de Inuyasha - ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 8 Agosto 2009.

  1.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2762
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola pues estoy de nuevo aquí con un nueva historia espero que esta si la termine jajajaja pero en fin espero que sea de su agrado.

    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo 1:

    Eran las 6 de la mañana en la cuidad de Tokio, en un lujoso departamento se encontraba encendida una televisión de plasma, el departamento parecía estar vacio, el aire frio entraba por la ventanas abiertas, se podía oír la ducha correr, esta era la hora de ella de irse, le encantaba bañarse mientras oía las noticias de la mañana, ahora la presentadora de espectáculos se encontraba hablando.

    -¡buenos días a todos! Hoy comenzaremos la mañana con una noticia no se si será buena o mala para usted pero hoy se cumplen 3 años desde la separación del grupo BLUFF BLUE, como recordaran todos sus fans este grupo estaba formado por el baterista kohaku Jamuro , el bajista koga Hitamura, el bajista principal sesshomaru Taisho y nuestra querida cantante kagome Higurashi, también recordaremos lo que paso en su ultimo concierto que fue dado en su cuidad natal de ellos, Tokio, ahí dieron lo mejor de ellos y los argumento de por que se separaría la banda, recordaremos también que nuestra cantante empezó con el grupo a los 16 años, y desde que se integro con el grupo sus discos se fueron vendiendo como pan caliente, fueron famosos en todo el mundo y aun lo son, ellos habían prometido que volvería pero han pasado 3 años y ni luces de ellos, lo único que sabemos es que el baterista se caso, el bajista viaja por todo el mundo y de los dos que faltan no sabemos mas, es todo un misterio, pero según su ultima entrevista sesshomaru se encargaría de los negocios familiares y kagome terminaría de estudiar, ahora kohaku cuenta con 27 años , koga con 28 años, sesshomaru con 30 años y kagome con 24 años. Este grupo duro 5 años en el medio y luego de inesperada separación, pues es un misterio el por que, pero en fin hay que recordar que sus canciones eran muy bellas y muy hermosas, en esta semana le hablamos mas de cada uno de los integrantes y solo nos falta la vocalista kago…

    El televisor se apago, la alfombra de la sala se mojaba, se veía una chica de cabellos dorados cubierta por una toalla sus ojos azules estaban llenos de lagrimas.

    -odio a esa mujer-dijo secándose las lagrimas.

    Dejo el control remoto en la mesa y se fue a su cuarto. Unos minutos después salió vestida con unos pantalones de mezclilla y una blusa azul con un abrigo café que combinaba con sus botas del mismo color, su cabellera dorada estaba en una trenza, tomo sus llaves y salió del departamento.
    A unos cuantos kilómetros de su departamento se encontraba una pequeña cafetería y ahí estaba una joven de cabello castaño y ojos en el mismo color, estaba tomando una taza de café mientras miraba su reloj, pero fue sacada de sus pensamientos por la voz de una mujer.

    -hola sango, ¡disculpa la demora!
    Sango-no te preocupes es normal en ti.
    -jajaja si creo que si-sonríe-¿ya ordenaste?
    Sango-si.
    -bueno pediré un café.

    La mesera tomo la orden y a los pocos segundos volvió con la orden.

    Sango-hoy es tu primer día como jefa ¿no?
    -así es, mi sueño de ser una diseñadora de moda se cumplió.
    Sango-creí que tu sueño era ser una famosa cantante, kagome.

    La chica de ojos azules y cabello dorado la miro con algo de nostalgia en sus bellos ojos.

    Kagome-ese sueño ya es pasado.
    Sango-lo lamento.
    Kagome-no te preocupes, ¿Cómo ha pasado el tiempo?
    Sango-si.
    Kagome-ya son 3 años.
    Sango- ya lo creo, tres años muy largos.
    Kagome-para mi fueron muy cortos.
    Sango-pero para nosotros no.
    Kagome-hoy oi a esa reportera de espectáculos.
    Sango-ya te dije que no la oigas.
    Kagome-jajaja lo lamento pero a veces sus reportajes son buenos pero hoy hablo de mi pasado.
    Sango-si ya lo creo, ella te odiaba.
    Kagome-no, no me odiaba.

    Su platica sesos por el sonido de una canción.

    Sango-son los NARCOTIC
    Kagome-si.
    Sango-no fue justo., kagome, no lo fue, tu no debiste renunciar a el por ella.
    Kagome-pero si yo no renunciaba a el, la banda había sufrido.
    Sango- ellos lo hubieran entendido, eran tus amigos.
    Kagome-lo se y por eso no se merecían eso.
    Sango-pero esa víbora de kagura las pagara, su banda podrá ser la numero unos pero ustedes eran mejor y eran mas conocidos.
    Kagome-fui muy ingenua, por eso ella hiso lo que hiso, pero ahora ya no lo soy.
    Sango-lo se pero nos preocupas, no sales, y tu vida es el trabajo y mas trabajo.
    Kagome-me gusta eso y nada más, gracias por preocuparte pero es mejor así. Ya todos tenemos nuestras vidas.
    Sango-pero prometieron volver.
    Kagome-lo se pero no creo.
    Sango-kagome.
    Kagome-sango ya me voy, adiós y nos vemos para la cena en mi casa.
    Sango-esta bien, hasta entonces.

    Kagome salió de la cafetería y se fue rumbo a su oficina, ahora ella era la jefa del departamento de moda de una cotizada compañía, ellos vestían a todos lo grandes actores y la marca de ropa era internacional y muy vendida, kagome estaba en su oficina cuando su secretaria entro.

    -señorita Higurashi, tiene una llamada.
    Kagome-¿de quien?
    -es de la vocalista de la banda NARCOTIC esta interesada en una línea de ropa.
    Kagome-bien.

    Kagome se quedo de piedra hablando de esa odiosa víbora, que en sus canciones cantaba y actuaba como un ángel pero en realidad solo lo aparentaba por que era un vil demonio.

    Kagome-bueno señorita King ¿en que puedo ayudarla?
    Kagura-hola nena, fíjate que tu feje ejecutivo me llamo para que yo modelara una de sus líneas de ropa, y ya escogí la que quiero.
    Kagome- y cual seria esa.
    Kagura-la PINK.
    Kagome-bueno yo le digo, y el arreglara con usted todo.
    Kagura-bueno gracias fue un placer, nena, ¿Cómo te llamas?
    Kagome-Anna.
    Kagura-bueno Anna gracias


    Kagome estaba que le llevaba, le tuvo que mentir si no le haría la vida imposible, esa mujer la detestaba no solo por que se entero que ella y su novio tenían algo, si no por que el grupo no de ella no triunfo como ella quería, pero no era culpa de ella.
    Kagura King era una famosa cantante de 27 años, de figura envidiable pero de un carácter de los mil demonios, era pelirroja natural y tenía unos ojos cafés claros, era hija de un empresario muy importante en todo Tokio y Japón, ella era la vocalista del grupo NARCOTIC, estaba tan bien el baterista Naraku Naborí, la baterista kana Nabina y el bajista principal, inuyasha Taisho, por siempre se les había comparado con el grupo BLUFF BLUE ya y esto le molestaba al grupo y tuvieron sus discusiones.
    Kagome se encontraba en su oficina y oyó como la puerta se habría.

    Kagome-¿tiene sitas?
    -no.

    Kagome alzo la vista y de frente a ella estaba un hombre de gabardina, sombrero y lentes oscuros.

    Kagome-¿Quién eres?

    El hombre se quito los lentes y el sombrero.

    Kagome-koga.
    Koga-ya me canse de viajar y estoy listo para entrar de nuevo al medio.

    Kagome se quedo de piedra.
    Mientras en unas oficinas en Japón se encontraba un joven de cabellos plateado y mirada ambarina, sentado en un gran escritorio, leía el periódico pero había lago que le llamo la atención así que se concentro en aquel anuncio.
    El encabezado decía: “3 Y NADA”, luego decía: ya han pasado tres años desde la separación del famoso grupo BLUFF BLUE, en su ultimo concierto ellos prometieron que regresarían cuando sus metas personales estuvieran cumplidas, el baterista kohaku había dicho que formaría una familia y haya la tiene, el bajista koga quería recorrer el mundo, el baterista principal, sesshomaru taisho quería ver los negocios de su padre, y el alma de la banda, kagome quería terminar sus estudios ya que con la banda perdía demasiado tiempo de estudio y si seguía así no podría terminar, pero ¿será verdad? Será verdad que por esto se separo la banda o fue otra cosa ¿Qué piensan? Algún romance prohibido, peleas o ¿Qué?
    Pero aun seguimos esperando que la banda vuelva ya que ellos siempre serán la mejor banda de nuestros tiempos y todos extrañamos la hermosa voz de kagome nuestra querida princesa y ángel, que era todo para la banda, así que rezaremos para que vuelvan esta ves no se vallan.

    Sesshomaru-mmm porquerías.

    Debajo del reportaje había una foto del grupo, era navidad y en la foto los tres tenían esmoquin y ella junto a el tenia un hermoso vestido azulo que resaltaban sus hermosos ojos azules, ese vestido el se lo había regalado ya que ella cumplía 20 años, desde que la conoció el la había tratado como su tesoro mas valioso, la conoció cuando ella tenia 13 años, el padre de ella era su productor y le había platicado que su hija cantaba bien y seria muy buena para la banda de el, este no lo dudo y la fue a ver desde que la vio supo que ella era diferente y seria una gran estrella, tenia el cabello negro y ondulado, sus ojos eran lo que le llamo mas la atención, eran de un azul muy extraño, no eran claros ni oscuros, su pelo era largo y muy brillante y su piel era tan blanca que parecía porcelana, siempre se llevaron bien, a pesar de que eran muy diferentes en años ella era la luz de la banda, era muy risueña y muy alegre, nunca decía no a nada, y hasta la hora que fuera se dormía con tal de que el disco este listo, nunca se quejo ni mucho menos se creció, y cuando estaban en alguna entrevista siempre prefería que ellos fueran primero entrevistado y luego ella ya que decía que los demás habían dado todo y ella solo cantaba y nada mas, siempre se llevo bien con el, se reía, se escavan y el recordaba que al lugar que iban para cantar ella siempre compraba esferas de nieve con el edificio principal que representara al país, ella era la luz de sus ojos pero todo cambio cuando los sentimientos de ambos cambiaron.

    Sesshomaru-¿Cómo estarás mi pequeña?

    Kagome se encontraba en un restaurante con koga en frente de ella.

    Koga-no te había reconocido.
    Kagome-¿de verdad?
    Koga-si, cambiaste tu cabello.
    Kagome-así es, me lo pinte.
    Koga-te queda bien.
    Kagome-gracias, pero como me reconociste si me cambie el nombre.
    Koga-por que siempre decías que si te cambiaras el nombre seria Anna.
    Kagome-cierto entonces pusiste atención cuando lo decía.
    Koga-¿Por qué renunciaste kago?
    Kagome-pues pensé que lo sabias.
    Koga-tuve mis dudas.
    Kagome-no quería que ustedes salgan dañado por eso y tuve que renunciar.
    Koga-yo pienso que nuestros fans nos hubieran a poyado.
    Kagome-no lo se, fue muy difícil y teníamos miedo.
    Koga-pero bueno eso ya es del pasado ¿no?
    Kagome-si-sonríe-es el pasado y ahí se queda.

    Sesshomaru estaba en su auto y sonó su celular.

    Sesshomaru-hola.
    -¿sesshomaru?
    Sesshomaru-¿Quién es?
    -sabes bien quien soy, nos vemos en el restaurante de la esquina de tu casa.
    Sesshomaru-¿Cómo sabes donde vivo?
    -ve ahí y lo veras.

    Estaba algo intrigado así que no tubo opción y fue al restaurante, era muy grande el restaurante y no sabia quien era el que le hablo, pero al fondo alguien el hico la mano y el camino.

    Sesshomaru-hola.
    -hola ¿Qué ya no me recuerdas?
    Sesshomaru-kohaku, ¡que milagro!
    Kohaku- el milagro es verte...por días te he estado buscando.
    Sesshomaru-he estado muy ocupado con los negocios y todo eso.
    Kohaku-vaya se que te tomabas muy enserio el papel de el líder de la banda pero ahora te pasas amigo.
    Sesshomaru-todo ha cambiado desde que ella decidió retirarse.
    Kohaku-si pero ella tenía que terminar su carrera era muy joven aun.
    Sesshomaru-lo se pero jamás supe por que lo hiso así de una día para otro.
    Kohaku-eso es raro pero yo que sepa solo koga sabe por el por que pero jamás lo dijo.
    Sesshomaru-eso ya paso así que tengo mucho que hacer.
    -enserio.

    Ambos miraron hacia la vos y vieron aun hombre de ojos azules y cabellos canosos, tenía bigote y tenía como unos 50 o 60 años de edad, vestía un traje negro.

    Sesshomaru-Arthur Higurashi.
    Arthur- hola chicos.
    Kohaku-hola ¿como has estado?
    Arthur- yo bien, acabo de regresar de filmar un disco.
    Sesshomaru-¿Cómo sabias que estabas aquí?
    Kohaku-de hecho yo le dije.
    Sesshomaru-haaa ¿Cómo esta tu hija?
    Arthur- kagome esta muy bien hace un año que se graduó de diseñadora de modas ahora tiene una jefatura en Tokio en una de los mejores emporios de modelaje y eso.
    Sesshomaru-un no se casa.
    Arthur- no, ella esta dedicada a su trabajo y no ha tenido ninguna relación.
    Sesshomaru-haaa ya tiene 24.
    Kohaku-ya te dije donde esta ahora dime que es eso tan importante.
    Arthur- ¡EL REGRESO DE BLUFF BLUE!

    Kagome se había atragantado y koga le había dado un vaso de agua.

    Kagome-¿Qué has dicho?
    Koga-lo que oíste princesa.
    Kagome-¡es que no es posible!
    Koga-esta confirmado en una semana saldrá la noticia a la luz.
    Kagome-es que no, no.
    Koga-kago eso ya es pasado, el público nos quiere y tú nunca eres de esas personas que no cumplen.
    Kagome-lo se pero no puedo.
    Koga-ya tenemos todo listo.
    Kagome-¿tenemos?
    Koga-tu padre ya esta con ellos en este momento.
    Kagome-mi padre lo planeo.
    Koga-si, pero ellos ya aceptaron.
    Kagome-yo no he aceptado aun.
    Koga-¿segura?
    Kagome-¿Por qué tenia que aceptar?
    Koga-por que si no aceptas jamás en tu vida nos volverás a ver.

    Kagome se quedo paralizada estaba muy confundida por años había querido borrar sus años de dicha y gozo por lo que paso, por que tuvo que haberse enamorado de el, pero era su única oportunidad de hacer lo que mas amaba en su vida, amaba cantar, amaba que el la oyera, amaba ver esa sonrisa que solo el le podía dar.

    Kagome-pues, aun no entiendo como es que me gusta sufrir.
    Koga-vamos kagome di que si.
    Kagome-pues ya esta echo, ¡LOS BLUFF BLUE SE REUNIRAN!
    Koga-¡SI¡ ¡GENIAL!

    Kagome sabia los pro y los contra de su decisión, kagome ahora era toda una mujer, no solo en la apariencia sino en todo ella, ya no era aquella niña, ya no seria mas ella, ahora lo vería después de tres años, después de tanto tiempo de estar separado de lo que mas amaba, de lo que era su pación, ahora ella volverá y acabara con kagura.
    Sesshomaru estaba muy emocionado, después de 3 años la vería, vería a aquella chica que había querido mas que su vida, ella era su luz, lo era todo para el, la banda volvería y con mas canciones que nunca, había compuesto muchas antes de que ella decidiera salirse de la banda así que ahora era el día en una semana la volvería a ver y también a sus compañeros, esto seria un nuevo comienzo y tenia que comenzar bien…ahora sabría por que ella renuncio a la banda.
    Continuara…

    Espero que les guste el primer capitulo, no se preocupen que pronto pondré la continuación así espero que lo disfruten y si quieren saber más de la banda que me inspiraron les diré que:
    Escuchen the Cross de within tempatation es la querepresenta a los BLUFF BLUE.
    Escuchen Black and silver de el grupo xandria que representa a los NARCOTIC
    Pues adiós y nos vemos pronto.
    Atte.: ina-chan
     
  2.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola me gusto mucho bueno solo te queria decir que los nombres siempre la inicial va con mayuscula je je
    eso se te paso tambien tuviste algunos errores de dedo y creo que el formato ya no esta permitido o eso creo
    pero la verdad me encanto jeje se ve muy emocionante espero la continuacion pronto je je sayonara
     
  3.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3536
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola pues gracias por el comentario me da gusto que siempre gusten mis historias jajajaja pues aquí esta el siguiente capitulo espero que les guste…


    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo 2:


    Sesshomaru acaba de cumplir 19 años cuando su productor Arthur Higurashi lo había citado, el era el cantante de la banda BLUFF, que en español significa engaño, según su productor le había contado su hija kagome de 13 años que cantaba desde pequeña y quería que el la conociera, así que el acepto le debía mucho a Arthur ya que llevaba 3 años en el medio de la música y junto con kohaku y koga eran la banda mas famosa, llego a la casa, bueno mansión, el toco el timbre y esperaba que una sirvienta le abriera pero no se esperaba ver a una linda niña, sus ojos se encontraron con los hermosos ojos azules de ella.

    Sesshomaru-¡hola! ¿Eres kagome?
    Kagome-sonriendo-así es, mi papa te espera en el estudio.
    Sesshomaru-¿y donde esta?
    Kagome-es verdad es tu primera visita-sonríe-es subiendo las escaleras a la derecha la primera puerta.
    Sesshomaru-¿tú no vas?
    Kagome-no, tengo actividades, adiós y es un gusto conocerte.

    Sesshomaru miro como la niña de 1.50, cabellos negros y largos y mirada azulada corría hacia la reja, vio como la puerta se cerraba.

    Sesshomaru-me asustaste.
    Arthur-ya conociste a mi bebe.
    Sesshomaru-¿bebe? si ya es toda una señorita.
    Arthur-lo mismo me dice.
    Sesshomaru-es muy linda, no se parece a ti.
    Arthur-jajaja gracioso, de hecho la mayoría de eso lo saco de su madre, también la música.
    Sesshomaru-no quiero que me pongas un disco ni nada de eso quiero oírla en vivo.
    Arthur-ya no lo sabia, por eso no grabe nada, jajaja la escucharas en vivo pero cuando vuelva.
    Sesshomaru-¿Qué actividades?
    Arthur-karate.
    Sesshomaru-vaya entrena karate.
    Arthur-si, es muy extraña.
    Sesshomaru-claro que no, yo pienso que esta muy bien para que se defienda.
    Arthur-su madre lo practicaba y también practica baloncesto.
    Sesshomaru-vaya que linda, con razón esta alta.
    Arthur-jajaja si, bueno entonces como hay mucho tiempo vamos a ver su próximo disco.
    Sesshomaru-claro.

    Ya era entrada la noche y sesshomaru y Arthur se encontraban en la sala tomando unos refrescos, la puerta se abrió y sonrió la pequeña.

    Kagome-hola y disculpa la tardanza papa, me entretuve con unos amigos.
    Arthur-no te preocupes cariño, ven siéntate.
    Kagome-si-se sentó junto a sesshomaru-¿Qué pasa?
    Arthur-¿conoces a sesshomaru taisho?
    Kagome-si es el cantante de BLUFF.
    Arthur- así es pero el ha venido para oírte cantar.
    Kagome-¿enserio?
    Sesshomaru-tu padre nos ha hablado mucho de ti, y queremos oírte.
    Kagome-pero aun estoy en la primaria, y no se si quiera, me encanta cantar pero nunca lo he hecho en publico.
    Sesshomaru-bueno solo quiero oírte cantar y ya veremos.
    Kagome-esta bien-sonríe-espero que no te burles.
    Sesshomaru-sonríe-no lo hare

    Sesshomaru fue despertado por el teléfono de su mesa de noche.

    Sesshomaru-¿bueno?
    Koga-hola sessho ya hable con nuestra princesa y acepto.
    Sesshomaru-¿enserio?
    Koga-si, aunque me costo trabajo convencerla.
    Sesshomaru-que bien.
    Koga-adivina, ya es toda una mejer.
    Sesshomaru-cállate koga.
    Koga-enserio, esta muy linda, y sabes se pinto el cabello.
    Sesshomaru-¿de que color?
    Koga-es una sorpresa.
    Sesshomaru-vamos dime.
    Koga-nos veremos dentro de una semana aquí en Tokio en la casa de Arthur para firmar el contrato y dar la entrevista así que ya la veras…adiós.

    Sesshomaru se levanto de la cama y se baño rápido, se vistió y se dirigió al estacionamiento, pero en el camino el no podía dejar de recordar la vez que ella canto frente a el, era como ver el cielo y ahora necesitaba cancelar todo el trabajo para viajar a Tokio y de ahí a Kioto donde se encontraría con la banda.
    Kagome se encontraba en su oficina había pasado solo un día desde que había dicho que si a semejante barbaridad, pero ya había dado su palabra y mas que hacerlo por ellos lo hacia por sus fans que era lo que mas amaba en este mundo, aunque tenia 24 años aun tenia muy dentro de ella a aquella niña que divertía a todos los integrantes y mas a su mejor amigo koga que la había apoyado por mucho tiempo desde su integración a la banda, recordaba también que el grupo se llamaba: BLUFF, pero cuando se había decidido que ella seria la vocalista se le agrego el BLUE, según le había contado el nombre lo había decidido sesshomaru, ahora seria: BLUFF BLUE, sesshomaru lo había decidido por sus hermosos ojos azules ahora seria, EL ENGAÑO AZUL, sesshomaru dijo que siempre detrás de unos hermosos ojos había engaño y perversión así que decidieron eso por mis ojos, en esos años yo era muy ingenua y muy llorona, koga era el que me defendía de todo era como mi hermano mayor, sesshomaru siempre era reservado con migo, el escribía las canciones y junto con los demás tocaban, y yo cantaba, al principio me sentí fuera de lugar y siempre cuando acabamos de grabar me escondía en los baños a llorar aun acaba de cumplir los 15 años, era aun una niña pero al pasar de los meses y cuando nuestro debut fue un año después ya era otra, ya no me la pasaba llorando, si no lo contrario sonreía cuando pudiese, y entendí que yo era tan importante como cada uno de los miembros también comencé a conocer a los demás y sesshomaru fue como un segundo padre para mi, se podría decir que yo era la niña dulce y sonriente del grupo pero en el escenario era otra, me llenaba de orgullo recibir los aplausos de todos y recibir sonrisas de mis compañeros pero lo que mas amaba era la mano de sesshomaru revolviendo mis cabellos y llamándome princesa. Kagome fue sacada de sus pensamientos por el sonido del celular.

    Kagome-kagome aquí ¿Quién haya?
    -aquí koga.
    Kagome-¿ahora que quieres?
    Koga-¿Por qué me odias tanto?
    Kagome-era broma ¿Qué pasa?
    Koga-tu padre dijo que nos veremos en tu antigua casa y de ahí viajaremos a Kioto donde nos espera los papeles y los reporteros así que ahí nos prepararan.
    Kagome-bien, entonces nos vemos en 6 días.
    Koga-prepárate que el ira.
    Kagome-ya no soy esa niña, y me dará gusto de verlo.
    Koga-bien, entonces el lunes a las 12 del día.
    Kagome-ahí estaré, adiós.
    Koga-adiós.

    No estaba feliz, ¿Quién en su santo juicio estaría feliz?, pero esto lo hacia por sus fans no por el, ni mucho menos por ella, sino por si misma, para poder recuperar lo que le fue arrebatado por sentir aquel sentimiento.
    Kagura estaba en el estudio de grabación.

    Kagura-ya estoy cansada.
    Inuyasha-todos lo estamos, pero hay que hacerlo.
    Kagura-ya lo se niño.
    Inuyasha-¿a quien llamas niño?
    Naraku-a ti-ríe.
    Inuyasha-ya cállense
    Kana-si siguen a si jamás terminaremos y ellos nos ganaran.
    Kagura-¿Quiénes kana?
    Kana-no lo saben.
    Kagura-¿saber que?
    Inuyasha-¿Qué pasa?
    Kana-esto es lago que la prensa no sabe y mi papa lo averiguo, el grupo BLUFF BLEU regresara.
    Kagura-¿Qué? Es imposible.
    Inuyasha-aun que no entendí muy por que se separaron pero que bueno ya tendremos competencia, en estos tres años no hemos tenido ningún problema pero ahora que ellos regresan ya podre despertarme bien.
    Naraku-¿a que te refieres con eso?
    Inuyasha-es que cada mañana antes de venir al estudio siempre ponían la dulce vos de mi querida kagome.
    Naraku-¿desde cuando es tu querida?
    Kana-lo fue desde que comenzaron, el esta obsesionado con ella.
    Inuyasha-el echo que tenga todos los discos y todas las fotografías de ella ¡no quiere decir que estoy obsesionado!
    Naraku-imagínate si no lo estuvieras.

    Todos se rieron en el estudio menos kagura que estaba en shock por la noticia, ya habían dejado de grabar y kagura se encontraba en su camerino y entro inuyasha.

    Kagura-¿Qué pasa?
    Inuyasha-vengo a advertirte.
    Kagura-¿tu advertirme?
    Inuyasha-se bien lo que hiciste y eso me parece una manara muy sucia de desacerté de la competencia, bueno nosotros lo somos ya que ellos estaban en el sima, y no fue justo sabias muy bien que eso no era amor, lo sabias y por eso tu deñaste a esa pobre niña.
    Kagura-no creo que sea una niña, ella sabia muy bien lo hacia.
    Inuyasha-no lo sabía y si lo vuelves hacer ¡dejaré la banda! y si les llegara a contra a los demás por que la ellos se retiraron, creo que renunciarían, tienes una voz linda pero si no nos tienes, no eres nada…tal ves dirás “claro déjenme yo podría ser buena solista”, pero lo dudo kagura tu no tienes lo que se necesita para serlo en cambio mi querida kagome ella si lo tiene, ella es muy dulce y la gente la ama ya que no es solo una mascara como alguien que conozco, pero bueno ya sabes, nos vemos mañana, cuídate, besitos.

    Kagura estaba mas que molesta, todo era ella y ella, siempre habían comparaciones y de mas, pero ahora seria diferente y ahora ellos estaban en la cima y no seria fácil para que los bajaran de su posición, no sabia lo que haría pero lo que si es que era ser mejor que ellos demás la gente estaría molestos con ellos por haber desaparecido así que no eran competencia para ellos. Sesshomaru salía de su oficina, después de escuchar los gritos de su padre ya no quería seguir ahí, si su hermano estaba en el medio por que el no había de regresar, además el no era el responsable, su papa seguía vivo así que no tenia por que encargarse de los negocios, pero ya que, se dirigió a su departamento.

    Sesshomaru-no si estoy nervioso o molesto por volver… ¿Cómo la veré?, ¿Cómo estará?, ¿ya será toda una mujer?

    Kagome estaba en aquella cafetería con sango.

    Sango-así que aceptaste.
    Kagome-si, como tú dijiste, es mi sueño y no dejare que aquel accidente me aleja de ello.
    Sango-bien, además ahora eres todo una mujer y ahora lo que importa es tu carrera no el amor, ¿no crees?
    Kagome-si, pero no por eso no estaré nerviosa.
    Sango-te entiendo, ¿Cómo estría una si después de tres años de vuelve a reencontrar con..
    Kagome-ya entendí sango, así que tú tomaras la presidencia.
    Sango-no, el jefe me pidió que solo tu y tu fueran los fejes del departamento de moda.
    Kagome-pero le dijiste.
    Sango-si y se alegro mas, ya que como pago de dejarte la presidencia, tu modelaras toda su línea de ropa y todos la compraran ya que la vocalista de los BLUFF BLEU los usara.
    Kagome-jajaja ese miroku nunca cambiara.
    Sango-cierto.
    Kagome-¿y cuando será la boda amiga?
    Sango-no digas tontería sabes que aun estamos en eso, el no se atreve a decirme nada.
    Kagome-pero le gustas, yo lo se.
    Sango-y todos lo saben pero el no me lo dice.
    Kagome-bueno, pues nos vemos mañana, ¿me ayudaras a recoger mis cosas?
    Sango-claro.
    Kagome-jajajaja, bueno pues nos vemos.

    Kagome se retiro y se dirigió a su departamento, saco de un cajón un disco, este fue el primer disco que sacaron como grupo, en la portada estaban dos pares de ojos azules mirando al frente, eran los ojos de ella, sesshomaru había dicho que este seria la portada y todos dijeron que si, ya que representaría la cara de la nueva era de la banda, kagome no era totalmente japonesa, era mestiza como diríamos ahora, su padre era japonés y su madre era americana, por eso tenia esa hermosura rara y no muy común para esos días y también heredo de su madre los bellos ojos azules, miro las canciones y así se metió a bañar, ahora solo faltaba esperar a que llegara el día.
    Era viernes en la mañana, el reloj marcaba las 6 de la mañana el televisor de un apartamento de Tokio se prendió, se podía oír la ducha correr y también las noticias.

    -¡buenos días amigos y amigas de Tokio y de todo el mundo!
    -¿Por qué tan feliz mariana?
    -¡es por que te tengo excelentes noticas enrique!
    -a si ¿Cuáles?
    -pues veras todavía a noche me llego esta información y ahora ya todo los noticieros del mundo lo anuncia.
    -¿es tan importante?
    -si, pues veras, ya esta la hora, el lugar y el día.
    -¿de que?
    -de que los BLUFF BLUE firmaran su contrato.
    -¿quieres decir que volverán?
    -así es enrique así que amigos lo que estábamos pidiendo por tres años se hará realidad y es oficial los ¡BLUFF BLUE REGRESARAN! ¡QUE SE CUIDEN LOS NARCOTIC QUE LA COMPETENCIA REGRSA!

    Kagura apago la televisión y los demás la miraron.

    Naraku-¿Por qué lo apagas?
    Inuyasha-¿estas molesta kagurita?
    Kagura-¡cállense! A partir de hoy tenemos que dar lo mejor para que no nos lleguen ni a los talones los bluff blue, ¿entendieron?
    Kana-tranquila, hermana, ellos no son lo suficiente para que nos alcancen.
    Kagura-no me llames así que no soy tu hermana.
    Naraku-bueno yo ya me voy.
    Inuyasha-yo también.
    Kagura-¡esperen! ¿A dónde van?

    Kagome salió de la ducha con una toalla y apago la tele.

    Kagome-sonríe-prepárate kagura que estoy de regreso, ya veremos si se queda con migo o con tigo.

    Continuara…

    Espero sus comentarios, adiós y besos.
    Atte.: ina-chan
     
  4.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Wow!!!
    en verdad que te lusiste jejeje
    me borraron el primer comentario del capitulo anterior no es justo pero en fin ahora quiero ver la cara de Kagura cuando vea a Kagome y la banda jejeje que emosion jejejeje :D
    y mas emocion me dio al moemtno de escuchar a la muy felis reportera jajajajaja me dio tanta risa que hasta me emosione como si fuera real lo de la banda :D
     
  5.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Holaa!!! ^^

    Acabo de leer tu fic y me encanta , es muy interesante , me gusta
    quiero ver la cara de kagura cuando vea a kagome hecha una mujer
    xD jaja y de los de mas ^^me gusta mucho tu fic y espero con
    ansias la continuación ....espero k sea pronto.

    Adios cuidate.


    Att.: xKagomex
     
  6.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3399
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola!!!!! Muchas gracias por los comentarios jajajaja y bueno pues aquí esta el capitulo, espero poner el otro ya que el jueves me voy de viaje y regreso hasta el lunes así que espero ponerlo antes de irme, jajaja pues aquí esta el siguiente.

    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo 3:

    Ahora tenía que salir con una gabardina unos lentes oscuros y un sombrero para salir a la calle, pero le encantaba, ya habían anunciado en todos los periódicos, revistas, radio, televisión e internet, mañana seria el día donde tenía que regresar a su antigua casa para reunirse con sus compañeros y con el, no estaba del todo contenta pero ya había dicho que si y ella nunca faltaría a su palabra, ahora estaba con sango comprando ropa.

    Sango-¿Cómo quieres ir hoy?
    Kagome-tengo que dar una buena impresión sango, se supone que ya madure.
    Sango-entiendo.
    Kagome-ayúdame.
    Sango-ya veras todas quedaran con la boca abierta.
    Kagome-bien.

    Sesshomaru guardaba sus maletas en su auto.

    Sesshomaru-madre estas segura que cuidaras bien mi departamento.
    Anna-claro hijo, me saludas a todos y le das muchos besos de mi parte a kagome.
    Sesshomaru-la cuestión es que me los acepte.
    Anna-te los aceptara tu eras para ella como un padre.
    Sesshomaru-ya lo dijiste madre, era.
    Anna-¿Qué paso? No te veo contento de verla.
    Sesshomaru-lo estoy pero no se si ella lo este.
    Anna-lo estará, tú eras todo para ella, y me gusta como nuera.
    Sesshomaru-¡madre!
    Anna-¿Qué? Una madre tiene que decirlo, pero bueno ya no te entretengo ándate.

    Sesshomaru se subió a su coche y se fue. ..Kagome estaba con sango en el departamento de esta.

    Kagome-me encanta tu departamento sango es muy bello.
    Sango-gracias.
    Kagome-se parece al de…
    Sango-¿Quién?
    Kagome-no nada.
    Sango-te recordó cuando vivías con el.
    Kagome-bueno ya, entonces que te parece la ropa.
    Sango-es linda y ya veras como se quedan todo.
    Kagome-eso espero.
    Sango-ya lo veras.
    Kagome-¿segura que no puedes ir?
    Sango-no, trabajo y no creo que sea buena idea.
    Kagome-pero vamos, estaré muy nerviosa.
    Sango-estará koga.
    Kagome-por eso.

    Sango ríe, su amiga era tan complicada hace unos días decía que amaba a koga pero ahora lo odiaba, en fin se conocían desde que eran pequeñas, los padre de ella habían muerto en un accidente cuando solo tenia 5 años, ella sufrió mucho pero gracias al apoyo de kagome ella lo supero así que como eran amigas de toda la vida el padre de kagome la crio como fuera su hija y crecieron así, las dos compartían sueños y a la ves no, compartían la pasión de la moda pero kagome poseí una bella vos y decía que quería ser una estrella de rock y ser famoso y que sango diseñaría su ropa y ese era el pan para su vida, cuando sango se entero de que ella seria la vocalista del grupo se puso tan contenta pero también algo triste ya que su amiga se la pasaba llorando a mares por que no se sentía cómoda pero con la ayuda de sus compañeros y de ella se recupero, así pasaron los días mas lindos de ellas pero kagome ya no tenia tiempo de estudiar y dejo la prepa, pero siempre sacaba tiempo para verla y se podía decir que era feliz pero cuando ella le confeso que estaba enamorada de…bueno eso no le gusto nada sabia muy bien que esa relación no era bien vista , y por ello su amiga sufrió demasiado pero ella nunca la dejo y siempre estaba a su lado como hasta hora, estaba tan bien nerviosa por fin podía volver a escucharla. Kohaku no quería dejar a su familia sola, su espero era muy dulce y compresiva, estela era muy buena con el y compresiva.

    Kohaku-entonces vendrás.
    Estela-si, pero cuando termine la entrevista yo y la nena nos regresamos.
    Kohaku-esta bien, no te preocupes, quiero que los conozcas.
    Estela-si, quiero conocer a kagome.
    Kohaku-si ella es un amor.
    Estela-si, se ve muy linda.
    Kohaku-lo es, ella erala luz de la banda.
    Estela-en que sentido amor.
    Kohaku-ella lo era todo para sesshomaru.
    Estela-lo era.
    Kohaku-kagura lo cambio.
    Estela-la cantante del grupo NARCOTIC, ¿tuvieron un romance?
    Kohaku-si salió en los periódicos.
    Estela-mmm no lo sabía.
    Kohaku-haaa pues ya lo sabes, pero esa mujer separo la banda.
    Estela-por eso se separaron.
    Kohaku-todos comenzamos a tener nuestras diferencias.
    Estela-ya entiendo, ella era mala.
    Kohaku-si era muy mala con kagome.
    Estela-y ¿Qué hizo sesshomaru?
    Kohaku-nunca se entero, ella nos pidió que no dijéramos nada, que ella tenia sus razones para tratarla así.
    Estela-¿Cuáles? Y para tratarla si debieron de ser muy malos, yo no creo que ella hubiera echo algo malo como para que ella la tratara tan mal.
    Kohaku-pues la verdad nunca quiso decirme, pero solo koga lo sabe, por una parte estábamos molestos por la separación del grupo pero koga nos convenció y como en ese tiempo ya te conocía pues dije que si y todos tenían cosas que hacer y un pretexto de kagome fue terminar sus estudios así que todos nos quietamos de la banda con buen humor.
    Estela-haaa que bien, pero bueno eso ya es pasado y ahora serán famosos.
    Kohaku-si, solo en eso pienso ahora.
    Estela-pues ya vamos.

    Ya era el día, Arthur el padre de kagome se encontraba en la sala, para ser las 12 del día había demasiado frio, la puerta sonó y Arthur abrió la puerta.

    Arthur-vaya sesshomaru llegas temprano.
    Sesshomaru-pensé que seria el segundo, ¿tu hija no llega?
    Arthur-yo también pensé que serias el segundo pero ni rastro de ella.
    Sesshomaru-haaa.
    Arthur-tal ve se asusto por ti-ríe-jajajaja

    El timbre sonó y sesshomaru enseguida se sentó en el sillón, Arthur abrió la puerta. Sesshomaru sintió una mano en su hombre derecho y se puso demasiado nervioso.

    Koga-hola amigo-sonrió.
    Sesshomaru-koga, eres tú.
    Koga-¿a quien esperabas?
    Sesshomaru-haaa pues.

    El timbre volvió a sonar y Arthur se levanto y abrió, sesshomaru se quedo quieto.

    Koga-¡hola amigo!

    Sesshomaru respiro.

    Kohaku-hola, mira te presento a mi esposa.
    Estela-mucho gusto.
    Koga-valla que linda eres.
    Estela-gracias.
    Kohaku-heee consíguete a la tuya.
    Koga-se lo propuse a kagome pero me rechazo.

    Todos se quedaron callados y koga rio.

    Koga-era broma, vamos saben que es mi amiga.
    Sesshomaru-si más te vale.
    Arthur-si lo mismo digo.
    Koga-así que ella será la ultima.
    Kohaku-como siempre de último.
    Sesshomaru-si nunca llega a tiempo.
    Estela-¿nunca llegaba a tiempo?
    Kohaku-no cariño siempre se la pasaba distrayéndose por ahí.
    Estela-vaya que linda era.
    Koga-créeme no lo era, era malvada y cruel.
    Kagome-con que eso soy ¿no koga?

    Todos voltearon a ver hacia la puerta, sesshomaru se quedo paralizado y voltio lentamente, cuando por fin sus ojos la vieron se quedo impactado, no era lo que esperaba era mucho mas hermosa de la que recordaba, ya no tenia el cuerpo frágil y pequeño ahora, sus curvas se marcaban mas, tenia un hermoso vestido azul hasta las rodillas con un escote en ve, que dejaba ver gran parte de su piel blanca como la nieve, subió mas y ahí estaban esos hermosos ojos azules, tan raros pero tan hermosos, y su cabellera negra ya no era mas negra ahora eran dorados, estaba mas largo y ondulado, pero ese color la hacia verso todavía mas blanca pero gracias a ello resaltaban sus hermosos labios rojos, tenia una bella sonrisa que hacia verla como lo que era, pero noto que sus ojos no mostraban ese amor e ilusión como lo era, si no estaban fríos y sin vida, ahí noto que ella ya no era ella.

    Kagome-¿sesshomaru estas bien?
    Sesshomaru-heee si-levantándose-lo lamento.
    Kagome-el sesshomaru que conozco no es así.
    Sesshomaru-creo que todos cambiamos.
    Kagome-así dime.
    Sesshomaru-koga no sigue siendo infantil.
    Koga-¡oye!
    Sesshomaru-kohaku ya es padre y tú…
    Kagome-¿yo que?

    La mirada de ambos se fijaron en uno al otro, había demasiado tención en el ambiente, kagome no podía permitir de nuevo tal tención así que tenia que tragarse su orgullo y ser la de antes pero sin ser tan infantil.

    Kagome-sonríe-jajaja koga te dijeron que eres infantil.
    Koga-y tu no te quedas a tras.
    Kagome-yo no soy infantil.
    Koga-ha no.
    Kohaku-kagome esta es mi hija, Ami
    Kagome-¡que linda!

    Sesshomaru veía como kagome la tenia abrazada y como sonreía, ahora esta si era la kagome que es su juventud conoció, era ella y ahora no preguntaría nada del pasado ahora lo importante era subir la sima y ganarles a los NARCOTIC.

    Sesshomaru-bueno, bueno, ahora que ya estamos todos hay que planear lo que haremos para derrotar a los NARCOTIC.
    Kagome-ahora que estamos juntos tenemos que quedarnos así, y hacer lo mejor de nosotros y darlo todo, ahora tenemos que estar en el estudio de noche y de día, yo deje mi trabajo por esto y espero que ustedes hagan lo mismo, no les pido renunciar pero poner lo mismo que yo.
    Kohaku-yo lo hare, pero…
    Estela-yo entiendo rezare para que les valla bien.
    Kagome-gracias-sonríe-por eso tenemos que dar lo mejor.
    Koga-yo lo hare.
    Sesshomaru-yo ya tengo canciones.
    Arthur-vaya que rápido.
    Sesshomaru-tuve bastante tiempo en esto ¿Qué esperabas?
    Kohaku-pues bueno ya estamos listos.
    Kagome-yo daré toda mi vos y mi amor para esto.
    Sesshomaru-yodare toda la música.
    Kohaku-yo daré mi música.
    Koga-yo también.
    Estela-yo rezare.
    Arthur-yo les exigiré.

    Todos estaban felices por la unión y todos se unieron para que estas ves los BLUFF BLUE se queden y nada ni nadie los quite del camino de la música.
    Kagome y los demás ya estaban ante las cámaras de las revistas mas famosos y habían muchas cámaras y reporteros, ellos estaban sentados en una gran mesa kagome en medio a su izquierda sesshomaru y a lado de sesshomaru koga, el lado derecho de kagome estaba koga y de el lado de el Arthur.

    -díganos ¿Cómo es que se decidieron?
    Kagome-pues la verdad fue algo inesperado.
    -¿a que se refiere con eso?
    Kagome-que no me lo esperaba, un día mientras trabajaba se presento oficina koga y me dijo que todos los demás querían volver y yo me dije por que no así que decidí unirme.
    -y cuando debutaran me imagino que dentro de un año por las grabación y todo eso.
    Kagome-no, debutaremos en 3 meses.
    -¿tres meses?
    Sesshomaru-no podemos darnos el lujo de esperar mucho.
    -pero y las canciones.
    Koga-sesshomaru ya las escribió y ya tenemos la música solo falta la vos.
    Kagome-así que como verán ya estaremos listos en 3 meses.
    -que pensaran sus enemigos.
    Kagome-¿enemigos?
    -si los NARCOTIC.
    Kagome-ellos no son enemigos-ríe-yo pienso que es bueno tener competencia ya te ayuda a dar lo mejor.
    -si yo pienso lo mismo pero es un gusto para nosotros y para el publico que ustedes vuelva sobre todo tu kagome ya que tu eres la luz de la banda.
    Kagome-gracias pero también los demás son importantes así como yo…y sin ellos no soy nada y ellos lo saben.
    -por ultimo ¿se separan de nuevo?
    Kagome-no y es definitivo, nos quedaremos.

    Continuara…
    Adiós y espero poner otro capitulo adiós.
     
  7.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Bien , parece k soy la primera ^^, estubo fabuloso me gusto todo
    la manera en k describes cada situación , esta muy bien, me encanto
    el capitulo ,sobre todo cuando Seshomaru se quedo impactado al ver
    a la nueva Kagome ...estubo genial ,espero k actualizes pronto, bueno
    nos vemos cdt.

    Att.: xKagomex
     
  8.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola que bien me gusto mucho y que bueno que ya no se van y Kagome se puso firme con sus deciciones u.u
    me alegro me gust su actitud pero ahora Sesshomaru esta muy sonriente je je me gusta pero bueno me encanta
    me gusto todo espero la continucacion pronto chao
     
  9.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2493
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola!!!!!
    Aquí esta el siguiente capitulo espero que les guste.

    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo 4:

    Kagura miraba el periódico, y veía la foto de kagome y del resto de la banda, todos con esa sonrisa de felicidad, pero ella no soportaba la competencia, kagura sabia muy bien que en 3 meses estaría listo el disco de ellos y que los pasarían así de rápido, pero no la bajarían de ahí le había tomado 3 años para ello y no lo dejaría así como si nada tenia que hacer algo y rápido, pero ahora que la podía ver en la foto, estaba muy linda y su mirada ya no mostraba ese miedo, ahora su mirada mostraba seguridad.

    Kagura-no cantes victoria.
    Inuyasha-¡ya lo viste!
    Kagura-si.
    Inuyasha-dame-se lo quita.
    Kagura-oye devélamelo.
    Naraku-déjalo lo quiere para su colección.
    Kana-ríe-vaya hermano si que estas traumado con ella.
    Inuyasha-no solo me encanta ver su rostro-dijo sacando sus tijeras y cortando- hora se ve hermosa con ese color de cabello.
    Kagura-¿Cómo me vería de huera?
    Inuyasha-ni lo pienses-dijo guardando sus tijeras
    Naraku-kagura no comiences.
    Kagura-solo era una broma.
    Kana-eso esperamos.
    Naraku-pues vamos a trabajar.
    Kagura-antes de eso debo de ver a tu padre inuyasha.
    Inuyasha-¿para que?
    Kagura-asuntos legales.

    Sesshomaru estaba en la sala de grabaciones componiendo una canción que kagome había escrito en solo 3 días.

    Kagome-entrando-¿Cómo vas?
    Sesshomaru-bien, ya casi tengo listo la música.
    Kagome-bien-sonríe-me costo trabajo.
    Sesshomaru-por cierto.
    Kagome-¿Qué pasa?
    Sesshomaru-te queda muy bien ese color de cabello.
    Kagome-gracias.
    Sesshomaru-kagome quisiera saber por que…
    Koga-entrando-¡traje comida china hermanos míos!
    Kagome-¡que bien! ¡Me encanta!
    Kohaku-asomándose-¿alguien dijo comida?

    Kagome se fue con koga y kohaku a los comedores, sesshomaru se quedo en la sala para terminar la canción ya estaba todo solo faltaba la voz.
    Ya han pasado 2 meses desde que prácticamente Vivian en la sala de grabación, durante estos meses ellos, graban tras día tras día, comer, bañarse, grabar, comer, bañarse, grabar y dirán ¿Dónde queda el dormir?...pues la verdad no dormían, nadie podía hacerlo, a la primera que alguien cerrara un ojo, sesshomaru enrollaba su periódico y le pegaba, bueno cuando llego a kagome lo pensó, pero bueno nadie podía dormir, ahora es estudio estaba oscuro. Kagome abrió sus ojos y lo primero que vio fue el techo, se levanto y miro a su alrededor, oscuro y vacio, noto que tenia una frazada y cuando iba a ponerse los zapatos sintió algo suave y con su pie lo sintió y cuando miro hacia abajo pego un grito. Koga y kohaku abrieron la puerta de un tirón.

    Koga-¿Qué pasa?
    Kohaku-¿estas bien?

    Ambos se quedaron con una mueca, ya que miraron como kagome estaba encima de sesshomaru y este miraba hacia la puerta boca arriba, se podía decir que la posición era demasiado comprometedora.

    Kohaku-¿Qué es esto?
    Koga-hui, lamentamos interrumpir pero kago no debes de gritar tanto que despertaras a todos.
    Kagome-¡me las pagaras koga!

    Kagome se levanto y fue tras koga.

    Kohaku-te dije que no te durmieras aquí.
    Sesshomaru-levantándose-ya se, pero aquí hay aire acondicionado.
    Kohaku-lo se pero sabes como es ella cuando se levanta.
    Sesshomaru-haaa si lo recuerdo.

    Kagome no solo era muy risueña y linda sino que era todo un estuches de monerías, era una excelente bailarina, modelo, tocaba cualquier instrumento, nadaba estupendamente, cocinaba, cocía excelentemente ya que para cualquier ocasión ella hacia regalos con sus propias manos, con el dinero que ganaba no lo utilizaba para comprar ropa y esas cosas si no que lo donaba a albergues de toda clase, niños de la calle, ancianos , enfermos, era perfecta pero aquí es donde entra su pequeño defecto, cuando se levantaba mas vale que no este nadie con ella por que es un torbellino, sesshomaru recordó aquella horrible anécdota que paso cuando ella se había quedado dormida en el estudio, el la tapo y se fue para dejarla descansar, pero en unas horas el recordó que tenia que apagar el equipo así que entro al estudio y cuando sintió un escalofrió, miro hacia atrás y nos ojos rojos lo miraban, era kagome que por el ruido se había levantado así que como solo el y ella estaban en el edificio nadie podía oír los horribles gritos de sesshomaru, ya que kagome le estaba clavando sus uñas, ya que pensó que era un ladrón, tenia su carácter muy delicado y así como estaba un día feliz al otra día estaba molesta y aun le quedaban cicatrices y de solo recordarlo se le enchinaba la piel.

    Sesshomaru-haaa que horrible.
    Kohaku-por eso te dije.
    Sesshomaru-pensé que ese hábito ya había desaparecido.
    Kohaku-pues ya ves que no.

    Sesshomaru vio como kagome arrastraba a koga por la camisa.

    Kagome-sonríe-hola ya nos vamos a comer.
    Sesshomaru-si.

    Kagura miraba hacia la ventana de su departamento, en una semana seria la alfombra roja donde los BLUFF BLUE debutarían con su nuevo disco que al siguiente día del evento se lanzaría al mercado, ellos también irían ya que eran invitados, kagura estaba esperando ese día con ansias.

    Kagome-¡por fin!-dijo levantándose sus cubiertos-¡ya terminamos la grabación!
    Koga-si-comiendo-por fin podemos dormir bien, sin el temas de que una loca desquiciado nos ataque-mirando a kagome.
    Kagome-¿Qué dijiste?
    Sesshomaru-basta,
    Kagome-comiendo-come y cállate.
    Arthur-bueno yo los dejo, se quedaran en el hotel hasta el día del show.
    Kagome-¿no podemos salir papa?
    Arthur-hija no nos conviene que los paparazis los vea antes del show.
    Kohaku-mi esposa puede venir.
    Arthur-claro pero dile que sea precavida.
    Kohaku-bien, la llamare-dijo levantándose.
    Kagome-bueno ahora ya estoy satisfecha.
    Koga-yo también.
    Sesshomaru-claro seria de locos si no se llenaran después de 5 platillos.
    Kagome-jajaja.

    Inuyasha entraba a las oficinas de su padre.

    Inuyasha-me llamaste.
    Inutaisho-si, ya arregle tu compromiso.
    Inuyasha-¿Qué? Pero padre yo escogeré a mi futura esposa.
    Inutaisho-si quieres que tu banda suba de nivel tienes que casarte con kagome Higurashi.

    Inuyasha se quedaba paralizado.

    Inuyasha-pero y mi hermano.
    Inutaisho-ya te dije que el no es tu hermano, el nunca debió nacer, solo tu eres mi hijo…y por ello te casaras con ella.
    Inuyasha-pero mi madre no lo permitirá, sabes que sesshomaru y…
    Inutaisho-eso no es permitido.
    Inuyasha-pero el…
    Inutaisho-ya te dije y punto apenas ellos suban tu te le declaras y yo también intervendré así que no creo que haya resistencia de parte suya ya que tu y ella eran amigos de la infancia, así que solo resta esperar.
    Inuyasha-esta bien padre.

    Ya todos estaban en el hotel, cada quien tenia un cuarto pero…

    Kagome-mirando la ventana-esta a punto de llover
    Koga-si-dijo cambiando de canal la tele.
    Kohaku-eso no me gusta cámbialo.
    Sesshomaru-si cámbialo koga-dijo acostado y leyendo una revista.
    Koga-pero ni estas mirando la tele.
    Sesshomaru-pero lo estoy oyendo.
    Kohaku-cambia.
    Kagome-¿Por qué no se vas a sus cuartos?-dijo molesta-este es mío y quiero tener algo de privacidad.
    Koga-mmm no, no veo tu nombre el.
    Kohaku-no tengo intención de verte así que has lo que quieras.
    Sesshomaru-lo mismo digo.
    Kagome-hay-dijo sentándose y mirando la ventana-no han cambiado nada muchachos.
    Los 3-igual tu.

    La lluvia caí en Kioto, todos en el hotel dormían pero en la sala de grabación se podía oír pasos y las puertas abrirse, era una figura al parecer femenina y estaba guardando unas cosas o eso parecía, no se hicieron esperar los truenos y rayos, de pronto se vio otra figura entrar a la sala de música, podía ser cualquiera, un empleado, un ladrón o alguien mas.

    -¿Qué haces aquí?-dijo la figura masculina
    -nada que importe, ¿tu que haces aquí?-dijo la figura femenina
    -te seguí.
    -vaya si no te conociera me daría miedo.
    -ya lo creo.
    -dijimos no vernos mas, no recuerda-dijo la mujer.
    -pero yo creo que con esto no podemos decir eso-respondió el hombre.
    -por desgracia.
    -vamos di que no y yo me aparto.
    -no, diré eso, sabes muy bien que no fue mi culpa, fue la tuya.

    Los rayos sonaban y la figura masculina pego en lo que parecía ser un vidrio la figura femenina y como la tomaba por los cabellos, un rayo los ilumino. Kagome estaba algo sorprendida por la actitud de sesshomaru, le dolía el cabello pero el sacaba algo en ella, algo que ni ella misma sabia que era, ¿lujuria?, podría ser, ¿amor?, jamás, ¿pasión?, es una opción, pero había algo en el que no sabia por que le gustaba.

    Kagome-suéltame.
    Sesshomaru-por que te portas así conmigo.
    Kagome-¿Por qué no habría de hacerlo?
    Sesshomaru-tirando de su pelo-por que sabemos la respuesta.
    Kagome-¡cállate!-dijo gritando-desde un principio sabias lo que sentía por ti.
    Sesshomaru-¿y que podía hacer?
    Kagome-debiste respetarme, debiste de ponerme un alto, tu no debiste de…
    Sesshomaru-¿de que? Dilo…quiero oírlo.

    Kagome tomo con ambas manos el rostro de sesshomaru.

    Kagome-de amarme, jamás debiste.

    Sesshomaru soltó a kagome de su agarre y la miro con ternura.

    Kagome-lo nuestro termino hace 3 años.
    Sesshomaru-y recomienza ahora.

    Sesshomaru la sujeto por la cintura y la beso, kagome profundizo aun mas el beso. Una relación no acaba hasta que los dos cierren ese capitulo, en una relación no solo uno tiene que darlo todo, una relación es de dos pero cuando hay amor de por medio uno no se puede permitir abandonar aquella persona.

    Continuara…

    Espero que les guste, adiós y gracias por todo, adiós.
    Atte.: ina-chan
     
  10.  
    CarameloZha

    CarameloZha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola bueno soy nueva en tu fic me gusto bastante tiene una trama muy interesante y la nueva Kagome me agrada mucho es bueno que se haya convertido en una mujer con seguridad ya que no permitirá que la pisoteen y pues eso del compromiso de Inuyasha y Kagome no me gusto para nada y como que esa personalidad no es de Inuyasha pero en fin espero que Kagome lo rechace.
    Espero que este fic lo logres acabar ya que yo me he leído la mayoría de tus fic pero siempre los dejas abandonados y no los continuas espero que en este no se repita me despido te deseo suerte y continua pronto con el fic cuídate adiós. ;)
     
    • Creativo Creativo x 1
  11.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Ahh hola soy nueva en tu fic, dejame decirte que te esta quedando genial, esta muy interesante sobre todo la trama que tiene. Solo espero que Kagome no asepte a Inuyasha ahh no, ya quiero saber que es lo que va a pasar con Sesshoumaru y Kagome jeje ¡suerte en la conti! bie mil besos.
     
  12.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2831
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola!!!!!
    Aquí esta el siguiente capitulo espero que les guste.

    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo 5:

    Kagome se encontraba mirándose al espejo, tenia el peinado muy lindo, alto y muy bello, también el maquillaje era muy bello pero no se sentía del todo contenta, estaba algo enferma, pero no sentía ningún síntoma pero se sentía estresada y muy mal, no su cuerpo sino su alma.

    -se ve hermosa señorita kagome.
    Kagome-gracias, pero todo gracias a ti.
    -¿se siente bien?
    Kagome-claro.
    -bueno me da gusto que vuelva al escenario.
    Kagome-gracias-dijo sonriendo-espero que compres el disco.
    -claro que lo hare, me encanta su vos.
    Kagome-gracias.

    Ella se levanto de la silla y camino hacia la ventana de su cuarto, aun quedaban 3 horas para que el evento llegara, kagome no había vuelto a mirara a sesshomaru a la cara.
    Ya había olvidado como era la vida con el grupo, ahora que volvimos a estar juntos era muy difícil bueno por lo menos para mi, este seria nuestro sexto disco, todos decidimos que en el titulo fuera memorias, este disco contenía las cosas que pasamos en nuestra separación claro dicho en las canciones, en la portada del disco salía yo, sentada a lado de un enorme árbol y mirando un álbum, tenia el cabello suelto y caía en forma de cascada por todo mi cuerpo, tenia un vestido blanco y liso y estaba descalza, el primer sencillo llevaba el mismo nombre que el disco, memorias.

    -pues mi trabajo aquí ya termino-dijo yéndose.
    Kagome-gracias lucia te veo después.

    Ahora que me miraba en el espejo no me podía mirar a la cara, sabia muy bien que no podía volver a caer en eso, ya que por mi culpa la banda se tuvo desaparecer por los caprichos de kagura pero ahora no volvería a caer en lo mismo y ahora seria diferente, no me importa renunciar a lo que mas amo, me miro de nuevo en al espejo, mi vestido era de color azul que resaltaba mucho mis ojos, mis cabellos recogidos y en mi espalda que se encontraba descubierta caí un mechón de cabello.

    Koga-kago ¡ya estas lista!-grito del otro lado de la puerta
    Kagome-si ya voy.
    Kohaku-te esperamos en la limo.
    Koga-¿limo?
    Kohaku-te lo dije.
    Koga-¡heeeeeeeee!
    Kagome-hay se porta como un niño.

    Kagome tomo su bolso y su ropa para el concierto, se miro al espejo por última vez abrió la puerta y lo que vio no le gusto sesshomaru estaba parada frente a el de manera muy, como decirlo, muy sensual, kagome lo miro, tenia un esmoquin negro y su camisa blanca estaba abriera mostrando una parte de su amplio pecho.

    Kagome-¿Qué se te ofrece?
    Sesshomaru-tu.

    Kagome no pudo detenerlo cuando se dio cuenta sesshomaru estaba sobre ella alzándole el vestido.

    Kagome-¡detente!-grito.

    Sesshomaru no hizo caso y beso su cuello.

    Kagome-¡quítate!-grito
    Sesshomaru-susurrándole al oído-¿enserio deseas eso?
    Kagome-quítate de encima, no somos animales para estar haciendo esto.
    Sesshomaru-introduciendo una mano en el vestido de ella-lo lamento princesa pero tu despiertas tantas cosas en mí que me asusto de mi mismo.

    Kagome estaba muy asustada por temor a lo que pudiera pasar en la posición en que se encontraban, ella trato de gritar pero sesshomaru le tapo la boca.

    Sesshomaru-mi princesa, eres muy tentadora, pero hasta yo puedo controlarme.

    El la soltó, ella se levanto y se arreglo.

    Kagome-lárgate de mi vista-dijo molesta-¡lárgate!
    Sesshomaru-no has cambiado princesa.
    Kagome-ya lo hice.
    Sesshomaru-creo recordar lo ultimo que me dijiste cuando te fuiste, cuando nos abandonaste.
    Kagome-eso fue pasado, supéralo-dijo mirándose en el espejo.
    Sesshomaru-mírate nada mas, podrás engañarlos a todos pero yo te conozco mejor mi princesa, yo te vi como una mujer no como una pequeña y lo sabes bien-dijo pasando sus manos por los hombros de ella-tu mas que nadie es la que se esta engañando, y lo sabes, tu serás siempre kagome la niña que pataleaba, chillaba y hacia berrinches, yo te lo pase todo, yo te di todo, ¿Por qué tu me pagaste así?, dejando la banda.
    Kagome-eso es algo que quedo atrás, tal vez me lo diste todo, pero tú también no eres una blanca paloma, además se te olvida que me amabas tanto que dejaste a kagura.

    Sesshomaru la tomo de la cintura.

    Sesshomaru-aclaramos muy bien que ella no era el problema.
    Kagome-no eras tú.
    Sesshomaru-no princesa te equivocas todo lo que hice fue por ti, tu fuiste lo que me hiso caer en la tentación, tu piel, tus ojos, tus labios y todo de ti-dijo mirándola en el espejo.
    Kagome-vaya yo no sabia-dijo mirándolo-lo lamento pero por el bien de la banda mas vale que no se repita lo que alguna ves solíamos hacer.
    Sesshomaru-que mal, lo disfrutaba mucho.
    Kagome-ahora vámonos por que nos retrasaremos.

    Kagome tomo su bolso y se dirigió a la puerta pero sesshomaru la tomo de su muñeca.

    Kagome-¿Qué quieres ahora?
    Sesshomaru-poniéndole un brazalete de plata-esto se te quedo en mi cama.
    Kagome-gracias-dijo mirándolo-pensé que lo había perdido.
    Sesshomaru-kagome, yo…
    Kagome-espero que lo hallas disfrutado por que fue lo ultimo.
    Sesshomaru-vamos, dime que no lo disfrutaste-dijo poniéndola contra la puerta.
    Kagome-si lo disfrute pero tu mas.
    Sesshomaru-siempre me impresionabas en la cama princesa.
    Kagome-ya lo creo pero te quedaras con la ganas.
    Sesshomaru-no creo, sabemos ambos que nos amamos.
    Kagome-no, lo que tienes es necesidad pero yo no seré con la que te sacies, búscate a otra, ya que alguna vez fue el segundo plato.
    Sesshomaru-tu no lo eras, ella…

    Koga toco la puerta y salió sesshomaru y detrás kagome.

    Koga-¿Por qué se tardaron?
    Kagome-le explicaba los últimos detalles de la canción.
    Sesshomaru-exacto.
    Koga-pues yo oí gritos, pensé que…
    Kagome-¿Qué pensaste?
    Koga-nada, pero bueno vamos.
    Sesshomaru-vamos.

    El evento ya comenzó y todos se encontraban sentados, los chicos miraban como el kagura y su grupo tocaban, kagome no apartaba la mirada de kagura y esta no la miraba sino a sesshomaru.

    -disculpe señor sesshomaru ustedes son los próximos.
    Sesshomaru-gracias.

    Se levantaron y se fueron a cambiar, los chicos solo se quitaron el saco y desabrocharon sus camisas y se revolvieron el cabello, kagome tenía unos short negro corto y con unas calcetas hasta la rodilla en color azul claro y unas botas negras, una blusa pegada azul con lentejuela y dibujos, aun tenia su peinado y su maquillaje, algo por lo que era muy conocida kagome era por su hermoso gusto para vestir y sus botas, ya se encontraban en el escenario los presentadores hablaron.

    -pues lo que todos esperaban y por primera ves luego de estar 3 años desaparecidos.
    -así es aquí les tenemos a los ¡BLUFF BLUE! Con su nuevo sencillo memorias.

    Los aplausos y gritos caían como la lluvia y eso hacia que cierta persona ardiera en ira. Kagome se para frente al micrófono y sonrió.

    Kagome-quiero agradecerles por estar Aquino solo para vernos si no para disfrutar esta maravillosa fiesta no para nosotros sino para todos ustedes, pues sin mas ahora cantaremos nuestros sencillo espero que les guste-sonrió.

    La música sonó, la atención se fijo en ella y en el sonido de la bella melodía, ella se acerco al micrófono cerro los ojos y tomo aire.
    In this worid you tried-[en este mundo tú trataste]
    Not leaving me alone behin-[nunca dejarme abandonada]
    Theres no other way-[no hay otra opción]
    I played to hte gods let hinn stay-[le rece a los dioses para que te quedaras]
    The memories ease the pain inside-[los recuerdos alivian el dolor interior]
    Now i know why-[ahora se por que.]
    Kagome mantenía los ojos cerrados mientras unos ojos dorados la miraban.
    All of my memories keep you near-[todos mis recuerdos te mantienen cerca]
    In silent moments-[en momentos silenciosos]
    Imagine you dbe here-[imaginando que estas aquí]
    Made me promise i´d thy-[prometí que intentaría]
    To ffind my way back in htis live-[encontrar mi camino de vuelta en esta vida]
    Kagura no podía apartar la mirada de ella no solo su vos y a la forma de cantar de ella habían mejorado si no que parecía como si la canción tomara vida e hiciera que todos sintieran lo que la canción decía.
    I hope there is away-[espero que haya una forma]
    To give me a sing you´re okay-[que me de una señal de que tu estas bien]
    Reminds me again its worth itall-[recuérdame que esto es muy importante]
    So i can go home-[así podre irme a casa]

    La canción continuaba y nadie podía apartar la mirada de ellos, hasta que para la desgracia de los admiradores término y no se hicieron esperara los mares de aplausos. Los chicos estaban en vestidores.

    Koga-vaya si que fue un éxito.
    Kohaku-nos lucimos.
    Sesshomaru-así es.
    Kagome-si, lo hicimos bien, me voy a cambiar-dijo yéndose.
    Sesshomaru-se me olvido decirle algo a kagome ahora vuelvo-siguiéndola
    Koga-aja.
    Kohaku-¿Qué pasa?
    Koga-¿Qué no lo ves?
    Kohaku-¿ver que?
    Koga-nada, vamos a sentarnos.
    Kohaku-ok.

    Kagome se encerró en su camerino y respiro hondo, pero fue interrumpida por un vos detrás de la puerta.

    Kagome-abriendo-¡hola señor taisho!
    Inutaisho-hola querida kagome.
    Kagome-¿Cómo esta?
    Inutaisho-bien aunque algo molesto con tigo.
    Kagome-¿Por qué señor? ¿hice algo para molestarlo?
    Inutaisho-claro hija pero tranquila que se puede arrglar.
    Kagome-que alivio, pero, ¿Cómo?
    Inutaisho-muy fácil.

    El señor Inutaisho miro hacia la puerta y ahí estaba parado inuyasha y junto a el sesshomaru.

    Inutaisho-pasa hijo.
    Inuyasha-hola kagome.
    Kagome-hola, ¿Cómo has estado?, no sabia nada de ti desde la secundaria.
    Inuyasha-pues ya ves ahora estoy con la banda de kagura.
    Kagome-me alegro por ti.
    Sesshomaru-padre ¿Qué haces aquí?
    Inutaisho-vengo a hablar de unos asuntos con kagome.
    Sesshomaru-yo necesito hablar con ella.
    Inutaisho-eso puede esperar además lo mío es mas importante.
    Sesshomaru-como lo se si ni siquiera lo has dicho.
    Inutaisho-bueno hijo dejemos que lo desuda la señorita.
    Kagome-sesshomaru-sonrió-por favor cierra la puesta al irte.
    Inutaisho-ves, ándate luego platico con tigo.


    Sesshomaru se fue molesto y la que pago fue la puesta ya que al irse la aporreo tanto que parecía que se rompería en cualquier momento.

    Kagome-ahora que es lo que puedo hacer por ustedes.
    Inutaisho-dime hija alguna vez as pensado en los matrimonios beneficiosos.

    Continuara…

    Espero que les guste, adiós
    Atte:ina-chan
     
  13.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    wowww te quedo genial mmm no se que decirte xD en serio estubo muy bien
    es que me gusta como describes cada situación , el comportamiento de los
    personajes,(sobre todo sessho e inuyasha esos si que me gustan xD)bueno
    espero ver pronto la continuacion oki.Nos vemoss , cuidate

    Att.: xKagomex
     
  14.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4123
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola!!!!!
    Aquí esta el siguiente capitulo espero que les guste.

    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo 6:

    Sesshomaru miraba a una kagome dormida, esta tenia todo el maquillaje en la cara producto de un llanto, recordaba muy bien lo que le dijo, estaba muy molesto y le reclamo a su padre, como se atreve a decirle tal cosa a su princesa, y decirle así nada mas, aunque ya había pasado 3 días de eso pero ella era una persona muy frágil y cualquier cosa le hacia mal.

    Sesshomaru-kagome, despierta linda, despierta, tienes que comer.

    Ella solo se tapo con las sabanas y no respondió.

    Sesshomaru-tengo que ver lo de nuestras presentaciones así que te dejare algo en la cocina y comerás yo te llamo para cualquier cosa.

    Kagome solo movió la cabeza de bajo de la sabana, el la miro y se fue. Kagome se quito la s sabanas y se dirigió al baño, ahí se miro al espejo, sus ojos estaban hinchados y su maquillaje corría por su cara, hacia tres días que no se movía de la cama y sesshomaru se había quedado con ella todo ese tiempo, se metió a la ducha pero antes prendió la tele, esa era una costumbre muy rara de ella, estaban pasándolas noticias.

    -buenos días amigos y amigas.
    -buenos días mariana.
    -buenos días enrique, ¿Qué nos traes hoy?
    -pues recordaran que el lunes salió el disco de los bluff blue pues ya vendió mas de un millón de copias.
    -¿en tres días?, ¡valla!
    -si siguen así en menos de lo que canta un gallo pasaras a los narcotic
    -exacto, así que en muy pocos días recibirán el premio por el mayor números de ventas en pocos días.
    -eso si que es un record ¿no creen?
    -por supuesto que si enrique es un record ¿Qué numero seré yo?
    -¿ya compraste tu disco?
    -si, claro fue lo primero que hice el lunes-ríe-pero bueno en otras noticias el grupo narcotic dará una conferencia el domingo para aclarar ciertos rumores.
    -¿Qué rumores?
    -ya sabes que la cantante kagura King odia a kagome.
    -vaya eso se sabia desde que estaban ambos en el mercado ya que ella decía que la dulce kagome había llegado al estrellato por ayuda de su padre el productor Arthur Higurashi.
    -si pero según kagura ella no la odia.

    Kagome salió de la ducha vestida y apago la televisión.

    Kagome-si, como no, esa mujer me odia por quitarle a lo que ella jamás podía tener-rio-pero yo no lo vi venir y no supe como manejarlo.

    Camino hacia la cocina y sobre la mesa había un delicioso desayuno y una nota de sesshomaru.

    Kagome-leyendo-come mi querida princesa tu príncipe llegara por la noche, ahí en el congelñador hay de todo tu sírvete.

    Kagome se sentó y comenzó a comer. En otro lugar sesshomaru estaba sentado en una oficina, junto a el koga y kohaku y frente a ellos Arthur.

    Sesshomaru-entonces en un mes tenemos nuestra primera presentación.
    Arthur-así es el mismo presidente de Tokio me lo pidió.
    Koga-vaya que somos famosos.
    Kohaku-que esperabas, con la bella voz de kagome y las letras de sesshomaru y nuestra música como no ser famosos.
    Koga-cierto eso no lo había pensado.
    Sesshomaru-bueno pues ya que esta listo todo me voy tengo unos asuntos que ver con mi hermano y el que se dice ser mi padre.

    El se puso de pie pero…

    Arthur-creo que yo debería ir a partirle la cara al envés de que tu vayas.
    Koga-no puedo creer lo que le dijo tu padre a kagome.
    Sesshomaru-el nunca me quiso así que no creo que sea mi padre.
    Kohaku-lo bueno es que ella no acepto tal propuesta,
    Arthur-éramos amigos, como se atrevió.
    Koga-el solo quiere su conveniencia.
    Kohaku-sesshomaru no hagas nada estúpido.
    Sesshomaru-no hare nada de eso, primero hablare con mi hermano.
    Arthur-y yo con tu padre-dijo tronando sus dedos.
    Koga-yo creo que será una partica muy activa.
    Kohaku-bueno pues ya me voy-dijo levantándose-tengo que ver q mi familia.
    Koga-¿puedo ir?
    Kohaku-¿para que?
    Koga-¿quiero conocer a tu familia?
    Kohaku-ya la conociste.
    Koga-pero…
    Kohaku-no.

    Todos se fueron, kagome se encontraba acostada en la cama mirando el techo, como no tenia ropa que ponerse se tuvo que poner la camisa de sesshomaru, le quedaba grande y cubría lo necesario, pero en la parte del pecho estaba demasiado ajustado, así que se marcaba esa parte, nadie sabia que ella estaba ahí solo sesshomaru y su papa, aun recuerda lo que le dijo el padre de sesshomaru.

    ////////////////////////Flash back/////////////////////////

    Kagome-¿escuche bien?
    Inutaisho-claro querida, que te parece casarte con mi hijo inuyasha.
    Kagome-mire señor taisho yo…
    Inutaisho-mira tu muchachita tu debes casarte con mi hijo por que nos conviene yo tengo mucho dinero y tu también ustedes son la unión perfecta.
    Kagome-lo seriamos si nos amaramos.
    Inutaisho-que importa el amor aquí lo que importa es el dinero, la palta y nada más que eso.
    Kagome-a mi lo queme importa es el amor además, inuyasha, ¿quieres esto?
    Inuyasha-kagome por favor no hagas molestar a papa el es de cuidado, has lo que te dice.
    Kagome-no yo no hago caso de nada, como se atreve, seré rica y todo lo que quiera pero no me compare con su familia y de eso de las clases porque mi familia tiene más clase que la suya.
    Inutaisho-por dios deberías dar gracias que me fije en ti para este plan.
    Kagome-¿plan? O sea que lo planeo.
    Inutaisho-muchacha deberías dar las gracias a dios por haberse llevado a tu madre.
    Kagome-¡como se atreve a decir eso, usted ni la conoció!
    Inutaisho-te equivocas, ella era una cualquiera.
    Kagome-¡callase!
    Inuyasha-¡padre!
    Inutaisho-¡no me levantes la vos inuyasha!
    Inuyasha-¡padre ya basta!
    Inutaisho-te lo dije-dijo dándole una bofetada.

    Inuyasha-cayo al suelo kagome corrió a ver como estaba.

    Kagome-inuyasha-¿estas bien?
    Inuyasha-has lo que dice mi padre kagome por tu bien el es capaz de todo.
    Kagome-no te preocupes-dijo mirando a Inutaisho-no me da miedo.
    Inutaisho-no te doy miedo
    Kagome- claro que no.
    Inutaisho-tu eres igual que tu madre, ¿sabes con cuantos se acostó antes de que se casara con tu padre?
    Kagome-callase, no insulte a mi madre.
    Inutaisho- a acaso se te olvido que tú fuiste la que hiso que ese hijo mío no se casara con kagura por tu culpa por que le “te ama”
    Kagome-eso no es cierto.
    Inutaisho-no te hagas que no te queda, tu sabes que te estuviste revolcando con el cuando estaban en la banda y muy claro decía su contrato que no podía haber una relación de pareja en la banda y tu y mi estúpido hijo lo hicieron.
    Kagome-eso es mentira.
    Inutaisho-podrán decir que cada quien tenía que hacer su vida pero no lo creo.
    Kagome-¡callase!
    Inutaisho-si no aceptas esto te destruiré a ti y a toda la banda.
    Kagome-hasta a su hijo.
    Inutaisho-el no es mi hijo.
    Kagome-es un ser repugnante.

    Inutaisho estaba apunto de golpearla pero sesshomaru rompió la puerta y entro.

    /////////////////////fin del flash back////////////////////

    Kagome-estuvo cerca…si el o hubiera llegado no se que hubiera sudo de mi.

    La noche ya hacia acto de presencia, sesshomaru subía las escaleras, abrió la puerta mas bien estaba abierta todo estaba oscuro, pudo oír ruidos, se asusto demasiado ya que todo estaba revuelto, camino con rapidez a la habitación y cuando entro vio algo que lo dejo perplejo.
    Inuyasha estaba sentado mirando cenar a su padre, su madre también estaba ahí mirándolos.

    Inutaisho-deja de mirarme así mujer y sírveme otro.
    Inuyasha-padre para eso hay sirvientes.
    Inutaisho-aquí esta tu madre.

    Ella se fue a la cocina.

    Inuyasha-padre no crees que te pasaste.
    Inutaisho-no, esa mocosa sabe lo que le conviene así que mas le vale que se case con tigo además ustedes se conocen y ella te gusta ¿no?
    Inuyasha-roja-claro pero ella no me ama, ella ama a mi hermano.
    Inutaisho-tonterías tu hermano nunca a amada a nadie mas que a el.
    Inuyasha-no lo subestimes padre.
    Inutaisho-calla y ve a ver por que tu madre se tarda.
    Inuyasha-si-dijo saliendo.
    Inutaisho-eso le pasa por ser la hija de ella, esa maldita que jamás me amo.

    Sesshomaru miraba a kagome dormir, las sabanas revueltas, la televisión encendida.

    Sesshomaru-kagome, princesa.

    Ella solo se cambio de posición pero como la camisa era demasiado apretada en la parte superior sesshomaru tuvo muy buena vista esa parte.

    Kagome-deja de mirarme los pechos, ¡pervertido!-dijo tapándose.
    Sesshomaru-mmm yo no te miraba.
    Kagome-levantándose-¿Cómo te fue?
    Sesshomaru-bien, en un mes es nuestra presentación en Tokio.
    Kagome-que bien-sonrió.
    Sesshomaru-¿has estado llorando?
    Kagome-no-dijo levantándose.
    Sesshomaru-no me mientas kagome, te conozco.
    Kagome-bueno si ya, ¿contento?
    Sesshomaru-no.
    Kagome-¿ahora que hice?
    Sesshomaru-¿Qué hiciste en mi cocina, esta todo tirado?
    Kagome-claro que no.

    Sesshomaru la tomo de la muñeca y la dirigió a la cocina.

    Kagome-yo solo puse todo en su lugar.
    Sesshomaru-¿Qué? , ¿Crees que la pecera va en la cocina?
    Kagome-claro, así cuando tengas hambre ves al pez y lo comes.
    Sesshomaru-a Claudio nadie lo come.
    Kagome-¿tiene nombre?
    Sesshomaru-bueno y la lámpara que hace en el baño.
    Kagome-cuando quieras leer mientras estas ahí.
    Sesshomaru-claro para que me electrocute.
    Kagome-haaa ya no vuelvo a ser nada-dijo caminado a la cama-ya que cocine.
    Sesshomaru-¿Qué?
    Kagome-a Claudio-dijo mirándolo de forma aterradora.

    Sesshomaru corrió hacia a la cocina y miro la pecera.

    Kagome-apoyándose en la pared-era broma sessho.

    Sesshomaru la miro con ternura, hacia ya años que no oía eso de los labios de ella, al verla así con su camiseta le recordaba aquellas veces cuando ellos se amaban, así despertaba con aquella camiseta y con aquella sonrisa.

    Kagome-sesshomaru, ¿estas bien?

    Sesshomaru ya estaba frente a ella y esta lo miraba con algo de preocupación.

    Sesshomaru-si ya estoy bien.
    Kagome-bueno tengo hambre ¿Qué comeremos?
    Sesshomaru-no se pensé que cocinarías.
    Kagome-ya no cocino-sonríe-lo deje.
    Sesshomaru-lastima me gustaba tu comida.
    Kagome-pero bueno que comeremos.
    Sesshomaru-bueno pediré algo-dijo buscando el directorio.
    Kagome-no lo encontraras ahí.
    Sesshomaru-¿Dónde lo dejaste?
    Kagome-en el cuarto.
    Sesshomaru-¿Por qué ahí?
    Kagome-para cuando despiertes y tienes hambre lo ves.
    Sesshomaru-eres muy rara princesa.
    Kagome-gracias que buen cumplido.

    Sesshomaru se dirigió a la habitación y kagome lo seguía, el reviso el directorio mientas kagome estaba mirando por la ventana…kagome sintió un abrazo en su cintura.

    Kagome-¿Qué haces?
    Sesshomaru-te abrazo, ¿no puedo?
    Kagome-te dije que no me tocaras.
    Sesshomaru-discúlpame-dijo soltándola.

    Ella se voltio y lo miro con lagrimas en los ojos.

    Kagome-no soy para ti, no me mereces.
    Sesshomaru-claro que si, te amo, te amo kagome, tú has transformado mi mundo, tu haces todo, eres muy especial para mi.
    Kagome-no, tu solo te quieres acostar con migo.
    Sesshomaru-no, cuando paso lo nuestro fue lo más hermoso que me pudo haber pasado, tu cambiaste mi mundo, desde que te vi te admire, te amo, ¿Qué mas quieres?
    Kagome-es que no es lo que yo quiera, es que no se puede, solo estamos sufriendo, solo sufrimos.
    Sesshomaru-dejémoslo todo y vallamos nos, dejemos todo, vivamos juntos.
    Kagome-una ves lo deje todo por ti y me fue mal ahora que recupere lo que mas amo, que es la banda y no pienso dejarlo por ti, una ves te espere pero no ahora, no esperes nada de mi, nada , no te daré nada mas-dijo llorando.
    Sesshomaru-eso es mentira ¿verdad?
    Kagome-aléjate de mi por favor, seamos amigos como lo fuimos antes.
    Sesshomaru-es que yo no te veo como una amiga, te amo.
    Kagome-sesshomaru no me lo hagas más difícil.

    Sesshomaru la abrazo, ella trato de alejarse pero el la abrazo mas fuerte.

    Kagome-suéltame por favor.
    Sesshomaru-me muero si no estas con migo.
    Kagome-no es cierto.
    Sesshomaru-si. Si lo es, te amo, por todos los santos, te amo.
    Kagome-demuéstramelo.

    Sesshomaru la mira y la besa, ambos sintieron en medio de aquel hermoso beso el sabor a sal. Sesshomaru acostó a kagome en la cama.

    Kagome-no me dejes-dijo tapándose el rostro con sus manos.
    Sesshomaru-jamás lo haría-dijo besándola-jamás por que yo te amo, te amo princesa.
    Kagome-y yo a ti, mi príncipe.

    Ambos siguieron, no fue pasión, sino que ternura, ellos dos derramaban miel, no tuvieron sexo sino que hicieron el amor, la ropa en el suelo, y también un pequeño paquetito que tenia sesshomaru en el bolsillo callo al suelo, no importaba nada solo ellos dos y nada mas, en medio de gemidos y alaridos se pudo oír solo una cosa…
    Sesshomaru-cásate con migo…

    Continuara…

    Espero que les guste, y díganme si quieren lemo que yo lo pongo, Jajajajja bueno adiós y besos.
    Atte.: ina-chan
     
  15.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    hola!!
    soy nueva en tu ff, y la verdad dejame decir que me a gustado tanto que no me lo puedo perder, estoy que brinco por leer tu proxima continuacion!, me gustaria que ver que le va contestar kagome a sessho, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
    pero por otra parte que machista inu notaisho agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, se las vera con migo!!!
    bueno me retiro cuidate y bessos.
    SESSHOGRISS
     
  16.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Mujer!!!!!!!!!!!!
    tu quieres matar,e de un paro cardiaco no es asi?
    mira que leer los capitulos que se me pasaron me quede asi.....*o*
    ahora entiendo por que Kagura odia a Kagome, ush! >.<....el papa de Sesshomaru y Inuyasha
    me cayo muy gordo como trato a Kagome solo por el despresio de la mama de Kagome.....pero lo que mas me emociono fue el ultimo capitulo...... Me pregunto que serio ese paquetito?...

     
  17.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    ohhh ese paquetito ... no tendra un anillo? mmmm que interesante , te quedo genial
    me a gustado este capituloes genial , que malo es el padre de Inuyasha y sesshomaru
    es un egoista , solo le interesa el dinero ¬¬ ¬¬ que cruel, menos mal que sessho llegó
    a tiempo que sino...uff maravilloso, bueno nos vemos,Cuidate!!!!



    Att.: xKagomex
     
  18.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3539
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola, muchas gracias por sus comentarios, me ayudan mucho jajaja pero bueno y el paquetito que se le callo a sesshomaru es un secreto aunque en el próximo capitulo entenderán que era pero bueno aquí les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste, adiosito.

    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo 7:

    Recuerdo cuando todo comenzó a cambiar entre nosotros, fue la vez que ella llego. Kagome se encontraba en la sala de grabación, escuchando su mp3.

    Sesshomaru-¿Dónde esta kagome?
    Koga-esta en la sala, creo que duerme.
    Sesshomaru-bien-dijo yéndose.

    Sesshomaru toco la puerta pero nadie le respondió, entro y la vio acostada en el sofá escuchando música, se acerco y le quito los audífonos.

    Sesshomaru-hola princesa.
    Kagome-oye, dijo poniéndose los audífonos.
    Sesshomaru-quitándoselos-kagome.
    Kagome-¿Qué?
    Sesshomaru-te vengo a contar algo.
    Kagome-¿Qué?
    Sesshomaru-ya tengo novia.
    Kagome-enserio, ¿Cómo se llama?
    Sesshomaru-kagura King
    Kagome-pero no es la vocalista del grupo narcotic
    Sesshomaru-así es.
    Kagome-ya se lo dijiste a mi padre.
    Sesshomaru-si, y ya me dijo que si.
    Kagome-que bueno-sonrió-es pero conocer a la mujer de tus sueños.
    Sesshomaru-la triare el lunes.
    Kagome-haaa no puedo tengo escuela.
    Sesshomaru-vamos.
    Kagome-no puedo tengo que asistir si no mi padre se molestara.
    Sesshomaru-pero…
    Kagome-no…ya me voy, mañana tengo escuela.
    Sesshomaru-pero.
    Kagome-bueno-dijo dándole un beso en su mejilla-cuídate-sonrió.

    Sesshomaru la vio irse.

    Arthur-entrando-¿ya se fue?
    Sesshomaru-si, oye ¿por que la mandas a la escuela?
    Arthur-ella quiere ir, además me dijo que así se siente bien.
    Sesshomaru-pero no la acosan en la escuela.
    Arthur-ella diese que esta bien.
    Sesshomaru-en un mes cumple 17.
    Arthur-así es, y ya es famosa.
    Sesshomaru-tu hija es muy especial, ella es la luz de esta banda, todos la queremos.
    Arthur-pero unos más que otros ¿verdad?
    Sesshomaru-¿Qué quieres decir?
    Arthur-nada-dijo yéndose-nos vemos mañana en el ensayo.
    Sesshomaru-claro, oye, ¿te importaría si la paso a buscar?
    Arthur-claro que no, pero los quiero a las 5 aquí.
    Sesshomaru-claro.

    Kagome estaba caminando a la salida y pudo ver una multitud, ella camino hacia ella y pudo ver en medio de todo eso a sesshomaru, vestía unos pantalones de mezclilla y una sudadera negra y una gorra y su cabello sujeto en una cola, sesshomaru firmaba autógrafos, ella camino hacia el entre la multitud, sesshomaru la vio pasmado, era la primera ves que la veía con su uniforme, falda a cuados de color morado con rosa y arriba de las rodillas, blusa blanca su cabello estaba sujetado en una chongo con un lindo moño de adorno.

    Sesshomaru-kagome, vine por ti.

    Todos miraron hacia ella y también le pidieron autógrafos, los dio y les tomaron fotos juntos y todo eso, ya estaban en el coche, sesshomaru reparaba y kagome lo miraba molesta.

    Sesshomaru-¿Qué?
    Kagome-¿Por qué viniste?
    Sesshomaru-vine a buscarte.
    Kagome-ahora me estarán molestando todo el curso que queda.
    Sesshomaru-lo lamento-dijo arrancando
    Kagome-no me has contestado, ¿para que viniste?
    Sesshomaru-para que vengas con migo a conocer a mi novia.
    Kagome-haaa bueno entonces te acusare con ella.
    Sesshomaru-no seas así-dijo conduciendo.
    Kagome-lo lamento-sonrió-espero que ella sea la correcta.
    Sesshomaru-yo también lo espero.

    Kagome y sesshomaru se bajaron ante un restaurante, caminaron hasta una mesa ahí kagome reconoció a kagura, de cabellos rojos y ojos cafés piel blanca, se veía muy fría kagome sonrió pero ella solo se limito a mirar a sesshomaru, se levanto y lo beso, kagome solo los miro.

    Sesshomaru-ella es kagome, mi princesa.
    Kagura-ha hola, soy la cantante del grupo narcotic, kagura King hija del empresario King y…
    Kagome-sonríe-creo que ya entendí tu familia es muy importante.
    Kagura-eso espero.
    Sesshomaru-bueno, vamos a comer, yo invito.
    Kagura-bien.

    Ellos pidieron, kagome no se sentía muy incomoda ya que sentía la mirada de kagura en ella, sesshomaru se fue a pagar y ellas se quedaron solas.

    Kagura-¿Cuántos años tienes linda?
    Kagome-16.
    Kagura-yo tengo 20 años, como que estas muy chica.
    Kagome-so, pero me considero bastante madura.
    Kagura-te lo advierto niña.
    Kagome-¿disculpa?
    Kagura-no te le acerques demasiado a sesshomaru.
    Kagome-trabajo con el, tengo que estar con el.
    Kagura-pero mas te vale no interponerte en mi camino, escuchaste, el es mío.
    Kagome-bien, no lo discuto pero estas muy mal.
    Kagura-¿Qué?, ¿dices que estoy loca?

    Sesshomaru llego a la mesa.

    Kagome-levantándose-ya me voy.
    Sesshomaru-pero kago pedí tu postre favorito.
    Kagome-tengo mucha tarea, además nos veremos en el ensaño.
    Sesshomaru-pero…
    Kagura-déjala los niños de ahora así son-dijo abrazando a sesshomaru.
    Kagome-ella tiene razón, además ustedes los adultos tiene tanto en común-dijo sonriendo-adiós.

    Kagome se fue rápido, sesshomaru se quedo mirándola. Así era ella, muy posesiva cuando iba a verlo yo me apartaba de el ya que no quería tener problemas, cuando yo tenia 18 años sesshomaru se acercaba mas a mi ya no lo veía como mi padre si no como mi amigo, una noche, los chicos dormían y yo y sesshomaru mirábamos una película de terror, a mi siempre me han asustado esas películas pero a sesshomaru le gustaba así que la vi por el, cuando mirábamos la película el tomo mi mano y no la soltó desde eso día el se acercaba demasiado a mi, era como un rose, nuestras miradas se cruzaban demasiado y un día detrás del escenario el me beso, fue nuestro primer beso, y fue la primera ves que el toco mi cintura, luego de eso, yo no pude mas y sentía un inmenso amor por el, cuando cumplí 19 años, comenzamos a vivir juntos sin que nadie lo sepa, fue cuando me convirtió en mujer, nuestro amor fue lindo pero yo me entere que el no había terminado con kagura, me moleste y el me dijo que terminaría con ella, cuando lo hizo ella fue al departamento, sesshomaru no estaba así que yo me quede en el departamento y cuando ella me vio salir se molesto tanto, que me amenazó de decirle a la prensa. En nuestros contratos claramente decía que los integrantes de la banda no podían tener ninguna clase de relación sentimental ya que eso significaría la expulsión del integrante, yo no quería eso y por ello dije a la banda que tenía que dejarla para ser diseñadora, no me lo podía perdonar así que no volví a verlo hasta ahora.

    Kagome estaba en la camioneta leyendo una revista, el conductor que era su padre estaba esperando a que el semáforo cambiara. Atrás estaba koga mirando su celular y kohaku miraba la carrera, bueno más bien el tráfico de la ciudad.

    Kagome-tranquilo padre llegaremos.
    Arthur-debemos estar a las 7 ahí.
    Kagome-son las 5.
    Koga-oye si ¿Por qué salimos muy temprano?
    Kohaku-cierto yo ni comí.
    Sesshomaru-lo que pasa es que hay trafico y por eso Arthur salió temprano.
    Kagome-mirando el revisto-tranquilo llegaremos.
    Arthur –más nos vale si no moriremos.
    Koga-¿Cómo que moriremos? ¿Además a donde vamos?
    Kohaku-si nos sacaste del hotel rápido ni chance de ponerme guapo me dejaste.
    Kagome-estas bien así.
    Koga-¿y yo?
    Kagome-tu ni como ayudarte-ríe-es broma hermano.
    Koga-mas te vale.
    Sesshomaru-bueno eso mismo pregunte pero no me quisieron decir, además interrumpieron algo-dijo mirando de reojo a kagome.
    Koga-¿Qué?
    Kagome-no seas chismoso koga-dijo mirando atrás.

    Las miradas de sesshomaru y kagome chocaron, kagome quedo roja y sesshomaru solo le sonrió con una mirada de complicidad, ¿Por qué?, ¿Qué estaban haciendo? , pero bueno ya se imaginaran, jajaja.

    Koga-¿A dónde vamos Arthur?
    Kagome-bien pues fuimos invitados por el programa de star shine.
    Koga-¡enserio!
    Kohaku-vaya, que padre.
    Kagome-era sorpresa.
    Sesshomaru-y solo por eso me interrumpieron.
    Kohaku- sesshomaru ya me dejaste con la duda, ¿Qué fue lo que interrumpimos?, además, ¿por que estaba kagome en tu departamento?
    Kagome-lo que pasa es que sesshomaru y yo ensañamos una nueva canción.
    Kohaku-haaa.
    Kagome-ya esta grabada, hoy la presentaremos.
    Kohaku-¿Qué?, pero si no me la se.
    Koga-cierto no la sabemos bueno solo ustedes.
    Kagome-tranquilos tenemos dos horas, así que-dijo sacando el disco-así que escuchen.

    Kagome puso el disco, mientras en otro lugar.

    Kagura-no puedo creer que nos cancelaran.
    Inuyasha-hoy en la mañana que fui a confirmar la entrevista me dijeron que ya no éramos necesarios.
    Kagura-molesta-¿Quién ocupo el puesto?
    Inuyasha-si te lo digo te molestaras.
    Naraku-dilo.
    Kana-si dilo.
    Inuyasha-los bluff blue.
    Kagura-esa niña me las pagara-dijo saliendo de la habitación.
    Kana-creo que habrá un gran problema aquí.
    Naraku-¿para que lo dijiste?
    Kana-sabes bien que no le agrada.
    Inuyasha-ella quería saber además tarde o temprano se llegaría a enterar.
    Naraku-eso es verdad.

    Kagura se subía a su coche.

    Kagura-maldita mosca muerta, ya que me quita a sesshomaru ahora me quiere quitar mi fama, pues estas equivocada kagome, por que te hare sufrir.

    Kagome estaba peinándose en el camerino y la puerta se abrió.

    Kagome-¿Qué haces aquí?
    Sesshomaru-vine a verte.
    Kagome-los demás ya están listos solo yo falto.
    Sesshomaru-te ves linda así.

    Kagome vestía unos pantalones de mezclilla con una blusa crema y una chaqueta en color marón con una flor en un lado y unas botas de color chocolate hasta su pantorrilla y su cabello estaba en una cola de lado con un sombrero color chocolate y estaba levemente maquillada.

    Kagome-gracias, tu también estas bien.

    Sesshomaru vestía unos pantalones de mezclilla negro y una camisa blanca con un saco negro y su pelo estaba suelto.

    Sesshomaru-¿ya tienes una respuesta?
    Kagome-¿para que?
    Sesshomaru-para lo que te dije hace una semana.
    Kagome-yo no recuerdo ninguna pregunta solo recuerdo tus gritos y los míos-rio
    Sesshomaru-eres una pilla.
    Kagome-claro que no-sonrió

    Sesshomaru se acerco a ella y la tomo del mentón.

    Sesshomaru-vamos recuerda princesa.
    Kagome-ya te dije que no recuerdo nada.
    Sesshomaru-¿segura?
    Kagome-segura-dijo

    Sesshomaru la levanto del asiento.

    Kagome-¿Qué haces?, sabes que no me gusta que me alcen me da miedo, ¡sesshomaru bájame!
    Sesshomaru-no hasta que me des una respuesta.
    Kagome-ya dije que no lo recuerdo.
    Sesshomaru-si lo recuerdas
    Kagome-¿Qué no?
    Sesshomaru-si aceptas casarte con migo.

    Kagome se quedo muda, pensó que lo había dicho por la pasión que en ese momentos se estaban dando, pero ahora estaba en si, ella llora no de tristeza si no de alegría, sesshomaru era y seria la persona que mas amaba en toda su vida, no lo harían publico ya que ni su padre lo aceptaría pero ella estaba completamente enamorada y no le importaba nada ni nadie.

    Kagome-si, acepto ser tu esposa.

    Sesshomaru la tomo en sus brazos y se dieron un beso profundo y dulce pero la puerta se abrió…

    -ya están listos

    Continuara…
    ¿Quién será?, ¿Qué hará kagura para sepáralos? Pues descúbranlo en el próximo capitulo así que espero sus comentarios y muchas gracias por leer mi historia, adiós y besos.
    Atte.: ina-chan.
     
  19.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2388
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola, muchas gracias por sus comentarios, así que gracias por sus comentarios, me gustan mucho sus comentarios jajajaja gracias por su preferencia, adiós y espero que les guste.

    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo 8:

    -kagome.

    Dijo la vos de un pequeño de aproximadamente 8 años.

    Kagome-espera.

    La preciosa niña de ojos azules y cabellos negros hablo de unos 5 años.

    -baja de ahí.
    Kagome-esta linda la vista, sube.
    -bájate ese árbol esta muy alto.
    Kagome-claro que no.
    -kagome.
    Kagome-inuyasha, ven, me atore.
    Inuyasha-te lo dije, si te pasa algo tu padre me matara.
    Kagome-¡ayúdame!


    El pequeño subió y la bajo pero el se raspo el brazo.

    Kagome-estas lastimada, lo ciento.
    Inuyasha-no te preocupes.
    Kagome-arrancando un pedazo de su vestido-yo te curare.
    Inuyasha-te lo agradezco.
    Kagome-esta es nuestra última aventura juntos.
    Inuyasha- así es.
    Kagome-que lastima que te tengas que ir a Kioto.
    Inuyasha-si, por que mi hermano sesshomaru regresara de Inglaterra.
    Kagome-jamás conocí a tu hermano, ¿Por qué no me hablaste de el?
    Inuyasha-tengo miedo de que te enamores de el y ya no me quieras.
    Kagome-aun estoy muy chica para eso además tú y yo nos casaremos cuando estemos grandes.
    Inuyasha-lo dices enserio.
    Kagome-claro, desde que tengo memoria te conozco.
    Inuyasha-hace un año.
    Kagome-no importa te quiero-dijo dándole un beso en la mejilla.
    Inuyasha-sonrojado-oye no me beses.
    Kagome-lo ciento.
    Inuyasha-ya me voy.
    Kagome-espero que no me olvides.
    Inuyasha- jamás lo juro.
    Kagome-yo jamás te olvidare.
    Inuyasha-toma esto-dijo dándole una medalla de una mariposa.
    Kagome-es una mariposa, mi favorita.
    Inuyasha-es para ti, ya que tú eres como ella, frágil pero a la ves vuelas con libertad, tu serás grande kagome, tu eres única.
    Kagome-gracias inuyasha, y tu eres muy lindo y tierno con migo, te lo agradezco.
    Inuyasha-gracias a ti, tu hiciste mas por mi que yo por ti.
    Kagome-me lo pondré todos los días para recordarte.
    Inuyasha-eso espero.
    Kagome-adiós.
    Inuyasha-no, hasta luego…

    Kagome despertó de aquel sueño, pensó que su mente se había desecho de aquel recuerdo de la infancia, de aquel echo que marco su vida, ya que por muchos años estuvo enamorada de inuyasha pero cuando se entero del compromiso con Kikio, su prima, lo dejo por la paz pero hace unos años se entero de que su prima había perdido toda su fortuna y que el padre de inuyasha y sesshomaru ya no la quería como nuera, por eso ella era la candidata perfecta pero ya no lo amaba, además eso era un amor de niños que nadie recuerda.

    Sesshomaru-¿estas bien?
    Kagome-si-dijo levantándose de la cama-solo tuve un sueño.
    Sesshomaru-acuéstate.
    Kagome-si-dijo acostándose.

    Sesshomaru la abrazo, el cuerpo de ambos estaba desnudo.

    Sesshomaru-¿segura que solo fue un sueño?
    Kagome-si, solo fue eso, lo que pasa es que ese sueño no lo había tenido en 10 años.
    Sesshomaru-¿tanto?
    Kagome-si es sobre un amigo.
    Sesshomaru-un amigo, me pondré celoso.
    Kagome-no tienes por que, solo a ti te amo.

    Kagome lo beso con ternura.

    Kagome-te amo.
    Sesshomaru- y yo a ti mi princesa-dijo besándola.
    Kagome-oye.
    Sesshomaru-¿Qué?
    Kagome-¿tú crees que kohaku se lo diga a mi padre?
    Sesshomaru-no creo.
    Kagome-eso espero, por que por su cara se molesto.
    Sesshomaru-cierto.

    ////////////////////////////flash back///////////////////////////

    Kagome y sesshomaru se separaron.

    Kohaku-¿Qué hacen?
    Kagome-nada-dijo mirándose en el espejo.
    Kohaku-yo vi que se besaron.
    Sesshomaru-¿Qué?, ¿Cómo nos vamos a besar?
    Kohaku-yo lo vi, no me mientan.
    Sesshomaru-kohaku veras.
    Kohaku-ustedes tienen una relación.
    Kagome-kohaku.
    Kohaku-ahora ya entiendo.
    Kagome-espera…
    Kohaku-no kagome, nada de esperar por tu culpa el grupo se separo.
    Sesshomaru-tranquilo, además ella no tiene la culpa.
    Kohaku-¿Qué?, ¿tú la sedujiste?
    Sesshomaru-claro que no.
    Kagome-kohaku, nos amamos, no es una aventura además desde hace tiempo tenemos esta relación.
    Kohaku-espera a que se entere tu padre.
    Sesshomaru-no.
    Kagome-no, no se lo digas a mi padre si se llegara a enterar me matara y a sesshomaru también y no me permitirá seguir con la banda, por favor.
    Sesshomaru-por favor amigo además si la banda no se hubiera desintegrado no te hubieras casado ni tenido a tu hija.
    Kagome-es cierto yo no lo hice por que los amo a ustedes, además kagura fue la que me amenazo con divulgarlo si no renunciamos.
    Kohaku-¿Cómo que kagura?
    Sesshomaru-comencé a Salir con kagome cuando kagura era mi novia, una ves ella nos descubrió besándonos y se molesto.
    Kagome-si y ella me amenazo, entiéndelo ahora estamos en la cima, entiende nadie se puede enterar además hemos tenido cuidado.
    Kohaku-¿Por qué no lo dijiste kagome?
    Kagome-tenia miedo de que le dijeras a mi padre.
    Kohaku-¿koga lo sabe?, no
    Kagome-si.
    Kohaku-no diré nada pero espero que esto no afecte sus papeles en la banda.
    Kagome-no te preocupes.
    Kohaku-bueno pues ya es la hora.
    Sesshomaru-gracias.

    Kagome salió.

    Kohaku-tarde o temprano se enterara Arthur.
    Sesshomaru-lo se, pero te digo de antemano que la amo.
    Kohaku-¿Cómo paso amigo?
    Sesshomaru-ni yo mismo lo se, solo recuerdo el primer beso que le di.
    Kohaku-dime algo.
    Sesshomaru-claro.
    Kohaku-ya lo hicieron.
    Sesshomaru-sonrojado-pues, eso no te importa.
    Kohaku-ha cierto, bueno vamos.

    ////////////////////////////////fin del flash back////////////////////////////

    Kagome miro a sesshomaru.

    Kagome-mañana tengo que irme a trabajar.
    Sesshomaru-vamos, no se supone que no trabajas por ver a la banda.
    Kagome-pues no del todo.
    Sesshomaru-¿Cuándo vuelves?
    Kagome-el domingo ya estoy aquí en el hotel.
    Sesshomaru-recuerda que en unas semanas es nuestra primera presentación.
    Kagome-lo se.

    Ella se levanta y se viste.

    Kagome-ya me voy a mi habitación antes de que alguien me vea.
    Sesshomaru-claro.

    Kagome le da un beso a sesshomaru y se va. La semana paso sin ninguna noticia, kagome estaba entrando a su casa, ya que su padre le dijo que de ves en cuando visitara su casa así que fue, entro y no oía nada, kagome subió a su habitación y se acostó en la cama pudo oír la puerta abrirse.

    Kagome-¿Qué haces aquí?
    Sesshomaru-lo lamentó no pude esperar.
    Kagome-mi padre esta aquí, sabes que puede verte.
    Sesshomaru-lo lamento.
    Kagome-mañana llegaría a Kioto, ¿Por qué no me esperaste?
    Sesshomaru-todo ya esta listo, por eso vine.

    Sesshomaru beso a kagome, ella le correspondió, kagome le quita la camisa y el le abre la blusa.

    Sesshomaru-te extrañaba.
    Kagome-y yo a ti.

    Mientras ellos hacían lo que se supone que hacían kagura se encontraba en la casa de inuyasha.

    Kagura-entonces me ayudara señor taisho.
    Inutaisho-claro, hare todo para que esa niña sufra.
    Kagura-no se arrepentirá, ya vera.
    Inutaisho-eso incluye la desintegración del grupo.
    Kagura-claro eso y mucho mas.
    Inutaisho-bien es un trato.
    Kagura-exacto.

    Sesshomaru estaba sobre kagome, el sin camisa y ella con la blusa abierta.

    Sesshomaru-te amo.
    Kagome-yo también.

    La puerta se abrió y entro el padre de kagome quien prendió la luz y se quedo de piedra al ver aquella escena.

    Arthur-¡KAGOME!

    Sesshomaru y kagome estaban frente a Arthur.

    Arthur-¿Cómo paso esto?

    Kagome y sesshomaru no contestaron, koga y kohaku solo los miraba.

    Arthur-¡he preguntado algo y quiero saber!
    Kagome-padre…
    Arthur-¿Por qué no me lo dijiste?
    Kagome-yo…
    Arthur-¿¡por que!?
    Kagome-lo lamento-comenzó a llorar.
    Arthur-no me vengas con llanto, saben bien que no se puede tener relación alguna, además te conozco sesshomaru tu no amas a mi hija.
    Sesshomaru-cierto no lo amo.

    Kagome y los demás lo miraron.

    Sesshomaru-yo muero por ella, es mi luz.
    Arthur-no me vengas con eso, tu eres un mujeriego.
    Sesshomaru-lo acepto pero no seria capaz de engañarla, Arthur, tu mismo me dijiste una ves que…
    Arthur-solo fue una broma, sesshomaru tu no eres bueno para mi hija además están en la banda y eso seria un escándalo y si la prensa se entera seria un escándalo dirán que por ti ella entro y no por su talento.
    Sesshomaru-ellos no se enteraran.
    Kagome-padre, por favor yo lo amo.
    Sesshomaru-nos amamos Arthur.
    Arthur-sesshomaru tu solo quieres a costar con mi hija y después ¿Quién sabe que pasara?
    Kagome-eso ya no importa padre.
    Arthur-¿Qué quieres decir?
    Sesshomaru-ella ya es mi mujer.

    Kohaku, koga y Arthur se quedaron de piedra.

    Arthur-desde cuando.
    Kagome-desde que tenía 18.

    Arthur se fue sobre sesshomaru dándole un puñetazo, el no se defendió sabia muy bien que se lo merecía y que algún día llegaría el momento en que tuviera que enfrentarse a esto, kohaku y koga sujetaron a Arthur.

    Arthur-¡defiéndete maldito!
    Sesshomaru-no, yo la amo.
    Arthur-no la amas, solo la quieres en tu cama.
    Koga-Arthur tranquilo.
    Arthur-¿Qué me tranquilice?, le di mi confianza y que hace el, acostarse con mi hija.
    Kohaku-ellos se aman Arthur.

    El se soltó de los dos y se fue directo a sesshomaru tirándolo en el suelo….kagome miraba la escena en llanto y temor, kohaku y koga no pudieron quitarlo de encima de sesshomaru.

    Kagome-susurra-detente.

    De nuevo sesshomaru recibe un golpe.

    Kagome-¡PADRE DETENTE!

    Todos miran a kagome.

    Arthur-¿Qué pasa ahora?

    Sesshomaru mira a kagome con atención ahora que lo notaba se veía diferente.

    Kagome-no lo mates padre.
    Arthur-¿Por qué no?
    Kagome-por que no dejaras a tu nieto sin su padre.

    Todos la miraron con sorpresa.

    Kagome-llorando-lo lamento padre, lo lamento, les pido perdón pero... ¡ESTOY EMBARAZADA!

    Sesshomaru y Arthur sintieron morir, su padre se estaba acercando a ella, pero kagome se fue, dirigiéndose a la puerta.
    Nadie movió un solo musculo, pero, pudieron oír el chillido de un auto y un grito aterrador.

    Sesshomaru-¡KAGOME!

    CONTINUARA…
     
  20.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    No , no no!!!!, arthur no toques a sesshomaru!!! pobrecillo mmm Kagome embarazada!, oh que lindo
    y bueno que hará arthur no dejara sin padre a su nieto verdad? .Oh que no le pase nada a Kagome
    y esa Kagura que estara tramando... inutaisho ¬¬ que le haran a ala pobre de Kagome...
    Amiga , acabo de leer los 2 capitulos que me perdi y estan bien, muy bien , super interesantes te
    ha quedado genial, sigue asi^^.Nos vemos! cuidate!!!!!!!!!!


    Att.: xKagomex
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso