¿Por qué lo hiciste? [Edward&Bella]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Tirabuzones, 15 Enero 2008.

  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por qué lo hiciste? [Edward&Bella]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    377
    ¿Por qué lo hiciste?

    ¿Por qué lo hiciste? Te prometí que no te dejaría y de acuerdo lo hice, pero solo fue por tú bien. La primera vez por supuesto que no quería que nada te sucediera, pero la segunda vez fue por una amenaza. Yo no quería que murieras Bella. Siempre fuiste lo más importante para mí, y me lo habías prometido que no te suicidarías. Me dijiste que no acabarías con tú vida, has destrozado el poco alma que tenía Bella.
    Imagino que no era tú intención, después de todo no tenías ni idea de lo ocurrido. Tenía miedo de que volviera a ocurrir y te hicieras algo a ti misma, esa idea se me pasó por la cabeza, pero como es normal, la despejé de inmediato creyendo que allí estaría Jacob para consolarte, quererte, amarte... Pero tú fuiste tan cabezota que no te valió nadie, si hubieras querido, estarías con Jacob feliz, habrías ido a una buena universidad, habrías llegado incluso a formar una familia. Pero no, ahora estoy delante de tú cuerpo inerte. Tú cara, más pálida de lo habitual y fría. Tú cuerpo ya no es cálido, como yo recordaba, tus labios estan secos y tus ojos cerrados. Y tú corazón, su hermoso latido, ya no resonaba en mis oídos. Recuerdo la primera vez que te miré, tú reacción. Te pusiste colorada y el ritmo de tú corazón se aceleró, aunque tú no lo supieras era un terrible error, porque aunque lo logré, me costó mucho no acabar con tú vida. Pero eso ahora es una cosa del pasado, ya no sonríes, ya no sientes, ya no te enfadas ni me gritas, tú corazón ya no se escucha, tus mejillas ya no tienen color. Estas muerta...Y yo pronto, voy a comprobar si todavía tengo algo de alma. Pronto me reuniré contigo...
    Los ángeles no han de llorar, su rostro es demasiado bello como para que la tristeza florezca en él, pero hasta los ángeles aman.

    Bueno, aquí dejo un Drabble que acabo de hacer, espero que os guste y que me dejeis críticas constructivas.
     
    Última edición por un moderador: 28 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Drabble] ¿Por qué lo hiciste? [Edward&Bella]

    TT woo que triste se ira a italia y morira y waaa ToT
    pero aunque bella estuviese con jacob no olvidaria edward y ese dolor estaria siempre. peroeso si jacob tuvo a puntooo de hcerlo su novia si nu juece por alice
    ame tu drabble triston pero lindo
    ahah wenu me voy cuidate
    bye
    atte.chidori03
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso