Nanorrelato ¿Podrías irte?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Knight, 26 Diciembre 2013.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Podrías irte?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    13
    ¿Puedo ser egoísta por primera vez en mi vida?


    Estás matándome…​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Qué decirte, soy medio ciega a pesar de que como muchas zanahorias, no había notado la última frase hasta unos segundos después.

    Yo tengo esa extraña forma de ver algunos escritos, de interpretar al personaje desde un punto de vista extraño, errado, o acertado. En este caso no pude evitar pensar que a esta chica le falta modestia, demasiado irreal eso de ser egoísta por primera vez en su vida, humanos son humanos, siempre somos en algún grado de nuestros pensamientos egoístas, sólo que a veces no nos damos cuenta. ¿Ingenuidad?

    Siento que escribiste esto pensando más en sacar algún sentimiento tuyo, que para satisfacer con la lectura a alguien, me disculparás si es un pensamiento terriblemente osado el mío, pero es que no logré ver más allá de lo que escribiste o sentir algo, no pude imaginar una situación, sólo pude pensar en base a la actitud, me disculpo si es error mío y falta de interpretación.

    Saludos.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor

    No te preocupes linda, ciertamente hice esto como un pensamiento personal y sé que se ve algo mediocre y bobo, pero no quiero borrarlo por que eso se me hará aun mas bobo. Puedes expresar tu opinión con libertad, no me enojo ni nada parecido :'3. Gracias por comentar.
     
  4.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    No es mediocre y bobo, es un pensamiento, una frase a la cual cada uno la puede colocar en un contexto. Lo deja a la imaginación de quien lo lea. Rival :p
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso