Vampire Diaries ¿Por qué? [The Vampire Diaries]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 15 Julio 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Por qué? [The Vampire Diaries]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    220
    N/A: Spoiler del capítulo 21 de la primera temporada. ^^ Jo, fangirlee demasiado al volver a ver ésta escena.


    Se humedeció los labios secos de la preocupación, al colgar el teléfono y corroborar que Jeremy estaba a salvo en casa junto a Jenna y Jonh. Apartó el mechón de cabello que le caía en el rostro, con sus ojos castaños fijos en la mujer frente a ella, la que se suponía compartía su sangre.

    —No ibas a hacerle daño...—habló.

    —No. Iba a matarle —sonrió Isobel, con sus labios carmín curvados con tranquilidad, negó con la cabeza con burla—. No busques rasgos positivos en mí, Elena. No los hay.

    —Pero te arriesgaste con Damon, ¿cómo sabías que iba a dármelo? —cuestionó, agarrándose lo más fuerte posible de su lógica, tenía que haber algo de luz en ella, se resignaba a aceptar que era un animal que no sentía ni un poco de respeto por la vida humana.

    Porque está enamorado de ti.

    Los ojos hielo de Damon se clavaron en ella, y luego en Sthefan, apartándolos al instante, mientras el menor de ellos miraba el suelo, conteniendo la respiración. Las palabras se trabaron en su garganta... no podía decir nada. No podía ser cierto, simplemente no podía. Esa era una vil mentira... o al menos deseaba que lo fuera.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Elena, Elena, Elena... ¿cuando entenderás que los dos te aman?

    Omfg! Gene, ya te lo he dicho y te lo voy a decir siempre, amo cómo escribes. Es que asdf~! Mis bebés están ahí, uno posiblemente enojado y el otro tratando de guardar cualquier sentimiento o acción que lo delate simplemente para no mostrarse "débil".

    Y luego esta ella, ¡rubia tenía que ser! (? Lo siento, pero no vi la serie y no me acostumbro a una Elena castaña xD

    No encontré alguna cosa que estuviera mal, no hubo nada que saliera de lugar. Aunque debo admitir que no sé quiénes m***** son Jeremy, Jenna y Jonh .___. Pero eso se debe a que no vi nunca la serie, asdf~ x3

    Simplemente hermoso.


    Besos Sirevampi <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ya vi ese momento! okya uvu.

    Damon... fue puesto en evidencia, aunque hasta ahora creo que su amor por Katherine lo está empujando a sentir cosas por Elena. Lo sé, puedes matarme, pero ¿no fue por eso que se le acercó a ella —además de para molestar a Stefan— en primer lugar? por su enorme parecido con la mujer que le robó el corazón de una manera muy singular... y con todo lo que pasó, no creo que Damon haya sido capaz de olvidar a Kath y hacer a Elena su reemplazo. Confía en ella porque Elena se ha ganado ese votito de confianza, pero para mí, él sigue confundido, y su empeño por encontrar a Katherine ha sido ocultado, pero no asesinado del todo.

    De cualquier manera, fue un momento muy revelador para todos. Stefan debe temer ahora que la historia se repita. Él, Elena, y Damon. Tal y como sucedió con Katherine. Debes desear que sea una mentira, Stefan... porque Damon puede ser un gran rival.

    Lo amé. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Vampire Diaries]
  1. Hate
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,607
  2. Cerezo Black
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,233

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso