
    Es cool :P
    ¬.¬ ese ingrato de Ryoma, estúpido, es un Dobe!
    Pobre Saku :Ñ
    Que pena que la siguiente sea la final :/
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso