¿Por qué debes ser la dominante, Ino?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 21 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por qué debes ser la dominante, Ino?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1956
    ¿Por qué debes ser la dominante, Ino?

    ******************************************************************
    [N/A]

    ¡Hola, gente amistosa que me ama! x’D (???) OK, no. Pero sí me quieren. Aquí dejo un one-shot InoSaku que se me ocurrió hace poco. Pronto un TemaSaku o algo así… No es NADA raro verme escribir InoSaku, por eso nadie me verá extraña. :3 En fin, esto se me ocurrió cuando mi amiga me regañó por golpear a un chico que me jodía. xDDD Entonces, como ella es más “dominante” que yo, no pude hacer nada. Ya verán porqué digo esto.

    Autor: KaoriSama/Tsubaki/asdf
    Título: ¿Por qué debes ser la dominante, Ino?
    Pareja: Ino x Sakura (LLLLLLLL
    Género: Romance/General.
    Clasificación: T
    Tipo: One-shot.
    Palabras: (Contando el título) 1205.
    Advertencias: Yuri, Universo Alterno, quizá OoC pero es perdonable en estos géneros; Pedofilia. (? Y creo que limme. e___e
    Sumario: <<Sakura Haruno era una chica que siempre se metía en líos escolares a causa de su carácter. Pero para suerte, siempre estaba Ino para halarle la soga>>

    Dedicatoria: Kuroi Sakura, Anneliese Florencia, LobAnime, Ciayanara y Phoenix.

    Sin más, espero que les guste. :3

    ******************************************************************





    [FONT=&quot]¿Por qué debes ser la dominante, Ino?[/FONT]





    Ingresó molesta al apartamento, tirando la bolsa en el mullido sillón negro, como de oficina. Se sentó con desgana en el mismo justo al lado de donde había dejado descender el morral escolar. Cruzó los brazos exigentemente, nada característico en ella, pues no era de las rebeldes, excepto en varios casos.

    Justo detrás de la actual llegada, entró una albina de orbes celestiales, claros como dos espejuelos. Bufó con rabia al divisar que la mata de hebras rosáceas se encontraba algo “serena” en aquel asiento de gran longitud, no por su presencia, sino por el hecho de lo que había pasado en la escuela.

    Al igual que la anterior, dejó su morral en el mueble, parándose enfrente a la de cuencas rellenadas con dos esmeraldas. Entrelazó sus brazos, regañando con la mirada y haciendo un molesto sonido con su pie derecho: era otra evidencia de reproche.

    Esperó respuesta por parte de la actualmente rebelde, pero ella no dijo nada. Simplemente se quedó atacando con su mirada verde a la de ojos sin pupila. Nuevamente bufó, mezclando el sonido con un suspiro.

    —Eres un caso, Haruno —espetó con cansancio. Su vista era arropada por sus párpados y sus extremidades superiores aún se encontraban en aquella posición ya descrita.

    La mencionada en el diálogo viró su rostro rápidamente a un lado, aparentando indiferencia. Por su parte, la rubia chasqueó la lengua, dirigiéndose a la cocina.
    Haruno no se tomó la molestia de seguirle; le habló desde la sala.

    —¡No fue mi culpa! ¡Sai empezó diciéndome “fea”! —exclamó, tratando de que fuera lo más audible posible, lo cual resultó. La excusa barata llegó a los oídos Yamanaka, quien no hizo caso.
    Se levantó del sofá, encaminándose al baño para retirarse las prendas escolares.

    Se sintió incomprendida. Ella aún era adolescente. Se suponía que, por cierta naturaleza sería desobediente o… que su ira le ganaría.

    Retiró la camisa blanca de botones y su falda extremadamente corta, negra con tachones remarcados; quedó simplemente con su sostén rosa pastel junto a sus pequeños pantalones de la misma tonalidad.
    La prenda anteriormente mencionada se debía a la gran protección que tenía Sakura con su cuerpo… y de su novia.

    Se miró en el espejo, distinguiendo esas lindas hebras de un llamativo rosa que llegaban hasta su cuello, muy femenino, muy aniñado e infantil… Pero ¿qué podía hacer? Era raro, pero estaba en su naturaleza.

    Agarró un arma mujeril, empezando a cepillar con delicadeza aquella capa cabelluda, suavizando los pocos hilos arrugados.
    Recordó el por qué de aquellos desorganizados y se irritó; dejó el cepillo en el tocador extenso del cuarto de ducha.

    Caminó hasta su habitación, colocándose un jean (*) azul claro, algo desgastado pero decente; una blusa blanca parecida a esas de las que usan en los gimnasios, sin mangas ya que el día estaba muy caluroso.

    Se sentó en la mesa de la cocina a esperar un buen regaño por parte de su superiora. De cierta manera, era divertido verla enojada, ya que ella ya era una mujer de diecinueve años.
    Sakura sólo tenía diecisiete, lo cual la ponía en desventaja.

    Dos años de diferencia…

    Ino, después de preparar dos sándwiches se acercó a la mesa, dejándolos mientras miraba a la fémina justo a los ojos; se sentó. Frunció levemente el ceño.

    —Sakura, es la cuarta vez en este año —pudo articular, recostándose del respaldo de la silla. La Haruno aún ingería el emparedado cuando la chica dijo aquello, por lo que no hizo mucho caso—. ¿Me estás escuchando?

    La chica giró en su silla para quedar en la dirección opuesta de la parlante. Esto provocó que la de orbes claros se inmutara de manera molesta. Empuñó su mano sobre la pieza de madera; se levantó con brusquedad golpeando la mesa con las palmas.

    <<Me pregunto por qué quiere molestarme tanto con eso… ¡Ya pasó!>>, pensó dirigiéndole una mirada desconformada a su pareja, quien la amenazaba con la vista. <<Se parece a mi mamá cuando me mira así>>, la chica rió divertida lo más callada posible.

    —¿Por qué aceptaste venir a vivir conmigo si sabías que serías así de rebelde? —cuestionó con voz susurrante, entristecida la Yamanaka.

    Aquello hizo que una punzada diera directo al pecho de la de hebras rosas, quien con dificultad tragó el trozo de emparedado aún en su abertura bucal.
    La miró cuestionando con la mirada. Era la primera vez que Ino se veía así de nostálgica; pero se mostró indiferente aunque se sintiera mal haciendo aquello a su mejor amiga, a su novia…


    —¡No soy rebelde! ¡Es que todos me culpan por lo que pasó! —se defendió de manera brusca, característico en ella—. Además, Sai fue quien me dijo fea en primer lugar. ¡Se merecía un golpe!

    Aquello incitó que la albina se molestara en sobremanera. Ya estaba harta de que su chica se creyera tachi (*) cuando ni siquiera tenían la misma edad. Yamanaka tenía más edad, más carácter… ¡Era obvio que era dominante! Pero Sakura al parecer no había evaluado aquello.

    La citada se levantó del asiento donde anteriormente ingería su merienda para orientarse a su habitación de reposo. Sin importarle mucho, cruzó al lado de la mujer con aparente indiferencia; pero esto no se llevó a cabo como tenía en sus planes.

    Ino tomó a la fémina por el brazo, obligándola a girarse para así, hacer que sus labios se unieran con fiereza.
    Por obviedad la mujer demostraría que era más potente que la rebelde. Quizá era una manera de mostrarle las reglas a la actual neko (*).

    Frotaba las masas bucales con rapidez y dominio propio. La de ojos esmeralda forcejeaba levemente tratando de obtener su libertad, pero era inútil. La mujer rubia tenía más fuerza, más pasión que ella; por lo que tuvo que desistir a seguir luchando.

    Empujando inconcientemente a la fémina, la pegó de la pared. Por el ligero golpe, su boca se abrió dejando paso a la lengua de la Yamanaka. Ésta última hizo lo que más le parecía: completar un beso francés.

    Pasaron los segundos prolongados… La pasión y los roces se lograron hacer más fieros, sobretodo en la pobre Haruno, quien permanecía sólo sumisa.
    Las manos eran tan irrespetuosas… Eran las más perfectamente imperfectas maestras en caricias.

    ¡Malditas hormonas! Sakura ya se notaba extasiada. Pero no pudieron hacer eso más que un beso, ya que el aire faltaba; además no había suficiente energía en esos instantes.

    Se separaron lentamente. La de diecisiete años de edad separó sus párpados, dejando ver las esmeraldas, de manera desmesurada. Respiraba agitada, mucho más que su novia, quien parecía poco inmutada.

    Vio como tenía un poco de plasma rojizo en sus labios rosados y pálidos. Sinceramente, Ino se había pasado de contenta con aquellos bruscos frotes.

    —¿Ya aprendiste tu lección, Sakura? —comentó divertida, acariciando su cuero cabelludo la más madura de la escena.

    No pudo hacer resistencia. Debía aceptarlo; asimismo, sintió que la rebeldía se le había ido toda junto a aquel reprendedor beso.

    Suspiró.

    —Sí, la aprendí… —aceptó con una sonrisa desafiante la fémina. <<¿Por qué debes ser la dominante, Ino?>>, pensó desafortunada.

    Y desde ese día, Sakura Haruno nunca más, pero nunca más volvió a actuar con suma rebeldía.


    Fin


    ******************************************************************
    [N/A]

    ¡Ta-ran! –w-U ¿Qué les pareció? O.O Espero que bueno. A mí sí me gustó. :’P Pero me pareció que fui muy simple. En fin, dejen sus comentarios. Sugerencias, aquí; trolls, por MP; golpes, en mi casa. :3

    ¡Matta ne!

    1 (*): Jeans son unos pantalones azules (en general) o negros. Pero creo que todos sabemos eso. Sólo quería aclarar.

    2 (*): Tachi es una palabra utilizada para referirse a la chica dominante en una relación lésbica, es decir, la más activa o de fuerte carácter.

    3 (*): Neko es lo opuesto a tachi. Es la más tranquila en una relación lésbica; la pasiva y tierna o indefensa ante la tachi.

    PD: Ya sé que hay OoC. e__e No me lo digan.
    PD2: It’s all about us, all about us… :musica: (???
    PD3: ¡Me quedó muy largo! ;_______;

    ******************************************************************
     
  2.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por qué debes ser la dominante, Ino?

    :crabl:
    No soy muy fana del yuri, pero esta pareja me encanta. xD
    Me gustó muchísimo como describiste el beso, es bien apasionado y fiero, me encantan así. xD
    Me encantó leer eso, fue muy gracioso xD
    No tuviste errores de otrografía, o al menos que yo pudiera ver, está totalmente inmaculado xD
    Espero que sigas escribiendo tan bien, Tsubaki, em encanatn tus histrias x3
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por qué debes ser la dominante, Ino?

    Kaori-chan :3

    Como digo: Tú me lo dedicas, yo posteo :3

    Ok, es broma xD

    La verdad es que al ver que se trataba de un InoSaku (cosa que de ti no es raro xD), entonces me anime a ver y después decidir si postear *verguenza*. Me gustó.

    Bonito, algo gracioso y con una leve pizca de hot. El completo perfecto para un one-shot de este estilo.

    Lo de la diferencia no me lo imaginaba, pero suponía que Sakura debía ser la menor porque ella es la más linda neko con carácter agresivo que he conocido (?) xD

    La forma en que Ino le enseño a Sakura quien es la que mandaba fue... bastante interesante xD. Con eso cualquiera atiende cual es su lugar, aunque con ellas dos es inevitable que se seguirán debatiendo entre quien debe ser quien. Sakura no es taaan tontita xD

    Y hay que sugerirle a Sai que por piedad deje de decirle fea a Sakura. La pobre quedó traumada *verguenza*

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;)
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Por qué debes ser la dominante, Ino?

    Omg. No sé si es la primera vez que leo un yuri, pero bueh :3
    LOL, aunque no me guste mucho el género y así, tu fic sí me gustó bastante (podría acomodarlo perfectamente a algo heterosexual cofcofSasuSakucofcof xD). Okey, no x'D

    Dices que fuiste muy simple, y a mí me pareció sencillamente genial. Lo que pasa es que esta vez rebuscaste menos, pero te quedó excelente.

    Los toques de lime quedaron de maravilla, ni muy fuertes ni muy ligeros. Sinceramente, no cambiaría nada de tu fic. Me gustó enterito<3
    Sólo noté un error:

    Sería "porqué". "Por qué" se emplea más en las preguntas y eso (y no me acuerdo de lo demás xD).
    Por lo otro, todo excelente.

    Bueh, supongo que tendré que leer más yuri tuyo y yo escribir, ya se me hace como cosa normal e incluso, mejor que el yaoi xD
    Cuídate, moshA. Mil millones de gracias por la dedicatoria<3

    Saludos~
    :cangrejo:
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Por qué debes ser la dominante, Ino?

    ¡Lindo, lindo! ¡Muy lindo!

    Gracia por dedicármelo, creo que es la primera vez que alguién lo hace; lo sé, es porque soy demasiado anti-social. Bue, al tema.

    Me gustó bastante, aunque no soy una loca-amante-del-yuri, pero en sí em gustó bastante bastante. xD Igual me recuerda a una relacion que tengo como una amiga, aunque en ese caso yo siempre la controlo. x'DD LooL, me estás volviendo yurista entre tú y otra niñita por ahí... CofcofcofBelacofcofcof. e,e Admitiré que... Me pierdo en tu maravilloso y complejo léxico, lo sé, soy una idiorante. Pero por momentos me perdí. En fin. Me gustó.

    La trama fue muy muy linda, y me gustó. Ino dejó bien claro quién es la dominante. xD A Sakura le tocó resignarse. En fin, a ti nunca te puedo comentar mucho simplemente porque eres genial en todo lo que haces. Ningún error y nada de esas imperfecciones.

    Lamento si los posts que te dejo son cortos, pero es que simplemente eres súper y no hay nada que comentar. Y sí me pasé, tarde pero lo hice, la puntualidad no es algo que se me de, y mis profes lo saben bien. xD

    Hasta la próxima, cuídate. TQM

    Atte. Ciayanara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso