One-shot ¿por qué no puedo amarte?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Megumi Kohana, 2 Julio 2014.

  1.  
    Megumi Kohana

    Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué no puedo amarte?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    820
    Hola a todos,este es mi primer capitulo y es de Miku,el próximo será de Kaito,en ellos voy a describir como se sienten con una situación de amor ¡Espero que les guste!.

    ------------------------------------------------------------------------

    No entiendo

    Mi nombre es Miku Hatsune,tengo 16 años y hace mucho tiempo que estoy perdidamente enamorada de mi maestro de música,su nombre es Kaito Shion,que desgraciadamente es mayor que yo y me han dicho que lo olvide y me busque a otro,pero no puedo cambiar mis sentimientos...

    _Oye Miku,¿Me estas escuchando?-Me pregunto una mujer de cabello rosa pastel largo,ojos color azul y que me sonreía.

    _Hola Luka...-Suspire pesadamente.

    _¿Qué te pasa?,¿Alguien te lastimó?-Me pregunto preocupada.

    _No hermana...estoy bien,solo...un poco cansada.

    _Bien...hasta luego Miku-Salió de mi habitación.

    Me quedé sola,pensando,eso necesitaba.Luka es mi hermana mayor,ella también piensa que Kaito no es el hombre para mí,pero yo lo amo.Eh llegado a sentir celos de ella,tiene el cuerpo más desarrollado que el mio,siempre esta con Kaito,mi Kaito,al principio pensé que solo eran amigos,pero...creo que ahora ella también se enamoró de él.

    No quiero pensarlo,no lo soportaría.

    Muchas veces,intente decirle a Kaito lo que siento,pero siempre alguien llega y nos interrumpe o yo no tengo valor y salgo corriendo.No puedo seguir así,aunque no sea un amor correspondido...quiero decirle la verdad.

    Escucho como alguien habla en la habitación de al lado,tiene que ser Luka,no hay nadie más que nosotras en la casa,parece que habla con...¿Kaito?.

    _¿Entonces quedamos así?-Pregunto él.

    _Si,muchas gracias...

    _No es nada...todo por ti...

    No pude soportar más,salí de mi habitación y después de la casa.Lloraba y lloraba,no podía creerlo,mi hermana...¡Mi propia hermana!,estaba con el hombre que yo amo y nunca me dijo nada.Engañada y traicionada,así me sentía,me era imposible creer que me oculto algo así.

    Me detuve en un parque,me senté en una banca cerca y dí rienda suelta a mis lagrimas.No lo creía,jamás me dijo nada,ahora entiendo porque siempre me decía que buscara a otro,ellos estaban saliendo.

    _Miku,¿Qué tienes?.-Pregunto una voz muy conocida para mí.

    Levante la vista y ahí lo ví,era un niño de 14 años,cabello rubio atado a una coleta alta y ojos azules.Podía ser un niño,pero era mi mejor amigo en este mundo.

    _Len...¿Qué haces aquí?.-Pregunte secando mis lagrimas con el dorso de mi mano.

    _Vivo aquí...-Me señaló su casa,no muy lejos de donde estábamos.-...¿Por qué lloras?,es extraño verte hacerlo.

    _Es...es algo sin importancia...

    _Algo "sin importancia" no te hace llorar...-Se sentó a mi lado-...¿Es algo que puedas contarme?

    Termine por contarle todo,y al terminar una mueca de tristeza se formó en su rostro.

    _No lo puedo creer...menos de Luka...

    _Yo tampoco podía,pero es verdad...

    Hubo un momento de silencio,era muy incomodo.

    _¿Qué piensas hacer?...-Pregunto mirando al suelo.

    _No lo sé...pero,respetaré lo que ellos quieren.-Me miró con confundido.- Si ellos son felices,no voy a interponerme,quiero su felicidad,la de ambos.

    _Si eso quieres,esta bien,sabes que Rin y yo siempre te vamos a apoyar.Adiós.-Se fue.

    ------------------------------------------------------------

    Después de ese momento,Luka y yo empezamos a distanciarnos,casi no hablamos,en pocas palabras...ya no parasemos hermanas.Ya no sé nada de Kaito,solo que se fue al extranjero para aprender más de la música,me cayó muy mal su partida,pero eso fue hace 2 años,así que pude superarlo.

    Al fin y al cabo no pude encontrar a alguien más,y creo que jamás podré hacerlo,pero...no entiendo,no entiendo porque tuvo que pasar todo esto,porque tuve que enterarme de la relación de mi hermana y Kaito,no entiendo...porque no pude decirle la verdad y jamás podré.

    Cuando cumplí los 18,me fui de casa y me quedé en un departamento,necesitaba un espacio para mí sola.

    Era mi primer día en la universidad,elegí una carrera de cantante,siempre me fue bien en eso.Fui a clase y en el camino me encontré con Meiko Sakine,ella y yo somos amigas desde la infancia,y a pesar de haber escogido diferentes carreras seguimos tan unidas como antes.

    Llegue a mi clase y me senté en mi lugar,esperando a que la clase comenzara,nos llego la información de que va a ingresar otro maestro,eso me encanto,siempre me lleve bien con todos los maestros y maestras, y esperaba que este maestro no fuera la excepción,no me gustaría tener un "enemigo".

    Las puertas se abren y un hombre de tal vez unos 22 años entra al salón,pero...no sé porque se me hace familiar.
     
    Última edición: 2 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Megumi Kohana

    Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué no puedo amarte?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    990
    Hola a todos!,hace tiempo que no escribo nada de nada así que mejor me pongo al día con esto y con otras cosas,y bueno,aquí esta la conti como lo prometi

    -------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Me olvidaste?
    Mi nombre es Kaito Shion,tengo 20 años y estoy enamorado de mi alumna favorita,Miku Hatsune.

    Ella es menor que yo,así que es algo difícil esto,un día se lo confesé a mi hermana Kaiko y ella me dijo: "Olvídate de ella,es menor que tu además...si alguien más se llega a enterar te meterás en grandes problemas.".Aunque me enojaba,era verdad,podría tener problemas si alguien se enteraba,pero no me importaba mucho,según algunos...para el amor no hay edad.

    Llegué a clase,como siempre,ella sonreía contenta y estaba en el primer pupitre,cerca de mi.La clase sigue hasta el fin de clase,yo guardaba mis cosas y en eso veo como se me acerca,toda roja,yo le pregunto que le ocurre y cuando me esta por decir algo,siempre sale corriendo,dejándome todo confundido.

    El tiempo pasaba y yo ya no podía seguir ocultando mis sentimientos,se lo diría,aunque eso significara que empezara a verme de otra manera.

    Quería que todo fuera perfecto,pero yo no sabía tanto sobre ella,así que recurrí a quien la conocía de toda la vida.Su hermana Luka.Ella también es mi alumna,pero le cuestan muchas cosas,así que siempre la ayudo.

    Fui a su casa y toqué la puerta,como esperaba me atendió Luka,le dije que tenía que pedirle un favor y ella me invito a pasar.

    Fuimos a su habitación,para hablar más tranquilos,y le expliqué todo,ella estaba maravillada por lo que quería hacer,según ella era súper romántico,yo no sé tanto de eso así que prefiero no ponerle nada en contra.

    Me contó de todos los gustos de Miku,lo que le molestaba,todo,pero cuando estaba por decirme que tipo de chico le gusta,se escucho como alguien subía las escaleras,era Miku,digo...¿Quién más?.

    _Iré a saludarla,ahora vuelvo.-Me informo Luka con una sonrisa.

    Yo solo asentí y me quede esperando.

    Minutos más tarde,Luka entro otra vez,pero con cara de preocupación.Le pregunte que le pasaba,y ella solo le dijo que Miku estaba triste.

    No me gusto para nada enterarme de eso,así que decidí cambiar de tema,al menos para que ya no este tan deprimida,odio ver a las mujeres sufrir.

    _¿Entonces quedamos así?-Pregunte,ya habíamos quedado,ella me iba a ayudar a ensayar,pero me pedía que también le ayudara con el chico que le gusta.

    _Si,muchas gracias...

    _No es nada...todo por ti...sabes que eres como mi hermana.-Me pareció escuchar que alguien corría,pero no le dí importancia alguna.

    Me quedé hablando con ella y me dio más información que me serían de mucha ayuda.

    A la mañana siguiente,estaba nervioso,estuve practicando lo que pensaba decirte,hasta lo practique con Luka y ella me dijo que no estuviera tan nervioso,pues no se me entendía bien.

    Al entrar lo primero que hice fue buscarla,la encontré hablando con Len Kagamine,también era unos de mis más grandes alumnos junto con su hermana y novia,según tengo entendido.

    Te llamé y te pedí hablar contigo en privado,tu lo hiciste enseguida,salimos y me pregunto que pasaba.

    _Bueno,señorita Miku...

    _¿Hice algo malo,profesor?.-Pregunto preocupada.

    _No,no ha hecho nada...-Suspiró aliviada.-Sólo quería hablar contigo,de algo muy importante.

    Al terminar,pude ver como su cara se formaba de una preocupada a una de tristeza.

    -No me lo tiene que decir,ya lo sé...

    Me sorprendí.-¿Có-como...?.

    _Sólo lo sé...pero...-Se volteó y miro a la puerta.-Es mejor que sigamos,cada uno por su lado.

    Se me rompió el corazón al escucharla,¿Me estaba rechazando?.-¿Qué?.

    _Como escucho...-Sin más,entró al salón.

    Me quedé en shock,no podía reaccionar,sentí algo cálido por mis mejillas,eran lagrimas,no lo podía creer.

    Durante todo el año,nos hicimos muy distantes,y según me enteré,ya no hablaba con su hermana Luka,era extraño pues ella era como su madre y mejor amiga,jamás la abandonaría.

    Al terminar,cada uno siguió con su camino,yo salí de viaje para seguir aprendiendo sobre la música.En estos dos años,mis conocimientos habían crecido,pero algo más creció,el gran amor y el dolor que sentía aun por Miku,me estaban matando,no podía olividarla aunque lo intentara,no podía.

    Al volver,me anoté para dar clases de música en una universidad,tenía mucha fama ya que no cualquiera entraba ahí,pero para mi suerte y gracias a todos mis conocimientos,me aceptaron.

    Era mi primer día como profesor,era el más joven según tenía entendido.Al entrar salude a todos mis alumnos amigablemente y pasé a escribir mi nombre en la pizarra.Al terminar de escribir y de presentarme mi vista se fijo en una chica en especial.No me podía equivocar,era Miku,estaba cambiada pero aun así era imposible confundirse.

    Toda la clase estuve distraído pensando en ella y mirándola,¿Me habrá olvidado?,espero que no,ya tuve que soportar su rechazó,no creo poder soportar que me olvide,aunque...la entendería,de seguro enterarse de que un maestro la amaba,era muy raro y hasta la pudo llegar a asustar.

    Aunque yo no quiera perder la esperanza,de seguro ya te enamoraste de alguien más,yo soy más grande,me tomarían de pedófilo,y aunque eso no me importara a ella de seguro sí,además de no amarme.

    ¿Por qué?,¿Por qué no puedo amarte?,¿Por qué tengo que sufrir así?,eso no es justo,aunque...aun me queda la vaga esperanza de que algún día me acepte,eso es lo aun me da fuerza.
     
    Última edición: 10 Julio 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso