Drabble ¿Por qué no?

Tema en 'Bleach' iniciado por Nahi Shite, 28 Julio 2011.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por qué no?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    539
    Hola, este es mi primer escrito sobre bleach, espero les guste. Perdonen si tengo algún error en la escritura de nombres o algo, la verdad lo he hecho demasiado rápido y no me fijé lo que debería.
    Tambien perdonen el titulo, ask muy feo… pero no se me ocurrió nada más xD

    Palabras: 407.

    Negó nuevamente.

    —No —dijo.

    —Pero, ¿por qué no? —cuestionó la azabache una vez más.

    —Dije que no y punto —respondió él, serio como siempre.

    —Dime el por qué y te dejo de molestar, Ichigo —insistió, interrumpiendo su caminar al plantarse firmemente frente a él, mirándolo con fijeza.

    El peinado de zanahoria soltó un bufido y rodó los ojos. ¿Una explicación?, ¿eso era lo que quería?... ¿Por qué Kurosaki Ichigo tendría que darle explicaciones a aquella chiquilla insolente?, había dicho que no, y no es no.

    —Te vas a quitar o qué —guardó las palmas en los bolsillos y la miró con desgano—me he cansado de tus niñadas. —agregó.

    Rukia quedó pensativa y tras un momento, una sonrisa traviesa tomó posesión de su rostro. —¿quieres que llame a “ya sabes quién”? —preguntó.

    —¿A quién?, ¿a Keigo? —Habló en tono sarcástico mientras reprimía una risilla.—¿a Byakuya? —.

    —Ichigo… —murmuró con voz apenas audible, con la mirada baja y su cabello cubriendo parte de ojos —… dime, ¿por qué no? —indagó en algo parecido a una advertencia, una última oportunidad de responder.

    Y ahí iban de nuevo. ¿Qué no se daba por vencida?...

    —¿A quién llamarás si no lo hago? —Preguntó nuevamente, ahora movido por una pizca de curiosidad, además de la sensación de desafío que le provocó lo antes dicho por la chica—¿eh, Rukia?— Alzó una ceja divertido.

    Ella resbaló una mano hasta el pequeño bolsillo de su falda y lentamente sacó una esferita de color, alzó la mirada y le sonrió al chico, adoptando una pose de superioridad.

    —Chappy.

    No. Todo menos Chappy, aquella infernal alma modificaba que lo hastiaba hasta llevarlo al borde del suicidio. Le desesperaba aun más que la Rukia misma, eso ya era mucho decir. Acceder al capricho de Rukia, dejándola ganar así la lucha… o soportar a Chappy, ¿qué era peor?

    Cerró los ojos y se froto la sien con frustración al tiempo que pensaba, lanzó un hondo suspiro y abrió los orbes nuevamente, dirigiéndole nuevamente la mirada.

    —Está bien. Tú ganas, cegadora —se rindió—: haré lo que dices.

    Rukia sonrió complacida: ¡Había ganado! Ahora Ichigo tendría que llevarla al parque de diversiones. Estaba ansiosa por subir a la montaña rusa, por comer ese delicioso algodón de azúcar del que tanto le había hablado Orihime, y sobre todo quería ganar un conejito de peluche en una de esas casetitas de tiro al blanco.

    Kon estaría contento con su nuevo contenedor.

    ¿Me quedó muy feo? :/
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, no he visto mucho de Bleach, al menos lo poco que se estuvo bien aplicado en este escrito, Ichigo aprendió que ante la fuerza de una chica nosotros los hombres somos perritos sin defensa, aunque esa amenaza me resultó peculiar y también me sacó algunos LOL.

    No sabría decirte nada respecto al OCC, no conozco mucho de Bleach y hablando en términos técnicos no vi ningún error a mencionar, quizá la rápidez en la narración y la falta de descripción de algunas emociones o escenarios, pero nada importante n-n

    Gracias por la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    LOOOOOOL~

    hahahahaha que risa XD resultó ser que solo quería al parque de diversiones XD hahahahA
    oks, me pareció muy divertido, solo que hay un leve Ooc, normalmente Ichigo y Rukia se insultan como "¡Enana!" y "Descerebrado".
    Ps, faltas de ortografía no hay, solo creo que le faltó un poco de narración, necesitabas más expresar sus sentimientos, pero todo lo demás bien. =)
    Ha sido sencillito y divertido, me gusto bastante.
    Solo que me entran ganas de matarte por no hacer más romance XD


    Amé la aprte donde Rukia saca su alma modificada Chappy XD hahahah Ichigo tenía que haberse rendido antes XD

    Weh, saludos y escribe mas de bleach, lola XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    bueno fue inesperada segun yo creia que era algo mal interesante...
    Bueno el parque de diversiones es interesante!
    no creo que haiga mucho oOc en los personajes jeje no en Ichigo solo un poco en Rukia
    espero y le sigas!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    No soy fan del IchiRuki ya que soy pro del RenRuki, algo ilógico ya que me gusta el IshiHime pero no me hagas mucho caso. Para gustos, colores xD. Por cierto, me ha gustado el medio de convencimiento de Rukia para con Ichigo, yo también odio esa alma modificada já. Y no me imagino que Kon vea con buenos ojos que su nuevo contenedor sea un peluche de conejo. Realmente esa chica tiene un trauma con los conejos xD. Me parece que manejaste bien los personajes y la trama. La narración es muy buena. Agradezco que me hayas invitado a leer tu fic, igualmente te invito también a que pases por los míos. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    lindo drabble Bren ;)
    Me gusto, muy tierno, muy lindo, muy ellos! Estuvieron muy IC a mi parecer, y eso es algo que sabes ue a mi me gusta. No note errores ortograficos, aunque me habria extrañado de encontrarlos honestamente, y dentro de todo estuvo muy bien.
    Me divirtieron siempre las interacciones entre Ichigo y Rukia, y, como Ichigo, odio a esa alma modificada xD Es insoportable!! (pyon xD) Pero bueno, no importa ahora, de nuevo lindo drabble!!
    Nos vemos!
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    aah~~ Nahi-chan *-* que bonito ^^
    amo el IchiRuki, y emm, concuerdo con los demas, tuviste un ligero Ooc, les falto insultarse y discutir mas, que Rukia lo pateara y riera, que Ichigo la amenazara e ingnorara, falto el (enana, tonto.... etc)
    pero bueno...

    hahaha me imagine a Kon en el cuerpo de un conejito >w< se veria tan gracioso...
    yieh! definitivamente si una Rukia no la soporta Ichigo, menos si tiene a Chappy y Rukia molestando D:
    (asdf! aunque me encanto en aquel capi cuando salio Chappy jaja... ~~ —Py~on! ... xD) haha
    muy bonito el escrito, uuy avisame si haces otro IchiRuki, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    Hola!! gracias por invitarme.. no note errores, aunque lo que te falto fueron mas descripciones y narraciones, aunque lo demas estuvo bien.. al ser un drable esta bien... me parecio entretenido, la forma en que Rukia consigue las cosas... sigue asi!! quiero leer mas fic IchiRuki tuyos... cuidate.
    sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso