Microrrelato ¿obsesión?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Poemy, 16 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    ¿obsesión?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    87
    Despertó. Se frotó los ojos y limpió la baba del teclado. Definitivamente ahora haría las tareas antes de entrar al internet. Pff, ¿y la llamaban obsesiva? Ella podía controlarlo.
    Tras bostezar, se lavó la cara, se arregló y miró el cuaderno en blanco, a su lado estaba su ordenador.

    La tentación la dominaba, tomó el lápiz e intentó escribir.
    Bueno, no haría daño entrar sólo un ratito, ¿verdad? ¡Ya después haría la tarea!


    ...

    Y esa fue la razón por la cual a Luka le quedó el año.
     
    Última edición por un moderador: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ja!
    La obsesión a la Internet es insuperable, lo digo por experiencia. Una vez que conoces ese mundo, es difícil salir de él ._.
    Pobre Luka, todo por esa "obsesión que puede controlar" terminó repitiendo año, haber si así aprende la lección y ya no pierde tiempo en "entrar solo un ratito que no hace daño"
    Excelente microrrelato ;)

    Sin más, nos leemos ^^.
     
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ow~ :c
    Leer esto a final de año creo que da un poco de miedo (?
    Aunque también da la lección de que los estudios es primero que el internet x'D
    En fin, hablo demasiado sobre las lecciones (?
    Me dio gracia el principio cuando dice que se limpió la baba, eso es escribir las acciones muy detalladamente, y eso me ha gustado.
    El detalle de "no haría daño entrar sólo un ratito", me suena igual a: "Dormiré solo cinco minutos más", cosa que nunca es cierto.
    De igual manera, por su adicció (totalmente justificada) al internet, tendrá que repetir año ;c
    Debo decir, que no vi ningún error, excepto~ la palabra "solo", ya que esta ahora NUNCA se escribirá con tilde. Es algo que se cambió hace poco, así que entiendo la confusión (a mi también me costará un poco acostumbrarme) -w-.

    Gracias por participar, cosita ♥
    Sheik fuera~ ♥ owo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso