Charla ¿Por dónde comienzo?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Ana inukk, 24 Octubre 2016.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa, necesito ayuda antes de que mi cerebro haga ¡bum!, en serio.

    Quiero empezar a leer comics tanto de Marvel como de DC pues esto de ver películas y series (animadas o no), sin saber quién demonios es quien, me está estresado la vida e inclusive he optado por no ver muchas de las adaptaciones porque no puedo disfrutarlas mientras mi cerebro intenta descubrir quién es quién y cómo rayos se relaciona con todo por que a veces los guionistas suponen que pueden meter personajes así por así y yo voy a saber que hace allí.

    Así que ¡por favooooor! Apiádense de mi. ¿Por dónde me recomendarían comenzar para poder entender los universos? Me siento tan mundana jaja
     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Fenix O Brien pls
    Yo la verdad en cuanto a cronologías de las dos compañías no se ni papa. En DC sé que existe el "nuevo 52" que es un reinicio de las historias de sus superheroes principales como Batman, Superman, Liga de la justicia, etc. Por lo que revisar los no. 1 de esa línea creo que sería el punto ideal.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues depende de por que razón quieras comenzar, por ejemplo para inicio así para inicio pues podrías comenzar por los reinicios de ambos universos de marvel: all new all different que si bien tiene muchas cosas que drasticamente cambiarn te explican como es que se llegó allí y de DC rebith, que es lo mismo como una nuevo forma de contar las historias en forma de reinicio, aunque yo la verdad, la verdad te recomendaría comenzar poco a poco, tal vez con una sola colección y seguir solo esa, por que luego hago macroeventos, universos paralelos y es una enorme complicación. Mejor dime, ¿qué te gusta? con gusto puedo darte un buen comienzo de eso y así vas poco a poco de lo pequeño a lo grande :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Yo querría leer lo que es jóvenes titanes, los vengadores (las historias de cada uno), x-men ... Serían los que más me llaman la atención.

    En serio que yo no sabía que era tanto enredo, cuando quise iniciar fue que me di cuenta.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De los jovenes titanes me gusta más lo que era previo a new 52 donde cambiaron radicalmente muchos personajes como Starfire. De avengers es para leer Avengers Asamble vol 1 sobre todo si partes del MCU, en cuanto a X-men veras ahora mismo hay 4 equipos vigentes, además de los mutantes en otros grupos, que x-men te gustan?
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Anotado y sobre x-men pues ni idea jaja
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso