de Inuyasha - ¿Por qué te amo?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 1 Mayo 2011.

  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por qué te amo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    148
    Holaaaa ahora traigo un drabble corto de mi pareja favorita (ya la saben) y espero les guste, mi especialidad no son los drabble porque siempre me quedo con ganas de escribir pero realmente espero este les guste y comenten.
    Titulo: ¿Por qué te amo?
    Fandom: InuYasha
    Pareja: InuxAome
    Tipo: Drabble cortó
    Numero de cap.: 5
    Advertencias: ninguna
    Primera razón, primera alegria

    La verdad es que desde hace 3 años me traes loco, esa hermosa sonrisa, ¿sabes qué? Cada vez que me sentía solo o triste eso era lo único que calmaba mis ganas de llorar, ¿sabes porque no lloro mi amada Aome? Porque en ti encuentro la paz y la felicidad que siempre quise tener desde pequeño, ojala y te hubiera conocido desde mucho antes para que enseñaras lo hermosa que es la vida, lo lindo que es soñar, por eso y más ¡Te amo Aome, te amo mi amor!
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga de pura chiripa andaba viendo los fan fics de
    inuyasha y vi tu drabble me parecio hermosisimo eso de que inuyasha expresara
    de esa manera sus sentimientos por aome fue de lo mas lindo
    esta parte es hermosa
    ¿sabes porque no lloro mi amada Aome? Porque en ti encuentro la paz y la felicidad que siempre quise tener desde pequeño, ojala y te hubiera conocido desde mucho antes
    fue de lo mas bella me encanto tu drabble amiga espero
    que pronto lo continues y me avises de las contis

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    inuyasha_e_kagome_100.jpg BÉSAME Y ASÍ PODRE EMBRIAGARME CON EL SABOR DE TUS LABIOS "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por comentar y los elogios en “Siempre a su lado”.
    Pequeño pero bueno. Sólo te recomiendo que trates de plasmar un poco más el sentimiento, es decir, no te preocupes mucho por la cantidad de palabras, si no a rebasan 500 palabras sigue contando como “Drabble”.


    Siendo sincero quiero que sepas algo que he silenciado pero no puedo más. Desde hace tres años lograste lo que nadie nunca logró, alborotar todo mi monótono interior, volviéndome loco, con esa hermosa sonrisa que posees.
    ¿Y sabes qué? Cada vez que me sentía sólo, triste o negativamente hacía la vida, esa bella sonrisa calmaba mis ganas de llorar, ¿sabes por qué no lloro mi amada Aome? Porque en ti encuentro la paz, la felicidad, aquella que me fue arrebatada y siempre quise poseer desde pequeño. No sabes como quisiera haberte conocido desde mucho antes, para que así, me enseñaras lo hermosa que es la vida…, lo lindo que es soñar, lo lindo que te hace sonreír, por eso y mucho más. ¡Te amo Aome, te amo mi amor!

    Espero y me avises del siguiente que con mucho gusto lo esperaré x]
    Adiós.

    At: Fer-chan. [Tupsi]
    Romeo&Tupsi forever and ever (?) <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo!!!!
    Es corto pero muy profundo y lleno de sentimiento, me encantó Inuyasha con esas palabras

    esta es la parte que mas me gustó, la verdad me dio pena, Inuyasha realmente tuvo una infancia muy triste lo se [Se por que he visto todo, hasta las peliculas n_n] Bueno, ojalá que sigas, por que me gustó mucho, tienaes una manera de narrar muy hermosa. Sayo!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, en primera gracias por invitarme y quiero decirte que te quedo muy tierno el escrito y me gusto la forma en que expresaste los sentimientos de Inuyasha, pero encontré un pequeñísimo error de una tilde nada de cuidado, te lo remarco:
    • ¿sabes porque no lloro mi amada Aome? (¿sabes porqué no lloro mi amada Aome?)
    En fin espero el siguiente. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa amiga gracias por invitarme a leer tu colecciòn de Drabbles
    mmmm el primero fue algo corto para mi gusto pero aun asì muy
    lindo, tierno y extremadamente romàntico ♥. ♥ ame en serio ame
    lo ùltimo que dijo Inu: "ojala y te hubiera conocido desde mucho antes para que enseñaras lo hermosa que es la vida, lo lindo que es soñar, por eso y más ¡Te amo Aome, te amo mi amor!" ♥ tan bello n////n
    espero el siguiente cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alecita pues aqui me tienes como siempre enserio me encanto pero ale porque tan
    corto me mataste yo me quede con ganas de saber mas espero
    pronto le des conti porque quiero ver lo que dice kagome acerca de
    eso y porque iINU-SAMA esta asi de melancolico bueno gracias por invitarme

    Obvio que no me tienes que olvidar jejeje nos posteamos bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por qué te amo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    252
    Hola chicas ya traigo conti de este pequeño y corto Drabble, Jejeje me alegra que les haya gustado lo hice un poco más largo que el primero pero no mucho porque es como una carta de pensamientos que al final ya verán que pasara, espero les guste y comenten como siempre, su opinión es mi única manera de sentirme con deseos de seguir escribiendo.


    Segunda razón, segunda alegría.

    ¿Sabes qué otra cosa me hace amarte? Tu tierna mirada, esa mirada tan cautivadora y pasional que me dedicas todos los días, hay muchas ocasiones en las que yo me pregunto, ¿Por qué nunca te rindes? Pero ahora se la respuesta, me hace sentir feliz que nunca lo hagas, creo que en realidad yo siempre estuve enamorado de Aome no de Kikyo, en una ocasión me dedique a pensar mi futuro a tu lado y el solo imaginarme esa bella mirada que me alegra el corazón me hizo sentir cada vez mas amor por ti, lo que me hizo avanzar hasta el final de mi reto, siempre fuiste tú…el verte todos los días era la única razón de seguir viviendo y mostrar felicidad, mi razón eres tu mi bella Aome, mi hermosa constelación, mi estrella que haces brillar a cualquiera que esté a tu lado, pero más a mi corazón, mi mente, ¡Mi mundo eres tu mi amada Aome, mi bella princesa!

    Espero les haya gustado, es una carta por eso no escribo tanto el ultimo es la sorpresa y muy pronto claro
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  9.  
    Akane saotome

    Akane saotome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    hola :p
    esta hermoso me encanta es romantico
    nunca crei escuchar esas palabras de
    inu bueno para mi eres una de las mejores
    escritora y la que diga lo contrario
    se las vera conmigo jajaja :)estoy bromeando
    me encanto como escribes asta pronto;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Aaaaaaahhhhhh!

    Ay, ay, ay! Ojalá algún hombre de hoy en día se atreviera a decir cosas tan bellas sobre nosotras, ¿no? Y si quedan hombres así y que sigan siendo masculinos como Inuyasha, preséntenmelos! jajaja
    Es increíble como en párrafos tan pequeños entregas tantas emociones amiga! Realmente esas pocas palabras te llegan al alma!
    Realmente no sé que podría corregirte, quizá que te fijes más en los tildes de las palabras, pero son detalles que apenas se notan jaja
    Bueno amiga, te tomo la palabra de que la conti vendrá pronto, estaré atenta! Nos estamos posteando como siempre loquilla jiji

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    HOLAAA¡¡ amiga acabo de leer tu conti
    estuvo preciosa me encanto fue muy romantica ojala
    e inuyasha le dijese algo asi a aome en el anime
    ¡Sera fabuloso¡ me encanta tu drabble amiga continualo
    pronto y gracias por tomarme tanto en cuenta te lo
    agradezco de verdad:oops: jeje
    en fin linda conti epero ansiosa la sig

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    inuyasha_e_kagome_100.jpg BESÁME Y ASÍ PODRE EMBRIAGARME EN EL SABOR DE TUS LABIOS "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    No se que decirte...¡Es bellisimo! Si tan solo quedara solo un hombre que fuera así, la verdad es que ellos piensan que por ser tierno son tontos o debiles, Ay!, como em carga ese pensamiento, que no daría por que Inu fuera de verdad T_T
    [mejor dejo mi vida XD]
    Bueno, me encantó la forma en que narras los sentimientos y vievencias de mi Inu.
    De verdad amiga, tus historias calan muy hondo, sabes tocar los sentimientos de las personas con tu escritos. ¡Me encanta tu forma de escribir!
    Ojalá que sigas pronto, pero...¡Prontoooo!
    Es que me deja un buen sabor al terminar, aunque, quiero más, siempre dejas con ganas de seguir leyendo. Ya quiero saber cual es la sorpresa
    —Es que soy muy curiosa n.n—
    Bieno, avisame para que siga.
    Nos vemos sayo!!!

    P.D: Perdón por demorarme en comentar, es que el Internet que tengo es u_u...Horrible
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga aki estoy jeje
    aaah q puedo decir d est post.....esta bellisimo q romantiko
    yo tmb digo lo mismo q AomeEuni jeje cmo m ubiese
    gustado q inuyasha le diga algo asi a aome jeje
    arigato x avisarme amiga n.n m gusto la conty avisam si ases otra ¿si?
    cuidat...besos bey ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.
    Romantico, realmente, suave pero no perdiendo su encanto. Corto pero agradable. ¡Buen trabajo! Pero, aún, puedo percibir que te falta algo, y realmente, no sé que es. Aww, pero muy buen empeño. Espero leer el siguiente.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Tienes una hermosa escritura, este escrito tuyo volvió a contener la misma ternura que se denota inmediatamente, en otras palabras colocaste muy bien los sentimientos de Inuyasha hacía Kagome y eliminaste la confusión que sentía por Kikyo y ella, en fin espero la continuación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale gracias por el nuevo aviso de conti y como lo dije
    anteriormente y lo repito me encanto y màs...
    waaaaa adivinaste mi sueño de infancia en serio
    juro que muchas veces cuando era niña desee
    que Inuyasha dijera: yo siempre estuve enamorado de Aome no de Kikyo, ¡Mi mundo eres tu mi amada Aome, mi bella princesa!
    domo arigato *w* por cumplir mi sueño... ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por qué te amo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    589
    Alohaaaa de nuevo otra conti de esta hermosa carta hacia Aome, de parte de mi querido y su querido Inu-sama, espero que este capítulo también les guste ya casi lo acabo y muchas gracias por postear me encanta que les guste lo que escribo (quiero ese choco gratis!!!) ok disfruten

    Tercera razón, tercera alegría.

    ¿Cuál crees que sea otra razón para amarte? mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras sigo viviendo, déjame aprender cosas hermosas sobre ti mi amor, déjame ser quien te acompañe en esas noches en las que quieras llorar y desahogar tu dolor, ¡Mi amada Aome! apóyate en mi, comparte tus alegrías princesa para poder asi seguir a tu lado en todo lo que quieras.

    Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y tristeza, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos, mi querida Miko ¿Cómo crees que me siento al no tenerte en mis brazos?, como un perro sin dueño sin tu hermosa sonrisa que me cautiva todos los días, ¿Por qué sonríes Aome? recuerdas que una vez te pregunte algo parecido, tú me dijiste algo bastante curioso y yo simplemente te respondí…

    Flash Back

    -¿Aome, porqué sonríes? –pregunte curioso al ver que no despegaba la sonrisa de su rostro, esa bella mirada tan hermosa que tanto me cautiva.

    -¿te molesta que sonría InuYasha? –pregunto aun sonriendo, esa niña hará que se me salga el corazón del pecho, mi querida Aome tu sonrisa es preciosa

    -Claro que no… ¿sabes que sería malo?, nunca más verte sonreír, me encanta cuando sonríes –esas fueron las palabras que te dije, y tu solo me miraste algo sorprendida, borrando tu sonrisa lo cual me preocupo un poco.

    Fin Flash Back

    Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir, tu deseo de estar a mi lado es el mismo que yo siento cuando te vea llegar de nuevo… ¡Guarda silencio al verme mi amada Miko, porqué te prometo que hare que tus labios solo sientan el calor de los míos!

    Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estaré en tus caricias sintiendo que eres mía, hasta que llegue el dia en el que volvamos a vernos, a tocarnos, a besarnos, ¿aun recuerdas nuestro primer beso? Lleno de amor y deseo, no se porqué pero siento que ahora te necesito, esos labios tan suaves y dulces, ¿Cuánto tiempo crees que me vas a tener esperando? , mí amada, mi querido amor…

    Que tal chicas ¿les gusto? Creo que agarre inspiración para hacerlo un poco más largo, muchas gracias por comentar y espero que aquí las haya hecho suspirar un poco, cada fic que hago es para transmitir un poco de cariño y amor cuídense y si tienen internet ahí nos vemos en la sig.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    ahhhhhhhhh ME PERDI UNA CONTI bueno me calmo esta en extremo romantico
    Inu-sama es de lo mas romantico y bueno quie no fuera Aome para disfrutar
    ese bello y apasionante amor bueno me encantan tus drabbles pues son cortos y claros
    como deben de ser y sigue asi amiga.

    Me despido Ale sigue siempre bella jejejej chao
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale waaaaaaaaaa que te puedo decir de esta conti
    absolutamente 100% romàntica awwww como sueño
    que Inu diga esas palabras escritas en la carta hacia Aome
    con su voz tan sexy *o* incluso te quedo algo poetico
    en serio... n///n
    Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir, tu deseo de estar a mi lado es el mismo que yo siento cuando te vea llegar de nuevo… ¡Guarda silencio al verme mi amada Miko, porqué te prometo que hare que tus labios solo sientan el calor de los míos!

    Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estaré en tus caricias sintiendo que eres mía, hasta que llegue el dia en el que volvamos a vernos, a tocarnos, a besarnos, ¿aun recuerdas nuestro primer beso? Lleno de amor y deseo, no se porqué pero siento que ahora te necesito, esos labios tan suaves y dulces, ¿Cuánto tiempo crees que me vas a tener esperando? , mí amada, mi querido amor…
    hermosoooooo *suspiro*
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto la continuación, tan dulce como siempre ese Inuyasha, explicaste muy bien los sentimientos de Inuyasha cada vez que ve a Kagome, esa parte me encanto y esta vez lo hiciste más largo, en fin eso fue totalmente hermoso, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso