¿Por qué le tengo que poner título?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por rata, 4 Abril 2012.

?

¿Os gusta?

  1. Mucho

    100.0%
  2. Está bien pero debes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No (Qué triste que marques esto...XD)

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    rata

    rata Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Febrero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por qué le tengo que poner título?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    554
    Día 1: (o one day.... Que me suena más a canción que yo que sé...XD Compondré una canción que se llame así... Y si ya existe ELLOS me han copiado... sigamos...)

    Este es mi diario (o eso creo). Paso de colocar fechas, o nombres porque:
    -1 => Supuestamente, esta libreta es para matemáticas...
    -2 => Paso de que os enteréis de mi (maravillosa) vida privada.
    También paso de escribir ``Querido Diario´´ con letra pija, y como cualquier persona a mi edad, INTENTO PASAR DE TODO. Ahora hagamos el estudio de por qué intento ser rara.

    -1º => Me gustan las pelis de terror. (¿Y a quién no? Os estaréis preguntando... Pero yo no puedo verlas... Siempre coloco algo delante mía para no verlas... Y ale... 7 € más tirados...)
    -2º => Mi color favorito es el negro... (Y el rojo, azul, verde, naranja... AMARILLO FOSFORITO!!!!! )
    -3º => No hablo con nadie... (Del colegio) Paso de entablar conversación con pijos (de imitación), empollones (que no tienen ni idea), ``cantantes´´ (que son malos a morir) o supuestamente atléticos... (Que se cansan fácilmente...)
    -4º => Visto de negro... ( Y de todos los colores.... No sé que razón es esta...XD)
    -5º => Soy gótica... (Já, Já, Já... Me gusta el negro... Pero nada más...)
    -6º => Escribo Ja con tilde... (No me digáis que no queda bien... Já! Os he pillado... No pensáis eso...)

    Mi estilo es pasar desapercibida... (Y no lo estoy consiguiendo...) Es como si todos quisieran hablar de mí... En el punto 3 dejo claro que no hablo con los de mi colegio, pero con mis amigos (de mi clase de música, PRIVADA, y luego dicen que no tengo dinero.. Pfff... Como va el mundo) hablo por los codos. Algo difícil de comprender para los sin-cerebro de mi cole. En mi grupo (casi musical) hay de todo...
    - El pijo guay: Es guitarrista... (Y es guapísimo...XD)
    - El deportista... (Más bien futbolista, porque los otros deportes...) : Es batería, aunque siempre nos estamos peleando porque él es de distinto equipo que yo...
    - El listo: Es pianista. Es increíble... Sabe sumar... No es que yo sea tonta. (Mi media de 8'54 no me la quita nadie) No se parece en nada a los empollones de mi cole...
    - La casi-tío: Es saxofonista. (La llamamos así porque tiene el pelo corto y porque varias veces la han confundido con un chico)
    - La vieja: Nos lleva 2 años... Por eso la llamamos así. Está en los coros. (Toca el piano, pero no le llega ni a la punta del zapato a la sombra del listo. Y como no sé que ponerle, (porque no es que su voz sea como los ángeles...) la coloqué así... Pero eso sí, como amiga es la mejor.
    - La ``LAPA´´. Se nos juntó un día y no sabemos qué hacer con ella. No habla, está a lado nuestra y ya está... Toca la .... No sabemos si está en el conservatorio si quiera...
    Y por último, la que todos estabáis esperando:
    - YO: Toco la flauta, pero como se me dá mejor cantar, soy la cantante... (Menudo giro inesperado, ¿NO?. Sé cantar y soy cantante... Que maravilla.)

    Esto es mi especie de pandilla musical... No nos podemos llamar banda... Así que como somos colegas (O eso creo) somos pandilla...
    Me despido que ya tengo sueño...


    Atentamente, YO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    ¿Cómo estás?

    Me pareció muy original la idea de hacer "un diario" tuyo. En la ortografía te falto tilde en algunas palabras (muy pocas en realidad) como: "Que" o "Como". También te recuerdo que siempre hay que abrir y cerrar cualquier signo de puntuación (aunque solo fue en una palabra). Me pareció muy interesante y muy cómico.

    Espero que sigas así para el próximo capitulo, y avísame cuando lo publiques...
    ¡Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso